Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mirada luminosa de una mujer
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mirada luminosa de una mujer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:40 pm    Asunto: Mirada luminosa de una mujer
Tema: Mirada luminosa de una mujer

Amigos míos, guardé este testimonio publicado en una revista y como mañana se celebra el día de la mujer, hoy me han telefoneado desde Roma y me han felicitado diciéndome que soy una gran mujer.
Que lo sea, eso le pido a Dios ¿para qué? para dar de lo "que soy y de lo que tengo" como leo en una oración que traduzco del catalán.
Amigos, amigas que la sonrisa sea una señal nuestra personal. A ver si os hace pensar lo que sigue:

"Con mirada luminosa" se titula el ejemplo.

"He encontrado a una mujer que tiene una gran luminosidad en su mirada. Es anciana, con un mal incurable y sufre mucho, pero no cesa de sonreír. Le he preguntado cómo es que siempre sonríe. Me ha respondido que de joven se ejercitaba en sufrir sonriendo. Ella sigue regalando sonrisas con sus ojos luminosos llenos de esperanza en Dios Padre. Todo su ser me habla del poder de la transfiguración de quien cree y ama. Cuando me encuentro con ella, salgo bendiciendo a Dios por lo que obra en sus criaturas". Elba M. (Uruguay)

Deseando de corazón a todas vosotras, las que estáis ahí que seáis "una gran mujer" cada cual, para hacer el bien.
Rezad por mí, lo necesito. Sobre todo acompañadme el día 13, a las 19 horas, porque lo necesitaré. ¡Muchas gracias amigos!
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 8:39 pm    Asunto:
Tema: Mirada luminosa de una mujer

Felicidades tambíen a ti Orpam y gracias por compartir con nosotros siempre bellas cosas

Dios te bendiga !!

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro