Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 12:56 am Asunto:
Tema: Salí a pescar todo el día... |
|
|
Hermano KnigthofGod:
¡Paz y bien!
¿Es grave no conocer la Escuela de Pastoral? ¿Sabes tu lo que es la Escuela de Dirigentes?
No hay gravedad ni desconocimiento hermano, solo necesidad de clarificasión. De hecho, yo soy el moderador que te preguntó y soy parte de la Pastoral de mi Parroquia. No pregunté por desconocimiento pregunte para clarificar puntos, los hermanos no católicos se preparan en Escuelas de Pastoral, Escuelas de Ministerio, Seminarios Evangélicos, Seminarios de Pastoral, estudian Teología Pastoral, etc. y se llaman Pastores muchos de ellos. Como vez son términos parecidos, solo quería saber si la Escuela a la que perteneces es católica o no. No veo la gravedad en el asunto.
Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 5:32 am Asunto:
|
|
Knight , habrá que ver si lo que quieres enseñar se parece a tus enseñanzas sobre Angeles con tintes New Age.....por cierto dejaste colgado el tema amigo....
LA ESCUELA DE PASTORAL
Es un sistema de enseñanza de la Religión Católica, que te ayudará a la vez a conocer tu fe, a formar tu moral, a acrecentar tu vida espiritual. tú tienes un destino: disfrutar la verdadera felicidad. Allí empieza el camino.
http://www.churchforum.org.mx/Apostolados/pastoral.htm |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 5:36 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermano KnigthofGod:
¡Paz y bien!
¿Es grave no conocer la Escuela de Pastoral? ¿Sabes tu lo que es la Escuela de Dirigentes?
No hay gravedad ni desconocimiento hermano, solo necesidad de clarificasión. De hecho, yo soy el moderador que te preguntó y soy parte de la Pastoral de mi Parroquia. No pregunté por desconocimiento pregunte para clarificar puntos, los hermanos no católicos se preparan en Escuelas de Pastoral, Escuelas de Ministerio, Seminarios Evangélicos, Seminarios de Pastoral, estudian Teología Pastoral, etc. y se llaman Pastores muchos de ellos. Como vez son términos parecidos, solo quería saber si la Escuela a la que perteneces es católica o no. No veo la gravedad en el asunto.
Dios te bendiga. |
Exacto Albert, también existe la Escuela de Agentes de Pastoral, Escuela Biblica que abarcan el CIC , historia de la Iglesia, Cristologia Mariologia, etc etc... yo tampoco le veo la gravedad del asunto, es cuestión de términos |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 6:38 pm Asunto:
|
|
Hermano KnightofGod:
¡Paz y bien!
KnightofGod escribió: | Hermanos, como dije, abrí este sitio para que se enteren de qué es la Iglesia de Pastoral, y como les dije, pienso compartir con ustedes unas lecciones, ya que Escuela de Pastoral, y sobre todo primer año, moral y dogma es para toda la vida. Pastoral hermano, no es pecado el no saber qué es, ya que nadie te dijo, pero te dirè que un camino de vida, que màs que preparar a personas como nosotros, nos enseña a vivir con Dios de manera plena y conciente. Pastoral es como Navidad, es algo que debe significar más de lo que se puede apreciar. ¿Ahora què serà Dios? Un Universo inimaginable-
Hermanos, hasta el miercoles y domingo si Dios lo quiere. Con nuestra primer lecciòn, pero investiguen de PASTORAL YA QUE a mediados de SEPTIEMBRE EMPEZAMOS UN AÑO; no es lo mismo lo que le dija, a la convivencia de hermanos, y el aprendizaje en conjunto.
Hasta siempre:
Unos Ojos sinceros y un corazón sincero, esa es mi Fe y credo: El amor a Dios Padre, Cristo, y el Espíritu Santo, mis ideales de mi Fe y familia. Para eso nací, vivo, y muero.
 |
Es loable que quieres mostrar tus conocimientos, pero lo que encuentro algo equivocado es que digas que es grave no conocer lo que es Pastoral, para luego decir que no es pecado. Muchos aquí comocemos de muchas cosas en la Iglesia y tambien de Pastoral, eso no nos hace más o menos que los demás. Si quieres dar lecciones, fantástico, estaremos al tanto, pero si vemos discrepancias con la Doctrina como se ha dejado ver en el tema sobre los ángeles, ten por seguro que cuestionaremos tus conocimientos, y mostraremos lo que dice la Iglesia. Si no tienes problema con eso, bienvenidas tus lecciones. Aprenderemos todos sin duda. Dios te colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 6:59 pm Asunto:
|
|
Hermano KnigthofGod:
¡Paz y bien!
KnightofGod escribió: | Bienvenida es la crítica hermanos, y claro, que bien que hay cuestionamientos, eso quiere decir que estamos con gente a la imagen de Dios. Y claro, como dice el Etipe en Hecho: "¿Cómo voy a saber si nadie me dice?" No es malo no saber qué es pastoral sino eres cristiano católico, pero si es grave si perteneces a XTO y no sabes que es Él: "Tan siquiera los otros que le crucificaro no lo conocían, ¿pero nosotros?, que convivimos con Él y lo conociamos!"
¿Qué me diría Dios si le dijera que todo lo que aprendó de Él fue falso, y no transmití su doctrina a ustedes; qué cuentas le daré de sus almas, como dice Ezequiel?
Y lo que está pasando ahorita en el espacio de los ángeles ya no lo entiendo, ya que Ultravioleta no me es especifica, o tal vez no capto que trata de decir.
Unos Ojos sinceros y un corazón sincero, esa es mi Fe y credo: El amor a Dios Padre, Cristo, y el Espíritu Santo, mis ideales de mi Fe y familia. Para eso nací, vivo, y muero.
 |
Bueno allá lo que pasa es que tu mencionaste un Angel del Nuevo Tastamento, especificamente de que habla san Pablo, cuyo nombre no aparece, y hablas de algo que la Iglesia misma desconoce, pero que tampoco mencionas. Para una persona que se jacta de tener pleno conocimiento sobre angeles es bastante cuestionable que deje tantas dudas. Tus respuestas a Ultravioleta son bastante ambigüas y luego le das un mail de la Catedral de Mexíco que resulta no es de la Catedral. Entonces vienes aquí a quiestionar el conocimiento de los foristas y moderadores...pues con esa muestra que nos das de tus conocimientos, la duda resalta, ¿no crees? Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 7:06 pm Asunto:
|
|
Hermano KnightofGod:
¡Paz y bien!
Bien, esperaré pero recuerda que no todo lo que se dice sobre angeología tiene base doctrinal, siendo tu agente de pastoral en formación deberías saberlo. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 12:18 am Asunto:
|
|
Knight !! ya estuvo bueno.....A ver si entiendes de una buena vez!!!!
las enseñanzas sobre los Angeles segun nuestra Doctrina Católica estan en:
La Sagrada Escritura
Las enseñanzas de los Santos Padres
LOS ÁNGELES (I) Catequesis de JUAN PABLO II
Concilio Vaticano I
Concilio Vaticano II
Lumen Gentium n 50
El Catecismo de la Iglesia Católica
En las enseñanzas de los Santos como San Bernardo, el P.Pío
La existencia de los Angeles también tiene sus datos en otras culturas pero NO son enseñanzas para nuestra Fé , que te quede claro y no vengas a revolver y a levantar falsos a las personas |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 12:52 am Asunto:
|
|
Hermano KnightofGod:
¡Paz y bien!
El problema hermano es que aunque tu quieras llamarte Pastor, la manera correcta de llamarte es agente de pastoral, claro eso cuando termines tus estudios, aun sigues siendo párvulo. Esperaré que nos des el nombre del Angel, que de hecho no has dado a pesar que asguras que si, pues si lo hubieses dado era cuestión de copiar y pegar la cita, ¿no crees? Si se leer y por eso la pregunta. ¿Dónde está esa evidencia? Por lo pronto cerraré este tema y espero tu respuesta en el otro que discutimos lo mismo. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|