Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido oración para que Dios me conceda un lugar donde vivir
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pido oración para que Dios me conceda un lugar donde vivir

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Petros
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:46 pm    Asunto: Pido oración para que Dios me conceda un lugar donde vivir
Tema: Pido oración para que Dios me conceda un lugar donde vivir

Amigos, me quitaron mi casa hace años, y no puedo estar con la mujer amada por no tener un techo donde vivir. Les ruego que me ayuden, orando por mi a Dios.

Santa Virgen María, Santos Pedro y Pablo, apóstoles. Santos de la Iglesia Universal, ayudadme intercediendo ante el Padre celestial por mi necesidad, para que Él me ayude a poder tener una vida normal con la mujer que Él ha escogido para ser mi goloria y, juntos, gloria de Dios.

Amen. En el nombre de Jesús oremos todos.
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 8:18 pm    Asunto:

Hermano Petros, no me queda muy claro si estás casado o no. Si es así, una de las promesas que se pronuncian en las bodas es estar con el cónyuge "en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza". El no tener casa es una situación muy dura, pero si hay verdadero amor en un matrimonio, aún en viviendo en la calle se seguirán acompañando.

Cuenta con mis oraciones por tu caso.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petros
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:32 pm    Asunto:

Gracias hermanos! Smile Son un amor.

Amados hermanos, mi esposa es epiléptica y tiene muchos problemas de salud. En mi país es muy difícil conseguir vivienda, pues la Ley prohíbe la compra - venta de viviendas. Es ilegal.

Hemos optado por vivir separados, ella en casa de sus padres y yo en casa de los míos, hasta que el Señor nos conceda el lugar donde vivir y tener nuestros hijos. Hace ya más de dos años que estamos así.

Ella es una mujer muy buena, y yo soy católico porque el Señor la usó. Por eso pido a mi Señor que me ayude a hacer un hogar estable. Sé que por el derramamiento del Espíritu de Jesucristo, en gran medida gracias a vuestra oración, y con la intercesión de la Iglesia triunfante que hoy pido entre vosotros, seré liberado de esta situación desagradable que hace ya mucho tiempo me agobia, y nos impide estar juntos.

Gracias a todos

Smile

Bendiciones!
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:11 pm    Asunto:

Que dificil elección mi hermano, me imagino que vives en Cuba por otros posts tuyos.

Cuenta con mis oraciones para que Dios los ilumine y les de fortaleza mientras se dan las circunstancias que a ustedes les permitan tener un lugar donde vivir.

Que la Virgen de la Caridad del Cobre los ayude y anime a seguir adelante.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petros
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:18 pm    Asunto:

llazcano13 escribió:
Que dificil elección mi hermano, me imagino que vives en Cuba por otros posts tuyos.

Cuenta con mis oraciones para que Dios los ilumine y les de fortaleza mientras se dan las circunstancias que a ustedes les permitan tener un lugar donde vivir.

Que la Virgen de la Caridad del Cobre los ayude y anime a seguir adelante.

Gracias hermano querido. Sí vivo en Cuba, y yo no pienso nunca separarme de mi esposa, pues es la mujer que Diosme dio y la amo en las buenas y en las malas.

Para mi es muy difícil vivir separado de ella. Pero confío en que el Señor nos reunirá,ya que Él nos unió. O ella o nadie, esa es mi opción. Fiel a la persona que yo quiero y fiel al Señor que me la dio.

Dios es poderoso para darme esa casa.

Dios bendito, ayúdame. Smile

Amen. Gracias hermano
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro