Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nunca terminará el amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nunca terminará el amor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 5:36 pm    Asunto: Nunca terminará el amor
Tema: Nunca terminará el amor
Responder citando

Nunca terminarán los afectos humanos, nunca terminará la intimidad, porque nunca terminará el amor.
El amor es exigente, pero a la par, es dulce y fuerte, es permanente, porque es la fuerza de la persona, el amor no se podrá transmitir por la Internet. Porque la intimidad no puede trasladarse fríamente a una máquina, por rápida que ésta sea.
Mi corazón se abre a cada persona que conozco, que trato, con quien conviví en un día o en un lugar o convivo en el tiempo presente y la quiero por ella misma. Toda mi vida ha sido una relación continua con personas distintas. Les deseo toda la felicidad que quiero para mí, ahora, pero sobre todo la felicidad duradera, situándolas en una geografía conocida, en un espacio que existe, me dirijo a personas que he conocido en mi existencia y que están patentes en mi corazón, a todos los amigos de países y naciones distintas. Por la red podemos relacionarnos con seres diferentes y aproximarnos mediante la oración a cada una de estas personas. C onsidero esto algo maravilloso. Nos podemos comunicar. Smile
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados