Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cómo se desarrolla el curso?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Cómo se desarrolla el curso?

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sara Macías
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:00 pm    Asunto: ¿Cómo se desarrolla el curso?
Tema: ¿Cómo se desarrolla el curso?
Responder citando

Ante todo Hola! a Todos, y que la paz del Señor,
esté con todos nosotros.

MI PREGUNTA ES TAMBIÉN A LOS TUTORES,
YA QUE LOS TEMAS ESTÁN MENCIONADOS,
PERO NO DESARROLLADOS,
¿CÓMO DEBEMOS HACER LOS ALUMNOS?
QUISIERA QUE NOS ACLAREN TAMBIÉN LOS
TIEMPOS, QUE TENEMOS PARA CADA UNIDAD,
QUE SEGÚN PARECEN SON CINCO ( PUNTO 4 DEL APUNTES),
O SI SOLAMENTE DEBEMOS TRANSFERIR,
TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS,
AL "SENTIDO DE LA VIDA".

LOS TRES TEMAS CORRESPONDIENTES A LA "UNIDAD 1":
-¿Qué es la Metafísica? ¿Por qué la Metafísica? y ¿Cuál es el primer principio de la metafísica? Debemos responder con nuestras palabras,
investigar más, profundizar el los libros yrelacionrlos con eso del viaje en el tren?

DISCULPEN MI SIMPLICIDAD, PERO QUIERO QUE
EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE
aclarar mis dudas.

GRACIAS.
ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO
UN CURSO, EN ESTA PÁGINA,
Y MUCHO NO ENTIENDO EL RITMO.
Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alma Areli López Trujillo
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 6:33 pm    Asunto: espero que alguien nos ayude
Tema: ¿Cómo se desarrolla el curso?
Responder citando

Tambien este es mi primer curso sara, y tampoco se como es el ritmo del mismo, pero te voy a explicar lo que yo tengo entendido a espera de que alguien pudiera corregirme y decirme lo correcto:
El tiempo que tenemos para compartir el tema en este foro es la semana en que tarda en llegar el siguiente articulo, las preguntas debemos responderlas nosotros mismo y compartirlas en el foro y asi en cada tema vendran preguntas como trabajo para nosotros y reflexionar, la duda que tengo es si habra evaluacion y como será es`pero que alguien nos ayude.

cuidate te saluda areli
_________________
Dios es el camino, la verdad y la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:13 pm    Asunto: desarrollo del curso
Tema: ¿Cómo se desarrolla el curso?
Responder citando

Estimados participantes:

Las preguntas de autoevalución que vienen en cada tema, son para responderlas en casa, en privado. La pregunta donde dice participación en el foro, es para comentarla en el foro.

Los tutores son para cuando tengamos dudas y nadie nos las responda en el foro, pero en realidad la idea del foro es que nos enriquezcamos con las participaciones de todos.

El diploma se dará al final del curso para quien lo solicite y haya participado en foros. De eso nosotros tenemos el registro.


Que Dios los bendiga
ana cecilia
acmargalef@catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 7:41 pm    Asunto: Tutor
Tema: ¿Cómo se desarrolla el curso?
Responder citando

Estimada Ana Cecilia:

Alguien había abierto un tema relacionado a los tutores, pues parece que muchos de los participantes teníamos dudas/problemas relacionados al tutor, sin embargo no logro encontrar el tema. Quería revisar si había tenido alguna respuesta.

Yo envié hace varias semanas un correo a la persona que escogí para tutor (P. Alberto, 'amestre@legionaries.org') pero no recibí respuesta, y sólo quisiera aclarar si puedo "asumir" que he sido aceptado, o si es necesario que lo intente con otro de los tutores propuestos.

Entiendo que probablemente no sea necesario acudir al Tutor, a menos que algo no se aclare en el foro, pero recuerdo haber leído que era responsabilidad de los estudiantes comunicarse constantemente con el tutor e incluso informarle periódicamente sobre los avances logrados.

Gracias, y que Dios nos bendiga a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados