Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 8:03 pm Asunto:
UN HOMBRE PARA LA ETERNIDAD- A MAN FOR ALL SEASONS
Tema: UN HOMBRE PARA LA ETERNIDAD- A MAN FOR ALL SEASONS |
|
|
Ayer me vi esta pelicula , es sobre la vida de Sri Thomas More quien se opuso al Divorcio del Rey Henrry VIII,Para Casarse con Ana Bolena.Quien prefiere sufrir las consecuencias terribles de su decision antes que traicionar su fe y las enseñanzas de Jesucristo y la Iglesia.
Se las recomiendo _________________
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 2:42 am Asunto:
|
|
Buenísima. sumamente recomendable. Creo que otra traducción del título es "El hombre de dos reinos"
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 1:24 pm Asunto:
A man for all Seasons
|
|
Interesante pelicula, aunque existen dos versiones que etre si son identicas lo unico que varian son los actores es altamente recomendable para conocer de entrada la figura de Santo Tomás Moro, despues de verla seria bueno dedicarse a conocer los escritos de este gran personaje. |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 7:23 pm Asunto:
Gracias!
|
|
Yo no he visto los escritos pero imagino que deben estar llenos de sabiduria ya que este hombre fue un verdadero Santo.
Vi nuevamente la pelicula , pero quede con un sinsabor en el ALMA ; de ver como algunos injustamente pude aveces vencer aunque no tenga los mejores argumentos.! Claro que como dicen las escrituras todo obra para el bien de los que AMAMOS A DIOS! Y eso lo tenia bien claro Thomas More _________________
 |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 7:26 pm Asunto:
Oh y...
|
|
Si tienen un link donde esten los escritos de Tomas More le agradeceria que los compartieras conmigo
Gracias! _________________
 |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 9:47 pm Asunto:
|
|
Tengo las dos versiones de la película (para los que no lo saben, soy "Tudor fan"), de la segunda lo que no me gustó que los personajes no se parecían a los verdaderos pero la música es espectacular y corresponde a la época. La primera también tiene buena música pero no tanto como la segunda. El vestuario correcto, la ambientación adecuada.
Errores históricos muy pocos (todas las películas los tienen) los diálogos que aparecen durante el juicio son verídicos.
De las dos me quedo con la segunda por la música. |
|
|
 |
|