Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 1:56 pm Asunto:
Dia de San Rosendo
Tema: Dia de San Rosendo |
|
|
Saludos hermanitos. solo me comunico para saludar a la mascota de los foros porque hoy es el d{ia de su santo ah y pues comentarles que estoy en proceso de conversi{on. ya luego nos veremos recien converso. Dios les bendiga. _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor. |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
por lo menos los santos son un ejemplo para no desfallecer en mi busqueda personal. pero amigos, estar en la oscuridad es muy duro.. los extraño, extraño a Rosendito, y a quienes en algun momento me dieron su mensaje de apoyo o critica en mis participaciones, buerno, Dios los bendiga. y fuerza hermanos, fuerza en la batalla espiritual , porque ademas contamos con poderes celestiales
hay se ven _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 4:07 pm Asunto:
|
|
Reinaldo escribió: | por lo menos los santos son un ejemplo para no desfallecer en mi busqueda personal. pero amigos, estar en la oscuridad es muy duro.. los extraño, extraño a Rosendito, y a quienes en algun momento me dieron su mensaje de apoyo o critica en mis participaciones, buerno, Dios los bendiga. y fuerza hermanos, fuerza en la batalla espiritual , porque ademas contamos con poderes celestiales
hay se ven |
DIOS esta dentro tuyo , buscalo, en EL encontraras la verdad , la vida y el verdadero amor . |
|
|
 |
|