Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nzubiat Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 9:35 am Asunto:
El Amor de mi Vida ..
Tema: El Amor de mi Vida .. |
|
|
Hola a todos y a todas: Pues aqui estoy de nuevo para ver si esta vez puedo hallar a ese ser tan especial que estoy esperando desde hace tanto tiempo, la interesada debe tener un corazón bondadoso y por supuesto lleno de amor, debe sentir amor y cariño hacia las mascotas (tengo 5 gatitos y 1 perro a los cuales adoro), vivo en Argentina pero en los asuntos del amor el mismo puede llegar desde cualquier punto de nuestra maravilloso planeta, debe guardar los preceptos indicados por Nuestro Señor Jesucristo, debe estar dispuesta a viajar a mi país (en el caso de ser de otra tierra) si todo prospera y podemos llegar a buen destino, si es Argentina mejor, debe estar dispuesta a iniciar un Cibernoviazgo para conocernos un poquito por este medio. Presiento que esta vez si la podré encontrar para formar una buena familia basada en los buenos sentimientos cristianos. Tengo 53 años, soy Lic. en Sistemas y en Administracion de Empresas, trabajo en un Centro de Cómputos (el de ANSES) desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde, cuido a mi madre a la que quiero mucho por todo lo que ella me dio y me enseño que por esas cosas de la vida esta alojada en un Geriatrico o dicho de otra manera un Hogar para gente de la Tercera Edad. Bueno, espero que alguien me responda y ver si podemos iniciar una magnífica y eterna relación de amor si eso es lo que el Señor tiene dispueto para mi, y si no pues seguiré transitando sus enseñanzas. Tambien quiero comentar que jamás tuve relaciónes sexuales o sea que en este sentido soy virgen, esto es un dato importante ¿ no creen ?.
Dios bendiga vuestros hogares y vuestras familias.
Néstor.- _________________ Desde Buenos Aires, República Argentina les agradezco a todos ustedes por vuestras oraciones y que DIOS nuestro señor los colme con sus santas bendiciones.-
Néstor.- |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 7:01 pm Asunto:
|
|
Néstor: Me extraña que nadie te haya contestado desde el 14 de Marzo en que escribiste el mensaje. Pienso que pueden haber varios motivos: uno porque tal vez eres demasiado mayor para muchas de las chicas que vienen por este foro. Bueno, este aspecto no lo he comprobado puesto que soy nueva aquí, pero me lo imagino. Otro motivo puede ser el que obligues a la chica con la que te cases a ir a vivir a Argentina. Aquí entran chicas de muchos lugares, y cada una de ellas en su país tiene su trabajo, su familia, su mundo. Y no es fácil dejarlo todo. Y un último motivo puede ser lo de los cinco gatitos y un perro. Ten en cuenta que hay gente a la que no le gusta nada tener animales en casa. Básicamente porque traen problemas.
Tal vez si escribieras otras cosas, tus palabras pudieran tener más "gancho" ¿no crees?.
Te deseo mucha suerte. Un abrazo, Elisabeth. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
Néstor: Te acabo de escribir. A continuación se me ha ocurrido ponerme a leer mensajes tuyos anteriores al 14 de Marzo. Y veo que hay bastante bollo... Nunca jamás se debe de mentir, tampoco en Internet. Se ofende igualmente a Dios. Veo que has pedido perdón. Pero menudo líoooooooooooooooooooooo. De todas formas, acuérdate que de los errores, debemos de tomar nota, y aprender. |
|
|
 |
|