Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quiero dar gracias
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Quiero dar gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:05 pm    Asunto: Quiero dar gracias
Tema: Quiero dar gracias

Amigos:
Quiero dar gracias a Dios por mis hijos, son, junto con mi marido, lo más hermoso y especial que me ha pasado en la vida.
Ser madre es algo con lo que nunca soñé; pero ahora contemplo a mis hijos y solo puedo BENDECIR A DIOS por este regalo inmerecido.
Ha habido cruces...pero siempre adelante confiando en Dios en la tiniebla, y en los incovenientes grandes y pequeños.
No se puede expresar con palabras lo hermoso que es mirar a los propios hijos,que son "angelitos revoltosos",pero angelitos de carne al fin y al cabo.Dios tiene que mirar con grandisima ternura a todos los niños del mundo...

Tambien os doy gracias por estos foros, donde uno puede escribir y compartir alegrias y penas, pensamientos y sueños.

Un abrazo a todos en Cristo y Nuestra Madre. Very Happy
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:31 pm    Asunto:

Es muy importante tu mensaje. Mira generalmente aquí nos juntamos para poner nuestros dolores y nuestras cruces y rara ves encontramos un mensaje como el tuyo para dar gracias.
Si no somos capaces de agradecer tanto como hemos recibido porque pedimos tanto sin mirar lo generoso que Dios es con nosotros.
Te agradezco inmensamente tu mensaje y espero que todos despertemos de nuestro egoísmo hacia Dios y demos gracias.
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 8:49 pm    Asunto:

Me uno a las mismas palabras de deMaría.

Y doy gracias a Dios también por estos foros y la posibilidad de hablar y compartir estas cosas con más personas, que aunque no nos veamos, parece como si nos conociéramos más que muchas personas.

Pienso que en otras épocas harían lo mismo pero con otros medios: cartas, escritos, libros, que se enviaban los hermanos en la Fé o a los distintos miembros de las comunidades.

Que Dios os bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 9:40 pm    Asunto:

Alabado sea Dios que nos colma de toda clase de bendiciones, por todo lo que nos ha prestado: vida, salud, familia, amigos, ...

Agradecimiento a Dios el Padre por el regalo de la vida
Bendito sea tu nombre, Dios todo poderoso que has creado la vida para tu placer y tu gloria.

Bendito seas Señor Dios, quien me has formado en el vientre y que me conocías antes de que yo viniera a la existencia.

Bendito sea el gran regalo de la vida que yo disfruto gracias al cuidado de mis padres quienes me criaron por la voluntad de Dios.

Señor, Dios mío, autor y preservador de la vida: Yo te agradezco por permitirme existir, te agradezco por haberme creado de la nada y por hacerme un ser único, lleno de regalos que reflejan tu imagen. Siento mucho Señor no haber vivido de acuerdo a tus deseos sino de acuerdo a las debilidades de mi naturaleza pecadora. Me arrepiento de mi vida pasada y te consagro mi vida de nuevo para que reviva en tu Presencia y en los diseños de tu Santa Voluntad.

Gracias Señor por el mundo, este maravilloso escenario de la vida que tu nos presentas diariamente. Te agradezco Señor por las vidas de todos mis hermanos y hermanas tanto vivos como muertos; ellos serán mi compañía en la eternidad ante la visión de tu gloria. Gracias Señor por el regalo de la vida inocente que ha sido desperdiciada por causa de nuestra negligencia, por favor, perdónanos Señor nuestros pecados.

Gracias Señor por todos los elementos que nos acompañan y nos permiten nuestra existencia.

Gracias Señor por el aire que respiramos, por la sangre que corre por nuestras venas, gracias Señor por el regalo del tiempo y espacio. Gracias por este maravilloso universo que esta mas allá de nuestra comprensión, por las estrellas, los planetas y las constelaciones.

Gracias Señor por nuestra inteligencia, por los regalos que tu nos has concedido a cada uno de nosotros.

Gracias Señor por que nos llamas tus hijos, no merecemos ese titulo.

Gracias Señor por que “Yo soy quien yo soy, pues Tu eres quien Tu eres”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro