Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Delfin Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 8:28 pm Asunto:
Secta Satanica
Tema: Secta Satanica |
|
|
El asunto es el siguiente, en la cuidad en que vivo existe una secta satanica principalmente conformada por gente de ingresos economicos altos, me entere de esto porque dos compañeros de hace bastante tiempo de la universidad al volvernos a reencontrar despues de varios años me invitan a formar parte de ella (logicamente lo rechaze rotundamente y me aleje de ellos) la situacion es que varios conocidos en comun han entrado a su grupo por las facilidades de vida que hay se les proporciona, esto lo platique con el sacerdote de mi comunidad y lo unico que me pudo decir es que estan permitidas legalmente las sociedades o asociaciones religiosas que nosotros los catolicos llamamos satanicas y que no podia hacer nada al respecto, lo que me impacta es que no es gente de bajo perfil educativo sino todo lo contrario. que opinan? _________________ El sofista |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 8:51 pm Asunto:
|
|
Delfín, lo que dices es alarmante y quisiera comentarte algo similar que pasa aquí mismo donde trabajo.
Llegó un vecino hace unos días a comentarme sobre los grandes beneficios y ventajas que otros habían obtenido al incorporarse a una secta X; pero conforme me fue relatando después de varias visitas y contándome un poco mas pormenorizado la gran cantidad de gente de poder y medio, políticos, jueves, empresarios, trabajadores, histriones de la televisión, quedé pasmado y lleno de asombro con mucha inquietud. El me dijo que esas personas eran miembros de “la religión”; y dije entre mi: “verdaderamente es religión, con esas prácticas están ligando su vida y su alma, pero no a Dios”.
No me ha invitado todavía a formar parte, pero presiento que lo podría hacer, aunque yo ya le advertí que lo que adoran son a los demonios y no nada bueno.
¡Dios mío, hemos pecado muchísimo! Por eso permites todo eso. |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Dic 16, 2006 3:53 am Asunto:
|
|
delfin: De donde eres? |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 1:05 am Asunto:
|
|
Hermano, lo q nos cuentas es muy parecido al comportamiento de los masones, no me sorprenderia q fueran ellos. Usualmente ofrecen sus beneficios, estos implican cosas q el hombre moderno quiere, poder politico, dinero, etc., y de esa manera poco a poco van involucrando a la gente en su cofradia, cuando realmente dicen de lo q se trata, los pobres q cayeron ya no pueden salir.
Hay q orar para q mas hermanos no caigan en sus garras.
Saludos |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
Me pregunto: ¿Qué parte de todo esto nos preocupa?
¿Que exista la secta? Sectas así han exisitido y existirán por mucho tiempo.
Yo opino que son peores los que no creen en nada, pero esa es mi opinión particular.
¿Que se afilien a la secta personas ricas? ¿Sería mejor que se afiliaran pobres?
¿Que los afiliados obtengan riquezas como producto de su filiación?
Tampoco es nada nuevo. De hecho, es una de las formas más comunes de reclutamiento para cualquier fin.
¿O nos preocupa que nosotros no tengamos acceso a esas riquezas por conservarnos en la Fe? |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 2:55 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | Me pregunto: ¿Qué parte de todo esto nos preocupa?
¿Que exista la secta? Sectas así han exisitido y existirán por mucho tiempo.
Yo opino que son peores los que no creen en nada, pero esa es mi opinión particular.
¿Que se afilien a la secta personas ricas? ¿Sería mejor que se afiliaran pobres?
¿Que los afiliados obtengan riquezas como producto de su filiación?
Tampoco es nada nuevo. De hecho, es una de las formas más comunes de reclutamiento para cualquier fin.
¿O nos preocupa que nosotros no tengamos acceso a esas riquezas por conservarnos en la Fe? |
Asi como alguna vez te critique, ahora te reconozco, Excelente Aportación _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 6:08 pm Asunto:
|
|
El problema de las sociedades secretas, son el total desprecio al cristianismo y la adoracion a satanas. Desgraciadamente en vias al ecumenismo, la mayoria de los sacerdotes ya no hablan de satanas, mas bien lo niegan.
Yo en lo personal, senti en carne propia los efectos de la msoneria, cuando un novio de mi tia que es mason, le dio unos papeles a mi papa y a mi para inscribirnos en la logia, yo me negue pero mi papa no. Depsues de muchos meses de discusion y oracion, logre que renunciara a sus aspiraciones. Desgraciadamente hoy en dia mucha gente esta en esto, claro que hay lujos terrenales pero a cambio de que?, del sufrimiento eterno y una vida perdida en las garras de satanas _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 2:10 am Asunto:
|
|
Tomas Moro escribió: | Si no saben nada sobre el PELIGRO DE LA SECTA MASONICA y DE LA MASONERIA EN GENERAL, abstenganse de opinar sobre motivaciones de CODICIA, ni al caso.
Estan haciendo un JUICIO TEMERARIO sobre le HERMANO que habrió el tema |
Tomás: desde un principio del tema, quedó bastante claro que el motivo principal de ingreso a esta secta, que se comporta como las sectas masónicas pero no tenemos comprobado que lo sea, era principalmente monetario y de influencias sociales. En cuanto a la persona que abrió este tema, se mostró preocupado y pidió opiniones, nadie lo incluyó dentro de la misma bolsa.
Muy bueno tu aporte de material (la encíclica).
sds. _________________ Julio |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 20, 2006 11:32 am Asunto:
|
|
Bueno, que yo sepa no hay sectas satanicas que adoren tan descaradamente el maligno. Hay ciertos grupos juveniles que rechazan la relagión por considerarlo otra forma de autoridad a la que rebelarse, y dudo mucho que tengan en la cabeza ideas tan radicales como la de matar a un religioso. Los cultos satanicos de las ¨altas esferas¨ van con otro rollo sobre que si Lucifer es portador de la luz y que se ha malinterpretado por culpa del fanatismo de la religión predominante y bla, bla, bla...
Sin embargo hay algo que debemos recordar sobre las sociedades secretas y es que en la primera mitad del siglo XX la masoneria tenia buenas influencias en unos gobiernos responsables de intentar un genocidio contra los cristianos. Hablo de Mexico (y la revuelta de los cristeros) y la España de los años 30... pero eso no es todo.
¿Recordais el atroz atentado terrorista del 11-M? Pues cada vez más gente dudamos de la versión oficial (que fue una represaria jihadista como ¨castigo¨ por el apoyo a Aznar a Bush en el derrocamiento de Sadam Husseim). Luis del Pino en su propio blog de libertaddigital, o los foros de monclovitas o peones negros revisan las contradicciones (que no son pocas) y las conclusiones son estremecedoras...
- cómo minimo el PSOE una vez en el poder no sólo no tiene el interes que debiera para aclarar las dudas que surgen sobre los ¨agujeros negros¨ sino que muestra unas intenciones de hacer zancadilla a los que siguen investigando... Como dijo Hamlet...¨algo huele a podrido en Dinamarca¨.
¿y por qué hablo del 11 M? Porque si la teoria de la conspiración no jihadista es cierta estamos hablando de un escandalo muy serio, y lo que es más grave, este pais, España, tiene unos medios de comunicación que, salvo honrosas excepciones, no se molestan en investigar.... y aunque cada cuatro años celebremos elecciones posiblemente no estemos en una verdadera democracia. ¿Cómo podremos ser libres si las sociedades secretas conspiran para manipular a la opinion publica y erradicar todo vestigio de nuestras raices cristianas?. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 4:16 pm Asunto:
Re: Secta Satanica
|
|
Delfin escribió: | El asunto es el siguiente, en la cuidad en que vivo existe una secta satanica principalmente conformada por gente de ingresos economicos altos, me entere de esto porque dos compañeros de hace bastante tiempo de la universidad al volvernos a reencontrar despues de varios años me invitan a formar parte de ella (logicamente lo rechaze rotundamente y me aleje de ellos) la situacion es que varios conocidos en comun han entrado a su grupo por las facilidades de vida que hay se les proporciona, esto lo platique con el sacerdote de mi comunidad y lo unico que me pudo decir es que estan permitidas legalmente las sociedades o asociaciones religiosas que nosotros los catolicos llamamos satanicas y que no podia hacer nada al respecto, lo que me impacta es que no es gente de bajo perfil educativo sino todo lo contrario. que opinan? |
Es sorprendente como para este tipo de asociaciones la gente invierte fuertes sumas de dinero, pero cuando es algo referido para la Evangelizacion nosotros ni queramos escuchar la palabra DIEZMO ni OFRENDA. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 11:53 pm Asunto:
|
|
Marduck escribió: |
Es sorprendente como para este tipo de asociaciones la gente invierte fuertes sumas de dinero, pero cuando es algo referido para la Evangelizacion nosotros ni queramos escuchar la palabra DIEZMO ni OFRENDA. |
Es cuestión de rentabilidad, Marduck. Si te ofrecen millones a cambio de miles, habrán cientos dispuestos a dar. Pero como nuestro reino no es de este mundo, no podemos ofrecer esa rentabilidad, no obtenemos esos ingresos. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 4:58 pm Asunto:
|
|
Luis-Carlos escribió: | Bueno, que yo sepa no hay sectas satanicas que adoren tan descaradamente el maligno. Hay ciertos grupos juveniles que rechazan la relagión por considerarlo otra forma de autoridad a la que rebelarse, y dudo mucho que tengan en la cabeza ideas tan radicales como la de matar a un religioso. Los cultos satanicos de las ¨altas esferas¨ van con otro rollo sobre que si Lucifer es portador de la luz y que se ha malinterpretado por culpa del fanatismo de la religión predominante y bla, bla, bla...
Sin embargo hay algo que debemos recordar sobre las sociedades secretas y es que en la primera mitad del siglo XX la masoneria tenia buenas influencias en unos gobiernos responsables de intentar un genocidio contra los cristianos. Hablo de Mexico (y la revuelta de los cristeros) y la España de los años 30... pero eso no es todo.
¿Recordais el atroz atentado terrorista del 11-M? Pues cada vez más gente dudamos de la versión oficial (que fue una represaria jihadista como ¨castigo¨ por el apoyo a Aznar a Bush en el derrocamiento de Sadam Husseim). Luis del Pino en su propio blog de libertaddigital, o los foros de monclovitas o peones negros revisan las contradicciones (que no son pocas) y las conclusiones son estremecedoras...
- cómo minimo el PSOE una vez en el poder no sólo no tiene el interes que debiera para aclarar las dudas que surgen sobre los ¨agujeros negros¨ sino que muestra unas intenciones de hacer zancadilla a los que siguen investigando... Como dijo Hamlet...¨algo huele a podrido en Dinamarca¨.
¿y por qué hablo del 11 M? Porque si la teoria de la conspiración no jihadista es cierta estamos hablando de un escandalo muy serio, y lo que es más grave, este pais, España, tiene unos medios de comunicación que, salvo honrosas excepciones, no se molestan en investigar.... y aunque cada cuatro años celebremos elecciones posiblemente no estemos en una verdadera democracia. ¿Cómo podremos ser libres si las sociedades secretas conspiran para manipular a la opinion publica y erradicar todo vestigio de nuestras raices cristianas?. |
Bueno para recordar el poder de la secta de los masones les pondre el siguiente mensaje al padre Gobbi: (no hay q olvidar tambien q la revelacion de las practicas y ritos q los masones hacen a sus proselitos aumenta conforme el aprendiz sube de grado, los mas altos si adoran a Satanas)
Por otro lado no es una noticia nueva q el gobierno español es una trinchera masonica, ultimamente se ha convertido en un volcan q expulsa sus pestilencias en doctrina y q trata de legitimar los pecados en las leyes
civiles.
Milan, 3 de Junio de 1989.
Primer sabado y fiesta del Corazon Inmaculado de Maria.
La bestia semejante a una pantera
Hijos predilectos, hoy os reunis en Cenáculos de oracion para celebrar la fiesta del Corazon Inmaculado de vuestra madre celeste. De todas partes del mundo os he llamado a consagraros a mi Corazon Inmaculado, y habeis respondido con filial amor y con generosidad. Ya he formado mi ejercito con aquellos hijos que han acogido mi invitacion y han escuchado mi voz. Ha llegado el tiempo en el cual mi Corazon Inmaculado debe ser glorificado por la Iglesia y por toda la humanidad.
Porque en estos tiempos de la apostasia, de la purificación y de la gran tribulacion, mi Corazon Inmaculado es el unico refugio y el camino que os conduce al Dios de la salvacion y de la paz. Sobre todo, mi Corazon Inmaculado se vuelve el signo de mi segura vistoria en la gran lucha que se combate entre los seguidores del enorme Dragon Rojo y los seguidores de la Mujer vestida del Sol.
En esta terrible lucha sube del mar, en ayuda del dragon, una bestia semejante a una pantera. Si el Dragon Rojo es el ateismo marxista, la bestia negra es la masonería. El Dragon se manifiesta en el vigor de su potencia; la bestia negra, en cambio, obra en la sombra, se esconde se oculta, para introducirse por este medio en todas partes. Tiene las garras de oso y la boca de un leon, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir con la propaganda. Las siete cabezas indican las varias logias masonicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa. Esta bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signos de dominio y de realeza. La masonería domina y gobierna en todo el mundo por medio de los diez cuernos. El cuerno, en el mundo biblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de escuchar mas fuerte la propia voz, un importante medio de comunicación. Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su Voluntad por medio de diez cuernos que han hecho conocer su Ley: los diez mandamientos. Quien los acoge y los observa anda en la vida por el camino de la Voluntad, de la alegria y de la paz.
Quien hace la Voluntad del Padre, acoge la Palabra de su Hijo y participa en la redencion llevada a cabo por Él. Jesús da a las almas la misma vida divina, a traves de la Gracia, que Él ha merecido con su Sacrificio realizado en el Calvario. La Gracia de la Redencion es comunicada por medio de los siete sacramentos. Con la Gracia se insertan en el alma germenes de vida sobrenatural que son las virtudes. Entre ellas las mas importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: fe, esperanza, caridad; prudencia, justicia, fortaleza y templanza. Al Sol divino de los siete Dones Del espiritu Santo, estas virtudes germinan, crecen, se desarrollan cada vez mas y asi conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad.
Objetivo de la bestia negra , es decir de la masonería, es el de combatir de una manera disimulada , pero tenaz, para impedir a las almas recorrer este camino, indicado por el Padre y por el Hijo e iluminado por los dones del Espiritu. En efecto, si el Dragon Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negacion de Dios y para ello difunde el error del ateismo, el objetivo de la masonería no es el de negar a Dios sino el de blasfemarlo.
La bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre y su morada, contra todos aquellos que habitan en el Cielo. La mayor de las blasfemias es la de negar el culto debido solo a Dios para darlo a las criaturas y al mismo Satanas.
He aquí por que en estos tiempos , tras la perversa accion de la masonería se difunden por doquier las misas negras y el culto satanico. Ademas, la masonería obra, con todos los medios, para impedir que las alma se salven y de este modo quiere volver inútil la Obra de Redencion llevada a cabo por Cristo. Si el Señor ha comunicado su Ley con los diez mandamientos, la masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus diez cuernos, una ley q es opuesta completamente a la de Dios.
-Al mandamiento del Señor- No tendras otro Dios mas que a Mi- aquella construye otros falsos idolos , frente a los cuales, hoy muchos se prestan en oracion.
-Al mandamiento-No tomaras el nombre de Dios en vano- aquella se opone con las blasfemias contra Dios y su Cristo, de muchas maneras engañosas y diabolicas, hasta a reducir a una marca comercial indecorosa su Nombre y hacer películas sacrilegas sobre su vida y su divina Persona.
-Al mandamiento- Santificaras las fiestas- aquella transforma el domingo en week-end, en el dia del deporte, de las competiciones, de los juegos, de las diversiones.
-Al mandamiento – Honraras a tu padre y tu madre- aquella contrapone un modelo nuevo de familia fundado por la convivencia incluso de homosexuales.
-Al mandamiento -No mataras- aquella ha logrado hacer legitimar en todas partes, el aborto, hacer aceptar la eutanasia, hacer casi desaparecer el respeto debido al valor de la vida humana.
-Al mandamiento –No cometeras actos impuros- aquella justifica, exalta y hace propaganda de toda forma de impureza, hasta llegar a la justificación de los actos contra natura.
-Al mandamiento –No robaras- ella obra para que se difundan cada vez mas los hurtos, la violencia, los secuestros, las rapiñas.
-Al mandamiento- No daras falso testimonio ni mentiras- aquella obra para que se propague cada vez mas la ley del engaño, de la mentira de la doblez.
-Al mandamiento- No desearas los bienes ajenos y a la mujer de tu projimo- actua para corromper lo mas profundo de la conciencia, engañando la mente y el corazon del hombre.
De esta manera, las almas son impulsadas por el camino perverso y malo de la desobediencia a la Ley del Señor, son sumergidas en el pecado y asi se les impide recibir el Don de la Gracia y de la Vida de Dios.
-A las siete virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la masonería opone la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado.
A la fe, aquella opone la soberbia; a la esperanza, la lujuria; a la caridad, la avaricia; a la prudencia la ira; a la fortaleza, la pereza; a la justicia la envidia; a la templanza la gula.
Aquel que llega a ser victima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al unico Dios, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de todos estos vicios. En esto consiste la blasfemia mas grande y horrible. He aquí porque sobre cada cabeza de la bestia hay escrito un titulo blasfemo.
Cada logia masonica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta.
La primera cabeza lleva el titulo blasfemo de la soberbia, que se opone a la virtud de la fe y conduce a dar culto al Dios de la razon humana y del orgullo, de la tecnica y del progreso.
La segunda cabeza lleva el titulo blasfemo de la lujuria, que se opone a la virtud de la esperanza, y lleva a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza.
La tercera cabeza lleva el titulo blasfemo de la avaricia, que se opone a la virtud de la caridad, difunde por doquier el culto al dios del dinero. La cuarta cabeza lleva el titulo blasfemo de la ira, que se opone a la virtud de la prudencia, y conduce a dar culto al dios de la discordia y de la division. La quinta cabeza lleva el titulo blasfemo de la acidia (o pereza espiritual), que se opone a la virtud de la fortaleza, y difunde el culto al idolo del miedo de la opinión publica y de la explotacion del projimo.
La sexta cabeza lleva el titulo blasfemo de la envidia, que se opone a la virtud de la justicia, y lleva a dar culto al dios de la violencia y de la guerra.
La septima cabeza lleva el titulo blasfemo de la gula, que se opone a la virtud de la templanza, y conduce a dar culto al idolo tan exaltado del hedonismo, del materialismo, del placer.
El objetivo de las logias masonicas, hoy, es el de actuar con gran astucia, para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la Santa Ley de Dios, a obrar en abierta oposición a los diez mandamientos, a sustraer el culto debido al unico Dios para darlo a los falsos idolos, que son exaltados y adorados por un numero creciente de hombres: la razon, la carne, el dinero, la discordia, el dominio, la violencia, el placer. De esta manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado, y, en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el infierno.
Ahora comprendereis porque, en estos tiempos, mi Corazon Inmaculado se convierte en vuestro refugio y en el camino seguro que os lleva a Dios, frente al terrible e insidioso ataque de la bestia negra, es decir, de la masonería. En mi Corazon Inmaculado se delinea la tactica usada por vuestra Madre Celeste para contraatacar y vencer la astuta trama usada por la bestia negra.
Es por esto que formo a todos mis hijos en la observancia de los diez mandamientos de Dios: a vivir al pie de la letra el Evangelio; a recibir con frecuencia los Sacramentos, especialmente la Penitencia y la Comunión Eucaristica, como auxilios necesarios para vivir en Gracia de Dios; para ejercitar de una manera fuerte las virtudes y para andar siempre por el camino del bien, del amor, de la pureza y de la santidad.
De ese modo, me sirvo de vosotros, pequeños hijos que os habeis consagrado a Mi, para desenmascarar todas estas insidias disimuladas que la bestis negra ostiende y, en fin, anular el gran ataque que la masonería hoy, ha desencadenado contra Cristo y su Iglesia. Y al final, sobre todo, con su mayor derrota, aparecera en todo su esplendor el triunfo de mi Corazon Inmaculado en el mundo. |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | Marduck escribió: |
Es sorprendente como para este tipo de asociaciones la gente invierte fuertes sumas de dinero, pero cuando es algo referido para la Evangelizacion nosotros ni queramos escuchar la palabra DIEZMO ni OFRENDA. |
Es cuestión de rentabilidad, Marduck. Si te ofrecen millones a cambio de miles, habrán cientos dispuestos a dar. Pero como nuestro reino no es de este mundo, no podemos ofrecer esa rentabilidad, no obtenemos esos ingresos. |
Pregunto: Es seguro que la I.C. no nos ofrece una altísima rentabilidad? Digo, supongamos una vida de sacrificios puede extenderse por... digamos unos 100 años?
Sin entrar en matices,
Es comparable con una eternidad en compañía del Señor?
Creo que es una rentabilidad de 1.000.000 por uno!!!
Digo.
Sds. _________________ Julio |
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 10:55 pm Asunto:
|
|
Cómo podremos ser libres si las sociedades secretas conspiran para manipular a la opinion publica y erradicar todo vestigio de nuestras raices cristianas?.
bien al parecer ha sido una contante desde el incio de los tiempos. Los "poderosos" tratan de influenciar como se debe ivir. Pero la reaccion siempre ha sido libertaria. Dios formo un pueblo de unos pocos hombres (abrahan) ; los apostoles que eran doce expandieron el cristianismo a la mitad del planeta ; |
|
|
 |
Pablo__33 Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 11:22 pm Asunto:
|
|
Editado por que en este foro no van tus ideas de teorias de conspiracion. |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 3:56 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¿Cómo podremos ser libres si las sociedades secretas conspiran para manipular a la opinion publica y erradicar todo vestigio de nuestras raices cristianas?. |
es cierto, yo vi hace poco un programa de tv donde hablaban de los masones, asi como de su supuesta igualdad (aunque mencionaban que realmente si hay niveles de rangos, por asi decirlo), y de sus mezclas de antiguas religiones y cosas como "el ojo que todo lo ve" y la piramide
eso tambien recuerdo a los llamados iluminati, en fin, si realmente estas sectas andan controlando muchos paises, supongo deberiamos hacer es evitar acercamientos o entradas, aun cuando veamos por fuera que solo son cosas economicas o similares, no se , es lo que se me ocurre, sigamos buscando a Dios y procuremos no desviarnos del camino _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
|