Rodríguez Nuevo
Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 3
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 11:41 am Asunto:
No tapes tus oidos a su llamada
Tema: No tapes tus oidos a su llamada |
|
|
Mi querida Conijaky y todos/as
pides ayuda de una hermana, pues bien, he leído tu mensaje y aquí me tienes dispuesta a decirte lo que siento con intención de poder ayudarte.
Mira, decía un cuadro de Jesús que ví en el que ahora es mi monasterio: A Jesús es imposible conocerle y no amarle;
Amarle y no seguirle.
Si tubiera que contar mi vocación, me faltaría tiempo, porque la llamada del Señor es tan poco a poco que durante ese periodo de tiempo dado a nuestra libertad, pues pasan muchas cosas que en definitiva es nuestra historia. Pero si te diré que Dios es una llama que nunca se apaga y que él es muy cuco y si te quiere para él, no dejará de darte toquecitos de vez en cuando atraves de mil situaciones, acontecimientos, recuerdos y un sinfin de etc.
Mira Dios es como una fuente, si bebes de ella, "ya estás perdida", porque siempre tendrás más sed. Yo saciaba mi sed con un grupo: Montañeros de Santa María, ¡Dios mío que gozo dedicar esos días de Sábado a él!, o de acampada con temas cristianos para reflexionar y pensar sobre nuestra vida desde el prisma de Dios, .... pero cuando había que bajar a la realidad (el instituto, la marcha ordinaria, uffffff, que sed de Dios me entraba de nuevo). La catequesis también era un lugar donde yo saciaba mi sed, pero cuando slia de allí aun tenía más sed, doble cantidad de sed. Mientras más me daba al Señor más necesidad tenía de él. Hasta que mi vida era un total enamoramiento de Dios, sólo vivía anhelando su amor. Al final comprendí que Dios me estaba pidiendo la mano, sí me estaba pidiendo la vida y yo deseaba darsela y ser suya.
Era muy buena estudiante, una familia estupenda, tenía todo lo que pudiera alguién necesitar, pero me faltaba tener a Mi Jesús como esposo.
Asique... después de mucho sufrimiento, pues el enemigo te lo pone todo dificil, un día de Septiembre, rompí la matricula del Ciclo superior de Educación Infantil (2º curso) y me que dé al vacío y decidí echar para adelante deispuesta a arrepentirme por haber echo algo que por no haber echo nada y.... con 19 años entré al convento de las MM. Carmelitas de Caudete (Albacete). Ahora tengo 28 años y soy muy feliz.
Si escuhas la voz del Señor, no te detengas, ¡Ánimo, si el te llama el te dará la gracia! Pero hay que cortar por lo sano y arriesgar po El, al igual que él no andó con minucias a la hora de entregar su vida por nosotros!
Una monja me dijo una vez: -¡Cristina, da el salto aunque te quedes en mitad del camino! y bendito consejo, (gracias hermana Trinidad).
Bueno, pues esta es mi mini historia y mi humilde consejo, un abrazo en Cristo Jesús. ¡Vamos, Él te espera! ¿A qué esperas tú? |
|