Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JIBR Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 12:40 am Asunto:
Oracion por el perdon de mis pecados
Tema: Oracion por el perdon de mis pecados |
|
|
Ultimamente me he sentido muy mal con migo mismo, este Lunes me acabo de confesar y me siento mucho mejor, de verdad estoy muy arrepentido de mis malas acciones, he estado orando mucho a San Judas Tadeo para que interceda por mi ante Dios Todo Poderoso y para que en nombre de Jesuscristo perdone mis faltas y me conceda algo que anhelo mucho, por favor ayudenme con sus oraciones, para que mi vida mejore y pueda ser un digno hijo de Dios. Ademas necesito que me ayudan a propagar esta oración a San Judas Tadeo mi protector y mi abogado.
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
¡Oh! San Judas Tadeo, Glorioso Apóstol y Mártir, fiel servidor y pariente cercano de Jesús, a quien tantas pruebas de amor y sumisión disteis y de quien en cambio recibisteis el divino poder de socorrer a los pobres y de servir de guía en las tribulaciones de quienes están al borde de sucumbir en este valle de lagrimas proporcionando pronta y visible ayuda en los casos mas difíciles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable, venid en mi ayuda y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda os ruego en esta gran necesidad y que pueda recibir los consuelos y socorros del cielo, en todas mis otras necesidad, tribulaciones y sufrimientos y muy particularmente (hacer la suplica que se desea obtener) y que pueda bendecir a Dios en vos y todos los escogidos por toda la eternidad.
No puedes desampararme en estos momentos, ven pronto en mi ayuda, os prometo mi glorioso apóstol San Judas Tadeo, ser siempre devoto vuestro, no cesar de honraros como mi poderoso protector, haciendo todo lo que esta a mi alcance para fomentar y propagar vuestra devoción, acordándome eternamente de este gran favor. Amén.
¡Oh! Apóstol bendito con toda mi fe te invoco (se repite tres veces). ¡Oh! mi glorioso Apóstol ayúdame en esta aflicción (se repite tres veces). Tres Padrenuestros. Avemaría y Gloria. Reza esta oración con verdadera fe y constancia y verás tu petición concedida en un tiempo asombrosamente corto. Y lo que San Judas Tadeo te conceda, no habrá fuerza humana que lo cambie. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 8:28 pm Asunto:
Re: Oracion por el perdon de mis pecados
|
|
JIBR escribió: | Ultimamente me he sentido muy mal con migo mismo, este Lunes me acabo de confesar y me siento mucho mejor, de verdad estoy muy arrepentido de mis malas acciones, he estado orando mucho a San Judas Tadeo para que interceda por mi ante Dios Todo Poderoso y para que en nombre de Jesuscristo perdone mis faltas y me conceda algo que anhelo mucho, por favor ayudenme con sus oraciones, para que mi vida mejore y pueda ser un digno hijo de Dios. Ademas necesito que me ayudan a propagar esta oración a San Judas Tadeo mi protector y mi abogado.
|
Paz y bien:
Me alegro mucho de que encontraras en la confesión un descanso para tu malestar. Y también de que ores y tengas fé. La fé mueve montañas.
En la oración que es el diálogo íntimo con Dios, se encuentra la fortaleza para trascender nuestros errores y para no caer de nuevo en ellos.
Dios se sirva concederte aquello que le pides con tanta vehemencia, te dé las herramientas necesarias para conseguirlo. Hágase su voluntad.
Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
diana ayan Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 1:01 am Asunto:
Re: Oracion por el perdon de mis pecados
|
|
JIBR escribió: | Ultimamente me he sentido muy mal con migo mismo, este Lunes me acabo de confesar y me siento mucho mejor, de verdad estoy muy arrepentido de mis malas acciones, he estado orando mucho a San Judas Tadeo para que interceda por mi ante Dios Todo Poderoso y para por que en nombre de Jesuscristo perdone mis faltas y me conceda algo que anhelo mucho, por favor ayudenme con sus oraciones, para que mi vida mejore y pueda ser un digno hijo de Dios. Ademas necesito que me ayudan a propagar esta oración a San Judas Tadeo mi protector y mi abogado.
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
¡Oh! San Judas Tadeo, Glorioso Apóstol y Mártir, fiel servidor y pariente cercano de Jesús, a quien tantas pruebas de amor y sumisión disteis y de quien en cambio recibisteis el divino poder de socorrer a los pobres y de servir de guía en las tribulaciones de quienes están al borde de sucumbir en este valle de lagrimas proporcionando pronta y visible ayuda en los casos mas difíciles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable, venid en mi ayuda y haced uso, os ruego, de este privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda os ruego en esta gran necesidad y que pueda recibir los consuelos y socorros del cielo, en todas mis otras necesidad, tribulaciones y sufrimientos y muy particularmente (hacer la suplica que se desea obtener) y que pueda bendecir a Dios en vos y todos los escogidos por toda la eternidad.
No puedes desampararme en estos momentos, ven pronto en mi ayuda, os prometo mi glorioso apóstol San Judas Tadeo, ser siempre devoto vuestro, no cesar de honraros como mi poderoso protector, haciendo todo lo que esta a mi alcance para fomentar y propagar vuestra devoción, acordándome eternamente de este gran favor. Amén.
¡Oh! Apóstol bendito con toda mi fe te invoco (se repite tres veces). ¡Oh! mi glorioso Apóstol ayúdame en esta aflicción (se repite tres veces). Tres Padrenuestros. Avemaría y Gloria. Reza esta oración con verdadera fe y constancia y verás tu petición concedida en un tiempo asombrosamente corto. Y lo que San Judas Tadeo te conceda, no habrá fuerza humana que lo cambie. |
Yo, quiero suplicar ante todo la bendicion de Cristo Jesus, sobre toda la humanidad y muy en especial por mi familia, en estos momentos estoy atravezando por momentos un tanto dificil, perdi una amiga de anos, me llama mi hermana en estos precisos momentos para contarme algo vivido tan triste y que encuentro esta bella oracion a San Judas Tadeo, yo no soy tan apegada a los santos, si soy bautizada catolica y la practico pero necesito q Nuestro Senor Jesucristo me llene de fe la q necesito para seguir avanzando en este mundo tan controvencial y hermano en cristo voy a realizarla y si es la voluntad de Dios, nuestra situacion cambiara para bien. gracias por permitirme entrar en sus vidas. _________________ diana ayan |
|
|
 |
JIBR Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 1:23 am Asunto:
|
|
Quiero que sepan que ya estoy mucho mejor, al parcer Dios escucho mi suplica, estoy muy agradecido a decir verdad, orare ahora por sus peticiones, tambien suelo pedir mucho al Padre que nos permita a toda la humanidad a acercanos mucho mas a El, creo que necesitamos mucho acordarnos mas del Señor, gracias por su oración. |
|
|
 |
|