Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos los presentes.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a todos los presentes.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vem
Nuevo


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:50 pm    Asunto: Hola a todos los presentes.
Tema: Hola a todos los presentes.
Responder citando

Qué tal saludo a todos, especialmente a Alicia que se que está aquí.
Me presento:
Mi nombre es Viviana, soy de la Provincia de Sante Fe, de una ciudad cercana a Rosario.
Mi peofesión Docente, trabajo en dos escuela: por la mañana en una escuela pública que es rural (es decir está en medio del campo) muy necesitada de muchas cosas. Y por la tarde concurro a una escuela Privada confesional que es la que me ayuda a crecer espiritualmente y así tomar fuerzas para seguir luchando en la otra que por los casos que tenemos te hace sentir impotente al no poder saber qué hacer con casos puntuales que se nos presentan.
esper me acepten en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:56 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos los presentes.
Responder citando

Pues bienvenida Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rey Zen
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 155

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:11 pm    Asunto: Re: Hola a todos los presentes.
Tema: Hola a todos los presentes.
Responder citando

vem escribió:
Qué tal saludo a todos, especialmente a Alicia que se que está aquí.
Me presento:
Mi nombre es Viviana, soy de la Provincia de Sante Fe, de una ciudad cercana a Rosario.
Mi peofesión Docente, trabajo en dos escuela: por la mañana en una escuela pública que es rural (es decir está en medio del campo) muy necesitada de muchas cosas. Y por la tarde concurro a una escuela Privada confesional que es la que me ayuda a crecer espiritualmente y así tomar fuerzas para seguir luchando en la otra que por los casos que tenemos te hace sentir impotente al no poder saber qué hacer con casos puntuales que se nos presentan.
esper me acepten en el foro.


Estimada Viviana: Te imagino en la escuela, preocupada por tanto niño y niña a los que les faltan tantas cosas y les suceden muchas otras. Trato de ver tu impotencia y tu deseo de hacer mas, pero tambien veo tu cariño y buena voluntad con ellos que te da una magnitud mucho mayor a la que crees tener. Personalmente me gustaria saber mas de ti y tu trabajo, asi como del trabajo que se hace en la escuela privada confesional, si te parece bien podrias contarnos algo mas.

Mi experiencia me ha hecho ver que se obtienen grandes logros para los demas, cuando se vive en gracia y se procura lo mas posible la comunion y la confesion cada semana o cada 15 dias aunque no confieses mas que los pecados de omision (Claro si no hay otros).

En fin Bienvenida... Miguel A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados