Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dia de San Rosendo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dia de San Rosendo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reinaldo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:56 pm    Asunto: Dia de San Rosendo
Tema: Dia de San Rosendo

Saludos hermanitos. solo me comunico para saludar a la mascota de los foros porque hoy es el d{ia de su santo Laughing ah y pues comentarles que estoy en proceso de conversi{on. ya luego nos veremos recien converso. Dios les bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reinaldo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:00 pm    Asunto:

por lo menos los santos son un ejemplo para no desfallecer en mi busqueda personal. pero amigos, estar en la oscuridad es muy duro.. los extraño, extraño a Rosendito, y a quienes en algun momento me dieron su mensaje de apoyo o critica en mis participaciones, buerno, Dios los bendiga. y fuerza hermanos, fuerza en la batalla espiritual , porque ademas contamos con poderes celestiales Cool

hay se ven
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm    Asunto:

Reinaldo escribió:
por lo menos los santos son un ejemplo para no desfallecer en mi busqueda personal. pero amigos, estar en la oscuridad es muy duro.. los extraño, extraño a Rosendito, y a quienes en algun momento me dieron su mensaje de apoyo o critica en mis participaciones, buerno, Dios los bendiga. y fuerza hermanos, fuerza en la batalla espiritual , porque ademas contamos con poderes celestiales Cool

hay se ven

DIOS esta dentro tuyo , buscalo, en EL encontraras la verdad , la vida y el verdadero amor .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro