Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si estás registrado como invitado...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Si estás registrado como invitado...

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:54 pm    Asunto: Si estás registrado como invitado...
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Herman@s:

¡Paz y bien!

He notado que muchos de los inscritos en el curso de matafísica aparecen con su nombre o nick y abajo la palabra invitado o simplemente como Invitado donde debería estar su nick. Los primeros están aportando sin su contraseña y por ello no se contabilizan sus aportes y aparece la palabra invitado debajo de su nombre, los otros no han completado el proceso de registro en catholic.net, por ende tampoco del curso.

Deben ir a la parte superiror derecha de la página de los foros y ver la siguiente información:

Cita:
FAQ . ... Buscar ... Grupos de Usuarios ... Registrarse
Perfil ... Entre para ver sus mensajes privados ... Login


Pulsar en "Registrarse" y seguir los pasos de registración y cada vez que entren a los foros, si ya se han registrado, donde dice "Login" deben ver esto; "Logout [ su nick ]", si no lo ven, deben pulsar en "Login" para entrar su contraseña y poder aportar como usuario y no como invitado.

Espero esta información les ayude. Dios les colme de bendiciones
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:42 am    Asunto:
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Hermanos moderadores:

¡Paz y bien!

Si estiman pertinente, pongan este aporte como anuncio, para beneficio de los que se vayan registrando. Dios les bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:48 am    Asunto: gracias!
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Muchas gracias Hermano Albert

En Cristo,
Mayra Novelo
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cruzadohugo
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:03 pm    Asunto: ok buen dato
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Ok Albert, gracais pr el dato, la verdad siempre me enriedo con esto de las contraseñas y los nombres de usuario
Dios los bendoga a todos
Hugo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gladys de Solis
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:35 pm    Asunto:
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Laughing Gracias por realizar estos tipos curso, espero lograr crecimiernto personal y espiritual. Espero muy animada los primeros temas estoy segura del enriquecimiento que obtendre Gracias
_________________
Con Dios somos invencibles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
michelin
Nuevo


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 23
Ubicación: León, Gto. México

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 12:24 am    Asunto: Re: Si estás registrado como invitado...
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Albert escribió:
Herman@s:

¡Paz y bien!

He notado que muchos de los inscritos en el curso de matafísica aparecen con su nombre o nick y abajo la palabra invitado o simplemente como Invitado donde debería estar su nick. Los primeros están aportando sin su contraseña y por ello no se contabilizan sus aportes y aparece la palabra invitado debajo de su nombre, los otros no han completado el proceso de registro en catholic.net, por ende tampoco del curso.

Deben ir a la parte superiror derecha de la página de los foros y ver la siguiente información:

Cita:
FAQ . ... Buscar ... Grupos de Usuarios ... Registrarse
Perfil ... Entre para ver sus mensajes privados ... Login


Pulsar en "Registrarse" y seguir los pasos de registración y cada vez que entren a los foros, si ya se han registrado, donde dice "Login" deben ver esto; "Logout [ su nick ]", si no lo ven, deben pulsar en "Login" para entrar su contraseña y poder aportar como usuario y no como invitado.

Espero esta información les ayude. Dios les colme de bendiciones


Saludos.

Aprovecho este espacio para saber si estoy bien registrado, estoy ansioso de comenzar. ¿Cuando será?.

El curso, ¿Me llegará por mi dirección de Yahoo? o ¿Cómo?

El día en que me registré me dieron contestación de haber sido aceptado, por lo cual estoy confiado, pero si hubiera alguna falla técnica...

De cualquier manera aprovecho esta ocasión para confirmar, ver mi mensaje aparecer en este foro, recibir alguna respuesta, saludar y desarles bendiciones de Dios Nuestro Señor. Gracias.






_________________
"¿No estoy Yo aquí, que soy tu Madre?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
German B. Benshimol
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 7:56 pm    Asunto: Una oportuna información.
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Estimado Albert:

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de explicarnos el proceso para ser exitosos y llegar hasta aquí.

Confieso que estaba más enredado que pollo comiendo spaghetti.

Me siento muy honrado de asistir a una actividad donde están presentes personas con sensibilidad, que se dan cuenta de detalles tan importantes como el que comento, y estimulado por este ambiente de solidaridad y buen trato.

Shalom!

Germán
_________________
"La verdad de hoy puede ser el error de mañana"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leticia García Zepeda
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Puebla, México

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:03 am    Asunto:
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Laughing Saludos a todos. Me es muy grato participar en este foro. Soy psicóloga, estudié un doctorado en Pedagogía y actualmente doy clases en Universidades en México.

Me inscribí en este curso esperando encontrar más fundamentos para explicar a mis alumnos la imperiosa necesidad actual de interrelacionar la Fe y la Razón, y de conocer a fondo la naturaleza del Ser humano como parte central de las ciencias, sobre todo en humanidades.

Sin embargo, veo claramente que desde esta primera lectura del curso ya se me va presentando la necesidad de hacer de la metafísica no sólo un discurso filosófico o únicamente racional para mis alumnos. Al plantearnos preguntas esenciales de nuestra propia vida y de los acontecimientos diarios de nuestra existencia, se comienza a hacer indispensable el hacer vivo, ese sentido de trascendencia, como una forma indispensable de realizar el viaje...

Hoy me ocurrió algo muy especial, asistí a la Misa por la muerte de una pequeña niña de 9 años, hija de un compañero de trabajo, quien falleció en un accidente automovilístico, en el que conducía su mamá.

Me sobrecogí de sólo pensar lo breve que puede ser la vida, me sentí muy mal al ver el intenso y profundo dolor de sus padres, de los familiares más cercanos, de sus pequeños amigos… seguramente todos ahí nos preguntamos ¿por qué una niña en plenitud de vida?, tengo dos hijos de edades similares y de sólo pensar en perderlos de esa forma, ya sentía que mi corazón se rompe.

Pensaba que frente a estos momentos no hay explicación que valga, no hay sentimiento que llene…; sin embargo, los papás de la pequeña estaban ahí de pie, abrazados, consternados, pero continuaban enfrentando todo, como aferrados a que ese intenso dolor se calme y seguramente sosteniéndose de la esperanza… rogando que esto puedan superarlo.

Es en estos momentos cuando vemos que en la vida ni la pura razón ni las posibilidades humanas bastan.

Hoy con esto nuevamente sentí, como Dios nos habla en todos los acontecimientos de nuestro diario vivir: cuando llegué a casa pude leer con detenimiento esta primera lectura del curso de metafísica y me ayudó a entrelazar los acontecimientos para entender, que yo no sólo busco el fundamentarles más el sentido de vida y de Ser persona a mis alumnos, principalmente en ésta búsqueda está también mi necesidad de afirmar mi propio sentido de Ser y de estar en el mundo.

Necesito entender que finalmente la metafísica profunda, la que busca la verdad absoluta, nos lleva de modo sencillo a experimentar …Que sólo Dios basta, pero que para que de verdad baste, lo tenemos que dejar entrar y vivir en nuestro corazón, en nuestra existencia, en nuestra razón pero siempre con mucha Fe.

Les agradezco por introducirme a lo que es la metafísica, de forma clara y sencilla, durante muchos años he pensado que estas reflexiones estaban hechas sólo para los grandes filósofos.

Gracias a Dios también por mostrarme en el libro abierto de la existencia, que lo importante no es cuántos años vivas, sino cómo y con qué sentido e intensidad los vives, de hecho, esta chiquita se fue con lo mejor: su inocencia, su alegría, la generosidad, el entusiasmo; su paso por el mundo fue demasiado rápido, pero lleno de lo más bello. Creo que el saber esto y tener la seguridad de que estará con Dios en una existencia más plena, podrá ayudar y consolar poco a poco a sus padres.
_________________
Que Dios nos bendiga a todos. Leticia García.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
michelin
Nuevo


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 23
Ubicación: León, Gto. México

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:45 pm    Asunto: Sigo sin recibir en mi correo-e el Curso de Metafísica
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Estimados en Cristo:

Ruego a ustedes, -a quien corresponda-, de la manera más atenta, tengan la bondad de no excluirme de ese anhelado CURSO DE METAFÍSICA que con mucho entusiasmo he estado esperando desde que me invitaron a participar, que yo acepté gustosamente y me suscribí, y que ustedes muy cortésmente me aceptaron.

Quiero descartar que se trate de una exclusión por razones selectivas y mejor pensar que es por cuestiones de fallas técnias.

Si esto último así fuera, vuelvo a suplicar pongan remedio y den solución favorable a mis insistentes peticiones. Muchas gracias.

Atentamente:

Miguel Ángel León Araiza (michelin).
_________________
"¿No estoy Yo aquí, que soy tu Madre?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guadalupe Del Carmen Ruiz
Nuevo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Montemorelos, Nuevo Leon

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 10:54 pm    Asunto:
Tema: Si estás registrado como invitado...
Responder citando

Hola, buenas tardes a todos, aunque un poco tarde, hasta hace pocos dias me llego la informacion sobre este curso y me interesó mucho, ya que como gusto de leer un poco de todo, lamentablemente algunos textos solo llegan a confundir mas que despejar dudas y como soy una joven que participa en grupos de adolocestes, creo me sera de provecho, asi que agradesere todas las observaciones que hagan sobre mis comentarios. Gracias. Feliz dia
_________________
Lupita Ruiz Diaz.
"creo en Dios como el ciego en el sol, no por que lo ve, sino por que lo siente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados