Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 6:48 pm Asunto:
Alguien de Florida? Necesito su ayuda
Tema: Alguien de Florida? Necesito su ayuda |
|
|
Hola chicos y chicas y los no tan chicos tambien
Alguno de ustedes es de Florida?
Desde el dia de los desastres naturales en Florida estoy tratando de comunicarme con una persona muy querida y no logro hacerlo, estoy por demás preocupada son varios dias y no logro hacer contacto y bueno se me ocurre que alguien podria ayudarme
Muchas gracias de antemano
Cecilia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 7:28 pm Asunto:
|
|
Gracias Maru
te mando un privado
sos lo máximo
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
Gracias Maru
no hay forma, el trabaja de manera independiente.
Muchas Gracias
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 11:14 pm Asunto:
|
|
Hola, Cecilia! Espero que pronto puedas comunicarte de alguna forma con esa persona. Es una sensación fea cuando pasa algo así. Yo tengo un método que me enseñaron y funciona... Rezale al Angel de la Guarda de él para que le diga quue se comunique con vos. No es broma, ni superstición, ¿eh?
Dios quiera que pronto tengas buenas noticias.
Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 11:38 pm Asunto:
|
|
Gracias Pepa
si me lo habia dicho
ya le hable ojala me haga caso
confio que nada malo le ha sucedido
Gracias otra vez _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 4:02 pm Asunto:
|
|
Anoche hable con su mama, efectivamente el numero fue cancelado por que simplemente el celular desapareció, esta bien, eso es bueno y ya tendra un nuevo numero el dia hoy o mañana a mas tardar
que alivio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal está enterito
je je
un beso amigas, son lo máximo!
Feliz Dia de San Valentin _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | Anoche hable con su mama, efectivamente el numero fue cancelado por que simplemente el celular desapareció, esta bien, eso es bueno y ya tendra un nuevo numero el dia hoy o mañana a mas tardar
je je
Feliz Dia de San Valentin |
Hola Ceci!!!
Ves??? Recibiste ya tu "regalo del Dìa de San Valentìn".......me alegro muchìsimo. ¡Bendito Dios que todo està bien!
Te mando un fuerte abrazo, y muy feliz dìa!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 4:30 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Cecilia Limay escribió: | Anoche hable con su mama, efectivamente el numero fue cancelado por que simplemente el celular desapareció, esta bien, eso es bueno y ya tendra un nuevo numero el dia hoy o mañana a mas tardar
je je
Feliz Dia de San Valentin |
Hola Ceci!!!
Ves??? Recibiste ya tu "regalo del Dìa de San Valentìn".......me alegro muchìsimo. ¡Bendito Dios que todo està bien!
Te mando un fuerte abrazo, y muy feliz dìa!! |
Lo mismo digo, me alegro mucho! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|