Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Y LO TENIA ENFRENTE....!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡Y LO TENIA ENFRENTE....!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:06 am    Asunto: ¡Y LO TENIA ENFRENTE....!
Tema: ¡Y LO TENIA ENFRENTE....!
Responder citando

Durante ésta Semana Santa cambiaron la cruz plateada de la parroquia por otra de madera muy oscura y en la que apenas se veía dibujada la figura del Cristo. Estaba acostumbrado a verla desde pequeño; en momentos muy importantes para mí -bodas, entierros, bautizos, ratos de oración, misas de jóvenes tan contento....-
Hoy en día voy a misa con mi familia. Sigo viéndola. Me daba mucha tristeza no verla en época tan señalada.

El domingo de Resurrección, mientras estaba arrodillado tras la comunión; mi chiquilla me dijo con alegría: "Papá: ¡han puesto la cruz.....!". Llevaba toda la misa sin verla.....me recordó enseguida a la homilía, a las explicaciones del cura de ver sin mirar.

Como en la lectura de hoy en que María no reconocía al Señor; como los apóstoles cuando se quedaron con la boca abierta mirando al cielo mientras el Señor ascendía....como tantas veces que pasa el Señor a nuestro/mi lado a través de una persona o acontecimiento y no le reconocemos/reconozco....así igual...ese día me pasó. Y son los chiquillos los más atentos. Tendremos que tener el corazón como el de los niños para que nunca pase de largo el Señor sin que lo veamos.

Que Dios nos ilumine...y que queramos ver....
Un saludo a todos, familia.

T
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:01 am    Asunto:
Tema: ¡Y LO TENIA ENFRENTE....!
Responder citando

Felicidades y gracias por compartir........
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:11 pm    Asunto:
Tema: ¡Y LO TENIA ENFRENTE....!
Responder citando

De nada. Gracias a tí por leerlo y agradecerlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:00 pm    Asunto:
Tema: ¡Y LO TENIA ENFRENTE....!
Responder citando

Es verdad!
Debemos ser como niños para llegar a los brazos de nuestro Padre y confiar en El al igual que un niño pequeño confía y espera tranquilamente en su papá.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:46 pm    Asunto:
Tema: ¡Y LO TENIA ENFRENTE....!
Responder citando

Felicitaciones!! la verdad es que muchas cosas nos pasan todos los días y no nos damos cuenta que lo más importante es reflexionar al respecto... hay que tener alma de niño para apreciar como si fuera la primera vez, todo lo que nos rodea!!, mirar al cielo y preguntarnos porqué es azul!!, mirar las aves y querer volar como ellas!!! todo esto lo hemos perdido por la monotonía, por lo cotidiano, a veces ni nos tomamos el tiempo de verlas!... pero un niño si!!, y lo hace muy especial! con ese gran asombro que cautiva.

Muy bello lo que te pasó!, en realidad me gustan las reflexiones que estar jugando en postear o adivinar una foto!, prefiero aprender algo nuevo y apreciarlo como la primera vez!

Bendiciones!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados