Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martukysh Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 8:58 pm Asunto:
tony melendez?SIIII
Tema: Tony Melendez |
|
|
[color=indigo]TONY MELENDEZ? te refieres a ese hombre q toca la quitarra con los pies?? hace poco vi un video sobre él y me parece fantástico... es un testimonio impresionante... cómo ha sabido salir adelante? creo con esa fuerza sacada de ya sabes QUIEN...y tocó delante del papa JPII!!! weno espero q t wuste su musica xq s 1 gran ejemplo...a mi me wusta. weno esta es la primera vez q ablo aki asi q aprovexo para dar las gracias a kienes crearon ste sitio y a todos los q participais.[/color] |
|
|
 |
Margara Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:43 am Asunto:
|
|
Tony melendez.... wow un hombre de DIOS, en catholic.net osea aqui encuentran info de el-  _________________ Margara |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 3:07 pm Asunto:
|
|
Hola:
Dios se vale siempre de aquellos a quienes muchas veces, a los ojos de la sociedad valen menos. En Tony Melendez siento que Dios me habla y me hace saber que lo más valioso es su Gracia.
Bendiciones para todos _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 1:14 am Asunto:
|
|
Martín escribió: | Hola:
Dios se vale siempre de aquellos a quienes muchas veces, a los ojos de la sociedad valen menos. En Tony Melendez siento que Dios me habla y me hace saber que lo más valioso es su Gracia.
Bendiciones para todos |
Amen Amen
es cierto, Dios siempre se vale de aquellas personas, las cuales para el
mundo no valen nada, no son nada, ahhhhh pero para Dios valen oro
y eso es lo unico que importa!!!!!!!
Tony Melendez es un ejemplo !!!!!!!!!!!!!sobre todo para aquellas personas que tienen todo, sus brazos , sus piernas, sus ojos, y sin embargo
no hacen nada, se dejan estar y se dejan vencer. _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
|