Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 1:40 am Asunto:
¿Cómo están en México DF?
Tema: ¿Cómo están en México DF? |
|
|
Hola a todos! Eschuché hace un rato por la tele que hubo un terremoto en México DF y quería preguntar si todos estaban bien?
Espero que sí, espero que no haya sido muy grave. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 4:40 am Asunto:
|
|
Hola Guadalupe.
Pues yo no soy del DF pero meto mi cuchara para decirte que gracias a Dios solamente fué un susto.
No hubo muertos o heridos, solamente algunas personas con crisis nerviosas (me incluyo yo, jejeje).
Acá también se sintió el temblor (2 de hecho) y fuera de una pared de la casa que se cuarteó, no pasó nada. _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 5:08 am Asunto:
|
|
Bueno! Me alegro entonces que estén bien!!
Gracias por responderme!!
Que María los guarde siempre! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|