Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saludos y sugerencia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Saludos y sugerencia
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge R. Franco G
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Santiago de Querétaro

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:37 pm    Asunto: Saludos y sugerencia
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola a todos. Les propongo, si están de acuerdo, platicar un poquito más de nosotros para irnos conociendo y tomando confianza...
Yo sor Jorge Raúl, tengo 47 años, y vivo en Santiago de Querétro, México, y tengo mucho interés en conocer más profundamente sobre nuestra hermosa religión para aprender a AMAR realmente, pues, como todos sabemos, nadie puede amar lo que no conoce.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maarc
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Nuevo Laredo Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 2:35 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola Jorge, yo soy Agustin, desde Nuevo Laredo Tamaulipas Mexico
Espero este curso nos sea de provecho. a perdon tengo 33 años.
_________________
Su hermano en Cristo Jesus.
Agustin Rodriguez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nelly
Nuevo


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 8
Ubicación: Nuevo León, Mex

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 6:12 pm    Asunto: Hola
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola Jorge y Agustín, soy Nelly, de Mty. estoy viendo que hay varias personas de todo México. Pido a Dios que este curso nos sirva para afianzarnos en la fe. Bendiciones a todos.
_________________
Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Analia de Argentina
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 6:52 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola amigos,mi nombre es Analía,tengo 46 años,vivo en San Miguel de Tucumán ,Argentina,y estoy contenta de participar en éste foro y aprender sobre metafísica y lo que más me gusta es que estoy con mi pueblo,el pueblo de Dios,los católicos cristianos y sentirme comprendida y contenida.Por supuesto, sean siempre bienvenidas todas las religiones del mundo que estén iluminadas por el Espíritu Santo.
Saludos y Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO FLORES
Nuevo


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Nuevo Laredo, Mexico

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 4:36 am    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola a todos,

reciban un caluroso saludo, y al igual que ustedes yo tambien estoy ansioso por aprender y crecer espiritualmente, no estoy muy familiarizado con este metodo de aprendizaje y solo espero que Dios me ilumine para ir a la par de ustedes.

Mi nombre es Fernando Flores, vivo en la ciudad de Nuevo Laredo, Mexico, tengo 43 años, soy casado y tenemos 3 hijos.

Dios los Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge R. Franco G
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Santiago de Querétaro

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:33 am    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

[quote="maarc"]Hola Jorge, yo soy Agustin, desde Nuevo Laredo Tamaulipas Mexico
Espero este curso nos sea de provecho. a perdon tengo 33 años.[/quote]


Hola Agustín, gracias por tomarte la molestia de responder a mi propuesta, yo creo que nos va a ser de mucha utilidad si lo tomamos con seriedad y un verdadero compromiso, compartiendo con todos lo mejor de cada quien.
Saludos,.
Jorge Raúl.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge R. Franco G
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Santiago de Querétaro

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:37 am    Asunto: Re: Hola
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

[quote="Nelly"]Hola Jorge y Agustín, soy Nelly, de Mty. estoy viendo que hay varias personas de todo México. Pido a Dios que este curso nos sirva para afianzarnos en la fe. Bendiciones a todos.[/quote]

Hola Nelly, que gusto que los católicos de diferentes partes de México, y de Latinoamérica nos interesemos en seguir aprendiendo en forma comprometida y responsable. Estoy seguro de que vamos a aprender cosas muy interesantes que nos van a ayudar a crecer en nuestra Fé.
Saludos.
Jorge Raúl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge R. Franco G
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Santiago de Querétaro

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:41 am    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

[quote="Analia de Argentina"]Hola amigos,mi nombre es Analía,tengo 46 años,vivo en San Miguel de Tucumán ,Argentina,y estoy contenta de participar en éste foro y aprender sobre metafísica y lo que más me gusta es que estoy con mi pueblo,el pueblo de Dios,los católicos cristianos y sentirme comprendida y contenida.Por supuesto, sean siempre bienvenidas todas las religiones del mundo que estén iluminadas por el Espíritu Santo.
Saludos y Bendiciones.[/quote]

Hola Analía, que gusto que tengamos éste medio por medio del cual, podemos, no sólo aprender de cuestiones importantes relacionadas con nuestra Fé, sino también la oportunidad de conocer a personas de diferentes partes del mundo con las que podemos compartir opiniones que nos pueden enriquecer en especial por las diferentes culturas de cada país o región, y que, sinembargo nos une una misma Fé.
Saludos.
Jorge Raúl.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge R. Franco G
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Santiago de Querétaro

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:46 am    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

[quote="FERNANDO FLORES"]Hola a todos,

reciban un caluroso saludo, y al igual que ustedes yo tambien estoy ansioso por aprender y crecer espiritualmente, no estoy muy familiarizado con este metodo de aprendizaje y solo espero que Dios me ilumine para ir a la par de ustedes.

Mi nombre es Fernando Flores, vivo en la ciudad de Nuevo Laredo, Mexico, tengo 43 años, soy casado y tenemos 3 hijos.

Dios los Bendiga.[/quote]

Hola Fernando, estoy convencido de que Dios nos lleva por el camino que mejor nos conviene para crecer, madurar y ser mejores cada día, aunque parezca dificil o imposible, sólo espera de nosotros un verdadero esfuerzo y compromiso para lograr superar los retos que nos presenta, por eso sé que todos los que tengamos esta actitud vamos a aprender muchísimo.
Saludos.
Jorge Raúl.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesús Velasco
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 137

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:07 am    Asunto: Saludos a todos
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Analia de Argentina escribió:
Hola amigos,mi nombre es Analía,tengo 46 años,vivo en San Miguel de Tucumán ,Argentina,y estoy contenta de participar en éste foro y aprender sobre metafísica y lo que más me gusta es que estoy con mi pueblo,el pueblo de Dios,los católicos cristianos y sentirme comprendida y contenida.Por supuesto, sean siempre bienvenidas todas las religiones del mundo que estén iluminadas por el Espíritu Santo.
Saludos y Bendiciones.


Bienvenida y lo mejor para los tuyos como decimos en México, yo apenas curso los 54

_________________
Desde la colina de Santa Fe en la Ciudad de México D. F.,
Pueblo Hospital fundado por D. Vasco de Quiroga *Tata Vasco* hace más de 450 años...
Por Dios y por la Patria
Coatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:44 am    Asunto: Re: Saludos y sugerencia
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Jorge R. Franco G escribió:
Hola a todos. Les propongo, si están de acuerdo, platicar un poquito más de nosotros para irnos conociendo y tomando confianza...
Yo sor Jorge Raúl, tengo 47 años, y vivo en Santiago de Querétro, México, y tengo mucho interés en conocer más profundamente sobre nuestra hermosa religión para aprender a AMAR realmente, pues, como todos sabemos, nadie puede amar lo que no conoce.
Saludos.


Hola a Tod@s
Que Lindo que esten por aquí, espero aprender mucho de este curso y de ustedes y con ustedes.
Saludos
Que Dios nos Acompañe Siempre

Mi nombre es Mariana tengo 31 años y vivo en Ecuador.

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kika_raider
Nuevo


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:20 am    Asunto: Presentación
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Buenas noches a todos.

Soy Ericka de Chihuahua, México; por lo que estoy leyendo soy de las más jóvenes participantes, pues tengo 22 años y muchas ganas de aprender! yei!

Bueno, nos vemos después!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Cristero
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 6:53 am    Asunto: Saludos y sugerencia
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola soy de Mty. y tengo 22 a;os.


Saludos

VCR!!!
_________________
Viva Cristo Rey!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danny Meléndez
Nuevo


Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 2
Ubicación: San Francisco de Campeche,Méx.

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:10 am    Asunto: ME PRESENTO CON USTEDES, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola Jorge Franco, la Paz de Xto contigo:

Excelente idea Jorge, saludos a tod@s los que estamos sedientos de aprender un poco más(ojalá sea un mucho, ¿no?), Mi nombre es Daniel Mtz. Meléndez, soy originario de Morelia Michoacán pero radico en Campeche, tengo 34 años, soy soltero y, aunque soy militar de carrera, actualmente doy clase en dos prepas de esta ciudad. Estoy a las órdenes de Ustedes y meda mucho gusto conocerlos.

AD JESUM PER MARIAM. ET VÉRITAS, LIBERABIT VOS!
Abrazos, su Hermano en Xto, Danny.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cari
Nuevo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:51 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola,
mi nombre es Carina,vivo en Bs As(Argentina) tengo 32 años y con muchas ganas de nutrirme de todos mis hermanos en Cristo.
Como dice las Sagradas Escrituras en Hebreos 10,23-24

Un abrazo para todos,
Cari
_________________
*Cari*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola a todos.

Mi nombre es Carlos de León, soy de Guatemala, tengo 33 años, casado hace aprox. 11 años, y con una hermosa hija de 5.

Pertenezco al Movimiento Familiar Cristiano (M.F.C.)

Que Dios nos bendiga, e ilumine a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisChavez
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 6
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 12:11 am    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

hola a todos: espero que esten muy contentos como yo de que ya alla comenzado este curso y mi nombre es LUIS CHAVEZ del DISTRITO FEDERAL y tengo 18 años y saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Laura Aguilera
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 12:59 am    Asunto: Saludos Cordiales
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola a todos, mucho gusto, llegue un poquito tarde, pero aqui estamos, tengo mucha emoción por participar en este curso. Tengo 37 años, soy de Uruapan, Michoacán, soltera, trabajo en una universidad Católica, y ayudo a los jóvenes Solteras, del movimiento Rengnum Christi.

Necesito mucha ayuda, será algo dificil, porque no tengo computadora en casa, asi que por eso me retraso un poco, de nuevo una disculpa y gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gabriel S. A.
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 11
Ubicación: Buffalo, NY

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:48 am    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Saludos a todos. Mi nombre es Gabriel Sobrevilla Alvarado, soy originario de Tijuana, Baja California, México. Ahora radico en Buffalo, NY, por cuestiones estudios. Ánimo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alma Areli López Trujillo
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:31 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola, yo soy areli, tengo 23 años soy del Estado de México, de toluquita la bella. y estoy muy interesada en defender mi fe a como de lugar, y estoy segura que para eso es necesario estudiar.
Pues bien se dice que Católico ignorante es seguro protestante. Laughing
_________________
Dios es el camino, la verdad y la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roca
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 107
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 6:40 pm    Asunto: Saludos y sugerencias
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Buena idea el promover este tema para conocernos todos un poco mejor.
Mi nombre es Antonio Rodríguez, tengo 46 años, casado, con dos hijos, vivo en Montijo un pueblo de la provincia de Badajoz en España. Como soy el primer español que participa en este tema, les mando a todos mis más sinceros saludos, desde este punto.
Espero adquirir los conocimientos necesarios de la metafísica para poder aplicarlos a mi vida y aprender y tomar nota de todas sus aportaciones que de seguro seran valiosísimas.

La medida del amor es amar sin medida. (San Agustín)

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MJLB
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola, como estan todos?
Me alegra mucho saludarles, soy Guatemalteca, aunque desde hace cinco años vivo en Panama, y tengo una bebe preciosa de 8 meses.
Estoy emocionada por empezar este curso pues me interesa mucho el tema aunque no haya estudiado nada sobre el mismo, por cierto, soy Licenciada en Administracion de Negocios y tengo 28 años.
Un abrazo y muchas bendiciones a todos.
_________________
Maria Jose Leal de Batista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bibiss
Nuevo


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 8:17 pm    Asunto: saludos a todos
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

hola me llamo Bibiana, soy de Durango, Dgo. tengo 32 años, y es la primera vez que estoy en un curso por Internet y muy emocionada por que es de Metafísica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy Goubaud de Iriarte
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 10:40 pm    Asunto: Curso de Metafísica. Bienvenida
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Qué alegría comenzar el Curso conociéndonos todos.

Me llamo Lucy, soy de Guatemala, casada, tengo 3 hijas ya casadas y 3 1/8 nietos, que iluminan mi vida.
Hace poco que estoy en este aprendizaje, gracias a Catholic.net, interesante y maravilloso de la religión por computadora, de publicar respuestas y nada de Metafísica, pero estoy en el camino y se que podemos aprender cada día más sobre el viaje en tren y la forma de hacerlo, bajo la guía del Espíritu Santo.

Abrazos y bendiciones.
_________________
Lucy G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Centeno
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 4
Ubicación: informática

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 11:37 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

se me habia escapado el saludo, es que como es primera vez que utilizo el curso por internet, me cuesta un poquito. gracias y Bendiciones Wink
_________________
"Gracias a Dios estoy aquí"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
alfonso nunez
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 2
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 1:01 am    Asunto: Re: Saludos y sugerencia
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Me parece excelente idea... Mi nombre es Alfonso, tengo 42 años y soy arquitecto de Profesión y radico en Guadalajara, México.

Siempre me a interesado profundizar en el significado de las cosas y he tomado algunos corsos de filosofia y filosofia práctica. No solamente considero que ha sido de gran beneficio para mi vida, sino que se convierte en algo indispensable para vivir cada momento con profundidad y llenarlo de significado. Además, no hay nada tan reconfortante como estar seguros de donde venimos y a donde vamos.

Para Amar primero hay que conocer, y la profundidad de nuestro conocimiento de nosotros, de las cosas y de Dios sin duda nos descubre aspectos insospechados y grandiosos del valor de nuestras vidas.

Espero aprender mucho de cada uno de ustedes. Mucha suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfonso nunez
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 2
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 1:03 am    Asunto: Me presento...
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Me parece excelente idea... Mi nombre es Alfonso, tengo 42 años y soy arquitecto de Profesión y radico en Guadalajara, México.

Siempre me a interesado profundizar en el significado de las cosas y he tomado algunos corsos de filosofia y filosofia práctica. No solamente considero que ha sido de gran beneficio para mi vida, sino que se convierte en algo indispensable para vivir cada momento con profundidad y llenarlo de significado. Además, no hay nada tan reconfortante como estar seguros de donde venimos y a donde vamos.

Para Amar primero hay que conocer, y la profundidad de nuestro conocimiento de nosotros, de las cosas y de Dios sin duda nos descubre aspectos insospechados y grandiosos del valor de nuestras vidas.

Espero aprender mucho de cada uno de ustedes. Mucha suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ismailito
Nuevo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Guadalajara Jalisco, México

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:50 am    Asunto: Re: Saludos y sugerencia
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola me llamo Ismael, tengo 36 años soy ingeniero de proyectos, casado, con una hija de 8 años y soy de Guadalajara Jalisco.
Espero aprender mucho y a compartir ideas que nos sirvan para fortalecer el espíritu.
Hasta pronto
_________________
NO HAY MAS DAÑO ALGUNO, QUE EL QUE BIENE DE ADENTRO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maria_mojica86
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 13
Ubicación: Puerto rico

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:28 am    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola amigos. Mi nombre es María Mojica, tengo 20 años y soy de Puerto Rico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carmen Daniela
Esporádico


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola soy Carmen Daniela Claro, de Ocotlan Jalisco, 35 años, casada, sin hijos, pero con sed de aprender. Saludos a todos los compañeros de viaje en este tren!! Que Dios nos abra los ojos, los oídos y el entendimiento!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados