Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 12:37 pm Asunto:
propuesta de musica cristiana
Tema: propuesta de musica cristiana |
|
|
saludos hnos
este fin de semana meditaba sobre nuestro actual papa y su mision ante el ecumenistmo. como hemos visto ha puesto gran interes en poner orden desde dentro, es decir en el ecumenismo y la propuesta que quiero proponer es la siguiente.
no seria bueno q entraran hermanos separados a compartir, dejar su links etc?? no estariamos asi ayudando al papa en su tarea?
por supuesto no se deberia dar pie a hermanos que entren a debatir, criticar etc. _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 1:31 pm Asunto:
|
|
Esto querido hermano se da en el espacio para ellos Foro Dialogo ecumenico, es alli donde se puede contactar a estos hermanos.
Hay que respetar las normas _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 2:53 pm Asunto:
|
|
me referia al foro de musicos catolicos... _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 5:09 am Asunto:
Es riesgoso
|
|
Hola feel:
Tu propuesta tiene las mejores intenciones y seguramente sería muy interesante su desarrollo, sin embargo el abrirla aquí en nuestro foro sería muy riesgoso, además de que por orden estos nuevos foros son exclusivos para católicos.
En mi opinión, y para aprovechar tu idea , sería mejor abrir el tema en el foro de Diálogo Interreligioso, o Diálogo Ecuménico y nosotros trasladarnos allí para participar y hacer que la conversación fluya. Si te decidieras yo participaría con mucho gusto.
Seguimos en contacto para redondear la idea ¿sale? Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 3:39 pm Asunto:
|
|
yo tambien me sumo asi la participacion de nuestros hermanos de otra tipo de credo no romperia las normas de los foros es mas me parece que en uno de los foros que mencionaban se esta viendo un tema de musica cristiana no se voy revisar y les digo.
lo siento ya revise es en el foro de jovenes catolicos,pero me parece que no habria problema en poner el epigrafe mencionado en los foros que Martin menciono.
si se aminan es muy facil que nosotros nos translademos a estos foros.
con cariño su amiga Raquel, bendiciones a todos _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 19, 2005 12:06 am Asunto:
|
|
muchas gracias a todos por sus mensajes, ahora estoy hiper liado.. _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 19, 2005 4:14 am Asunto:
|
|
FeelThisPraise escribió: | muchas gracias a todos por sus mensajes, ahora estoy hiper liado.. |
perdon por mi ignorancia pero que es eso de "liado" la verdad no conozco la palabra  _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
|