Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cofercarv Asiduo
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Belén, Heredia, Costa Rica
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 6:29 pm Asunto:
Los Estigmas
Tema: Los Estigmas |
|
|
Hermanos, que Dios los bendiga todos y María, Nuestra Madre, siempre nos proteja por su interseción:
Hermanos, me gustaría preguntarles, que posición tenemos como Iglesia sobre los estigmas, sé que es considerado como un milagro, San Francisco lo deseó, él deseó tener las mismas llagas que nuestro Señor, el Padre Pío siempre lo tuvo durante muchos años de su vida, me gustaría saber que es lo que piensa, pero me gustaría que me lo explicase como si fuera un hermano separado.
Es que soy "apologista" (lo pongo así, por que no he llevado teología es que no he terminado el cole, estoy en un técnico , ahí se sale hasta los 18 ), pero fuí evangélico por un año (se que es poco) conocí Toda la teología protestante (no miento), pero me dí cuenta de las Joyas que había dejado y por las oraciones de mi familia volví , como San Agustín , es que leo la biblia desde los 7 años , y he leído sobre religiones durante mi corta vida, además de historia (es que leo mucho ), por eso me gustaría que me dieran una respuesta y tener el concepto más claro. Además valoro y amo mucho ahora la Iglesia y lástima que no me haya dado cuenta antes, muchos saben a lo que me refiero.
Que Dios los bendiga a todos y la Virgencita de los Ángeles, ¡Pura Vida!  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
|
|
 |
cofercarv Asiduo
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Belén, Heredia, Costa Rica
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 6:47 pm Asunto:
|
|
Lo siento, es que soy nuevo en este foro , muchas gracias, perdón por meter la pata  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 6:52 pm Asunto:
|
|
cofercarv escribió: | Lo siento, es que soy nuevo en este foro , muchas gracias, perdón por meter la pata  |
No te preocupes, comprendemos; quiza los moderadores muevan este tema allá
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
|