Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros y solteras de Guatemala
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros y solteras de Guatemala

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Hugo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:35 pm    Asunto: Solteros y solteras de Guatemala
Tema: Solteros y solteras de Guatemala

bueno ...me presento .. mi nombre es Hugo, tengo 19 años y espero conocer gente de Guatemala y poder compartir con gente de todo el mundo que busque a Dios ...

Bueno esperaré respuestas ....
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros y solteras de Guatemala

Sir Hugo: En su día nadie te constestó. EN ESTE FORO SE ESMERAN MUCHO PARA SALUDAR A TODOS LOS QUE LLEGAN NUEVOS. Bueno, pero veo que en tu caso no te has hecho ningún problema ya que has continuado a tus anchas aquí y en los otros subforos. Eres muy "espabilao"...

¿Te han enviado muchos e-mails privados?. Me gustaría que así fuera, y que hayas podido hacer aquí muchos amigos de Guatemala, y de todo el mundo, tal como era tu ilusión. Bueno, ha pasado tanto tiempo desde tu mensaje, que a lo mejor ya te has casado y todo... Ah!, no, ahora me acuerdo de que sólo tienes 19 años...

Te envío muchos saludos desde Barcelona (España),

Elisabeth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro