Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 6:08 am    Asunto: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

[size=18]Hola queridos foristas

Bueno comenzaré desde el principio, si es que este es el principio, le cuento que soy una mujer joven, profesional, de 32 años, bonita dejando la modestia de lado Wink . La verdad y siendo honesta y sabiendo que me cuesta admitirlo nunca he tenido novio, bueno tuve una relación corta con un hombre que nunca me tomó en serio y yo pobre ilusa soñaba con ser su novia, en fin, cosas de la vida, pero hay que seguir.

Siempre he creido en la Virginidad y hasta ahora me conservo asi, el tipo que les comento era cristiano protestante y creyendose el mas perfecto, puro y casto de todos me propuso que tuvieramos relaciones pero me negue y por supuesto hasta ahi llego todo. Conservar la virginidad es muy dificil según mi concepto , aun lo soy, pero no alcanzan a imaginarse cuánto me costó decirel a ese tipo que no queria tener relaciones con él estando super enamorada. Ahora mi preocupación, es que defendiendo la virginidad primero por mi Fe Católica y segundo porque creo que seria un hermoso regalo para el hombre que Dios quiera pueda encontrar y compartir mi vida con él. No puedo evitar sentir deseos, ganas de estar con un hombre, mejor dicho se me alborotan las hormonas Embarassed pero primero no tengo pareja estable, bueno inestable tampoco jajajajajajajaja . Y asi la tuviera trataria con todo de no caer en la tentación. Mi preocupación es que siendo mujer de poca Fe (ojala tuviera mas ) sino llego a encontrar al hombre de mi vida, con quien poder tener relaciones de manera legitima y claro tener hijos tambien es uno de mis deseos pero que cada vez lo veo mas alejado (que tristeza), tampoco me parece justo, osea, como hace uno como ser humano, mujer, si el cuerpo tambien le pide a uno el querer sentir a un hombre? bueno y todo esto lodigo con el mayor respeto, sino encuentro ese hombre adecuado para mi, como evitar caer en tener relaciones con quien no debería? como luchar contra lo que mi cuerpo siente? y como ir contra mi fe católica y mis prinicipios morales? no se, que confusión, ojalá ustedes puedan entenderme y acosejarme, para mi son cosas contradictorias, la fe , mis principios morales vs. mi naturaleza de mujer.

Espero sus respuestas y comentarios respetuosos.

Un abrazo

Pionera
[/size]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cavaliere_blu
Nuevo


Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 3:37 pm    Asunto: hola Pionera
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Hola Pionera, espero te encuentres muy bien, bueno te he de decir ke es muy admirable tu actitud Surprised ante la situacion, porque hay pocas mujeres hoy en dia que tenga la forma de pensar que tu tienes, muchas se dejan llevar por la moda del momento o la calentura se podria decir en palabras mas coloquiales, bueno pero muchas de ellas al buscar saciar una necesidad fisiologica, no llenan la necesidad amorosa que es una de las mas importante al igual que la espiritual, te dire que a mis Embarassed 22 casi 23 años no he tenido un noviazgo concreto por mi timidez aveces, como me gustaria a lo mejor pido mucho pero quiero una buena mujer que no se deje guiar por apariencia o la moda, quiero vivir un noviazgo bonito, y te dire es importante la castidad tanto en la mujer como en nosotros los hombres, mira el viernes pasado estaba con amigos y pues habia unas chavas y quedamos para salir esa noche y habia un 90% de posibilidad de una relacion Sexual pasajera, me entiendes, pero la hormona me decia lanzate, pero mi sentido y despues de eso ke va pasar a lo mejor ni las vuelves a ver si pasaras un momento de "placer" pero es mejor tener ahi a una persona no solo para el ambito sexual porke nadie somos objetos, sino alguien que comparta todo contigo y la verdad me raje y no fui en la noche porque analice bien mi situacion , y pues la verdad se escuchara raro pero me gustaria tener mis relaciones en base a un matrimonio si fuese posible, actualmente estoy Razz enamorado de una amiga ella lo sabe y creo no se da la oportunidad conmigo por ser ella protestante, pero si ella y yo quedamos juntos sea por Dios, y al momento del viernes se me vino mucho a la mente ella por eso tambien me raje, ejejej, bueno espero que entiendas algo de este reborujo ke te pongo, y tu hechale ganas ya quisera yo encontrarme con mas mujeres como tu seguras de lo que quieren, ya vendra el propio para ti el que sabra entenderte y comprenderte Primeramente Dios ya Veras.


Que tengas un buen dia. Dios te Bendiga. Very Happy
_________________
Dios Conmigo, Dios Contigo, Asi sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patricia Mireles
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 473
Ubicación: Viena, Austria

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 6:22 pm    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Hola Pionera, tu como todo ser humano buscas la felicidad.

Pero la felicidad esta en Diós, sólo estando bien con el serás feliz.

Si tú tienes relaciones sexuales fuera de un matrimonio bendecido por Diós, estarás cometiendo pecado mortal y si a esto le agregas los métodos anticonceptivos que tendrías que utilizar para cerrarte a la vida, estarías cometiendo doble pecado mortal. Por lo mismo, no serás feliz. Es más, serás profundamente infeliz.

Como tu misma lo dices, lo que en realidad deseas es encontrar un hombre bueno y formar una familia cristiana. Entonces lo mejor que puedes hacer es pedirle mucho a Diós que te lo conceda, pero al final dile: pero que se haga tu voluntad. La voluntad de Diós siempre será lo mejor para ti.

Ahora, en el terreno práctico, te aconsejo que te ocupes. Dedica tu tiempo en alguna actividad de ayuda a los demás, de este modo estarás dando todo ese amor que llevas dentro y también servirá para alejar esos malos pensamientos que tienes ahora. La sociedades modernas,los medios de comunicación se han encargado de que las personas esten rodeados de estímulos sexuales por doquier y les crean deseos que de otro modo no tendrían. Los engañan haciéndoles pensar que el sexo les dará la felicidad, cuando es todo lo contrario. No te dejes engañar.

El acto sexual es hermoso cuando se realiza dentro del matrimonio y esta abierto a la vida. De otra forma es sólo fornicar, es malo porque te aleja de Diós.

No hay ninguna contradicción entre tus principios morales y tu naturaleza de mujer, porque tu naturaleza de mujer es AMAR, no fornicar. Y si amas de verdad, buscarás todo lo que te acerque más a Diós.

Bendiciones
_________________
"El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 7:03 pm    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

No se que problema ves para no encontra a alguien o para no tener hijos. Y si tienes algun problema que evite que tengas una relacion con alguien lo que tienes que hacer es ver que es lo que te impide primero conocer a alguien apropiado (a lo mejor no has buscado en el sitio adecuado) y despues formar un matrimonio.
Volver arriba
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:33 pm    Asunto: Re: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusio
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Pionera escribió:
La verdad y siendo honesta y sabiendo que me cuesta admitirlo nunca he tenido novio

Bienvenida al club de los que nunca hemos tenido pareja y que, aunque sabemos que no debería darnos miedo, nos cuesta mucho admitir públicamente ese detalle.

Pionera escribió:
Conservar la virginidad es muy dificil

Sí, yo creo que iba a pasármelo muy mal en ese apartado si saliera con una chica no católica. Convencerla para mantenernos castos sería toda una odisea.

Pionera escribió:
No puedo evitar sentir deseos, ganas de estar con un hombre, mejor dicho se me alborotan las hormonas Embarassed pero primero no tengo pareja estable, bueno inestable tampoco

Caramba, permíteme que muestre mi perplejidad, Pionera. No deseo que ninguna de las féminas del foro se ofendan por lo que voy a decir, pero todas las chicas que he oído hablar desde que mi memoria alcanza, siempre han manifestado que les incomoda que "todos los chicos piensen siempre en lo mismo". Debido a esto, el concepto que tengo de la sexualidad femenina es que, si bien para vosotras la sexualidad es también algo muy hermoso, la vivís con una actitud pasiva.

Pionera escribió:
sino encuentro ese hombre adecuado para mi, como evitar caer en tener relaciones con quien no debería? como luchar contra lo que mi cuerpo siente? y como ir contra mi fe católica y mis prinicipios morales?

En primer lugar, oración, mucha oración. Y en segundo lugar, dando por sentado que la sexualidad femenina y masculina son diferentes, y que por tanto no se si mis consejos te valdrán, puedo decirte que, en mi experiencia, una clave muy importante para mantenerse casto es darse cuenta de que los deseos impuros no son realmente lo que tu ser desea. En los momentos en que sientes que, como dices, se te "alborotan las hormonas", es importante pararse a reflexionar, y darse cuenta de qué es lo que realmente deseas: ¿Deseas satisfacer ese alboroto hormonal? En la sociedad en que vivimos, mucha gente contestaría que sí. Pero si lo piensas bien, te darás cuenta de que eso no es lo que realmente deseas. Lo que deseas es vivir el sacramento del matrimonio, amar sin límite a tu cónyuge, entregándote por completo, siendo un instrumento al servicio de Dios para ayudar a tu cónyuge en su camino de santidad... y si sigues buscando en el fondo de tu corazón, te darás cuenta de que lo que desearías es que ese "alboroto hormonal" se utilizase no de una manera light y superficial, sino a tope, abierto a la procreación y dejándole a Dios la puerta abierta de que pudiera usar esa relación para que trajera más criaturas al mundo.

Cuando tu corazón se pone a pensar esas cosas, te garantizo que enseguida te das cuenta de que si satisfacieras la tentación de la lujuria, no sólo no conseguirías realizar ninguno de esos buenos deseos que realmente sientes, sino que además te alejarías de ellos (no mantenerse casto implica que no te estás entregando completamente a tu futuro cónyuge, si lo hubiera).

Y cuando te das cuenta de eso, la lujuria se queda en un vino barato, avinagrado, que deja de ser atractivo, y pasa a ser repulsivo.

Y no solamente eso, sino que cuando te das cuenta de que lo que deseas es que tu sexualidad esté abierta a la procreación, caes en la cuenta de que los anticonceptivos dañan la sexualidad, le restan su hermosura, porque imposibilitan aquello que realmente deseas. O sea, no sólo te darás cuenta de que la lujuria no es apetecible, sino que además empezarás a sentir que deseas estar casado con alguien que quiera emplear métodos de planificación familiar natural.

Intenta seducir a tu corazón para que desee el buen vino, y verás como la lujuria deja de ser tentadora. Y si en algún momento se te vuelven a alborotar las hormonas, vuelve a pensar en que lo que deseas es el buen vino.

En cualquier caso, no olvides que lo más importante es la oración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:39 am    Asunto: Re: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusio
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Pionera escribió:
[size=18]Hola queridos foristas

Bueno comenzaré desde el principio, si es que este es el principio, le cuento que soy una mujer joven, profesional, de 32 años, bonita dejando la modestia de lado Wink . La verdad y siendo honesta y sabiendo que me cuesta admitirlo nunca he tenido novio, bueno tuve una relación corta con un hombre que nunca me tomó en serio y yo pobre ilusa soñaba con ser su novia, en fin, cosas de la vida, pero hay que seguir.

Siempre he creido en la Virginidad y hasta ahora me conservo asi, el tipo que les comento era cristiano protestante y creyendose el mas perfecto, puro y casto de todos me propuso que tuvieramos relaciones pero me negue y por supuesto hasta ahi llego todo. Conservar la virginidad es muy dificil según mi concepto , aun lo soy, pero no alcanzan a imaginarse cuánto me costó decirel a ese tipo que no queria tener relaciones con él estando super enamorada. Ahora mi preocupación, es que defendiendo la virginidad primero por mi Fe Católica y segundo porque creo que seria un hermoso regalo para el hombre que Dios quiera pueda encontrar y compartir mi vida con él. No puedo evitar sentir deseos, ganas de estar con un hombre, mejor dicho se me alborotan las hormonas Embarassed pero primero no tengo pareja estable, bueno inestable tampoco jajajajajajajaja . Y asi la tuviera trataria con todo de no caer en la tentación. Mi preocupación es que siendo mujer de poca Fe (ojala tuviera mas ) sino llego a encontrar al hombre de mi vida, con quien poder tener relaciones de manera legitima y claro tener hijos tambien es uno de mis deseos pero que cada vez lo veo mas alejado (que tristeza), tampoco me parece justo, osea, como hace uno como ser humano, mujer, si el cuerpo tambien le pide a uno el querer sentir a un hombre? bueno y todo esto lodigo con el mayor respeto, sino encuentro ese hombre adecuado para mi, como evitar caer en tener relaciones con quien no debería? como luchar contra lo que mi cuerpo siente? y como ir contra mi fe católica y mis prinicipios morales? no se, que confusión, ojalá ustedes puedan entenderme y acosejarme, para mi son cosas contradictorias, la fe , mis principios morales vs. mi naturaleza de mujer.

Espero sus respuestas y comentarios respetuosos.

Un abrazo

Pionera
[/size]


Hola!!! Laughing Yo tengo 34 años y tampoco he tenido novio nunca...
Yo tengo un trastorno llamado síndrome de Asperger que me causa serias dificultades para relacionarme socialmente, tal vez no por internet, pero sí en persona... no soy nada sociable y tengo muy pocos amigos... pero gracias a Dios tengo una familia que me ama y los pocos amigos que tengo también me quieren y me aceptan como soy, por eso no me siento sola, a pesar de no haber encontrado al hombre de mi vida... No sé si algún día lograré encontrarlo... Si es la voluntad de Dios, así será. Yo deseo casarme por la Iglesia Católica y formar una familia como Dios manda. Sí, deseo mucho llegar a ser mamá algún día, si es la voluntad de Dios, pero para eso, primero debo casarme por la Iglesia!!! Prefiero mil veces quedarme soltera toda la vida antes que unirme a un hombre o casarme sólo por lo civil!!!
Y bueno, no sé qué más decirte... Rolling Eyes Ojalá logres encontrar ese hombre que te ame de verdad y te respete... que esté dispuesto a llevarte al altar y no solamente a pasar el tiempo contigo!!!
Y como te dice inadaptado (que de inadaptado no tiene nada... Wink ), lo más importante es la oración!!!
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ANGEL DE AMOR1010
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: SPRING VALLEY SD

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 4:49 am    Asunto: Hola querida pionera
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Es admirable tu forma de pensar y mas ser virgen en estos tiempos.
pues yo pienso que para poder encontrar al homgre perfecto no ba a ser tan facil pero pidele a dios y el te pondra a la persona indica da por ejemplo;yo uno hombre catolico estudiante de TEOLOGIA que se que sin dios en mi vida todo lo demas es hilucion lo fisico lo material pasara pero el amor de DIOS vivira para siempre en quien cumpla sus mandamientos
ESTO ES VERDEDA HERMOSA PIONERA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:28 pm    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

NOTA DE MODERACION


Civil, te recuerdo esta reglas del foro. Te pido mayor respeto a otros foristas:

Cita:
4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 4:41 pm    Asunto: No juzgar sin conocer
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Civil

Usted no tienen porque poner en duda lo que digo, no juzgue que usted no es quien para hacerlo y menos aún si no me conoce. Soy una persona honesta y no tengo por qué inventar absolutamente nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:57 pm    Asunto: Re: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusio
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Pionera escribió:
[size=18]Hola queridos foristas

Bueno comenzaré desde el principio, si es que este es el principio, le cuento que soy una mujer joven, profesional, de 32 años, bonita dejando la modestia de lado Wink . La verdad y siendo honesta y sabiendo que me cuesta admitirlo nunca he tenido novio, bueno tuve una relación corta con un hombre que nunca me tomó en serio y yo pobre ilusa soñaba con ser su novia, en fin, cosas de la vida, pero hay que seguir.

Siempre he creido en la Virginidad y hasta ahora me conservo asi, el tipo que les comento era cristiano protestante y creyendose el mas perfecto, puro y casto de todos me propuso que tuvieramos relaciones pero me negue y por supuesto hasta ahi llego todo. Conservar la virginidad es muy dificil según mi concepto , aun lo soy, pero no alcanzan a imaginarse cuánto me costó decirel a ese tipo que no queria tener relaciones con él estando super enamorada. Ahora mi preocupación, es que defendiendo la virginidad primero por mi Fe Católica y segundo porque creo que seria un hermoso regalo para el hombre que Dios quiera pueda encontrar y compartir mi vida con él. No puedo evitar sentir deseos, ganas de estar con un hombre, mejor dicho se me alborotan las hormonas Embarassed pero primero no tengo pareja estable, bueno inestable tampoco jajajajajajajaja . Y asi la tuviera trataria con todo de no caer en la tentación. Mi preocupación es que siendo mujer de poca Fe (ojala tuviera mas ) sino llego a encontrar al hombre de mi vida, con quien poder tener relaciones de manera legitima y claro tener hijos tambien es uno de mis deseos pero que cada vez lo veo mas alejado (que tristeza), tampoco me parece justo, osea, como hace uno como ser humano, mujer, si el cuerpo tambien le pide a uno el querer sentir a un hombre? bueno y todo esto lodigo con el mayor respeto, sino encuentro ese hombre adecuado para mi, como evitar caer en tener relaciones con quien no debería? como luchar contra lo que mi cuerpo siente? y como ir contra mi fe católica y mis prinicipios morales? no se, que confusión, ojalá ustedes puedan entenderme y acosejarme, para mi son cosas contradictorias, la fe , mis principios morales vs. mi naturaleza de mujer.

Espero sus respuestas y comentarios respetuosos.

Un abrazo

Pionera
[/size]


No hay nada mejor que guardar la virginidad para regalartela a tu esposo una vez casados. Dios te premiará por haberle sido fiel, y encontrarás al hombre de tu vida, ese hombre que Dios te tiene destinado desde antes de los tiempos para ti. Tranquila nadie te lo quitará, tu espera y sé fiel a Dios y serás muuuy feliz.

Vale la pena esperar, y si tarda no pas anada tú vive en gracia d eDios por cumplir con los mandamientos, confesar y comulgar asiduamente y Dios te lo traerá.

Es más un hombre te valorará por tu ser capaz de guardarte, porque ¿Sabes qué? Vales un imperio!!!

Es normal que quieras sentirte amada y que cuando ames sientas atracción y desees a la otra persona. Eso es bueno y natural porque sino luego no nacerían los hijos, pero hay que vivir la castidad. Se es muy feliz y se está muy enamorado cuando se vive la castidad, porque por amor, por la misma razón que te guardas; luego tienes sexo en el matrimonio: Por amor de verdad.

Dios te bendiga y te haga muuuy feliz!

Y no cambies eh? Que vales un mmmooonnntttóóónn y el hombre que Dios te tiene preparado te quiere así de santa, pura y virgen.

Ánimo!!!!

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:00 am    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando


Te paso una oración. Dios dice que quien la rece estando en gracia de Dios, pues Dios le traerá a la persona de su vida, lo promete.

Oración:

"Como María y José, así deseo enamorarme y casarme, sirviendo con nuestro santo matrimonio y el fruto de éste , que son los hijos, a Dios uno y Trino, y con amor a Él acudo. Oh Dios, pon en mi camino al amor, y sea su rostro y sea su alma la compañía sacramental por ti Dios mío deseada. Amén, amén, amén"

Rezala cada mañana.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:19 am    Asunto: Re: hola Pionera
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Cavaliere_blu escribió:
Hola Pionera, espero te encuentres muy bien, bueno te he de decir ke es muy admirable tu actitud Surprised ante la situacion, porque hay pocas mujeres hoy en dia que tenga la forma de pensar que tu tienes, muchas se dejan llevar por la moda del momento o la calentura se podria decir en palabras mas coloquiales, bueno pero muchas de ellas al buscar saciar una necesidad fisiologica, no llenan la necesidad amorosa que es una de las mas importante al igual que la espiritual, te dire que a mis Embarassed 22 casi 23 años no he tenido un noviazgo concreto por mi timidez aveces, como me gustaria a lo mejor pido mucho pero quiero una buena mujer que no se deje guiar por apariencia o la moda, quiero vivir un noviazgo bonito, y te dire es importante la castidad tanto en la mujer como en nosotros los hombres, mira el viernes pasado estaba con amigos y pues habia unas chavas y quedamos para salir esa noche y habia un 90% de posibilidad de una relacion Sexual pasajera, me entiendes, pero la hormona me decia lanzate, pero mi sentido y despues de eso ke va pasar a lo mejor ni las vuelves a ver si pasaras un momento de "placer" pero es mejor tener ahi a una persona no solo para el ambito sexual porke nadie somos objetos, sino alguien que comparta todo contigo y la verdad me raje y no fui en la noche porque analice bien mi situacion , y pues la verdad se escuchara raro pero me gustaria tener mis relaciones en base a un matrimonio si fuese posible, actualmente estoy Razz enamorado de una amiga ella lo sabe y creo no se da la oportunidad conmigo por ser ella protestante, pero si ella y yo quedamos juntos sea por Dios, y al momento del viernes se me vino mucho a la mente ella por eso tambien me raje, ejejej, bueno espero que entiendas algo de este reborujo ke te pongo, y tu hechale ganas ya quisera yo encontrarme con mas mujeres como tu seguras de lo que quieren, ya vendra el propio para ti el que sabra entenderte y comprenderte Primeramente Dios ya Veras.


Que tengas un buen dia. Dios te Bendiga. Very Happy


Muy bien! Así se hace Cavaliere_blu. Very Happy

Por lo que cuentas, pues parece que al salir con esos amigos tuyos esa noche estuviste en situación de pecar. Te felicito por no haber pecado, enhorabuena!

Si tus amigos te ponen en situación de pecar, apártate de ellos, porque los hombres somos imperfectos, pecadores y un día u otro podemos pecar, por eso hay que apartarse de la situación de pecar. Y como dice el refrán: "Dime con quien andas y te diré quien eres". Reza por tus amigos y diles lo que está mal por ir en contra de Dios y si no quieren portarse bien y amar a Dios, apártate de ellos por tu bien y el suyo, así entenderán que tú no estás de acuerdo con su forma de actuar y los puedes hacer reaccionar con al etiempo, o sino al menos antes de morir se acordarán de Dios y pueden pedirle perdón por sus pecados.

Sobre lo que dices que te gusta una chica protestante, ¿Has probado de convertirla al catolicismo? Porque sólo funciona el matrimonio si con él se forma un buen equipo en el que los esposos sean católicos practicantes, cunplan con los mandamientos de la Ley de Dios y de la Santa Iglesia, y vivan en gracia de Dios por cumplir, confesar y comulgar asiduamente.
Para encontrar la santidad hay que mirar hacia el mismo horizonte. Y ya que el catolicismo es la verdadera religión tendrías que ayudarla a convertirse, sino la cosa lo tiene muy difícil para funcionar¿Luego cómo educarías a los hijos? Si la madre no está d eacuerdo con la fe católica, les dirá algo diferente a tu versión, y los niños dirán "si realmente el catolicismo es la verdadera religión mis papás estarían de acuerdo, pero como no lo están pues a lo mejor ni existe Dios. Así pues me quedo ateo"

Es mucha responsabilidad casarse y formar una familia, por eso hay que casarse bien y para siempre, con una persona católica practicante. Sólo así funcionará el matrimonio.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:32 am    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Patricia Mireles escribió:
Hola Pionera, tu como todo ser humano buscas la felicidad.

Pero la felicidad esta en Diós, sólo estando bien con el serás feliz.

Si tú tienes relaciones sexuales fuera de un matrimonio bendecido por Diós, estarás cometiendo pecado mortal y si a esto le agregas los métodos anticonceptivos que tendrías que utilizar para cerrarte a la vida, estarías cometiendo doble pecado mortal. Por lo mismo, no serás feliz. Es más, serás profundamente infeliz.

Como tu misma lo dices, lo que en realidad deseas es encontrar un hombre bueno y formar una familia cristiana. Entonces lo mejor que puedes hacer es pedirle mucho a Diós que te lo conceda, pero al final dile: pero que se haga tu voluntad. La voluntad de Diós siempre será lo mejor para ti.

Ahora, en el terreno práctico, te aconsejo que te ocupes. Dedica tu tiempo en alguna actividad de ayuda a los demás, de este modo estarás dando todo ese amor que llevas dentro y también servirá para alejar esos malos pensamientos que tienes ahora. La sociedades modernas,los medios de comunicación se han encargado de que las personas esten rodeados de estímulos sexuales por doquier y les crean deseos que de otro modo no tendrían. Los engañan haciéndoles pensar que el sexo les dará la felicidad, cuando es todo lo contrario. No te dejes engañar.

El acto sexual es hermoso cuando se realiza dentro del matrimonio y esta abierto a la vida. De otra forma es sólo fornicar, es malo porque te aleja de Diós.

No hay ninguna contradicción entre tus principios morales y tu naturaleza de mujer, porque tu naturaleza de mujer es AMAR, no fornicar. Y si amas de verdad, buscarás todo lo que te acerque más a Diós.

Bendiciones


Braaaavvvooooo Patricia!!! Very Happy

Me ha encantado leerte. Tienes toooodaaaa la razón, sabias palabras.

Dios te bendiga Patricia!! Y te haga muuy feliz!!

En el mundo la sociedad actual lo que quiere es comer el coco, pero no porque nos quieran felices, cosa que sí nos quiere Dios y por eso nos ha dado los mandamientos para cumplirlos y así ser felices de verdad. El mundo lo hace por dinero. Porque si la gente tiene sexo fuera del matrimonio luego gastará dinero con los preservativos (que son una tomada de pelo, porque a parte de que no funcionan, tampoco te dejarán disfrutar del sexo tal como Dios lo creó para dentro del matrimonio), los abortos, pastillas anticonceptivas, y de las pastillas de depresión y del psicólogo, porque quien no vive en gracia de Dios y peca contra la castidad yendo de persona en persona (porque tampoco significa que se case con la persona con la que tenga sexo, mucha gente cada noche la pasa con sexo con una persona diferente) pues vive en tristeza y desgracia, porque al no cumplir con los mandamientos de la Ley de Dios, se hace dañ. Dios es nuestro padre, nos conoce, Él nos ha creado y sabe cuál es el truco para ser felices: Cumplir con los diez mandamientos, confesar y comulgar. Pero la gente depresiva por no ser feliz, por no estar con Dios por no vivir en su gracia; para eliminar su conciencia que la hace "tilín" y le dice que hace mal, pues intanta quitársela o suicidándose o con la droga y con eso, a quien le interesa poner al coco que el sexo fuera del matrimonio es bueno por ganar dinero, pues lo gana al cobrar por el entierro y la droga.

Sólo Dios nos quiere felices de verdad. Por eso: Viva Dios!!! Y a vivir llenos de su amor cumpliendo con su amor y los mandamientos de ´la Ley de Dios, confesar y comulgar.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 8:02 am    Asunto: Re: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusio
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

inadaptado escribió:
Pionera escribió:
La verdad y siendo honesta y sabiendo que me cuesta admitirlo nunca he tenido novio

Bienvenida al club de los que nunca hemos tenido pareja y que, aunque sabemos que no debería darnos miedo, nos cuesta mucho admitir públicamente ese detalle.

Pionera escribió:
Conservar la virginidad es muy dificil

Sí, yo creo que iba a pasármelo muy mal en ese apartado si saliera con una chica no católica. Convencerla para mantenernos castos sería toda una odisea.

Pionera escribió:
No puedo evitar sentir deseos, ganas de estar con un hombre, mejor dicho se me alborotan las hormonas Embarassed pero primero no tengo pareja estable, bueno inestable tampoco


Caramba, permíteme que muestre mi perplejidad, Pionera. No deseo que ninguna de las féminas del foro se ofendan por lo que voy a decir, pero todas las chicas que he oído hablar desde que mi memoria alcanza, siempre han manifestado que les incomoda que "todos los chicos piensen siempre en lo mismo". Debido a esto, el concepto que tengo de la sexualidad femenina es que, si bien para vosotras la sexualidad es también algo muy hermoso, la vivís con una actitud pasiva.


Inadaptado, lo que Pionera quiere decir, es que como es natural en cualquier persona, pues tiene instinto sexual. Sino nadie se casaría. El hecho de que sea virgen y haya rechazado tener relaciones sexuales demuestra que es muy buena persona, que sabe lo que quiere y que ama a Dios sobre todas las cosas. Lo que pasa, es que el demonio la quiere poner triste y hacerle dudar para que peque. Pero que haya tenido esta "duda" no significa que haya pecado, porque ella bien ha pedido consejo. Pecar lo haría si aceptara la duda y perdiera la virginidad, pero Pionera no ha dicho que lo haya hecho ni que lo quiera hacer; es más, ella dice que quiere formar una familia cristiana con un santo hombre Very Happy

Sí, a toda buena chica le incomodará que un un hombre sólo piense en el sexo, igual que a todo buen chico le incomodará que una chica piense sólo en el sexo (porque igual que existen los vampiros, existen también las vampiresas). ¿Qué significa esto? Pues "que piense sólo en el sexo" quiere decir que todo el rato está intentando robar la castidad y virginidad al otr@.

Otra cosa es que los hombres por naturaleza, Dios los ha creado más fogosos que a las mujeres, a las mujeres Dios las ha creado no menos fogosas sino que ha hecho que ellas tarden más a excitarse y por eso se las ve más pacíficas. Por ejemplo dicen que un hombre se enamora más rápidamente que la mujer y ésta necesita de más tiempo de conocer al hombre para enamorarse, y de igual manera luego el hombre se desenomara más rápidamente y la mujer tarda más a desenamorarse, pero ambos (hombre y mujer) cuando aman; aman de verdad y mucho. Pero al hombre y a la mujer; Dios los ha creado de manera que sientan pasión y ganas de sentirse amados. Luego lo que hay, es que hay gente que a parte de ser hombre o mujer pues es más apasionad@ que otr@s. A eso se debe referir pionera con lo de "rebolotear las hormonas". No es pecado ser apasionado, el pecado es faltar contra el sexto y el noveno mandamiento. Que una persona viva la virginidad y la castidad no significa que no sea apasionada, al contrario, puede que hasta sea más apasionada que quien vive el sexo fuera del matrimonio. Lo que pasa es que quien se guarda para el cónyugue es libre y listo de verdad y ésta persona es la que será feliz de verdad en el matrimonio (quien se guarda virgen y casto y llega así al matrimonio recibe muchas gracias espirituales de parte de Dios ): La que vive la virginidad y la castidad, y si alguien ha perdido la virginidad, pues Dios nos ha dado el sacramento de la confesión que es muy bueno, que arrepentid@ de corazón y con intención d eno volver a pecar; vaya a confesar y luego comulgue, Dios le perdonará en la confesión y en la comunión le abrazará y mimará.

Siempre adelante jóvenes!! No hay nada mejor que vivir la virginidad y la castidad. Eso es un teroso que no se compra con dinero y quien lo vive es rico de verdad. Very Happy

Que el mundo pone de moda el sexo, da igual, nosotros pondremos de moda la virginidad y la castidad.

Uno para todos y todos para Uno!!

Dios= Uno

¡Adelante mosqueteros del Rey del mundo y del Amor, del Dios de amor!! Wink

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 8:07 am    Asunto: Re: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusio
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Dinorah escribió:
Pionera escribió:
[size=18]Hola queridos foristas

Bueno comenzaré desde el principio, si es que este es el principio, le cuento que soy una mujer joven, profesional, de 32 años, bonita dejando la modestia de lado Wink . La verdad y siendo honesta y sabiendo que me cuesta admitirlo nunca he tenido novio, bueno tuve una relación corta con un hombre que nunca me tomó en serio y yo pobre ilusa soñaba con ser su novia, en fin, cosas de la vida, pero hay que seguir.

Siempre he creido en la Virginidad y hasta ahora me conservo asi, el tipo que les comento era cristiano protestante y creyendose el mas perfecto, puro y casto de todos me propuso que tuvieramos relaciones pero me negue y por supuesto hasta ahi llego todo. Conservar la virginidad es muy dificil según mi concepto , aun lo soy, pero no alcanzan a imaginarse cuánto me costó decirel a ese tipo que no queria tener relaciones con él estando super enamorada. Ahora mi preocupación, es que defendiendo la virginidad primero por mi Fe Católica y segundo porque creo que seria un hermoso regalo para el hombre que Dios quiera pueda encontrar y compartir mi vida con él. No puedo evitar sentir deseos, ganas de estar con un hombre, mejor dicho se me alborotan las hormonas Embarassed pero primero no tengo pareja estable, bueno inestable tampoco jajajajajajajaja . Y asi la tuviera trataria con todo de no caer en la tentación. Mi preocupación es que siendo mujer de poca Fe (ojala tuviera mas ) sino llego a encontrar al hombre de mi vida, con quien poder tener relaciones de manera legitima y claro tener hijos tambien es uno de mis deseos pero que cada vez lo veo mas alejado (que tristeza), tampoco me parece justo, osea, como hace uno como ser humano, mujer, si el cuerpo tambien le pide a uno el querer sentir a un hombre? bueno y todo esto lodigo con el mayor respeto, sino encuentro ese hombre adecuado para mi, como evitar caer en tener relaciones con quien no debería? como luchar contra lo que mi cuerpo siente? y como ir contra mi fe católica y mis prinicipios morales? no se, que confusión, ojalá ustedes puedan entenderme y acosejarme, para mi son cosas contradictorias, la fe , mis principios morales vs. mi naturaleza de mujer.

Espero sus respuestas y comentarios respetuosos.

Un abrazo

Pionera
[/size]


Hola!!! Laughing Yo tengo 34 años y tampoco he tenido novio nunca...
Yo tengo un trastorno llamado síndrome de Asperger que me causa serias dificultades para relacionarme socialmente, tal vez no por internet, pero sí en persona... no soy nada sociable y tengo muy pocos amigos... pero gracias a Dios tengo una familia que me ama y los pocos amigos que tengo también me quieren y me aceptan como soy, por eso no me siento sola, a pesar de no haber encontrado al hombre de mi vida... No sé si algún día lograré encontrarlo... Si es la voluntad de Dios, así será. Yo deseo casarme por la Iglesia Católica y formar una familia como Dios manda. Sí, deseo mucho llegar a ser mamá algún día, si es la voluntad de Dios, pero para eso, primero debo casarme por la Iglesia!!! Prefiero mil veces quedarme soltera toda la vida antes que unirme a un hombre o casarme sólo por lo civil!!!
Y bueno, no sé qué más decirte... Rolling Eyes Ojalá logres encontrar ese hombre que te ame de verdad y te respete... que esté dispuesto a llevarte al altar y no solamente a pasar el tiempo contigo!!!
Y como te dice inadaptado (que de inadaptado no tiene nada... Wink ), lo más importante es la oración!!!
Saludos y muchas bendiciones!


Genial Dinorah, así se habla!! Very Happy

Estoy segura de que un día te casarás, tu espera, reza y vive en gracia de Dios. Y un día tachán: encontrarás al amor de tu vida y juntos seréis santos.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 4:38 am    Asunto: GRACIAS
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Hola a todos

Les agradezco enormemente a quienes con sus buenas intenciones y con sus palabras amables y calurosas me han dado ánimos en seguir perseverando en la fe , en seguir creyendo en la virginidad y que han ayudado a aquietar mi corazón. Si estoy segura que Dios tiene al hombre que me hará feliz y yo a él en algun lugar y que llegará en el momento en que el Señor lo considere justo y necesario.

Dios los bendiga y reciban de mi parte un abrazo grande, Wink

Chaooooooo

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sidneygirl
Nuevo


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 8
Ubicación: murcia, ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:41 pm    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

pues a mi me pasa prácticamente lo mismo...

un chico al que yo le gusto ( y él me gusta tb) me pide relaciones...pero claro...no me pide para salir...que es lo que yo kiero y como comprenderán no se lo voy a pedir yo...

La cosa es que nos vemos todos los días pq somos compañeros de trabajo y siempre le estoy dando excusas...pero las excusas no van a aguantarse por sí mismas todo el año y esto terminará de alguna manera...me importa su amistad, me importa que deje de hablarme...aunque si dejara de hablarme sé que sólo me hablaba porque quería tener sexo conmigo...

Este compañero me regaló por Navidad y por Reyes regalos caros...le pregunté por las intenciones de los regalos y me dijo que estaban claras...yo nunca lo ví claro...y cada vez me metía más en su terreno...sinceramente no entiendo a los hombres que engañan a las mujeres...me parece de lo más patético y rastrero...

Siempre he intentado "normalizar" la situación y tal, pero me parece a mí que cuando un hombre se siente rechazado - en el plano sexual- no le importa ya la amistad de la mujer...

La cosa que este chico tiene novia...y yo, ilusa de mí, pensando que igual deja a la novia por mí...

El problema es que le veo todos los días y dejar de hablarle es algo incómodo...¿qué me aconsejan?

Gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicartemisa
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 6:40 pm    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Hola Pionera, creeme que me encuentro en la misma situación que tu y te comprendo, pero como dicen los foristas: mucha oración.

Nuestra fortaleza está en ello y confiarnos al amor maternal de la Virgen María para que sea nuestra guia. Además algo que a mí me fortalece mucho es la oración frente a Jesús Sacramentado. ¡¡¡Maravilloso!!!

Hey Sidneygirl, no te atormentes por dejar de hablarle a ese chico, a la mayoría en algún momento nos ha tocado vivir algo similar y lo tenemos que enfrentar, no con rencores sino con la razón y a la luz de la fe.

Habla con él, deja clara tu posición basándote en que es lo más importante: tu misma hecha a imagen y semenjanza de Dios, puedes plantearle la opción de ser amigos o de llevar una relación cordial de trabajo.

A mí me sucedió algo similar con un superior (en el trabajo) no me gustaba ni nada por el estilo pero él sí fue directo. Le hice ver que estas cosas no iban conmigo y le manifesté que yo confiaba en la providencia divina que pondrá a ese ser especial en mi camino.

Luego continué laborando pero las cosas se pusieron difíciles de parte de él (yo le asesoraba en rel. públicas) así que empezó por cuestionar mi desempeño hasta que consiguió que me trasdarán a asesorar a otros clientes de la empresa. A Dios gracias y a María Santísima no perdí mi trabajo sólo me movieron del lugar sin ninguna consecuencia para mí.

Para él sí porque el siguiente asesor que enviaron fue un hombre Wink

Saludos a todos y hasta pronto,
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

sidneygirl escribió:
pues a mi me pasa prácticamente lo mismo...

un chico al que yo le gusto ( y él me gusta tb) me pide relaciones...pero claro...no me pide para salir...que es lo que yo kiero y como comprenderán no se lo voy a pedir yo...

La cosa es que nos vemos todos los días pq somos compañeros de trabajo y siempre le estoy dando excusas...pero las excusas no van a aguantarse por sí mismas todo el año y esto terminará de alguna manera...me importa su amistad, me importa que deje de hablarme...aunque si dejara de hablarme sé que sólo me hablaba porque quería tener sexo conmigo...

Este compañero me regaló por Navidad y por Reyes regalos caros...le pregunté por las intenciones de los regalos y me dijo que estaban claras...yo nunca lo ví claro...y cada vez me metía más en su terreno...sinceramente no entiendo a los hombres que engañan a las mujeres...me parece de lo más patético y rastrero...

Siempre he intentado "normalizar" la situación y tal, pero me parece a mí que cuando un hombre se siente rechazado - en el plano sexual- no le importa ya la amistad de la mujer...

La cosa que este chico tiene novia...y yo, ilusa de mí, pensando que igual deja a la novia por mí...

El problema es que le veo todos los días y dejar de hablarle es algo incómodo...¿qué me aconsejan?

Gracias a todos


Este hombre no te ama, si te amara no tendría novia y en vez de pedirte relaciones te pediría que te casaras con él. Apártate de él. Lo que quiere el demonio es hacerte caer. Y ese hombre sólo quiere usarte. Tú apartate de él, sé santa cumpliendo con los mandamientos, yendo a confesar y a comulgar con frecuencia y Dios te traerá al amor de tu vida, a ese hombre que te hará la mujer más feliz del mundo por tú estar en su gracia y serás muuuy feliz y con un hombre que te amará de verdad. Es más, no te fijes en quien tiene novia que luego haces daño a la novia. ¿Te gustaría que una chica te quitara tu novio?
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CharlySantos
Nuevo


Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:19 pm    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

!!!Ahi esta el secreto!!!, mucha oración, para pedirle fuerzas y perseverar, tambien para que llegue el futuro esposo/a, pedirle desde ahora que lo bendiga, que lo guie hasta ti, que lo mantenga en gracia (y a ti tambien) y que no tarde, Dios quiere la felicidad de sus hijos, seguro ya escuchó tus oraciones y ya esta preparando todo para que se encuentren, confia en El.
Y a todos los foristas les propongo, como comunidad que somos, orar por todos nosotros que estamos en busca de nuestra pareja, asi nuestra oracion unida será mas fuerte, ofrecer sacrificios, comuniones, rosarios, etc, y sobre todo para seguir en la dura batalla de la virgnidad, que como citaron por ahi, Dios recompensará el esfuerzo.
Dios les llene de foltaleza, sane sus heridas y les de felicidad.
_________________
Todo a Jesus por Maria, todo a María por Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MA.CARMEN
Nuevo


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Tijuana B.C.N.

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:28 pm    Asunto: Pionera...
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Very Happy Hola!!!! No te preocupes, todo a su tiempo solo te digo que asi como estas asi mantente pòrque el cuerpo es el tempo del espiritu Santo que Dios esta agusto contigo porque le eres fiel, porque no te haz alejado de él y él te ayudara en las tentaciones, te invito aque vayas con frecuencia a la confesion, platicale al padre él te sabra ayudar, Lee mucho, haz una actividad humanista, da catecismo, haz lo que tengas que hacer, en agrado de Dios lo demas vendra por añadidura. Hoy en dia las personas que luchas contra corriente y lograr la victoria son los consentidos de Dios. Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Spezia
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 4:57 pm    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Bueno en mi humilde opinion y añadiendo a lo que los demas compañeros dicen:

Cuando un hombre ama realmente a una mujer la respetara ante todo y no forzara nunca nada, por desgracia en nuestra sociedad esto es casi imposible de encontrar en nosotros los hombres ya que antes de pensar con el corazon pensamos con las hormonas, si bien tuve tiempos en mi adolecencia donde solo buscaba placer fisico. eso a cambiado radicalmente (y no digo que no siga sientiendo una enorme atraccion fisica por las mujeres (son lo mas bello de la creación) e aprendido a respetar a una mujer en todos los sentidos, ademas de que e aprendido a poder ayudar a algunas de mis amigas dandoles algun consejo de como lidiar con tipos con las hormonas alborotadas.

Si bien es dificil poder encontrar a un hombre que realmente te ame por lo que eres y por tus principios no es imposible, solo es cuestion de esperar y saber distinguir a los que solo quieren placer fisico de los que buscamos algo mas en una relacion.

Recuerda siempre que en donde menos esperas esta alguien que te amara con toda la intensidad y al que podras amar.

mi lema en estos años a sido "nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran" ademas de pensar en la sinceridad del amor de las mujeres, ya que cuando una mujer dice te amo es porque lo siente, y muchos de los hombres solo dicen te amo por poder tener un acoston (no es mi caso y no me incluyo en ese general masculino)

Un beso

Paz y Bien

Luis
_________________
"Non nobis, Domine, sed nomine tuo da gloriam"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:46 pm    Asunto:
Tema: Me pueden ayudar a quitarme estas dudas y esta confusion???
Responder citando

Pionera:

Te comprendo perfectamente... Y, como todos te han dicho ya, es solo por la gracia de Dios que podemos marchar por la vida sin ofenderlo, y sin lastimarnos a nosotros mismos.

Animo, amiga!!!

Y te confieso que yo tambien guarde mi virginidad hasta mi matrimonio, (lo mismo mi esposo) y, si te sirve de aliciente, nada se compara a la felicidad de saber que esa entrega total se produce en el lecho nupcial, bajo la bendicion de Dios!!!!
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados