Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 3:51 pm Asunto:
La Cruz Como Aventura
Tema: La Cruz Como Aventura |
|
|
Se puede considerar la cruz como una "aventura" sin desvirtuarla o perderle respeto ¿? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
anamaria5 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 7:48 pm Asunto:
|
|
Yo creo que sí. De hecho, así fue como la asumió JRR Tolkien cuando escribió el Señor de los Anillos... la aventura de Frodo al llevar el anillo del poder hacia su destrucción, no deja de mostrar el lado oscuro, doloroso y angustiante de esta "aventura"... y viéndola de esta manera, encontramos un espejo que nos da sentido en el espectro de la fe y la esperanza por el triunfo inminente del bien sobre el mal...
esta vida es una aventura y cada quien conoce su propia cruz.
Pax et Lux,
Ana María |
|
|
 |
Bernardo Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 8:17 pm Asunto:
|
|
Yo creo que definitivamente la Cruz es la mayor aventura. Es una aventura luchar por la verdad enmedio de todo este océano de mentira y relativismo, una aventura que es estar defendiéndonos de los ataques de gran parte del mundo que no quiere aceptar la verdad.
Si... definitivamente es nuestra MAYOR Aventura y somos afortunados de tener la oportunidad de luchar por ella. |
|
|
 |
Carlos1914 Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 8:20 pm Asunto:
Hola
|
|
....................Por supuesto que la Cruz es toda una aventura...................
-Pues es una escala necesaria para alcanzar a Dios
-Porque nos llena de experiencias.
-Porque nos permite cargar la Cruz de los demás al hacernos ver las realidades de dolor.
-Porque lo que vale no es la Cruz sino el seguir a Cristo por supuesto llevando nuestra Cruz personal.
"La Cruz es una aventura con Cristo hacía la construcción de un mundo donde haya menos injusticia.
Si te interesa:
www.msps.org Página de los Misioneros del Espíritu Santo, ellos viven la Espiritualidad precisamente de la Cruz.
Y si quieres saber sobre Conchita Cabrera que tuvo visiones de la Cruz del Apostolado y colaboró con la Iglesia escríbeme c_diazs@hotmail.com _________________ Carlos, seguidor del P. Félix Rougier y de Conchita Cabrera grandes almas de la Iglesia. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 8:41 pm Asunto:
Re: La Cruz Como Aventura
|
|
Hermano CarlosR:
CarlosR26† escribió: | Se puede considerar la cruz como una "aventura" sin desvirtuarla o perderle respeto ¿? |
SIIIIII _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|