Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Vocaciones
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Vocaciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guillermojuanmorado
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:00 pm    Asunto: Vocaciones
Tema: Vocaciones

Vocaciones
22.02.07 @ 17:51:00. Archivado en Vocaciones
La palabra “vocación” significa “llamada”, “inclinación”, “convocación”. En el vocabulario cristiano “vocación” es la llamada de Dios a desempeñar una tarea o a realizar el proyecto divino sobre la propia vida.

>> Sigue...

Hacer comentario • Trackback (0) • Editar

http://blogs.periodistadigital.com/predicareneldesierto.php/2007/02/22/vocaciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Farto
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 11:19 am    Asunto:
Tema: Vocaciones

Saludos
No soy yo quién para decir el por qué no existen más vocaciones,Dios sabrá.Pero juzgando con mi experiencia y mi crítica de juício, me atrevería a decir que una de las causas es el mal entendimiento del cristianismo.La imagen ,digo sólo la imagen, de la Iglesia decimonónica parece estar presente en la muchos. Y ésta lo está porque no se les ha enseñado los valores,los grandes valores del cristianismo. Se sigue mostrando al Dios de la Cruz, al Dios de la muerte en lugar del sentido de su muerte.A un Dios lúgubre que si te hacercas a Él te da miedo.No se enseña al Cristo resucitado que da sentido a la vida, al que venció a la muerte, al que camina con nosotros todos los días.Al Cristo del amor y con el que resucitaremos todos. Al cristo de la paz, de la alegría de vivir siendo cristiano.De sta manera ,no es de extrañar que muchos , que podrían tener vocación sacerdotal, busquen la alegría y la paz en otros lugares.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro