Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 3:39 am Asunto:
Se puede Amar aunque fisicamente no nos atraiga tanto
Tema: Se puede Amar aunque fisicamente no nos atraiga tanto |
|
|
Hola a todos:
Dios y la Virgen sean con ustedes. Estoy pasando por una situacion que me tiene muy triste y la cual deseo compartir con ustedes, pues me urge un consejo. Y es que he conocido a un gran hombre, de unos valores preciosos, al cual Amo con el alma es muy atractivo, pero a mi no me atrae tanto su fisico. Es muy formal y puedo decir que me he enamorado de el, es el hombre mas bueno que haya conocido en mi vida. Yo se como Cristiana que el alma es lo mas importante y por esto me siento muy mal y muy triste. Por favor necesito saber si alguien ha pasado por esto y si el AMOR logro vencer todo esto. _________________ Idalia |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 4:40 am Asunto:
|
|
Hola como estás???
bueno, me alegro que tengas esos sentimientos muy lindos por esa persona.. la verdad es que si te fijas, son pocas las personas quemantienen una relación con alguien porque "se ve bien".. son relaciones muy vacías, superficiales y poco profundas.... aman a un cuerpo, no a la persona.
Te digo una cosa.. cuando amas a alguien, el físico no te va a importar, o por lo menos estará en segundo plano, ya que para ti contarán otras cosas más importantes. Mira, por lo menos la forma de mirar te debe gustar, o por lo menos su tono de voz... pero algo de él te tiene que llamar la atención.
Niña, no le des más vuelta al asunto... no te obsesiones por eso... vive tu relación plenamente...
Bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 12:35 pm Asunto:
|
|
Josselyn escribió: | Hola como estás???
bueno, me alegro que tengas esos sentimientos muy lindos por esa persona.. la verdad es que si te fijas, son pocas las personas quemantienen una relación con alguien porque "se ve bien".. son relaciones muy vacías, superficiales y poco profundas.... aman a un cuerpo, no a la persona.
Te digo una cosa.. cuando amas a alguien, el físico no te va a importar, o por lo menos estará en segundo plano, ya que para ti contarán otras cosas más importantes. Mira, por lo menos la forma de mirar te debe gustar, o por lo menos su tono de voz... pero algo de él te tiene que llamar la atención.
Niña, no le des más vuelta al asunto... no te obsesiones por eso... vive tu relación plenamente...
Bye. |
Hola
No sabes cuanto agradezco tus palabras. Llegaron en el momento en que mas necesitaba escucharlas. Ahora me siento mucho mejor y mas tranquila. Y le doy gracias a Dios por ello. Gracias de todo corazon.
Que Dios Nuestro Senor y la Santisima Virgen te Bendigan siempre. _________________ Idalia |
|
|
 |
MariaMR Esporádico
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Torrent (Valencia)
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 12:55 pm Asunto:
tranquila
|
|
Tu tranquila, lo que tienes que hacer es seguir conociendo a esa persona, profundizar en su interior, en su corazon, sus valores, seguro que te acabaras enamorando de su belleza interior sin importarte nada mas, y al final eso es lo que cuenta la belleza exterior se acaba marchitando con el tiempo, la interior es lo que perdura siempre.
Un saludo _________________ SI DIOS ESTA CON NOSOTROS!
QUIEN CONTRA NOSOTROS? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 7:04 pm Asunto:
mmm pues eso tambien es nuevo para mi... pero creo que una p
|
|
si se puede amar a una persona sin que te importe su fisico, por ejemplo a tus padres o tus hijos o tus hermanos.
pero creo que ya en pareja, algo de el otro te tiene que atraer! sus ojos, la voz, algo de el |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 1:05 am Asunto:
|
|
Hola:
Les agradezco de todo corazon por sus sabios consejos. Y que Dios les multiplique en Bendiciones todo el bien que hacen a cuantos nos brindan sus palabras de aliento. A sido un placer conocerlas y recibir de ustedes tan hermosas palabras. Dios y la Virgen les continuen Bendiciendo. _________________ Idalia |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 11:23 pm Asunto:
Hola!!!
|
|
Bueno, como dijo uno de los chicos seguro algo te tiene que gustar... la forma que te mira (ves que hay miradas que le erizan a uno la piel!!) el color de su piel, sus manos, el corte de pelo... qué se yo... pero no es lo más importante, es màs importante que tengas una persona que puedas hablar de mil cosas y no te aburra.... Yo que ahora tengo un tiempo alejada de mi novio te puedo decir que no son los besos lo que màs extraño.. sino tenerlo cerca para hablar incluso tonterìas que Dios te bendiga muchote!!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
Merianne Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 5:21 pm Asunto:
|
|
Un profesor de filosofía me dijo una vez que el físico no es lo más importante, pero.... tampoco podés estar con una persona que te de asco (sólo repito sus palabras)... No podés, el día de mañana, casarte y que cuando te despiertes y lo veas, pegues una espantada!! jajaja
Algo de razón tenía, pero... tampoco debe ser por el físico que lo elijas... El día de mañana... el pelo va a volverse blanco, el que tiene muy físico, mañana puede estar gordo o escuálido... la cara irá sumando arrugas... entre otras cosas...
Y... no es por nada... pero a vos también se te van a ir sumando años. Tenés que buscar una persona a la cual querer a pesar de eso y, también, que te quiera a vos a pesar de eso...
Igualmente creo que... a medida que uno se va encariñando con una persona, empieza a verla más linda (¿no les pasó eso?)... y descubre otras cosas de las cuales puede enamorarse... detalles, tal vez, como te decían de la mirada, la voz...
Puede ser la manera en que duerme (mi novio es re lindo cuando se duerme... jejeje), algún gesto, alguna expresión que hace con los ojos. La sonrisa, la cara de contento, de sorprendido, de enojado... ¡no sé!! pueden ser tantas cosas....
Incluso me ha pasado, con mi novio, que hacía gestos que me parecían raros, no me convencían... y ahora me encantan, porque forman parte de su personalidad... ahora sé que expresan cualidades muy lindas de él.
Pero no te preocupes, no pienses en eso... preocupate por construir una relación que sea duradera... y lo demás vendrá por añadidura.
Abrazos! _________________ Merianne  |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 2:08 am Asunto:
|
|
Hola a todos:
Dios les Bendiga. Bueno les voy a contar un poco mas. A este joven lo conoci a traves del foro de solteros Catolicos. Me encanto como se expreso y decido escribirle a su correo electronico. Nos estuvimos escribiendo por varios dias, hasta que yo decido enviarle una foto y el me corresponde enviandome otra. Yo le expreso mi impresion con todo respeto y el tacto posible, pero el se ofendio y no me escribio por un tiempo.
Luego volvimos a escribirnos y nos seguimos conociendo de repente nos hicimos novios por correo. Yo jamas lo he visto personalmente y he confiado en todo cuanto el me ha dicho, al igual pienso yo que el en mi.
Resulta que antes de escribir este tema habia hablado con el y le habia expresado lo que me sucedia y el penso que era que estaba con otra persona, lo cierto es que no es asi. Me sentia super mal porque no lo estaba amando totalmente (fisicamente y espiritualmente). Yo siempre desde que lo conoci le dije que lo veia mayor para mi, pero que su alma me parecia preciosa y por ello deseaba que nos dieramos la oportunidad de conocernos. Con el pasar de los meses cada dia me llegaba mas y yo sentia que me estaba enamorando de su alma, por la manera en que se expresaba, ademas tiene una voz hermosa.
Pero paso un mes en el cual su padre estuvo muy grave y no supe de el y en ese tiempo medite mucho sobre como yo lo estaba amando y senti que me enamore de su alma y que si en una foto no me atraia tanto como seria cuando lo viera en persona y esto me lleno de tristeza. Porque el es un ser humano que se merece todo el AMOR del mundo y que sea total.
Ahora mismo en este tiempo yo he tratado de comunicarme con el y no me contesta las llamadas, por lo cual decidi escribirle un correo donde casi me despido de el y le deseo lo mejor !QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE!
Gracia y que Dios les continue Bendiciendo. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 6:24 pm Asunto:
CANDY POSADA 2006 !!!
|
|
pues nose si se conocen bien, cuando el cree que estas con otra persona, porque dice eso de ti? que no te conoce?, te contare que conoci un chico que creia feo!! y feo! jaja pero cada ves que tratabamos era tann lindo!! igual en foto que feo! jajaja, pero todo lo demas. en tooodo lo demas era mi chico ideal!! y lo sigue siendo!!! la forma en como habla, lo que dice. como te trata, lo que piensa de mI! su forma de ser!!, cai redondita!!! jajaa, este chico me encanto.. si si veia su foto y decia , y despues??? pues con ver los ojos!!, en como me tomaba de la mano!, wowwwwww , pero te digo que al final si me gusto algo fisicamente. no tienes que estar con alguien solo porque es muy bueno y porque te quiere... no es por lastima o algo asi... debes ver mas alla del fisico y que este no te importe!, tanto asi que hasta no lo quieras ni guero ni alto ni fuerte jajaja. asi chaparrito, gordito, y despeinado, sera el hombre ideal  |
|
|
 |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 3:00 am Asunto:
HOla
|
|
Qué tal todos??? espero que bien!! , espero realmente que encuentres al amor de tu vida!!! que lo físico no sea lo importante... yo tengo un novio super guapo, pero ojalá así tuviera el alma no??? lo de fuera no es importante y ahora lo voy comprendiendo
Igual que muchos del foro te digo que algo tiene que gustarte, que aunque no sea importante nos tiene que gustar algo, pero un corazón que agrade a Dios vale más que mil caras bonitas!!! Que Dios te acompañe!! _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |
romantico Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 9:28 am Asunto:
|
|
opino igual q marina,no es decir q el interior pase a un segundo plano porque desde juego es lo mas importanten,pero el fisico tiene q ir un poco acompañado con el interios,osea,te tiene q atraer tb algo fisicamente,sino pienso q mal.. |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 9:50 pm Asunto:
Re: Se puede Amar aunque fisicamente no nos atraiga tanto
|
|
Hola a todos despues de tanto tiempo en el cual decidi brindarle una oportunidad y brindarmela yo tambien con el. Pero les contare que en mi plano personal, me siento sumamente desilucionada de haber conocido a un chico por internet. Esto lo digo basandose en mi experiencia, porque nunca pense que llegara a desilucionarme tanto. Porque lo que el me decia que era AMOR, no lo era solo era un capricho, ya que el AMOR no es egoista, ni busca que le correspondamos a la fuerza, es paciente y comprende cuando se le habla de corazon a corazon. Les quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus consejos. Dios ha obrado y me ha dejado saber que este chico no era para mi. |
|
|
 |
romantico Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:05 am Asunto:
|
|
hola i.fern.yo estoy en una situacion parecida a la tuya
he conocido a una chica q es guapa y es fabulosa,me quiere,es catolica,tiene muchas cosas buenas,es estupenda,estoy muy a gusto con ella.sin embargo me pasa q a pesar de q es una chica guapa,no me atrae mucho fisicamente y puedo parecer un superficialpero hablo lo q siento.no estamos saliendo oficialmente,simplemente estamos liado,pero ella esta sintiendo algo mas y cada dia mas,y yo a pesar de q tb estoy muy a gusto con ella no estoy enamorado realmente y claro tampoco quiero hacerla daño ,quizas sea cuestin de tiempo.Dios dira
estoy un poco preocupado porque tampoco quiero perder a una chica coo ella pero es q no quiero nada serio,al menos de momento,no siento eso especial,ya sabeis,no quiero q sufra
me gustaria saber q opinais el resto de foreros,estoy echo un lio y nno quiero meter la pata
saludos |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 3:14 pm Asunto:
|
|
romantico escribió: | hola i.fern.yo estoy en una situacion parecida a la tuya
he conocido a una chica q es guapa y es fabulosa,me quiere,es catolica,tiene muchas cosas buenas,es estupenda,estoy muy a gusto con ella.sin embargo me pasa q a pesar de q es una chica guapa,no me atrae mucho fisicamente y puedo parecer un superficialpero hablo lo q siento.no estamos saliendo oficialmente,simplemente estamos liado,pero ella esta sintiendo algo mas y cada dia mas,y yo a pesar de q tb estoy muy a gusto con ella no estoy enamorado realmente y claro tampoco quiero hacerla daño ,quizas sea cuestin de tiempo.Dios dira
estoy un poco preocupado porque tampoco quiero perder a una chica coo ella pero es q no quiero nada serio,al menos de momento,no siento eso especial,ya sabeis,no quiero q sufra
me gustaria saber q opinais el resto de foreros,estoy echo un lio y nno quiero meter la pata
saludos |
Díselo.....se honesto con ella. Así fundarán una relación de amistad en la comunicación y la confianza, que con el tiempo puede o no convertirse en amor y noviazgo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
romantico Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 9:11 am Asunto:
|
|
si,la dije q me gustaba y q estoy muy a gusto con ella pero q de momento no me veo atado con nadie,q lo q pase mañana Dios dira,y se lo he dicho con mucha satileza,pero es q parece q ella se esta pillando cada vez mas y aspira a q la cosa vaya a serio,a pesar de q ambos sabemos de q es un rollo
jo...es q no se q hacer,porque por un lado es una chica estupenda y estoy muy bien con ella,pero por otro aun no me llama demasiado,quizas este comentiendo un error porque soy demasiado perfeccionista no lo se.....
me gustaria por favor q me aconsejaseis q hacer y sobretodo si a alguien le a pasado algo parecido
muchas gracias |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
romantico escribió: | si,la dije q me gustaba y q estoy muy a gusto con ella pero q de momento no me veo atado con nadie,q lo q pase mañana Dios dira,y se lo he dicho con mucha satileza,pero es q parece q ella se esta pillando cada vez mas y aspira a q la cosa vaya a serio,a pesar de q ambos sabemos de q es un rollo
jo...es q no se q hacer,porque por un lado es una chica estupenda y estoy muy bien con ella,pero por otro aun no me llama demasiado,quizas este comentiendo un error porque soy demasiado perfeccionista no lo se.....
me gustaria por favor q me aconsejaseis q hacer y sobretodo si a alguien le a pasado algo parecido
muchas gracias |
Romántico, qué edad tienes???..... Supongo que eres muy joven todavía.
Yo haría dos cosas.
1 - Como tú has dicho, es una chica estupenda, entonces mantente cerca de ella, tal vez algún día logres amarla y puedan crear una hermosa familia.
2 - Como tu has dicho, es una chica estupenda, entonces mantente cerca de ella, tal vez algún día ella pueda aconsejarte y ayudarte a encontrar a otra persona que en verdad te interese para tener una relación seria.
Como te darás cuenta, las amistades son maravillosas, conserva su amistad y tenle un gran cariño. Correspóndele ese cariño y algún día ella será tu esposa o tu gran amiga. Al final de cuentas, siempre saldrás ganando tú y ella.
Debes ser tan estupendo con ella como ella lo es contigo. Las amistades son pocas, consérvalas y enriquécelas. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Sab Dic 16, 2006 11:57 pm Asunto:
|
|
Por mi experiencia te digo que puedes conservar su amistad siempre y cuando ella pueda comprender lo que sientes. Y estar clara en que tal vez puede que el Amor se de en ti hacia ella, pero tambien puede que suceda que solo llegues a sentir un Amor de amigo u hermano y si ella no te ve de igual manera sufriria mucho. El Amor es complicado y aveces pensamos que por ser personas buenas merecen una oportunidad, pero en realidad mientras se la brindamos puede que lleguemos a entender que realmente no le amabamos totalmente y terminamos por hacerles dano y hacernoslo nosotros tambien. Dios te Bendiga y te ilumine los pensamientos y aclare tus sentimientos. _________________ Idalia |
|
|
 |
romantico Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 10:02 am Asunto:
|
|
estoy con una chica estupenda,es muy buena persona,tiene buenos valores,tenemos muchas cosas en comun,estoy muy a gusto con ella...el unico problema o duda esta en q fisicamente no me acaba de convencer 100%,y es una chica guapa y eso.se q puede quedar frivolo,egoista y egocentrico,y os aseguro q yo no soy asi,pero estoy hecho un lio y a vces no se q hacer
no estamos saliendo oficialmente,aunque si quedamos mucho y casi como una pareja.ella esta muy convencida,yo aun no tanto ,pero la quiero mucho.quizas me pasa q no se ni lo q quiero porque en ocasiones cuando crei perderla me entro miedo
¿me podeis ayudar por favor?en determinados momentos me encuentro fatal
muchas gracias y q Dios os bendiga |
|
|
 |
arocis Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 10:19 pm Asunto:
|
|
Hola romantico!
Primero debes de responderte que es lo que realmente sientes por esa chica??? toma tu tiempo para un mayor discernimiento pero no esperes demasiado ya que todo puede suceder y cuando menos quieras quiza no la puedas tener contigo.
En una relacion el fisico no debe importar puesto que esto es algo que con el tiempo se acaba, mejor encuentra alguien que te agrade con quien te guste charlar y pasar tu tiempo alguien a quien realmente estimes.
Suerte y Animo!!! |
|
|
 |
ANGEL DE AMOR1010 Esporádico
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 31 Ubicación: SPRING VALLEY SD
|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 6:08 am Asunto:
|
|
[quote="I. Fern"]Hola LINDA
LOS BERDADEROS HOMBRES SON LOS QUE RESPETAN, QUE SE PREOCUPAN POR TI Y EN ESPESIAL QUE TENGAN TEMOR A DIOS
SI PIENSAS QUE VAS A ENCONTRAR A UN HOMBRE CON UN BUEN FISICO E INTELIGENTE UN HOMBRE PERFECTO NO LO BAS A ENCONTRAR PARA PO DE AMAR MAS A TU PARAJA FIJATE EN SUS CUALIDADES Y EN ESPESIAL QUE SE PREOCUPA POR TI Y QUE TENGA TEMOR A DIOS POR QUE TENDRAS FELIZIDAD SIEMPRE POR QUE LA CANE SE ASE BIEJA SE ARUGA PERO EL AMOR VIVIRA PARA SIEMPRE LOQUE ESTAS PASANDO ES UNA TENTASION PERO LA SUPERARAS SI ME ENTIENDES LO QUE TE DIGO |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 9:28 pm Asunto:
|
|
I. Fern escribió: | Hola a todos:
Dios y la Virgen sean con ustedes. Estoy pasando por una situacion que me tiene muy triste y la cual deseo compartir con ustedes, pues me urge un consejo. Y es que he conocido a un gran hombre, de unos valores preciosos, al cual Amo con el alma es muy atractivo, pero a mi no me atrae tanto su fisico. Es muy formal y puedo decir que me he enamorado de el, es el hombre mas bueno que haya conocido en mi vida. Yo se como Cristiana que el alma es lo mas importante y por esto me siento muy mal y muy triste. Por favor necesito saber si alguien ha pasado por esto y si el AMOR logro vencer todo esto. |
Para casarte es bueno que sientas atracción física porque piensa que vas a tener sexo con esa persona, y sino te gusta físicamente pues como que no serás feliz en el matrimonio. Hay que gustarte el carácter y el físico de esa persona. _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
Pher! Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 1:48 am Asunto:
|
|
[quote="Montse*"] I. Fern escribió: | Hola a todos:
Para casarte es bueno que sientas atracción física porque piensa que vas a tener sexo con esa persona, y sino te gusta físicamente pues como que no serás feliz en el matrimonio. Hay que gustarte el carácter y el físico de esa persona. |
Yo tambien estoy de acuerdo con Montse, digo, lo mas importante son los sentimientos de una persona estoyt de acuerdo, y para mi es lo primordial, pero no podemos decir que lo unico en una relacion son los sentimientos, el amor....se compone de muchas otras cosas, la atraccion fisica tambien es importante, el que tu disfrutes de tu pareja y te agrade mirarlo, y estar junto a el, para mi es bastante importante...aparte de que vayas a hacer el amor con el y todo eso, pues...es importante que llene tus ojos...por que asi no tendras ojos para nadie mas me explico?...si no...que pasara??... |
|
|
 |
romantico Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 9:54 am Asunto:
|
|
pues hombre,no es q este mal la chica,si q es guapa y tal,pero como q hay algun aspecto q no me atrae del todo(no voy ha especificar porque seria muy cruel),a lo mejor es un error no?pero el caso es q no me siento convencido del todo aun,no estoy lo q se dice empochado,pero si estoy muy a gusto con ella,tenemos las mismas ideas,es una bellisima persona,la quiero mucho,etc...
el caso es q si q he estado hablando con ella de q aun no me siento seguro del todo,q algo me falta,eso si,no la he dicho nada de esto,hay cosas q uno tambien tiene q callarse,no me parece buena idea decirla esto.es q no se si esperar mas tiempo para aclararme o no se....la verdad es q tengo un lio en la cabeza....quizas si la pierdo me de cuenta de lo q he perdido y no vuelva a pasar otra vez el tren
gracias por vuestros consejos chicos |
|
|
 |
Pablo V. Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 9:55 pm Asunto:
|
|
En esta pregunta hay algo que no encaja: Las personas se aman por el todo, sin que quepa hacer distinción entre sus partes. Así que, o bien se ama a Fulanito o a Menganita, o bien no se lo /la ama. Lo que no cabe, en mi opinión, es "amar" sus ojos o su inteligencia y "no amar" su sentido del humor o la forma de sus orejas...
Otra cosa es que seamos realistas y, amando a una persona, veamos sus pequeños defectos y admitamos que no es Claudia Schiffer (o Brad Pitt, chicas). Pero, como digo, eso no debe hacernos dudar de nuestro amor. Y si hay duda, quizá no haya un amor fuerte...
En suma, o estás enamorada de él (incluido su físico, aun reconociendo que no sea un top model) o no lo estás. En este último caso, no desesperes. A lo mejor estás en proceso...
Te encomiendo en mis oraciones para que el Señor te dé luces y seáis, juntos o separados, muy felices. _________________ Christus Vincit! |
|
|
 |
DA Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 10:32 pm Asunto:
|
|
Si no te atrae físicamente como te atrae emocional, espiritual e intelectualmente...Chico, me atrevo a decirte que no estás enamorado. Por lo que sé del amor, tiene el maravilloso efecto de impedir valorar objetivamente estos aspectos.
Por decirlo más coloquialmente: "El amor es ciego" y si no ves que su nariz (quizás demasiado grande), o sus ojos (tal vez un poco pequeños) tienen un efecto favorecedor...Es porque el amor no ha cubierto con su manto tu percepción de su persona de forma global.
Mi intención es buena, espero que mis palabras no hieran tu sensibilidad.
Saludos. |
|
|
 |
|