Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 10:08 pm Asunto:
Acabo de terminar con mi novio :(
Tema: Acabo de terminar con mi novio :( |
|
|
Hola a todos!! primero que todo muchas bendiciones!! en especial a todas las mujeres!!
Tenía un tiempo de no escribir.. no sé por donde empezar: creo que alguno recordara que tuve un novio que conocí por internet, lo fui a visitar en vivo, tuvimos relaciones.. al tiempo me enteré que tuvo una ex novia a la que si fue a ver a su país, pero que cuando se hizo novio mío nunca quiso venir aquí...
Creo que eso nunca se lo perdoné... la otra chica era una persona normal que había tenido relaciones con él y con otros chicos antes... que fue ella quién le dijo que no quería más y aún así seguían siendo amigos... en el fondo resentí eso todo el tiempo: que siendo yo que le di todo a mi creo que nunca me quiso así... y él insistiendo que sí que soy la mujer de su vida, que bla bla bla.
Además de eso siempre tiene problemas el chico y yo ya estoy cansada de estarlo apoyando saben? porque yo también tengo los míos pero todos tenemos problemas no es cierto? creo que la actitud es lo que nos diferencia y tener a Dios o no a nuestro lado para poderlos afrontar de buena manera... En fin, que hoy le dije que no quiero más, hago mal en dejarlo ahora que tiene problemas? yo no quiero ser injusta, lo quiero pero no me gusta esta relación saben? no soy feliz... cómo haces para alejarte de algo o alguien que sabes que no te conviene?? _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 11:21 pm Asunto:
Gracias!!
|
|
Muchas gracias Keka, que Dios te bendiga por la respuesta tan pronta. Les cuento porque en serio me da pena estar escribiendo testamentos.
Qué problemas tiene??
* Unos líos meros feos con referencia a los papeles de una casa que tienen o algo así. El abuelo y el tío le han pegado a su madre hace cosa de un mes y siempre se la pasan insultándola.
* Una mala suerte con los empleos que yo no lo entiendo
Y básicamente eso, pero esque sus padres están encima de él todo el día, que lo ven como salvador del mundo o no sé.... y yo como chica que soy también lo molesto mi parte ves? no hablamos todo el día y cuando llega la noche él ya está cansado de tanto problema todo el día y pues ya no tiene atención para mi... yo lo atribuyo a falta de amor y tal vez es sólo consancio...
Lo que las relaciones sexuales atan? uufff no lo sabes tú cuánto.. yo en serio pensaba que él iba a ser el hombre de mi vida, pero parece que no.. y te la pasas haciendo como remiendos sobre lo que venía roto desde el inicio ves?
Él es un hombre muy, muy bueno es una buena persona, de esos que no le harían daño a nadie, pero yo quiero atención, mis llamadas, mis mails, ya en vivo son complicadas las relaciones.. imagina así tan lejos como estamos, yo deseo lo mejor para su vida!! le amo esa es la verdad!! y oír que tenga otra ufff noooo prefiero no saber esos detalles... pero me siento demasiado agobiada... tal vez sólo necesitamos tiempo (aunque eso de los tiempos en casi todas las relaciones es fatal no?) que Dios les bendiga _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 9:27 pm Asunto:
Tiene algún cuarto con baño privado?
|
|
es lo mejor. si si el es muy bueno. muy linda. buena persona. etc etc