Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Envío de saludos y presentación al tema.....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Envío de saludos y presentación al tema.....
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:27 am    Asunto:
Tema: Envío de saludos y presentación al tema.....
Responder citando

Woops, no me veo inscrita, aunque desde el principio del curso mandé mis reflexiones y criterios, solo me faltas cubrir ahora el de encontrar tutor, cosa de la cual no me había percatado.

Creo que a veces no es sencillo cumplir requisitos por nuestra cultura "fast", donde apenas tienes tiempo de acudir a la aula virtual, espero comprendan que muchas veces no es cuestión de pereza espiritual, aunque ello no justifica las veces que, efectivamente la tenemos.

Dicen que lo que realmente vale es lo que cuesta, y espero que en esta ocasión se cumpla la regla, además que el curso está muy interesante, visto desde un enfoque religioso.

Supongo que hay hermanos que se van integrando, si por casualidad alguno me lee... Bienvenidos!!!

A ponernos las pilas, es maravilloso el avance de la ciencia, que ahora podemos tomar clases sin ir a una escuela físicamente. Es buena oportunidad para quienes, como una servidora, pasamos 25 horas al día haciendo cosas (hasta durmiendo hacemos cosas...)

Felicidades a Catholic por esta iniciativa!!!
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ellucy
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:11 pm    Asunto: Necesito vuestra ayuda
Tema: Envío de saludos y presentación al tema.....
Responder citando

[color=blue][b]Realmente estoy desorientada, es la primera vez que participo en un curso y en foro, los temas van a llegar a mi correo? o los tengo que buscar en alguna parte? Dios les guarde y gracias por su atención.[/b][color=blue][/color][/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados