Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guerrero de la Luz Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 6:55 pm Asunto:
Compartir Grandes Revelaciones de la Palabra de Dios...
Tema: Compartir Grandes Revelaciones de la Palabra de Dios... |
|
|
Hola hermanos:
El Señor Jesuscristo ha tenido tanto Amor para conmigo... y me ha dado grandes revelaciones de Su Palabra Santa que estoy impaciente por compartirlas con ustedes. Por favor reciban esto como enviado directamente del Señor, porque es así. Mi Jesús quiere que todo el mundo pueda recibir la Sana Doctrina tal y como Él la entregó a la humanidad. Que Dios le Bendiga grandemente y puedan recibir lo que aquí les comparto. Amén.
El Nombre de Dios
En el libro de Joel cap.2.32 dice: "Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será Salvo". Les recuerdo que YHVH es la conjugación del verbo ser en hebreo, por tanto no dice ni Yahvé ni Jehová, sino "El que soy" (traducción literal desde el hebreo). Entonces en Exodo 3:15-16 cuando Moisés pregunta al Señor ¿Quién les diré que me envió? el Señor le responde: "El que Soy, el Eterno", pero no le dió su nombre (puede comprobarlo en Ex.6:3) en cambio en el Salmo 22:22 el Señor nos dice: "Anunciaré Tú nombre a mis hermanos;..." cuya profecía se cumple varios siglos después con la venida de NSJ., así en Juan 17:6, Jesús nos dice:"He manifestado Tú nombre a los hombres que del mundo me diste;..." y lo confirma después en Jn.17:26 "Y les he dado a conocer Tú nombre, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y Yo en ellos". Aleluya.
Entonces, según Joel, ¿Qué nombre hay que invocar como nombre de Dios REVELADO, para ser Salvo?. Respuesta: El nombre que el Señor dice habernos revelado... y ese nombre es J E S Ú S su propio nombre. Aleluya!, "Porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos". Hechos 4:12.
Se acabó el problema del nombre, mis amados. Yahvé o Jehová, no son nombres de Dios, sino supuestos nombres inventados por los 70 sabios masoretas, quienes en la Edad Media, agregaron vocales a las letras YHVH, para "llamar de alguna forma a Dios". Pero eso está mal, ya que impidió que los cristianos al ser bautizados recibieran el nombre que usaron todos los apóstoles en los bautismos (Lea Hechos y compruébelo), obedeciendo el mandato que Dios nos dio en Mateo 28:19. Aleluya, ya tienen la revelación hermanos católicos, ahora a ejercitarla. Amén.
El Nombre de DIOS es JESÚS. Aleluya! Porque Jesús es el Padre Eterno (Isaías 9:6; Romanos 9:5) y Dios en su nivel Espiritual es el Santísimo ESPIRITU SANTO, puesto que DIOS ES ESPÍRITU (jn 4:24) y es Santo. Amén, Amén y Amén. jesus_mio@hotmail.com _________________ Revelaciones de la Palabra de Dios para el siglo XXI, puede encontrar en:
www-geocities.com/lapalabrarevelada |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 6:58 pm Asunto:
|
|
Muevo este mensaje del foro de temas controvertidos a apologética, ya que Guerrero no es católico:
En las reglas se escribió: | 2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. |
_________________ Rubén |
|
|
 |
Guerrero de la Luz Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 7:01 pm Asunto:
|
|
Hno. HAY UNA OPORTUNIDAD MUY GRANDE PARA LA IGLESIA CATÓLICA DE RECIBIR ESTAS REVELACIONES... POR FAVOR LEA TODO EN EL AMOR DE JESÚS Y DESPUÉS PROCEDA EN CONCIENCIA. AMÉN.
En el libro de Joel cap.2.32 dice: "Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será Salvo". Les recuerdo que YHVH es la conjugación del verbo ser en hebreo, por tanto no dice ni Yahvé ni Jehová, sino "El que soy" (traducción literal desde el hebreo). Entonces en Exodo 3:15-16 cuando Moisés pregunta al Señor ¿Quién les diré que me envió? el Señor le responde: "El que Soy, el Eterno", pero no le dió su nombre (puede comprobarlo en Ex.6:3) en cambio en el Salmo 22:22 el Señor nos dice: "Anunciaré Tú nombre a mis hermanos;..." cuya profecía se cumple varios siglos después con la venida de NSJ., así en Juan 17:6, Jesús nos dice:"He manifestado Tú nombre a los hombres que del mundo me diste;..." y lo confirma después en Jn.17:26 "Y les he dado a conocer Tú nombre, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y Yo en ellos". Aleluya.
Entonces, según Joel, ¿Qué nombre hay que invocar como nombre de Dios REVELADO, para ser Salvo?. Respuesta: El nombre que el Señor dice habernos revelado... y ese nombre es J E S Ú S su propio nombre. Aleluya!, "Porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos". Hechos 4:12.
Se acabó el problema del nombre, mis amados. Yahvé o Jehová, no son nombres de Dios, sino supuestos nombres inventados por los 70 sabios masoretas, quienes en la Edad Media, agregaron vocales a las letras YHVH, para "llamar de alguna forma a Dios". Pero eso está mal, ya que impidió que los cristianos al ser bautizados recibieran el nombre que usaron todos los apóstoles en los bautismos (Lea Hechos y compruébelo), obedeciendo el mandato que Dios nos dio en Mateo 28:19. Aleluya, ya tienen la revelación hermanos católicos, ahora a ejercitarla. Amén.
El Nombre de DIOS es JESÚS. Aleluya! Porque Jesús es el Padre Eterno (Isaías 9:6; Romanos 9:5) y Dios en su nivel Espiritual es el Santísimo ESPIRITU SANTO, puesto que DIOS ES ESPÍRITU (jn 4:24) y es Santo. Amén, Amén y Amén. _________________ Revelaciones de la Palabra de Dios para el siglo XXI, puede encontrar en:
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
Aquí vamos otra vez... buen viaje  |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Guerrero de la Luz escribió: | Hno. HAY UNA OPORTUNIDAD MUY GRANDE PARA LA IGLESIA CATÓLICA DE RECIBIR ESTAS REVELACIONES... POR FAVOR LEA TODO EN EL AMOR DE JESÚS Y DESPUÉS PROCEDA EN CONCIENCIA. AMÉN.
|
No dijo usted nada nuevo que los católicos no sepamos: JESÚS ES EL SEÑOR Y SALVADOR.
Cita: |
El Nombre de DIOS es JESÚS. Aleluya! Porque Jesús es el Padre Eterno (Isaías 9:6; Romanos 9:5) y Dios en su nivel Espiritual es el Santísimo ESPIRITU SANTO, puesto que DIOS ES ESPÍRITU (jn 4:24) y es Santo. Amén, Amén y Amén. |
El nombre que nos reveló Jesús es PADRE! porque nos dió potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS por sus méritos en la Cruz.
Ahora, lo que nos presentas es una retorcida interpretación de Dios Uno y Trino.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Guerrero de la Luz Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 7:23 pm Asunto:
Maravillosa Eucaristía
|
|
Que bueno hermanos que entiendan el Nombre de Dios... pero si lo han entendido bien, el Padre el Hijo y el E. Santo, son UNO y no tres personas... ya que en la biblia en ninguna parte se señala ni Trinidad, ni tres personas... En cambio dice que DIOS ES UNO (Deut. 6.4 Dt.32:39) Porque hay un solo Dios, y nadie semejante a Él (I.45:21). Amados, lo que quiero es darles Palabra de Dios revelada, sin manipulación humana... y si estás en el Espíritu de Dios, podrás discernirlo. Estoy a vuestra disposición para seguir profundizando ya sea en el foto o en privado... Es lo que Dios me ha mandado a hacer (inmerecidamente). Aleluya, Gloria a JESÚS. Amén.!!
Ah, en cuanto a la Eucaristía:
Es redonda porque en la costumbre pagana los sacerdotes de Baal adoraban al Sol (circular) y compartían estas masas circulares; tiene las letras IHS, que significan Isis, Horus y Shamash (Semiramis) que eran tres dioses Babilónicos y después egipcios. La prueba es que hasta el día de hoy las hostias las guardan en un cofre llamado custodia... que asemeja al sol circular y radiante. Oro a Dios para que caigan las escamas de sus ojos. En el Amor del Señor JESÙS, les bendigo. Amén. _________________ Revelaciones de la Palabra de Dios para el siglo XXI, puede encontrar en:
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Hermano:
¡Paz y bien!
Esto de la Eucaristía, ¿también te lo reveló Dios o es un adoctrinamiento anticatolico? Mira que se ha discutido más de una vez esa falacia sobre la IHS. Creo que es prudente que revises tus fuentes, busques la verdad sobre la Iglesia Católica en la propia Iglesia Católica y no creas las falacias que dicen por ahí de ella. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 7:37 pm Asunto:
Re: Maravillosa Eucaristía
|
|
Guerrero de la Luz escribió: | Que bueno hermanos que entiendan el Nombre de Dios... pero si lo han entendido bien, el Padre el Hijo y el E. Santo, son UNO |
Amén!
Cita: | y no tres personas... |
Ah no?
Cita: | ya que en la biblia en ninguna parte se señala ni Trinidad, ni tres personas... |
Ah no?
Cita: | En cambio dice que DIOS ES UNO (Deut. 6.4 Dt.32:39) Porque hay un solo Dios, y nadie semejante a Él (I.45:21). |
Amén!
Cita: | Amados, lo que quiero es darles Palabra de Dios revelada, sin manipulación humana... |
Ergo no eres humano, eres Dios? o un Angel?
Cita: | y si estás en el Espíritu de Dios, podrás discernirlo. |
Osea que tú eres la columna y valuarte de verdad?
Cita: |
Ah, en cuanto a la Eucaristía:
Es redonda porque en la costumbre pagana los sacerdotes de Baal adoraban al Sol (circular) y compartían estas masas circulares; tiene las letras IHS, que significan Isis, Horus y Shamash (Semiramis) que eran tres dioses Babilónicos y después egipcios. La prueba es que hasta el día de hoy las hostias las guardan en un cofre llamado custodia... que asemeja al sol circular y radiante. Oro a Dios para que caigan las escamas de sus ojos. En el Amor del Señor JESÙS, les bendigo. Amén. |
No leas tantos tratados Chick, recuerda que ese libro de "babilonia" fue retirado por el mismo autor por tener fuentes ficticias.
No juegues con lo santo.
En el amor de Cristo,
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
|