Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saludos y sugerencia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Saludos y sugerencia
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
charlie rivers
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Oaxaca, Mexico

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:46 pm    Asunto: Saludos
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Carlos Ríos soy de la ciudad de Oaxaca, Mex. estoy casado y soy padre de tres hermosas pequeñas, bueno ni tan pequeñas, espero que este curso cubra las espectativas de todos y sea el camino hacia una fe iluminada. Saludos. Ah tengo 38 años.
_________________
"Que la unica deuda con los demas, sea la del Amor mutuo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocaplena
Nuevo


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Toluca, Méx

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 2:03 am    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola!

Mi nombre es Roberto. Actualmente vivo en Toluca, Méx.

Estoy bastante entusiasmado porque seguramente continuaré encontrando respuestas a tantas preguntas que aún tengo sin contestar.

Curso apenas, mi 52avo año.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pasante
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:13 am    Asunto: Saludos
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola a todos ! mi nombre es Patricia Sandoval,naci ne Costa Rica,pero vivo en Hong Kong-China,tengo 36 anios y al igual que ustedes deseo aprender acerca de nuestra religion para crecer espiritualmente cada dia mas y ayudar a extender el Reino de Dios en todas partes. Jesus los bendiga siempre.! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rhamta
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 5:18 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hola, soy Martha Guadalupe Verdin, vivo en Encarnacion de Diaz, Jal., una ciudad ubicada entre San Juan de los Lagos, Aguascalientes y Lagos de Moreno, tengo 24 años y mi profesion es Ing. Industrial. Espero que ademas de aprender acerca del sentido de nuestra vida podamos conocer nuevos compañeros y hacernos mutuamente mas agradable "el viaje". Wink
_________________
Be the best you can be...

Saludos.

Martha Gpe. Verdin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAYRA GUADALUPE
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 26
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:44 pm    Asunto: QUE TAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

:D HOLA COMPAÑEROS :) MI NOMBRE ES MAYRA GUADALUPE LOPEZ Y TENGO 22 AÑOS DE EDAD, ME GUSTÓ MUCHO LA IDEA DE CONOCERNOS, YA QUE VAMOS A COMPARTIR UN MARAVILLOSO VIAJE JUNTOS ES BUENO COMPARTIR NUESTROS CONOCIMIENTOS NUEVOS ASI COMO AYUDARNOS ENTRE SÍ, HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS Y ME DOY CUENTA DE Q HAY GENTE DE VARIAS PARTES DEL MUNDO Y ESO ME ALEGRA MUCHO!!! :lol: SABER QUE LA TECNOLOGÍA TAMBIEN SE UTILIZA PARA BIEN!!!!!
PUES NO HAY MUCHO QUE DECIR DE MI :( SOY SOLTERA TRABAJO DE AUXILIAR CONTABLE,CATEQUISTA DE NIÑAS Y NOVIA DE UN MARAVILLOSO HOMBRE QUE DIOS ME HA ENVIADO COMO ANGEL DE LA GUARDA, SE LLAMA GERARDO PEDROZA :wink: SOY DE JALOSTOTITLAN, JALISCO, MEXICO :lol: SALUDOS A TODOS Y ESPERO PODER CONTAR CON MUCHOS COMENTARIOS DE TODOS :P
:D :lol: :lol: :) :D :lol: :P :D :lol: :P :D :lol: :P [color=red][/color][size=24][/size][color=red][/color][color=red][/color][color=red][/color][size=18][/size][b][/b]
_________________
¡DE COLORES! Sto. Toribio Romo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Evangelina
Nuevo


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Guanajuato, MEXICO.

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:01 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Buen día tengan todos,

Ayer mandé mi aportación para el primer tema y no me presenté, mi nombre es Evangelina Sánchez, 35 años, casada, 3 hijos. Me dedico a la Química y Biología y deseo conocer mejor mi religión.

Agradezco la oportunidad de aprender por este medio y les doy la bienvenida a todos, ojalá sepa cómo trabajar pues es la primera vez que entro a un foro.

Mi correo es eva_san_gar@hotmail.com, por favor si me escribe alguien de ustedes pongan en el asunto su nombre completo y metafísica, para saber que son del curso y abrir los correos con confianza.

Seguimos en contacto.
_________________
"Hazme un instrumento de tu paz, donde haya odio lleve yo tu amor..." San Francisco de Asís
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 7:52 pm    Asunto: metafisica
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

drmpa escribió:
Saludos a todos, quiero agradecer a este espacio por darnos la oportunidad de aprender cosas nuevas, para mi este curso de metafisica, es algo nuevo, pero que me tiene muy interesada, ya que la introduccion tiene una riqueza muy grande acerca de lo que es la metafisica, leerla me hizo recordar cosas olvidadas, pero que creo me van a ser utiles para continuar en esta busqueda del sentido del ser humano, ser y quehacer de la metafisica. Sin olvidarnos de los fundamentos de nuestra fe crsitiana. La pedagogia que se manejara en el curso me gusto, creo que iniciaremos un recorrido arduo, duro y de enfrentamiento con nuestra propia realidad, lo que para mi es diferente. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 7:56 pm    Asunto: aporte como forista
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

German B. Benshimol escribió:
APORTE COMO FORISTA: MATERIAL INTRODUCTORIO.- FEB 20 2007

Registré con atención e interés la parte introductoria que el padre Alfonso Aguilar, L.C. preparó para nosotros. Primeramente, me agrada la forma amena como presenta el Tema o Unidad 1: me enganchó rápidamente y me estimuló a compartir algunas ideas con los distinguidos miembros de este foro, que empieza con tan buenos auspicios.

Pero, quisiera, con la anuencia de ustedes, comenzar este escrito, con una oración que juzgo bien apropiada para los propósitos de este foro:

“ Señor, Tú que haces elocuentes
las lenguas de los infantes, instruye
mi lengua y difunde en mis labios la
oración de Tu bendición.
Dame agudeza para entender, capacidad
para interpretar, gracia y abundancia
para hablar; dame acierto al empezar,
dirección al progresar y perfección al
terminar.
Concédeme, Dios misericordioso, desear
con vivo entusiasmo las cosas que te agradan,
investigarlas con prudencia, entenderlas
con verdad y realizarlas con perfección.
Amén”.
(Tomás de Aquino).

(A)En cuanto a lo que el padre Aguilar presenta como introducción de la Unidad 1 y el párrafo final de la anecdota de Dostoievski, siento que encuentra una respuesta en un texto que coloqué recientemente en la “megapantalla” de nuestro foro. Pienso que habrá mucha coherencia e ilación si la pongo ahora aquí: “En una lejanísima tarde, perdida en las nebulosidades del tiempo, un peludo hombre-mono, acurrucado junto a la humeante hoguera que alumbraba su caverna familiar, se echó a pensar vagamente en algo que no eran las apremiantes necesidades de la comida y la seguridad. Quizá aquel día su parlanchina compañera había agregado un mimbro más al círculo agazapado alrededor del fuego. Quizás no hacía mucho que un oso de las cavernas o un tigre de sable se había apoderado de uno de sus camaradas, al cual se llevó a rastras para comérselo. Quizá la noche pasada soñara con alguien muerto hacía mucho tiempo... Vagas preguntas relativas a tales acontecimientos comenzaron a intrigarle y a bullir oscuramente en su imaginación. Era una experiencia nueva; problemas de tal índole no preocupan jamás a los seres irracionales. Meditando sobre ellos, la simiesca criatura empezaba a transformarse en hombre. Entre las primeras preguntas que se formularan en su brumoso cerebro se hallaban, sin duda, las referentes a sí mismo. ¿En qué difería él de un bisonte o de un mastodonte? ¿Qué lugar ocupaba en el inmenso mundo de los árboles, las bestias y las estrellas, del fuego y del alimento, de la luz y la oscuridad, del dolor, del nacimiento y de la muerte? ¿De dónde procedían sus hijos y qué sino les estaba reservado a ellos y a él? ¿Qué había sido de sus viejos compañeros a quienes no había vuelto a ver? ¿Qué significaban las extrañas y muchas veces terribles imágenes que en sus sueños se le aparecían? Tales preguntas le asaltaban ahora con frecuencia cada vez mayor. En los largos siglos transcurridos desde aquel día hemos seguido buscándole respuesta, formulándolas con mayor claridad, razonando sobre ellas con más inteligencia de la que jamás emplearan nuestros antepasados, pero aún no hemos alcanzado ninguna conclusión definitiva. Hoy continuamos preguntándonos lo mismo, incluso con mayor insistencia”. *(Sinnott, Edmund E. La Biología del Espíritu. Fondo de Cultura Económica, México 12, D.F. (1960). pp. 11 y 12.) . Suscribo estas ideas total e irrestrictamente, pero sin que ella cause parálisis en mis células piramidales. Prueba de ello es mi presencia en este foro, donde hay mucho talento reunido, del cual espero nutrirme en orden a ampliar mis horizontes.
(B)El padre Aguilar pide que el participante haga un comentario sobre el orden y la interrelación de las cosas en este bello mundo, asignación que cubro con todo gusto. Perdonen que no considere el asunto de forma macro, porque sé que todos vamos a coincidir en la maravillosa articulación que vemos por doquier. Me gustaría compartir con ustedes mi admiración por un hecho doméstico, que las más de las veces pasa inadvertido, y que cobra relieve especial cuando lo observamos con la admiración de asomarnos a las cosas más sencillas y detenernos a contemplarlas y meditar sobre ellas. Danna es una simpática perrita poodle, que estuvo mucho tiempo como vestal de su raza. Su propietaria –mi hija menor- decidió que era hora de conseguirle marido y que disfrutara del fenómeno de la maternidad. Efectivamente, la montó un galán de la misma raza, la preñó, y a los 63 días nació una simpática camada: 6 réplicas de los padres. Fue emocionante permanecer despiertos esa noche y durante gran parte de la madrugada, observando a Danna en su novísimo papel de parturienta, partera y madre industriosa y preocupadísima de la seguridad y bienestar de sus cachorritos. ¿De dónde sacó Danna los títulos de “parturienta”, “partera” y “madre”? ¿Cómo sabía exactamente lo que tenía que hacer para garantizar vida a sus hijitos? Uno de los cachorritos evidenció una deformidad en uno de sus piecitos (la veterinaria dice que esperemos un poco, hasta que aprenda a desplazarse porque es posible que ese pequeño detalle no signifique gran cosa para su movilidad en el futuro). Pero, ver ese detalle trajo a mi mente lo que estudiamos alguna vez sobre los embriones, la división celular, etc. Y, por supuesto, surgió otra pregunta: ¿Cómo sabían las células del ser en ciernes cuál era su rol en el asunto de la formación del cachorrito? Concluimos en que el asunto no era maravillarnos porque tuviese el perrito un piecito deforme, sino asombrarnos totalmente de que al final de todo ese proceso de concepción que tuvo Danna aparecieron 6 animalitos que podíamos identificar sin ninguna duda como perritos, y no como gatitos, ni ovejitas, ni ningún otro tipo de animalitos. Hubo un orden, Un maravilloso orden. hay un orden alrededor de todo lo que nos rodea. estamos inmersos en ese orden porque formamos parte de él.
(C)Pero, de todos los temas que abordó el padre Aguilar, el que absorbió más mi atención mi atención es el que denominó “3. Un sentido de comunidad: la relacionalidad”. Y explotó en mi mente este par de conjuntos de palabras: Conjunto 1.- “9. Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió. No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?. 10. y Él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a Mí desde la tierra”. Conjunto 2.- Ama a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 7:58 pm    Asunto: hola amigos
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

vicente leal escribió:
Hola amigos, es un placer tener tantos amigos que tienen la misma inquietud y que se centra en encontrar la verdad y la felicidad... Animo pues y partamos en esa búsqueda de la verdad y felicidad, renovando la fe y la razón... dejémonos conducir en un ambiente de diálogo y comprensión de aquellos que han recorrido el camino que hoy nosotros iniciamos, hoy es nuestra oportunidad... muchos amigos y no tan amigos esperan de nosotros una respuesta sobre la Verdad sobre Dios, el Hombre y el mundo... Creo que como católicos propondremos una opinion válidad, clara y sencilla sobre los grandes interrogantes más reconditos que el ser humano tiene... Con aprecio y respeto su amigo y servidor vicente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:09 pm    Asunto: que emoción
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Lizziet escribió:
Hola a todos, es de una gran emoción para mí poder ingresar a este foro y al nuevo curso de metafísica. No tengo mucha facilidad para expresar mis ideas, sin embargo sólo quiero comentar que hace como tres años en que atravesé por los peores momentos de hasta ahora mi vida, me introdujeron al estudio de la metafísica y gracias a eso mi vida dió un gran giro, pude comprender el por qué de muchas cosas o tratar de aceptarlas. Quizás no me fue posible continuar con ello como se debe, pues se necesita de mucha fuerza de voluntad y de fe para no dejar en nuestro corazón ningún tipo de sentimiento negativo, esa es la parte más difícil de esta materia, sin embargo cuando uno comprende la grandeza y la paz de encontrar el camino tratando siempre de dar lo mejor y teniendo firmes principios se siente una gran liberación, se quita uno muchos pesos de encima.

Quizás por el momento no me comprendan, pero conforme nos vayamos adentrando en los temas verán lo que mis palabras les advierten. Yo me siento muy feliz de esta oportunidad de poder seguir aprendiendo más cada día sobre la metafísica, ojalá y para todos sea así.

Les mando un gran saludo y que Dios les bendiga.

Lizzie...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria T
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:11 pm    Asunto: Saludos!!!!
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Disculpen la tardanza en presentarme, me prece una excelente idea este foro. Me inscribi en el curos hace un par de semanas pero por motivos de trabajo ahora me estoy poniendo al día, espero compartir muchas ideas con ustedes y aprender de todos para seguir en el servicio del Señor.
Mi nombre es María Teresa Romero, tengo 33 años, casada, soy ingniero trabajando actualmente en el área de consultoria en ing. de confiabilidad, soy Venezolana, nacida en Maracaibo, pero viajera del mudno por motivos laborales, actualmente me encuentro en Pto. La Cruz Venezuela, desde donde les envio el mas caluroso saludo y un fuerte abrazo en Xto. Además, soy cursillista, pertenezco al MCC (Movimiento de Cursillos de Cristiandad) a su orden para lo que necesiten.
_________________
Saludos, su hermana en Xto.

María T.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:18 pm    Asunto: saludos a mis compañeros
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Ana María Gómez Ramírez escribió:
yo espero de este curso aprender muchas cosa sobre la metafíca ya que es un tema nuevo para mí. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B. Gabriel Reyes Reyes
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:19 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

¡Saludo a todos los participantes en este foro y les deseo que la búsqueda y el descubrimiento de la Verdad sean motivo, razón y luz para convertirnos y creer totalmente en el Evangelio : Jesucristo!

Soy Gabriel, casado, de 59 años de edad, profesor de Bioquimica, aprendiz de computación, ignorante de muchas cosas; pero con un deseo comprometido de aprender, para ser mejor persona y mejor hijo de Dios.

Me da mucho gusto el constatar la interesante participación de personas jóvenes en este foro y al mismo tiempo me siento nervioso porque este foro constituye un reto para mí, pues me considero poco sociable y poco comunicativo. Espero ir superado estas limitaciones en el transcurso de este foro, con la gracia de Dios y la seguridad de sus oraciones.

Pido a Dios nos dé su Espíritu de Verdad que nos conduzca al conocimiento de la Verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Del Carmen Ruiz
Nuevo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Montemorelos, Nuevo Leon

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 5:36 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Hol, buen dia!! un poquito tarde, pero me da gusto particpar de este curso: soy Guadalupe del Carmen Ruiz Diaz de Montemorelos, N. L. tengo 24 años y estoy segura que esto sera una experiencia muy enriquecedora para todos que nos ayudara en todos los aspectos de nuestra vida.
Que Dios nos ilimune simpre
_________________
Lupita Ruiz Diaz.
"creo en Dios como el ciego en el sol, no por que lo ve, sino por que lo siente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CP Guido
Nuevo


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 7:47 pm    Asunto: Apoyémonos...
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Gracias a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo, ya que estamos tomando este curso maravilloso para encontrar nuestras realidades existenciales de la mano de nuestro Creador, propongo por que no hacemos un foro-chat donde podamos expresear lo que vamos aprendiendo del curso y así, aclaramos nuestras dudas. Que les parece en el MSN de hotmail o bien creamos una sala privada en yahoo para esos menesteres, digan cuando nos contactamos pues a mi si me interesa discutir y aprender esto que es buenisimo.

les dejo mis datos

C.P. Luis Manuel Guido Díaz
luismguido@hotmail.com (MSN)
aluxe_tenancingo@yahoo.com.mx (Yahoo messenger)

Reciban un fuerte abrazo en Cristo nuestro Señor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Macris
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 1:22 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Alabado sea Jesucristo !!!!

Hola a todos, tarde pero seguro !!!!!

Es un placer compartir con ustedes este curso que se ha puesto muy interesante. Mi nombre es Maria Cristina tengo 48 años soy madre de 7 hijos y hace 27 años que estamos unidos con Pedro. Somos argentinos pero por razones de trabajo recorremos el mundo, en la actualidad nos encotnramos viviendo en Tegucigalpa , Honduras.
Aprovecho para enviarles en esta Semana Santa el deseo de que la conversion llegue a vuestros corazones y reciban con inmensa alegria la Pascua de Resurreccion.
Que Dios Resucitado los bendiga a todos.

Laughing un abrazo Macris
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesús Velasco
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 137

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:40 pm    Asunto:
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Macris escribió:
Alabado sea Jesucristo !!!!

Hola a todos, tarde pero seguro !!!!!

Es un placer compartir con ustedes este curso que se ha puesto muy interesante. Mi nombre es Maria Cristina tengo 48 años soy madre de 7 hijos y hace 27 años que estamos unidos con Pedro. Somos argentinos pero por razones de trabajo recorremos el mundo, en la actualidad nos encotnramos viviendo en Tegucigalpa , Honduras.
Aprovecho para enviarles en esta Semana Santa el deseo de que la conversion llegue a vuestros corazones y reciban con inmensa alegria la Pascua de Resurreccion.
Que Dios Resucitado los bendiga a todos.

Laughing un abrazo Macris


Igualmente son mis deseos y de mi familia
Saludos en Xto
_________________
Desde la colina de Santa Fe en la Ciudad de México D. F.,
Pueblo Hospital fundado por D. Vasco de Quiroga *Tata Vasco* hace más de 450 años...
Por Dios y por la Patria
Coatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cecilia Dottori
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Canada

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 6:57 pm    Asunto: Hola a todos mis hermanos en Cristo
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

Soy Argentina pero vivo desde hace 10 en Canada cerquita de Toronto.
Es un placer para mi leer sus respuestas y mensajes, la verdad que edifican y fortalecen el corazon y ponen de manifiesto la comunion de los santos que somos nosotros, y haciendo conexion con lo que estamos estuidando , algunos santos en actos y otros mas en potencia, pero todos santos en esencia al fin
.Vaya para todos un saludo fraternal desde Canada!
Maria Cecilia Dottori
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dedyman
Nuevo


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Tucuman - Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:52 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: Saludos y sugerencia
Responder citando

te acordas, que tiempos aquellos cuando el amor brotaba por el ciberespacio sideral y nuestros lazos se encontraron en una casual sala de chat .... que lindo eh?
Soy yo Dedy , Sergito el de Tucuman, al que conociste y queria saber de tu vida. yo estoy en el trabajo ahora y de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 estoy aqui mi mail es sfsosa@gmail.com queria saber si seguis usando el icq . haci chateamos un poquito y hablemos de nosotros. muchos besos
de tu loko enamorado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados