Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como ser un carismático felíz.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como ser un carismático felíz.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis Manuel
Constante


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 500

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 4:50 am    Asunto:
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

Un carismático es un carismático feliz. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XI
Nuevo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Trapananda

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:37 pm    Asunto: Re: Como ser un carismático felíz.
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

[quote="Joaquin Vasquez"]La palabra se llama balance, hay que orar mucho,

[i][b]Si en relidad el apostol Pablo aconseja: oren sin cesar.
Fil. 4.6 No se aflijan por nada, sino presenteselo todo a Dios en oracion; pidanle y dende gracias tambien...
Col.4.2 mantenganse constantes en la oracion, ...[/b][/i]

pero también hay que repartir el tiempo muy bien, por ejemplo hay que darse tiempo para otras actividades, visitar varios grupos,

[i][b]verdad deberiamos aprovechar nuestro tiempo en compartir con los hermanos... los enfermos y aprovechar de llevar el evangelio a los que aun no conocen a nuestro Señor Jesucristo...[/b][/i]
[i][b]Mt.28.19
Vayan, pues a las gentes de todas las naciones, y haganlas mis discipulos;...[/b][/i]

y siempre tener en mente que nuestro mejor amigo es El Padre, El Hijo, El Espíritu Santo.

[i][b]Jesus dijo: Jn.15.13-15
El amor mas grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos.
Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando.
Ya no los llamo sievos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. los llamos mis amigos, por que les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho.[/b][/i]

Hay algunos predicadores laicos que a veces como que quieren imitar a los protestantes,

[i][b]Si hay algunos que adoptan posturas de predicadores... pero mientras prediquen Cristo no le veo el inconveniente...[/b][/i]

y que les guastaría revolverlos, pero no es posible, por la sencilla razán de que ellos,los protestantes, no creen en los sacramentos, no creen en la Madre de Jesus, en ese sentido es imposible.
Y la agenda de los protestantes generalmente gira sobre el dinero.
[/quote]
Mr.938
[i][b]Juan le dijo: -Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, "pero como no es de los nuestros", se lo hemos prohibido.
Jesus contesto: -"No se lo prohiban," porque nadie que haga un milagro en mi nombre podra luego hablar mal de mi. El que no esta contra nosotros, esta a nuestro favor.[/b][/i]

[i][b]Creo que ese tema de los protestantes es muy recurrente en tus epigrafes, deberiamos mejor avocarnos a nostros como hermanos de la rcc y tratar de edificarnos con testimonios, ensenazas breves que nos revele el Señor.
Col.3.16
Que el mensaje de Cristo este siempre presente en sus corazones.
Instruyanse y animense unos a otros con toda sabiduria. Con profunda gratitud canten a Dios salmos, himnos y canciones espirituales. Y todo lo que digan o hagan, haganlo en el nombre del Señor Jesus, dando gracias a Dios el Padre por medio de el (Jesus).[/b][/i]

[i][b]El resto que no nos gusta debemos presentarlo al Señor Jescristo y el aliviara nuestra alma.[/b][/i]
Saludos hermano y paz del Señor Jesucristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 6:05 pm    Asunto:
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

Me gustó eso de que un carismático es un carismático feliz. El otro día predicaba a un grupo de religiosos y les decía que sería bello poder hacern o solo un voto de castidad, obediencia y pobreza sino también que un voto de alegría, más aun en este mundo como se encuentra hoy.
Me hace recordar a esa frase que dice "Un santo triste es un triste santo"

Bendiciones Wink
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:42 pm    Asunto:
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

Yo por eso cuando me siento triste , me digo , como puedo estar triste si DIOS ha dado luz a mi vida, hay que demostrar con hechos que se es feliz de tenerlo en nuestros corazones, conduciendo nuestras vidas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:31 am    Asunto:
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

Yo soy un carismatico feliz... Very Happy Se que tengo problemas pero, hay dificultades pero tengo a Cristo a mi lado y solo con El basta, para ser feliz implica muchas cosas pero para mi es:

Hacer la voluntad de Dios que se resume en: Conocerle, amarle, servirle... y todo lo demás vendra por añadidura.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

GLORIA A DIOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
bettylinda
Nuevo


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Cartagena - Colombia

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:43 pm    Asunto: carismáticos felices
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

estoy muy deacuerdo con todo lo que han dicho, distribuir bien el tiempo y la oración perseverante es muy necesario...

La verdad es que da tristesa ver a muchos que nos hacemos llamar carismáticos tristes, muy tristes. La alegria es el signo distintivo de los testigos de Cristo, sin embargo, nos dejamos agobiar por las preocupaciones, los afanes del día a día, por nuestra debilidad humana, el pecado y de esta manera nos sumergimos en la culpa y en la tristesa.

Cuando lleguen esos momentos recordemos lo que San Pablo nos dice en Romanos 8, 35, 38-39 “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?, (…)Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades, ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro.”

No perdamos la alegria y aferremonos a la dulzura de la sonrisa de Jesus, y busquemos su abrazo de amor en los momentos de oración y sobretodo en los momentos de entusiasmo y alegria que vivimos con nuestros familiares y amigos.

Si somos suceptibles a la tristesa busquemosle el lado a los risueños, para que se nos pegue su alegria y los más alegres no desprecien a los que aparentan ser amargados, es mejor que les enseñemos a ser felices y le robemos muchas sonrisas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:49 pm    Asunto:
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

como dice la alabanza

cuando llega el señor , se va la tristesa y llega la alegria
tomemos la alegria en nuestro corazon y demos el ejemplo a nuestros hermanos y podamos ser testimonio de vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:22 pm    Asunto: Re: carismáticos felices
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

bettylinda escribió:
estoy muy deacuerdo con todo lo que han dicho, distribuir bien el tiempo y la oración perseverante es muy necesario...

La verdad es que da tristesa ver a muchos que nos hacemos llamar carismáticos tristes, muy tristes. La alegria es el signo distintivo de los testigos de Cristo, sin embargo, nos dejamos agobiar por las preocupaciones, los afanes del día a día, por nuestra debilidad humana, el pecado y de esta manera nos sumergimos en la culpa y en la tristesa.

Cuando lleguen esos momentos recordemos lo que San Pablo nos dice en Romanos 8, 35, 38-39 “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?, (…)Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades, ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro.”

No perdamos la alegria y aferremonos a la dulzura de la sonrisa de Jesus, y busquemos su abrazo de amor en los momentos de oración y sobretodo en los momentos de entusiasmo y alegria que vivimos con nuestros familiares y amigos.

Si somos suceptibles a la tristesa busquemosle el lado a los risueños, para que se nos pegue su alegria y los más alegres no desprecien a los que aparentan ser amargados, es mejor que les enseñemos a ser felices y le robemos muchas sonrisas.


Exacto buen aporte!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

a y se BIENVENIDA

Espero que sigas compartiendo en estos foros de Renovacion Carismatica Catolica...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joaquin Vasquez +
Asiduo


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:09 pm    Asunto: La tristeza...
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

puede ser resultado de no estar en sintonía con Dios.
Pero se necesita sacrificio, dejar casi todo lo del mundo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patypaniagua
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:02 am    Asunto: La Alegría
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

No se trata de dejar lo del mundo, sino de infundir el espíritu de la Renovación en el mundo, desde que recibí mi efusión del Espíritu Santo y me cuento entre los renovados, mi vida es mucho más alegre y no solo en las labores de la renovación o de la iglesia, sino también en mi trabajo, y no de dejado el resto de actividades que tengo, tomo clases de baile, estudio una maestría, salgo con mis amigos, comparto con mi familia. Todas estas actividades no las podía hacer cuando no era renovada, decía que no tenía tiempo; desde que estoy en la renovación, Jesús se encarga de mi horario y de que esté alegre y disfrute cada momento y cada cosa que realizo.

Eso si, hay que tener cuidado porque el cachudo anda buscando meter la cola en los asuntos de los hijos de Dios, pero confiandonos en el amor de Jesus y protegiendo la gracia que nos ha dado... no hay quien nos haga caer.

Dios los bendiga y saludos a todos!

Paty
_________________
Disfruta la vida con intensidad, porque hoy puede ser el mejor día de tu vida. Que tengan un excelente día y muchas bendiciones!. PATY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Joaquin Vasquez +
Asiduo


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:31 am    Asunto: Paty
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

Hay actividades del mundo que pudieran robarnos el tiempo que pudieramos dedicar a predicar la palabra de Dios, estamos siendo atacados por todos lados, si no nos ponemos de acuerdo, y manos a la obra, no tardaremos en ser presa de la división de la familia.
_________________
Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gustavo Antonio Hassan
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:27 pm    Asunto:
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

La paz de Jesùs hermanos

mi opinion y testimonio es que de la unica manera que se puede ser feliz es haciendo que los que estan cerca de mi, sean felices
esta es la mejor manera y digo la mas efectiva
la verdadera felicidad biene de Dios, y cuando la damos a otros somos tambiem felices nosotros

quiza estes pasando por momentos de tristeza, intenta hacer reir a los que viven contigo y te aseguro que tu reiras y la tristeza morira, trata que los que viven contigo sean felices, pues si no eres feliz llevaras la tristeza a todos los lugares, incluso a la igesia.

con este motivo escribi y postie, "mi test espiritual" en este foro de la renovacion, sugiero que lo visiten y comenten que les parece

Dios los bendiga y prospere en todos sus proyectos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: Como ser un carismático felíz.
Responder citando

Cita:

mi opinion y testimonio es que de la unica manera que se puede ser feliz es haciendo que los que estan cerca de mi, sean felices
esta es la mejor manera y digo la mas efectiva
la verdadera felicidad biene de Dios, y cuando la damos a otros somos tambiem felices nosotros

quiza estes pasando por momentos de tristeza, intenta hacer reir a los que viven contigo y te aseguro que tu reiras y la tristeza morira, trata que los que viven contigo sean felices, pues si no eres feliz llevaras la tristeza a todos los lugares, incluso a la igesia.


A mi siempre me enseñaron mis padres y es como mi frase lema la mejor manera de ser feliz es haciendo felices a los demas
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados