Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El cuerpo de Cristo (La Iglesia)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El cuerpo de Cristo (La Iglesia)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel07
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 11:33 pm    Asunto: El cuerpo de Cristo (La Iglesia)
Tema: El cuerpo de Cristo (La Iglesia)

Leyendo 1Cor 12, ahi habla del cuerpo de Cristo que es la Iglesia.
Yo entiendo que se refiere o referia a la Iglesia que Jesus fundo, nuestra iglesia. Los hermanos protestantes dicen que se refiere a todas las iglesias y/o congragaciones protestantes. Que es lo correcto? Shocked
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 1:14 am    Asunto:
Tema: El cuerpo de Cristo (La Iglesia)

MI: Yo te daré una respuesta más simple. La iglesia cuerpo de Cristo somos todos los bautizados. Ahora aquí viene en centro de tu pregunta, si los protestantes son parte de la iglesia de Cristo. Pues si, ellos creen en Cristo y son bautizados en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Esa son las dos razones por la que son miembros de la iglesia y es por eso que la iglesia Católica Apostólica Romana se refiere a ellos como a nuestros hermanos separados.
Creo que esta era la respuesta que buscabas, si no me equiboco.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro