Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un lugar donde pedir oración.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un lugar donde pedir oración.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 7:26 pm    Asunto: Un lugar donde pedir oración.
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Hermanitos,he visto que en estos ultimos tiempos,somos muchos los que aqui pedimos oración por intenciones particulares.
Me pareció que estaría bien tener un lugar para dejar las intenciones
y para orar por esas intenciones,y asi los pedidos de oración no se dispersan por el foro.
Así como hay un post para las celebraciones,otro para "explotar"( Wink )
etc,qué les parece tener este para dejar un pedido de oración.
Sé por experiencia cuánto ayuda.

Por lo pronto,tenemos a:

Javi, por la salud y conversión de su hermana.
Jaime, para encontrar un empleo
Ruben ,para encontrar un empleo
Leticia, por la salud de su padre.


Estas son las intenciones que encontré hasta el momento.
Por favor,si alguien más tiene una intención particular para pedir oración
dejela aqui,y comprometamonos a poner a esos hermanos con sus intenciones en la misa,
en el rosario,en nuestra oración personal,como el Espiritu nos guie Wink además de brindarles nuestra contención fraterna aqui en el foro

Si les parece,¿si?

Unidos en oración, llueven los milagros Smile
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 7:48 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Hola Florecita!

Què gusto verte por acà amiga, Dios te bendiga.

Què linda y noble tu intenciòn. Es fruto del Amor de Dios que hemos compartido en el foro y que nos hace sentirnos verdaderamente familia.

Aprovechando el tema, los invito para que recordemos que hay un foro llamado "Cìrculo de Oraciòn", destinado especìficamente para esto que mencionas. Es de mucha bendiciòn visitar y participar en ese foro. Allì se da uno cuenta de tantas y tantas necesidades que existen, y que muchas veces con solamente una palabra de consuelo y una oraciòn podemos ser instrumentos del Amor de Dios, sin importar si conocemos o no conocemos a las personas.

En cuanto a tu sugerencia: me parece una linda idea. Dejemos entonces abierto este tema para que sea aquì, en este foro cuyos integrantes nos hemos convertido en una linda familia, en donde los que participamos en Relax podamos anotar peticiones de oraciòn. Aclarando bien que no es el foro de Relax un foro que haya sido diseñado especìficamente para oraciòn, pues para eso existe el foro que arriba mencionè. Serà solamente un apartado para hacer oraciòn en familia y por la familia. Wink

Con una sugerencia nada màs: que alguien se encargue de irle dando "seguimiento" a todos los "casos". Me explico: si la persona que hizo su pedido de oraciòn por alguna razòn no regresa para contarnos còmo se resolviò todo, pues que quien se encargue (supongo serìas tù? Very Happy Question y si por alguna circunstancia no te es posible a ti hacerte cargo, habrà que ver quièn se ofrece voluntariamente) estè pendiende de averiguar còmo sigue la situaciòn de esa persona y lo haga saber a todos. Para no seguir rezando por algo que ya tuvo soluciòn de alguna manera, y poder entonces dar gracias.

Saludos y un abrazo para ti Florecita.


_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 8:17 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Lula escribió:
Hola Florecita!

Què gusto verte por acà amiga, Dios te bendiga.

Hola Lula! Igualmente!! Smile




Lula escribió:
Aprovechando el tema, los invito para que recordemos que hay un foro llamado "Cìrculo de Oraciòn", destinado especìficamente para esto que mencionas. Es de mucha bendiciòn visitar y participar en ese foro. Allì se da uno cuenta de tantas y tantas necesidades que existen, y que muchas veces con solamente una palabra de consuelo y una oraciòn podemos ser instrumentos del Amor de Dios, sin importar si conocemos o no conocemos a las personas.


Sí,Lulita conozco ese foro y he pasado por ahí.
Pero yo ,en particular, ya no tengo tiempo para pasar por esa sala.
Sólo por esta y muy de a ratitos por solteros.
Tal vez a muchos les pase algo similar.
Por eso creí necesario abrir un psot particular para ese tema,
aunque no sea todo el foro el que esté dedicado a ello.
Además, porque he visto muchos pedidos de oración aqui entre nosotros. Wink
Es por lo de la "familia",que creo sinceramente que en esta sala es donde mas se da eso.

Queda abierto para todo aquél que necesite que se ore por su intención.
Sea conocido o no,veterano o nuevo. Wink


Lula escribió:
Con una sugerencia nada màs: que alguien se encargue de irle dando "seguimiento" a todos los "casos". Me explico: si la persona que hizo su pedido de oraciòn por alguna razòn no regresa para contarnos còmo se resolviò todo, pues que quien se encargue (supongo serìas tù? Very Happy Question y si por alguna circunstancia no te es posible a ti hacerte cargo, habrà que ver quièn se ofrece voluntariamente) estè pendiende de averiguar còmo sigue la situaciòn de esa persona y lo haga saber a todos.


Aquí se asoma el corazoncito(o corazonote) que tienes!
Siempre tan solicita con todos,siempre con tanto amor para dar.
Qué linda sos Lula! Smile

Así será y debe ser!!
Hagamos nuestras las debilidades de todos,
y ayudemonos mutuamente a llevar nuestras cargas!


Lula escribió:
Saludos y un abrazo para ti Florecita.


Otro para vos Lula! Razz

Te dejo este abrazo de oso,por linda!

_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 3:06 am    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Maru Courtney escribió:

Segunda, me ofresco de secre de Florcita por si algun dia ella no puede. Creo que conosco "un poco" a "algunos" de los participantes jijiji Wink asi que cuenten conmigo dentro de mis posibilidades y que todo sea para darle gloria al Señor!






¡¡¡¡¡Buenìsimo!!!!!! Gracias Maru, digna "mamà" de toda esta nuestra linda ciber-familia. Un abrazote.


¡Entonces......a hablar con Dios!




_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:01 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Mis lindas las dos Smile

Aunque lo de Maru secretaria Confused
Jaja yo no puedo tener secretarios,mejor dicho no me da para ser "jefa" de nada,donde se ha visto una jefa o presidenta tan vaga Laughing

Ja,si alguien tiene que ser presidenta de este cuasi club,sería bien Lula
que es tan responsable o Maru que es la madraza de todos

Yo mas bien tengo que dedicarme a ordenar el fichero Laughing

y ahor BIEN EN SERIO

ESTAS SON LAS INTENCIONES:


Jaime

por una respuesta favorable a su entrevista de empleo en esta semana

Ruben
para conseguir el empleo que el necesita

Leticia
por la recuperación total de su papá


Javi
por la conversión y la recuperación en la salud de su hermana,
Tambien para que ella deje el vicio de fumar, que dañó gravemente su salud



Maru
por los problemas en su salud con los que a carga a diario,sanación y fortaleza para ella,
y la Bendición y Gracia para su hijita Karem


Todas estas intenciones,pongamolas con el corazón,en:
Nuestro Rosario
Nuestra Santa Misa de hoy
y /o Nuestra humilde oración personal a Dios.


Podíamos dedicar una semanita completa por estas intenciones
Nada más grato a DIOS y a la Virgen que una oracion perseverante. Wink

_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Erikaforever
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 118
Ubicación: USA California

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:51 am    Asunto: Re: Un lugar donde pedir oración.
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Hermanita, yo voy a orar por mis hermanitos, todos los dias rezo el rosario y le pedire a mi papa Dios y mi madrecita Maria que los ilumine



bella flor escribió:
Hermanitos,he visto que en estos ultimos tiempos,somos muchos los que aqui pedimos oración por intenciones particulares.
Me pareció que estaría bien tener un lugar para dejar las intenciones
y para orar por esas intenciones,y asi los pedidos de oración no se dispersan por el foro.
Así como hay un post para las celebraciones,otro para "explotar"( Wink )
etc,qué les parece tener este para dejar un pedido de oración.
Sé por experiencia cuánto ayuda.

Por lo pronto,tenemos a:

Javi, por la salud y conversión de su hermana.
Jaime, para encontrar un empleo
Ruben ,para encontrar un empleo
Leticia, por la salud de su padre.


Estas son las intenciones que encontré hasta el momento.
Por favor,si alguien más tiene una intención particular para pedir oración
dejela aqui,y comprometamonos a poner a esos hermanos con sus intenciones en la misa,
en el rosario,en nuestra oración personal,como el Espiritu nos guie Wink además de brindarles nuestra contención fraterna aqui en el foro

Si les parece,¿si?

Unidos en oración, llueven los milagros Smile

_________________
Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.

El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:55 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Que la Santisima Virgen María cubra con su manto precioso a Amparo y la cure pronto de su enfermedad.
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 4:14 am    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Gracias Padre por la mejoría de la hermana de Javi.
Te pedimos por Reznor y por Andrea para que puedan llenarse de Ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:16 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Padre Santo gracias por la recuperación de mi papá.......BENDITO Y ALABADO SEAS
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Padre Misericordioso, te pido por todos los que participamos en el foro Catholic.net y especialmente:
Para que Jaime y Rubén consigan un buen trabajo.
Para que la hermana de Javi logre convertirse, arrepintiéndose de sus pecados y si es tu Santa Voluntad, concédele también recuperar la salud. Te doy gracias porque ha presentado una mejoría.
Por la salud de Amparo, para que, si es tu Santa Voluntad, mejore de su enfermedad, cualquiera que sea, que parece ser que es algo muy grave... Sad (me acabo de enterar).
Por Florecita, para que la sigas bendiciendo y concediéndole esa paz que tanto necesita, para que a pesar de los sufrimientos se mantenga firme en la fe, como hasta ahora. Te doy gracias por toda esa paz y fortaleza que ya le has concedido.
Por el Matrimonio de María Esther.
Por mi "ciber tía" Maru y su hija Karem, Tú conoces su situación, dales tu paz y bendición.
Te doy gracias por la recuperación de la salud del papá de mi "ciber tía" Lety, por quien hemos estado orando.
Concédenos a todos mucha paz, bendiciones, y sobretodo, mucha fe. Que nos mantengamos alejados del pecado... danos fortaleza para no caer en la tentación! Te pido por todos nosotros y nuestras familias.
Amén

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 6:42 am    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Dinorah escribió:
Padre Misericordioso, te pido por todos los que participamos en el foro Catholic.net y especialmente:
Para que Jaime y Rubén consigan un buen trabajo.
Para que la hermana de Javi logre convertirse, arrepintiéndose de sus pecados y si es tu Santa Voluntad, concédele también recuperar la salud. Te doy gracias porque ha presentado una mejoría.
Por la salud de Amparo, para que, si es tu Santa Voluntad, mejore de su enfermedad, cualquiera que sea, que parece ser que es algo muy grave... Sad (me acabo de enterar).
Por Florecita, para que la sigas bendiciendo y concediéndole esa paz que tanto necesita, para que a pesar de los sufrimientos se mantenga firme en la fe, como hasta ahora. Te doy gracias por toda esa paz y fortaleza que ya le has concedido.
Por el Matrimonio de María Esther.
Por mi "ciber tía" Maru y su hija Karem, Tú conoces su situación, dales tu paz y bendición.
Te doy gracias por la recuperación de la salud del papá de mi "ciber tía" Lety, por quien hemos estado orando.
Concédenos a todos mucha paz, bendiciones, y sobretodo, mucha fe. Que nos mantengamos alejados del pecado... danos fortaleza para no caer en la tentación! Te pido por todos nosotros y nuestras familias.
Amén




AMEN
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 7:27 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Hola
Los estraño! Sad
Gracia Dino por tu oración,es hermosa
Sólo pasaba por acá primero para decirles cuánto los quiero y los extraño;
e informarles que hasta la segunda semana de abril, seguro no podré volver a pasar por el foro
Me enteré que Jaime consiguió trabajo!! Very Happy Qué alegría y que BUENO es Dios!!
Me gustaría saber qué pasó con el trabajo de Ruben y todas las demás intenciones
Yo seguiré orando por ustedes
Gracias a todos los que me tuvieron presente en sus oraciones y aprovecho para pedirles que oren por mí..
LO NECESITO MUCHO
Besitos y bendiciones a toda mi famila del foro
Y un besitoe especial a mi ciber má..te extraño Crying or Very sad
Los extraño y los quiero mucho a todos
No se olviden de orar por mí.
Hasta prontito.
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:16 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

bella flor escribió:
Hola
Los estraño! Sad
Gracia Dino por tu oración,es hermosa
Sólo pasaba por acá primero para decirles cuánto los quiero y los extraño;
e informarles que hasta la segunda semana de abril, seguro no podré volver a pasar por el foro
Me enteré que Jaime consiguió trabajo!! Very Happy Qué alegría y que BUENO es Dios!!
Me gustaría saber qué pasó con el trabajo de Ruben y todas las demás intenciones
Yo seguiré orando por ustedes
Gracias a todos los que me tuvieron presente en sus oraciones y aprovecho para pedirles que oren por mí..
LO NECESITO MUCHO
Besitos y bendiciones a toda mi famila del foro
Y un besitoe especial a mi ciber má..te extraño Crying or Very sad
Los extraño y los quiero mucho a todos
No se olviden de orar por mí.
Hasta prontito.


¡Dios te bendiga, Florecita; que estès bien!
_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Dinorah escribió:
Padre Misericordioso, te pido por todos los que participamos en el foro Catholic.net y especialmente:
Para que Jaime y Rubén consigan un buen trabajo.
Para que la hermana de Javi logre convertirse, arrepintiéndose de sus pecados y si es tu Santa Voluntad, concédele también recuperar la salud. Te doy gracias porque ha presentado una mejoría.
Por la salud de Amparo, para que, si es tu Santa Voluntad, mejore de su enfermedad, cualquiera que sea, que parece ser que es algo muy grave... :( (me acabo de enterar).
Por Florecita, para que la sigas bendiciendo y concediéndole esa paz que tanto necesita, para que a pesar de los sufrimientos se mantenga firme en la fe, como hasta ahora. Te doy gracias por toda esa paz y fortaleza que ya le has concedido.
Por el Matrimonio de María Esther.
Por mi "ciber tía" Maru y su hija Karem, Tú conoces su situación, dales tu paz y bendición.
Te doy gracias por la recuperación de la salud del papá de mi "ciber tía" Lety, por quien hemos estado orando.
Concédenos a todos mucha paz, bendiciones, y sobretodo, mucha fe. Que nos mantengamos alejados del pecado... danos fortaleza para no caer en la tentación! Te pido por todos nosotros y nuestras familias.
Amén

También te pedimos por la salud de nuestra querida Laura, ella siempre te pidio por nosotros ahora nos toca corresponderle, confórtala y dale lo que tú mejor sabes que necesita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:03 pm    Asunto:
Tema: Un lugar donde pedir oración.
Responder citando

Maru Courtney escribió:
monik escribió:
Dinorah escribió:
Padre Misericordioso, te pido por todos los que participamos en el foro Catholic.net y especialmente:
Para que Jaime y Rubén consigan un buen trabajo.
Para que la hermana de Javi logre convertirse, arrepintiéndose de sus pecados y si es tu Santa Voluntad, concédele también recuperar la salud. Te doy gracias porque ha presentado una mejoría.
Por la salud de Amparo, para que, si es tu Santa Voluntad, mejore de su enfermedad, cualquiera que sea, que parece ser que es algo muy grave... Sad (me acabo de enterar).
Por Florecita, para que la sigas bendiciendo y concediéndole esa paz que tanto necesita, para que a pesar de los sufrimientos se mantenga firme en la fe, como hasta ahora. Te doy gracias por toda esa paz y fortaleza que ya le has concedido.
Por el Matrimonio de María Esther.
Por mi "ciber tía" Maru y su hija Karem, Tú conoces su situación, dales tu paz y bendición.
Te doy gracias por la recuperación de la salud del papá de mi "ciber tía" Lety, por quien hemos estado orando.
Concédenos a todos mucha paz, bendiciones, y sobretodo, mucha fe. Que nos mantengamos alejados del pecado... danos fortaleza para no caer en la tentación! Te pido por todos nosotros y nuestras familias.
Amén

También te pedimos por la salud de nuestra querida Laura, ella siempre te pidio por nosotros ahora nos toca corresponderle, confórtala y dale lo que tú mejor sabes que necesita.


Laura esta enferma?????


No precisamente "enferma" pero no se siente bien. Puedes leerla en el foro de Oraciòn, Maru.

Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados