Angelsonriente Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 8:51 pm Asunto:
Dolor y sufrimiento he provocado en mi familia...
Tema: Dolor y sufrimiento he provocado en mi familia... |
|
|
No soy nada comparado con mi pseudonimo, estoy pasando un momento muy dificil y terrible, pero eso no es nada con lo que le estoy haciendo pasar a mi esposa y mi hija(9años). Mi pecado ha sido contra la verdad y la honestidad de mi en lo economico y en lo moral, le menti a mi esposa sobre las deudas economicas que he tenido (nunca por alguien mas o por algun vicio) sino por no saber manejar las finanzas, tengo un corazon demasiado blando para mi familia y tengo lastimosamente el defecto de querer compartir con ellos, aunque sea con dinero prestado (tarjetas de credito, prestamos bancarios, prestamos personales, etc), lastimosamente SOY asi, lo reconozco y lo peor fue que le menti a mi esposa sobre mis finanzas(las de mi familia), siempre utilize la mentira para aplacar el enojo o para justificar un momento juntos con ellos; me averguenzo de mi por se tan MAL ADMINISTRADOR y UN MENTIROSO, le falle a Dios, a ella, a mis hijos y a mi mismo, aunque se lo confese y le pedi perdon (a todos, incluyendome a mi), tambien hize el proposito de salir de esto y sacar a mi familia adelante, ademas de poner mi compromiso de no volver a caer, pero como es logico, NO ME CREE y me ha dicho y me esta haciendo muy dificil el momento; tambien se agrego el hecho de que reviso mi celular y yo viaje hace poco a un pais (por razones de trabajo) pero lastimosamente mi conducta machista tambien y mis relaciones amistosas con mis compañeros, tambien me han hecho complice de hechos que me hacen sentir avergonzado, le tome unas fotos con mi celular a una compañera de trabajo, fotos de su cuerpo, pero nada mas y no por iniciativa mia, sino por pedido de ''MIS AMIGOS'', no las borre y cuando estallo la confesion que le hice, ella cree que es por esa mujer y que saber cuantas mas tengo (amantes) y que con ellas he gastado y estoy en estos PROBLEMONES economicos; le he confesado que NO TENGO NADA y lo digo de corazon, no es asi, no tengo nada con nadie, pero logicamente ella esta herida, esta dolida y tiene mucho reconcor y odio hacia mi, para ella es importante hacerme saber eso de las maneras mas duras y dificiles, YO ACEPTO que hice mal, me equivoque, le falle, estoy soportando su furia, en ocaciones creo que es como si el mismo demonio la tubiera poseida, por lo hace con tanta rabia que me asusta, ademas de llorar y fuerte, hace que mi corazon se caiga a pedazos, creanme, ME ARREPIENTO y ACEPTO MI CULPA, le he pedido a Dios que me de paciencia y fortaleza (ademas de pedirle perdon y reconocer lo mal que he sido con lo que El me dio) pero cuando esta el la cima de su furia, mi humanidad me hace pensar en decirle que me voy, talvez sea cobardia, talvez ya no quiera sufrir, no lo se, pero le ruego e imploro para que de mi boca no salga esa sentencia, por que QUIERO RECONSTRUIR MI HOGAR, con la ayuda de Dios, lo se, pero QUIERO LUCHAR al lado de ellos, por ellos, por recomponer lo que he destruido, pero en ocaciones veo que es mas fuerte lo que he sembrado en ella (odio, frustracion, enojo, furia, dolor, etc) que lo que estoy tratando de hacer. Gracias....... |
|
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 9:44 pm Asunto:
Tema: Dolor y sufrimiento he provocado en mi familia... |
|
|
Mi querido amigo: Suele decirse que las experiencias enseñan, espero que sea si. Aquí lo mas grabe es que con tu actitud irresponsable has perdido autoridad ante tus familia, vos mismo te has devaluado y con razón. La perdida de su confianza es merecida y tu tarea por reconstruirla será ardua, porque ahora no te bastaran las promesa, ni los propósitos, deberás demostrarlo con hechos.
Espero que tu actitud no sea la de lamentarte y buscar consuelo, sino un firme propósito de cambiar. No es muy noble andar sacándose fotos con tus compañeras de trabajo y después ser tan inocente como para dejarlas en tu celular..
Querido amigo, tu te has creado una tarea adicional muy difícil y deberás tener cuidado en cumplirla fielmente. Has lesionado la confianza de todo tu entorno, no solo deberás salir de el, sino cambiar tu imagen, y como te lo dije, deberá ser con realizaciones concretas.
Espero realmente que esta experiencia te enseñe varias cosas, a usar y manejar tu economía con responsabilidad. A pagar el precio de tu error con honor y éxito, a pisar el suelo y valorar lo que tienes y vivir una realidad mas terrenal y que el compartir con los tuyos no es después de hacer desastres, sino antes de tomar la decisiones.
Que Dios te bendiga. |
|