Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - soy nuevo..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


soy nuevo..

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:46 am    Asunto: soy nuevo..
Tema: soy nuevo..
Responder citando

saludos en Jesus a todos!

quiero comentarles que no soy muy nuevo en el foro, pero si soy nuevo en cuestiones de educacion. Muy seguramente este año comience en las catequesis de confirmacion para adolescentes, y como no conozco mucho de pedagogia, me gustaria saber si existe algun libro (online de ser posible) para el trato con adolescentes, es decir, el conocimiento para que los chicos estudien lo tengo, lo que me falta es saber como tratar con ellos para que me respeten como su educador y lograr que ellos se interesen en el tema de la confirmacion, que se interesen sobre todo por Jesus, mi idea es encontrarles el punto en el que le mueva la inquietud, y si alguien sabe de algunos escritos de los santos que fueron dedicados a los jovenes, me gustaria que me pasen algunos datos.

Gracias a todos! Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:16 am    Asunto: Re: soy nuevo..
Tema: soy nuevo..
Responder citando

javi25 escribió: