Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dejé a mi novio.. no dejo de llorar
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dejé a mi novio.. no dejo de llorar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MarianaFe
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:16 pm    Asunto: Dejé a mi novio.. no dejo de llorar
Tema: Dejé a mi novio.. no dejo de llorar

Hola a todos!! feliz día para todas las chicas!!! Dios les ama!! les cuento que hace poco terminé con mi novio, sólo pido una oracioncita para que me de fuerza de voluntad para no buscarle!!! esque por las mañanas me levanto muy fortalecida, pero conforme va pasando el día no aguanto más y lo quiero buscar.. es como un vicio saben? por favor oren para que Dios me ayude a tomar la mejor decisión, que si todo es para bien que regresemos, pero sino, que quede todo allí y me ayude a soportar esto tan feo que se siente perder a alguien que quieres.
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:23 am    Asunto:

En los momentos que te sientas tentada a llamar ora, pide el Espíritu Santo para que te ayude a discernir que es lo que debes hacer. No nos comentas cual es el motivo del rompimiento, pero debes aprovechar esta separación para analizar si realmente esa relación te conviene como católica o no.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MarianaFe
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 3:38 pm    Asunto: gracias

Hola Ilazcano, gracias por tu respuesta, el motivo de terminar? pues te puedo enumerar varios pero el principal fue la mentira y mis celos. Yo antes de conocerle a él era una persona tan segura sabes? y luego de conocerle no sé, perdí toda esa seguridad.

Aunque estamos lejos uno mentalmente como que se hace a la idea que tienes un novio y que no estás solo (aunque eso también eran ilusiones mías... igual me sentía sola) tú sabes esque yo quisiera ser como los hombres que esas emociones las manejan mejorcito, yo esto de romper me desequilibra toda mi vida y aunque trato de llevar todo normal es mentira... ya hoy por ejemplo me tienes en el trabajo con los ojos hinchados de llorar jajaj (me da risa de lo fea que me veo) muy desmejorada y bueno... sé que es una etapa y que al principio debe ser así que duele mucho, sólo espero que esto haya sido la mejor decisión.
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:34 am    Asunto: Re: gracias

MarianaFe escribió:
Hola Ilazcano, gracias por tu respuesta, el motivo de terminar? pues te puedo enumerar varios pero el principal fue la mentira y mis celos. Yo antes de conocerle a él era una persona tan segura sabes? y luego de conocerle no sé, perdí toda esa seguridad.

Aunque estamos lejos uno mentalmente como que se hace a la idea que tienes un novio y que no estás solo (aunque eso también eran ilusiones mías... igual me sentía sola) tú sabes esque yo quisiera ser como los hombres que esas emociones las manejan mejorcito, yo esto de romper me desequilibra toda mi vida y aunque trato de llevar todo normal es mentira... ya hoy por ejemplo me tienes en el trabajo con los ojos hinchados de llorar jajaj (me da risa de lo fea que me veo) muy desmejorada y bueno... sé que es una etapa y que al principio debe ser así que duele mucho, sólo espero que esto haya sido la mejor decisión.

Dale gracias a Dios, porque lo que te ha pasado es para tu bien. Uno nunca puede colocar una persona como más importante que Dios, por eso esto no lo veas como una desgracia sino como un lección que te bendice.

Dios te Bendiga,

MarianaFe
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:29 pm    Asunto: Gracias a todos

No, no Simón, para mi Dios siempre ha sido lo primero... pero si has dejado una relación sabrás que duele, que uno busca consuelo en Dios.

Yo siempre he sido muy creyente, practicante y de todo.. claro que tengo culpa porque olvidé mis valores y todo por él, en eso sí que debo pedir perdón a Dios y ya lo hice.. jamás puedo decir que me obligó, me fui a poner yo solita todos los problemas Embarassed

Solo que como persona voy conociendo que tengo limitaciones y que sola no puedo, que necesito la ayuda de Dios para seguir adelante, porque no te niego que me he visto tentada a buscarle, pero hay que ser fuerte!! y lo voy llevando día a día. Leer y orar por otros casos aquí expuestos me ha ayudado mucho, me doy cuenta que lo mío son tonterías. Un abrazo en Cristo
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 4:07 am    Asunto:

Entiendo tu dolor, pero llega un momento que debemos vernos como los primeros cristianos. Ante la adversidad siempre debemos marchar hacia adelante, sabiendo que Dios nos ama,

Saludos en Cristo,

deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:44 am    Asunto:

¡Mucho animo MarianaFe!deja pasar un poco de tiempo para ver las cosas más claras,abandónate en El Señor...especialmente si sientes como que esa atracción se parece a un vicio,es decir, que te ata.Dios nos quiere libres.Cuenta con mi oración. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro