Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 7:51 pm Asunto:
Familias Reales y el Nuevo Mesias ( Pregunta a Europeos)
Tema: Familias Reales y el Nuevo Mesias ( Pregunta a Europeos) |
|
|
SAludos.... Pregunto a los europeos porue supongo que han de conocer mas el asunto, pero la pregunta es abierta.
En una entrevista hecha a un escritor de seudo historia, saliò el asunto de un supuesto linaje de descendientes de Jesus. Supuestamente, hay 33 familias reales que se han aliado para entronizar a un tal Stewart, como el Principe real.
El nùmero 33 me recuerda a diferentes entidades o logias que con ese numero se identifican entre sì. Pero mi pregunta es: que tan real es. Existe algo asì como Consejo de Principes?
Las familias monàrquicas europeas podrìan en verdad apoyar una especie de restauracion monàrquica bajo la batuta de un nuevo Mesìas?
O es puro cuento?
Aqui està una parte de esa entrevista:
Infinito - ¿Qué suerte de secretos ha descubierto usted mientras trabajaba para las treinta y tres familias reales europeas?
Sir Gardner - Las treinta y tres familias reales son representadas por una organización llamada Consejo Europeo de Príncipes - para el cual estoy designado como representante presidencial en Inglaterra. El Consejo ha sido fundado justo después de la Segunda Guerra Mundial, en 1946. Su objetivo era que las familias reales de Europa, estuvieran reinando o no, se unieran para apoyar las varias constituciones nacionales escritas de los respectivos países en interés del pueblo. Esto ha sido hecho para garantizar que las facciones despóticas extremas, como el Reich alemán de Hitler, jamás volverían a detener el poder. Hoy el Consejo existe como un cuerpo constitucional de consultoría dentro de Unión Europea, y su presidente actual, desde 1992, es Vuestra Alteza el Príncipe Michael de Albanny (Escocia) Jefe de la Casa Real de Stewart. Hace pocos años, cuando yo estaba colectando y estudiando los registros genealógicos de algunas de esas familias reales, a mí me quedó muy claro que ellos emanaron de una base común. Se percibió que esta base era la Casa Real de Judah - la familia del Rey Davi, Salomón y Jesús. Aun más sorprendentemente, ciertos descendientes (especialmente la primera realeza de Francia) vinieron del propio Jesús y de sus hermanos - particularmente de su hermano Tiago (James en inglés) cuyos descendientes tornáronse la dinastía reinante en Inglaterra. _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
Manuel C. Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 11:14 pm Asunto:
|
|
Tena,
El esoterismo inglés matiene de siempre la leyenda de una descendencia de ciertas ramas reales de la casa de Israel y cosas así. Es un tema recurrente. En Francia lo que si hay son las leyendas esotéricas sobre María Magdalena y sus hijos, tipo Codigo Da Vinci, pero no había visto yo mucho lo de incidir en el aspecto judaico del asunto, algo que sí ocurre en Inglaterra. Ojo, que todo esto para nada es algo asumido, si no sólo en minúsculos grupos esotéricos y quizás sí en sus sectas masonas. Pero no va más allá de eso, de leyendas cortadas por el esoterismo. El número 33 es un grado alto de la masonería.
¿Cuando hablas de restauración monárquica a qué te refieres?. En España, Reino Unido, Suecia, Dinamarca etc, hay casas reales reinantes. Francia es la gran ausente entre las naciones. Ojalá volviesen las monarquías católicas, siempre son un elemento de mayor estabilidad que las repúblicas. Al menos en Europa.
Es un hecho, políticamente muy "incorrecto", que Europa jamás vió tantos horrores y gurras mayores como una vez abolidas las antigüas monarquías católicas. Los conflictos y las guerras de invasión totalitarias que comenzaron con Napoleón han sembrado el horror en Europa desde hace dos Siglos. Hay muchos estudios comparativos al respecto (o al menos algunos), pero no es una idea "de moda" obviamente. A pesar que con monarquías católicas también hay conflictos siempre, estos son siempre mucho más pequeños. Por la propia autoridad moral católica que se exige a un príncipe, éste suele ser más refrenado a la guerra. Sobre todo si tiene un Papa con autoridad moral y espiritual por encima de ellos.
Bendiciones. _________________ Video SantoSubito:
  |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 6:27 am Asunto:
SAludos Manuel
|
|
Saludos Manuel...
Si, supongo que el asunto de la ascendencia judía de ciertos reyes es mas bien esotérico. ( Esoterico= Oculto al público, conocido solo por algunos iniciados).
Sé que en Francia, hubo hace siglos, un territorio destinado a Judios. Incluyendo un supuesto principe. No recuerdo si le llamaban la Septarquia o algo así.
Ahora bien, tambien sé que hay relacion entre determinadas sociedades secretas y algunas Casas Reales, como en Inglaterra.
Cuando no conozco bien un tema me muevo con moderacion pero bueno, ahi te va:
Cuando hablo de restauracion monárquica me refiero a esas 33 familias reales, que no sé si sean las que estan gobernando ya, tanto en España, Dinamarca, Bélgica, etc...
Es decir, si tienen pensado REALMENTE, asumir la direccion de la Union Europea ( segun el entrevistado).
Y éste señor, Stewart, de veras tendrá liderazgo o es algun loco ?
Si te parece un tema relevante, copio y pego el texto completo.
Posd. Para los que hemos vivido toda la vida en sistemas republicanos, oir hablar de principes y princesas, nos suena mas a cuento de hadas que a política.
Hubo hace algunos años, una "Casa Real de México" que promovía la monarquia constitucional en México. Publicarons desplegados en algunos diarios, tuvieron algunas entrevistas, pero al final, como nadie los tomaba en serio, prefirieron guardar silencio.
Mas o menos así suena esa noticia / entrevista. A gente ociosa.
 _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
Manuel C. Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 3:43 pm Asunto:
|
|
un poco ociosos sí que estçan algunos. La Casa Real Británica ha sido siempre miembro de la masonería, eso es conocido. Ocurre que al parecer después de determinados escándalos, los Obispos anglicanos iniciaron una investigación sobre ello. Las conclusiones fueron tan alarmantes que se dice hoy que la separación de la realeza (y de muchos Obispos anglicanos que eran también miembros de la masonería) de la masonería es algo real. No sé si esto es cierto del todo.
De esa rama de los Stewart que nombras no tengo ni idea. Pega la entrevista si puedes, quizás sean miembros masones planeando más de las tonterias acostumbradas. Bendiciones. _________________ Video SantoSubito:
  |
|
|
 |
|