Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caro Dueñas Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 9:42 pm Asunto:
A eso de caer y volver a levantarse
Tema: A eso de caer y volver a levantarse |
|
|
Espero les guste, Dios los Bendiga
A eso...
Por Favio
A eso de caer y volver a levantarte, fracasar y volver a comenzar, seguir un camino y tener que torcerlo, encontrar el dolor y tener que afrontarlo... a eso, no le llames adversidad, llámale sabiduría.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente, fijarte una meta y tener que seguir otra, huir de una prueba y tener que encararla, planear un vuelo y tener que recortarlo, aspirar y no poder, querer y no saber, avanzar y no llegar... a eso, no le llames castigo, llámale enseñanza.
A eso de pasar días juntos radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía... a eso, no le llames rutina, llámale experiencia.
A eso de que tus ojos miran, tus oídos oyen, tu cerebro funciona, tus manos trabajan, tu alma irradia, tu sensibilidad siente, y tu corazón ama... a eso, no le llames poder humano, llámale milagro. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 1:26 am Asunto:
Re: A eso de caer y volver a levantarse
|
|
Maru Courtney escribió: | Caro Dueñas escribió: | Espero les guste, Dios los Bendiga
A eso...
Por Favio
A eso de caer y volver a levantarte, fracasar y volver a comenzar, seguir un camino y tener que torcerlo, encontrar el dolor y tener que afrontarlo... a eso, no le llames adversidad, llámale sabiduría.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente, fijarte una meta y tener que seguir otra, huir de una prueba y tener que encararla, planear un vuelo y tener que recortarlo, aspirar y no poder, querer y no saber, avanzar y no llegar... a eso, no le llames castigo, llámale enseñanza.
A eso de pasar días juntos radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía... a eso, no le llames rutina, llámale experiencia.
A eso de que tus ojos miran, tus oídos oyen, tu cerebro funciona, tus manos trabajan, tu alma irradia, tu sensibilidad siente, y tu corazón ama... a eso, no le llames poder humano, llámale milagro. |
Caro, me encanto tu reflexion!!!! |
Lo mismo digo, Caro. Muchas gracias por compartirla. Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Caro Dueñas Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 6:55 pm Asunto:
|
|
Esta bonita verdad, a mi me levanto mucho el ánimo y me lleno de cosas positivas con ganas de hecharle mas ganas a todo. Todo a Jesus por Maria y Todo a Maria para Jesus. Q pasen bonitos fin de semana  |
|
|
 |
|