Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡El Club de los Solteros vive!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡El Club de los Solteros vive!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 3:53 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Laughing Mariano jajaja si aca esto debería cambiar de nombre y en adelante llamarse "El Club de los guapos" jajaja

Se te ve muy bien, no seas modesto Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 3:58 pm    Asunto: Re: Intercambio...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Dinorah escribió:
A ver, niños y niñas... qué les gustaría recibir de regalo???
A propósito, hasta qué día tenemos para enviar los regalos?
Propongo que los primeros en recibir sus regalos no revelen la identidad de quien les regaló, hasta que todos hayamos recibido nuestros regalos... Rolling Eyes
Saludos y muchas bendiciones!



Yo opino que lo mantengamos en secreto, sino es así los que hasta el final reciban sus regalos al ir descartando nombres tendrían casí claro de quien recibirán su regalo, entonces se pierde la sorpresa Crying or Very sad

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 4:03 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Les dejo aquí una disculpa que nos envia a todos Maria Guadalupe Rios Crying or Very sad snif, snif

"ME DA MUCHA PENA DECIRTE Q NO PODRE ENTRAR AL INTERCAMBIO YA Q YA NO ME PUEDO CONECTAR A LOS FOROS PUES ME INHABILITARON EL INTERNET

DISCULPAME CON TODOS POR FAVOR Y DILES QUE LES DESEO QUE LA PASEN SUPER BIEN Y QUE DIOS ILUMINE SUS CORAZONES Y SUS HOGARES ESTA NAVIDAD"

buuuuaaaaa !! Crying or Very sad

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 3:16 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Sigamos aqui!!!!!! yuuuuuuuuuuupi se abrió nuevamente este foro!!!! que alegría! sigamos en este no? ya que estamos hasta en fotos...

Y haber los demás cuando se deciden a poner su foto!!!!! Wink

Rocio, bien sabes que estas en deuda...prometiste poner otras fotos tuyas y aún las estamos esperando...yo no me olvido eh? jijiiji...en la dulce espera...chuiks para tí! Smile

Dios los bendiga!

Rezo por todos uds.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 8:55 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todos! Qué bueno que ya volvieron a abrir este tema!!! Very Happy
Y bien, por fin estamos en diciembre... el mes más lindo del año!!! Laughing
Y además, en todo este mes estoy de vacaciones!!! Very Happy
A propósito, no exijo nada especial de regalo, pero:
- Si me van a regalar algo de ropa (como un t-shirt, por ejemplo, mi talla es small, y si es por número, 7/Cool
- Soy alérgica a perfumes y otras fragancias
- Me encantan los chocolates!
- Me encantan los peluches!
- Me encantan los New York Yankees, mi equipo favorito de beisbol de Ligas Mayores!
- No me regalen prendas como collares, pulseras o aretes: las auténticas son demasiado caras y las de fantasía me producen alergia... Rolling Eyes
- Recuerden que lo que vale es el cariño y no el precio del regalo!
Bueno, espero que todos se vayan animando a poner su foto... Wink
Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 9:32 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Claudia, sinceramente me encantaria contestar a tu reflexion pero ya me tengo que ir a la facultad, HOY RINDO UN PARCIAL!!!! recen por mi para que el Espiritu Santo me acompañe! y para que rinda bien!!!!!!! Wink

Ahhh y un aviso para nuestra amiga Rocio: ¿y tus otras fotos? no me olvido...jeje...¿para cuando? ¿mas tarde? ¿o quizas mañana? ok...esperamos! Arrow
Arrow Arrow
Dios los bendiga! queridos amig@s!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:50 am    Asunto: leanlo d nuevo plis...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

J.F. escribió:
Estimados amigos:

Perdonarme si entro nuevamente en este grato foro sin llamar, sin previo aviso, rompiendo la paz o la continuidad de los que habéis permanecido habitando la casa.

Quizá lo que vengo a contar a nadie le interese, o le interese a unos pocos como algo anecdótico, acoso alguien halle en mis palabras consuelo presente o futuro, no lo sé.

Os recuerdo que me marché hace varias semanas con pocas explicaciones, decidido no sé si como cobarde de marras o como los valientes.

Yo tenía un jardín que para mí era principal, en éste he ido plantando flores que son amistad, unas de ancho tallo y profunda raiz, otras de pétalos pequeños y cuerpo frágil, todas fragantes, todas gratas, todas cuidadas desde mi voluntad, todas agradecidas al Señor por ser el Creador de la belleza.

Y si bien el pasaje era colorido y fragante, bañado por el sol pero alternado con las sombras que permiten no abrasar la planta, y yo lo cuído, y llevo agua, y reviso la tierra, y aparto las hiervas envenenadas, y velo con frecuencia la salud de todas; amigos míos, una de ellas, la especial, la presidenta, la más colorida y luminosa para mis ojos, marchitó, tomó el pálido de la ruína y curvó su cuerpo mortal.

Entonces me sentí el jardinero más desdichado del mundo, convencido de que la joya del lugar no era oportuna y ya no me pertenecía por razones que se me escapaban a la comprensión.

Abandoné la casa, me marché lejos, evité a las personas conocidas que podían preguntarme por la felicidad perdida.

Mientras tanto he visitado otros jardines, he observado otras rosas, he plantado semillas en otros parajes, he aprendido a no ser arrogante, a aceptar el destino, a considerar el dolor útil y purificador, a ser humilde y no querer ser el jardinero del rosal más bello del mundo sino el vendimiador del Señor.

Ciertamente vuelvo solo, solo, ya no hay razones para que admiradores botánicos aprecien mi jardín y me feliciten, ya no tengo de qué presumir, robando horas al trabajo o al sueño para conservar la Felicidad con nombre de mujer porque ya no hay mujer que presida mi alma.

Ahora bien, la soledad no implica rencor, no busco explicaciones o compensaciones, tampoco consuelo porque la evidencia de haber obrado correcto, aceptando el libre albedrío de los seres queridos y admitiendo que yo no formo parte de su futuro, supone gran PAZ, una PAZ gloriosa que descansa el corazón atormentado y reposa la mente abrumada.

Hoy puedo decir alto, muy alto: soy soltero, sin compromiso; en mi espíritu reside la voluntad de amar, en mi mente se ubica el afán de ser útil, y todo mi ser lo ocupa el Señor.

_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:52 am    Asunto: Estas son las d Claudita.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

claud_iva escribió:
Feliz inicio de semana:

Me alegra mucho saludarlos de nuevo,
y doy gracias a Dios por el día que nos pone delante,
que el compromiso que nos toca seguro es bastante
y como dijo el párroco de mi Iglesia, A EXPLOTAR LOS TALENTOS RECIBIDOS!!!!!! y yo agrego........vamos pa lante.........
(me salió todo en rima y sin tanto esfuerzo..........jajajajaja)

Que bueno verte de nuevo Fernando,
me alegra que regreses a este jardín,
que por cierto tuviste descuidado, por sólo una flor que te ha decepcionado.
Las flores somos muchas, aunque no lo hayas notado
e igual agua hemos necesitado
por todo este tiempo que nos has dejado.
(..........definitivamente, hoy amanecí con "Alma" de poeta......)

.........y hablando de poetas................on tas Fermínnnnnnn!!!!!!!!!

También hay un ausente que no se ha asomado por acá........psssssst psssssssst, es a ti que te hablo Luigi.........

A los demás, un abrazo.................

Clau

PD........Esos que no se han inscrito para el intercambio, que lo hagan, que será algo muy agradable!!!!!!!

_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 4:01 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Marianooooo

No presiones jajajaja. Sabes ? soy pobre y de familia numerosa, no tengo camara digital, en casa tengo como 8 rollos sin revelar de los cuales me he traido dos para llevar a revelar hoy mismo jajaja sólo espero que en alguna de esas fotos salga yo jajajaja Laughing

Cuentanos cómo salio todo en el parcial ? Seguro que bien Very Happy

Un abrazo y como dice Mariano, "chuiks" para todos

Rocío

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 4:04 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

......- Soy alérgica a perfumes y otras fragancias
- Me encantan los chocolates!
- Me encantan los peluches!
- Me encantan los New York Yankees, mi equipo favorito de beisbol de Ligas Mayores!
- No me regalen prendas como collares, pulseras o aretes: las auténticas son demasiado caras y las de fantasía me producen alergia... Rolling Eyes


Dinorah

Que bueno que has dicho todo esto porque yo pensaba enviarte un caro perfume frances jajaja, es broma no soy quien te enviara regalo.

Pero ojala y todos se animen a escribir lo que les gustaría o no recibir.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 7:12 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Chicos! Rocio! Rendi bien!!!!!! estoy super contento!!!! gracias a Dios me fue bien... Laughing gracias por sus oraciones!

Rocio, con respecto a las fotos, solo te digo que las promesas deben de cumplirse... Wink solo espero que no salgas tan iluminada como en la que nos pusiste! jajaaja Idea

Qué quiero que me regalen? la verdad que no se me ocurre nada...basta con que me me den un fuerte abrazo y muchos besos con el corazon...algo que me hace muuuucha falta... Embarassed

Chuiks para todos! Razz

Los quiero mucho! Wink

Dios los bendiga!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:11 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Mariano escribió:
Claudia, sinceramente me encantaria contestar a tu reflexion


Crying or Very sad Cuál????????

Si mi memoria no me falla como me lo han dicho.............ayer escribí, sí, una reflexión, pero ahora no aparece, que pasará?????????
Rolling Eyes

Al parecer el problema de mensajes borrados y otras alteraciones viene desde que colgamos las fotos..............será por lo feo que estamos???? Crying or Very sad
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:22 pm    Asunto: Re: Haber niñas!!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Germán escribió:
toco guitarra, hago poemas admiro a Andrea Bocelli


A mí me encanta Andrea también, y mi canción favorita es "por tí volaré", también toco una que otra canción en guitarra, pero por lo indisciplinada que he sido no la toco como debiera y como quisiera. Hace miles de años mandé traer una guitarra de España y es preciosa, pero lastimosamente, la mayoría del tiempo la uso solo de adorno (si te animas, me mandas unos acordes así los practico)........

Saludos cordiales......

Clau

PD. Regalos.............lo que me envién será bienvenido!!!!!!!!
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 11:14 pm    Asunto: FOTOS
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Con tal de que Mariano deje de mortificarme Embarassed aquí estan estas fotos, por cierto de 42 sólo salí en 4 jajaja

Que tengan todos bonito fin de semana, un abrazo en Cristo y muchos chuiks para Mariano Very Happy

Rocío



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 12:01 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

claud_iva escribió:
Mariano escribió:
Claudia, sinceramente me encantaria contestar a tu reflexion


Crying or Very sad Cuál????????

Si mi memoria no me falla como me lo han dicho.............ayer escribí, sí, una reflexión, pero ahora no aparece, que pasará?????????
Rolling Eyes

Al parecer el problema de mensajes borrados y otras alteraciones viene desde que colgamos las fotos..............será por lo feo que estamos???? Crying or Very sad


Es verdad!!!! ya no está! ups... Confused ¿que habrá pasado? me parece que tienes razon con respecto a nuestras fotos, vamos a confirmar que salimos bien feitos y por eso todo esta funcionando mal...jeje Crying or Very sad

Clau, ya te tengo en el msn, en cualquier momento hablamos.

Muchos besos y que nuestro Señor los acompañe!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 12:07 pm    Asunto: Re: FOTOS
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Con tal de que Mariano deje de mortificarme Embarassed aquí estan estas fotos, por cierto de 42 sólo salí en 4 jajaja

Que tengan todos bonito fin de semana, un abrazo en Cristo y muchos chuiks para Mariano Very Happy

Rocío


Jajajajjaa!!!!! no me rio de tus fotos, sino de la mortificacion que te he provocado...jjajajaaaa Laughing te voy a santificar!

Muy lindas fotos!!!!!! ¿como te sientes al haber cumplido tu promesa? Contenta seguro!!!!!!! me alegro por vos! así debe ser, hoy en día ya las palabras en muchas personas no tienen ningún valor, pero vos has demostrado todo lo contrario, seamos ejemplo para los demás en nuestras acciones! aunque claro, un poco de mérito fue mio...jeje por "mortificarte" tanto!!!!!! jejeejeje

A tí y a todos les envio muchos chuiks! Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 12:04 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola, Mariano!
¿Y dónde están todos los demás? ¿Se habrán ido de juerga
con la fiebre del sábado por la noche? Smile

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 1:39 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Aquí estoy yo!!! Surprised He estado bastante ocupada haciendo algunos mandados, sobretodo porque el lunes y el martes voy a estar en Barceló Playa Blanca Beach Reasort... que es algo parecido al Decameron...
http://www.barceloplayablanca.com/info_esp.shtml
También hemos estado preocupados por la salud de uno de mis tíos, hermano de mi mamá, que tuvo que ser hospitalizado con una infección renal, pero ya está mejor, aunque sigue hospitalizado porque todavía no se le cura la infección y el médico ha dicho que cuando la infección esté controlada lo van a operar de la próstata, que es la causante de su infección renal, porque le causa dificultad para orinar... tiene 71 años.
Bueno, ya me está preocupando eso de que los foros andán mal a causa de nuestras fotos, por lo feo que salimos... será que voy a tener que quitar la mía??? Shocked
Y hablando de fotos, aquí les dejo una de Jeter, quien hoy cumple 11 meses (acá en Panamá hoy es 3 de diciembre). La foto es de cuando tenía apenas siete semanitas...

A propósito, Mariano, felicitaciones por lo bien que saliste en el parcial... te mando un abrazo de oso y muchos "chuiks"... Wink y a los demás también!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 1:37 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Gracias! Wink

Veo que mis "chuiks" ha llamado mucho la atencion! Surprised

Que vivan los CHUIKS!!!!! con todo el cariño! Razz

Soy feliz! Dios me quiere mucho! y saben qué? A UDS, TAMBIEN!!! Smile

Seamos felices! tengamos paz y fe en nuestro Señor! a rezar mucho, yo lo hago por todos uds. cada día, y a no preocuparse, confiar todo a nuestro amado Padre...

Chuiks! Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uma
Asiduo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 120
Ubicación: Repúlica Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 2:03 am    Asunto: Buenas Noches
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

[[size=18]size=18][color=green]Buenas a todos soy la correntina Razz y traigo chipas, mate, y muchas ganas de encontrarlos para disfrutar de una rica merienda nocturna Laughing .Me re cansé de intentar isertar una imagen y nada de nada Crying or Very sad no sale nada.
Los espero......... Question
Que Dios los bendiga :wink
:
[/color]
[img][/img]
_________________




Bendiciones
Uma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 2:16 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Ups...veo que siguen los problemitas para poder insertar fotos Confused

¿Quién se anima a dar un curso intensivo ultra rapido y sencillamente entendible? Rolling Eyes

PD: les mando un regalito! es una fotito, en ésta Iglesia me bautizaron! Razz

Parroquia San Antonio de Padua
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uma
Asiduo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 120
Ubicación: Repúlica Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 2:54 am    Asunto: Buenas los estoy esperando
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Por las dudas hay alguien que me ayude.... no entiendo nada de nada lo que pasa con las imagenes Crying or Very sad , ya tengo canas de todos los colores!!!! Razz
_________________




Bendiciones
Uma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:55 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Estimadísimos........

Tengo una idea, sugiero que cuando les haya llegado su regalín, le informen a Rocío, para que todos sepamos que nos ha llegado el nuestro....

Yo envié a mi amig@ el mío ya........espero le llegue pronto!!!!!!

Saludo,

Clau



_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Amelia
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 3:10 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Very Happy Very Happy Hola.........


Como están todos, espero que bien, les cuento algo? estoy súper emocionada! por lo del intercambio de regalos, desde pequeña, siempre me han emocionado esas cosas! por eso quise entrar, y ya falta poquito para que yo envíe el mío, porque déjenme decirle que lo estoy haciendo personalmente para esa persona que es súper especial para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


así que........................ hechénle ganas.....................
_________________
Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre


mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 7:28 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola amigos:

Me he dado cuenta que llevaba mucho tiempo ausente de este belló salón, y me ha alegrado mucho ver que por el quicio de la puerta se veía luz, y así me he ido acercando siguiendo el pasillo, se escuchaban voces y risas, e incluso mallaba un gatito.

Yo no estoy en el intercambio de regalos, si bien, no me importa recibir, así que si hay bella dama que me quiera dar una sorpresita, se la acepto.

Pero ahora en serio, a mí ya me han regalado, me han ofrecido un excelente testimonio, me han perdonado cierta conducta inadecuada, un determinado engaño mantenido en el tiempo que ofendió mucho a la mujer que lo sufrió, y ella me ha perdonado con amor de hermana, sin retirar la confianza, tolerante, comprensiva, amorosa, llena de piedad.

Y es tal el gozo que siento que le doy gracias al Señor por permitirme fidelidad y proximidad con hijas tan excelentes.

Os lo juro, es un regalo sin par, un regalo que ufana el alma, que evoca el llanto, inflama la esperanza y definitivamente te llena de PAZ.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 3:56 pm    Asunto: WoW
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Aleluya, Amen, Fermín.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 5:27 pm    Asunto: Re: Buenas los estoy esperando
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

uma escribió:
Por las dudas hay alguien que me ayude.... no entiendo nada de nada lo que pasa con las imagenes Crying or Very sad , ya tengo canas de todos los colores!!!! Razz


¿No hay nadie que pueda dar una ayuda a Uma?
Es que parece que no soy muy buena explicando, Laughing ya que le mandé un largo mensaje y sigue sin poder editar sus fotos.
Por favor!! Ayudenla.
Un beso, Uma

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 6:23 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola queridisima Pepa


Ya le he enviado esta mañana un mensaje privado a Uma, no sé si lo ha leído ya pero espero haberme dado a entender jejeje

Un beso amiga Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 8:35 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Fermín escribió:
Hola amigos:

Me he dado cuenta que llevaba mucho tiempo ausente de este belló salón, y me ha alegrado mucho ver que por el quicio de la puerta se veía luz, y así me he ido acercando siguiendo el pasillo, se escuchaban voces y risas, e incluso mallaba un gatito.

Yo no estoy en el intercambio de regalos, si bien, no me importa recibir, así que si hay bella dama que me quiera dar una sorpresita, se la acepto.

Pero ahora en serio, a mí ya me han regalado, me han ofrecido un excelente testimonio, me han perdonado cierta conducta inadecuada, un determinado engaño mantenido en el tiempo que ofendió mucho a la mujer que lo sufrió, y ella me ha perdonado con amor de hermana, sin retirar la confianza, tolerante, comprensiva, amorosa, llena de piedad.

Y es tal el gozo que siento que le doy gracias al Señor por permitirme fidelidad y proximidad con hijas tan excelentes.

Os lo juro, es un regalo sin par, un regalo que ufana el alma, que evoca el llanto, inflama la esperanza y definitivamente te llena de PAZ.


Hola Fermín !!

Que gusto tenerte de vuelta por aquí, se te extrañaba ya Smile
Lo que has compartido es muy edificante e invita a la reflexión. Cuando a uno le es otorgado el perdón como bien lo dices, es un regalo de Dios, exaltamos su amor y podría decirse que damos brincos de alegría. Pero qué pasa cuando somos nosotros los que nos negamos a perdonar ? Es decir esta bien que nos perdonen las ofensas cometidas, pero sabemos nosotros perdonar también ? Somos capaces de otorgar ese gozo, ese regalo de Dios al prójimo ? Por que es más fácil dar gracias por el perdón otorgado que nosotros mismos otorgarlo.

Ojala y todos aprendamos una lección de vida con este testimonio que tu amiga nos ha regalado, cuanta falta hace olvidarnos del falso orgullo y ser humildes de corazón.

PERDONAR ES OLVIDAR HACER DE CUENTA QUE LA OFENSA NUNCA EXISTIO

Un abrazo en Cristo Fermín

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 10:12 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Rocío:

¿Alguien te ha hecho daño?, tú no lo mereces, tienes un corazón santo o al menos infinitamente más santo que el mío; dime quién fue y le pego con mi bastón.

Respecto al perdón, a la satisfacción de recibirlo y la incapacidad de ofrecerlo, digamos que es lo fácil porque es fácil caer en egoísmos, sentirse ofendido, injustamente tratado...

¿Y qué hacemos cuando reclamamos comprensión para nuestros supuestos errores, cuando ofendemos sin pretender al amigo, cuando no aceptamos con la palabra o los hechos?

Supongo que desear el bien ajeno, es la clave; abandonar arrogancias, omitir el espíritu presumido, admitir que no eres la preciosa flor del jardín, la joya de la corona, la excelencia mística, sino un pobre mortal.

Mira, yo también estoy herido porque una amiga que yo consideraba mi hermana me ocultó cierta información, opinión de terceros respecto a mí, de terceros queridos en los que deposité confianza y con los que obré natural.

Me supo tan amarga la noticia demorada, que me creí traicionado, y el bosque no me dejó ver los árboles; o dicho de otro modo, la bondad del silencio, la rectitud en conservar la confidencia y a su vez la buena obra de advertirme "no te fies de tal o cual persona", me enajenó y quemé naves, naves enemigas pero también naves propias; incendié las propias aldeas.

Pero de los errores aprendemos, de las derrotas, de los grandes fracasos, siempre lo digo, el dolor tiene sentido porque nos obliga a reflexionar. Lo peor es la ceniza que dejamos, las brasas que nos recuerdan tiempos de esplendor, de paisajes hermosos que acogieron nuestra alegría, prósperos y ensoñadores, para quedarnos muchas veces con la ruina del aquí hubo mucho y ahora es tierra quemada.

Sé que me entiendes, conozco más tu alma de lo que te piensas.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados