Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Anecdotario
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Anecdotario
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catequistas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:18 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

¡Hola a todos! Very Happy ¡Espero que estén muy bien!

Hoy les cuento algo que le acaba de pasar hoy mismo a mi mamá, en su clase que catequesis...


¿Será que la Virgen mira televisión? Shocked Laughing


Resulta que mientras daba la clase, golpearon la puerta. Era un empleado del servicio de clable (Televisión) y pregunta:
- Buenas tardes, busco a Señora del Carmen o a una señora Carmen. Vengo a cortarle el servicio de cable.
Mi mamá, sorprendida y entre risas le contesta:
- No señor, esta es la Parroquia Nuestra Señora del Carmen!!

Finalmente, terminaron muertos de risa los dos!!! Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:17 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Les hice este dibujo a mis peques para explicarles los ornamentos del presbítero:


Los veía muy atentos; hasta que no faltó el tremendo que dijo: 'Yadira, pero el cura Toño no está tan flaquito'

Shocked Shocked Shocked



P.D. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 1:01 am    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

jajajajajajaajaa
oyeee si es como el padree jajaja con sus lentes y toda la cosa jajajajaa
si te salio flaquito
que lindos dibujos!!!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:55 am    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

El sábado me sentía tan mal, que me cuestionaba si debería yo seguir dando catecismo... Si decirle a Jesús que gracias; pero que se busque a alguien más apto... pensaba entre lágrimas... hasta que una voz infantil me llamó por mi nombre...

...Salí y era una pequeñita; preguntándome con cierta insistencia: Yadira; vas a dar catecismo hoy...??

- No se vale; Jefazo... Tú bien sabes que ante un niño siempre me doblego... y sin chistar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:41 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

pues porque no tratas de cambiar eso que no te gusta? para dar mejor catecismo? igual los niños quieren que les enseñes, tu sigue en eso!
animo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laura Elena
Asiduo


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 218

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:20 am    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Yadira Pulido Rodriguez escribió:
El sábado me sentía tan mal, que me cuestionaba si debería yo seguir dando catecismo... Si decirle a Jesús que gracias; pero que se busque a alguien más apto... pensaba entre lágrimas... hasta que una voz infantil me llamó por mi nombre...

...Salí y era una pequeñita; preguntándome con cierta insistencia: Yadira; vas a dar catecismo hoy...??

- No se vale; Jefazo... Tú bien sabes que ante un niño siempre me doblego... y sin chistar.


Yadira comparto fuertemente tu sentimiento. Uno de estos días les compartiré mi duda de seguir o no en el catecismo pero por ahora te contesto. Ese desánimo es un regalo de Dios. Sí, hay veces que Dios nos quita el gusto sensible para hacernos crecer y darnos cuenta que no somos nosotros los que estamos ahí sino que es Él quien actúa por nosotros.

Si quiéres llamalo tentación. ¿Has escuchado alguna vez eso de la Noche obscura del alma? si no, te recomiendo que pidas asesoría a algún maestro de la vida espiritual. Son pequeños pasos que nos van ayudando a madurar.

Y aquí incluyo el comentario de Marina. Si estuvieras sumamente satisfecha y llena por tu trabajo dejarías de esforzarte por hacerlo mejor o intentar cosas nuevas. Busca renovarte dentro de la aridez. ¿Tú creés que Pedro se sentía el más apto para dirigir la Iglesia? Dios nos escoje como vasijas de barro para que se muestre con claridad el tesoro que llevamos dentro. Si fuéramos "los mejores" quizá los lindos colores y el empaque harían que Dios no se pudiera manifestar y que nuestros niños se quedaran solamente en la superficie.

Ánimo, Yadira, habla con Dios y él te irá mostrando el camino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 4:44 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:
¡Hola a todos! Very Happy ¡Espero que estén muy bien!

Hoy les cuento algo que le acaba de pasar hoy mismo a mi mamá, en su clase que catequesis...


¿Será que la Virgen mira televisión? Shocked Laughing


Resulta que mientras daba la clase, golpearon la puerta. Era un empleado del servicio de clable (Televisión) y pregunta:
- Buenas tardes, busco a Señora del Carmen o a una señora Carmen. Vengo a cortarle el servicio de cable.
Mi mamá, sorprendida y entre risas le contesta:
- No señor, esta es la Parroquia Nuestra Señora del Carmen!!

Finalmente, terminaron muertos de risa los dos!!! Laughing Laughing Laughing


De ser asi; bendito, bendito aparato electrodoméstico... que aún inerte, la Santisima Virgen pose sus ojos en él... Madre; que en tus purisimos ojos se encuentra la gloria del cielo y nuestras felicidades...

Señora mia; no requieres de ver la television para ver los horrores que aquejan al mundo...

... Sin embargo, suena chispa el imaginarle... Y pa' colmo que hayan ido a cortarle el cable...je... Me cae que ya no hay moral. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnaCathy
Esporádico


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Córdoba, Ver. Méx.

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:55 am    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Jajaja...
Ay anécdotas muy buenas, que me han hecho reir... Déjenme busco los exámenes de mis chicos y los comparto... porque luego hay respuestas bien buenas... jajaj... sólo que por el momento no recuerdo...

Enfin...

Una de las cosas que más me gustan son las tempoadas después de los retiros...

En mi parroquia, hacemos pequeños retiros para los niños en Adviento y Cuaresma, iniciamos con la misa de niños de 8a.m., nos dirijimos al lugar del retiro (alguna escuela) y salimos entre 1 y 2 de la tarde, dependiendo de los contenidos.

En estso retiros, no trabajamos con nuestros niños, sino que los separamos por edades y de ahí vamos formando grupitos de entre 20 y 30 niños, y todos quedamos revueltos.

Así, ni ellos se aburren de nosotros, de que siempre escuchan a la misma persona, y nosotros nos "deshacemos" temporalmente del diablillo de nuestro grupo.

Y pues me gusta esta dinámica, porque conoces a niños de otros grupo, y después, el día de catecismo te saludan o te pasan a visitar a tu salón, ellos conocen a otros niños que no son de tu grupo... en fin, ayuda a generar el ambiente de comunidad.

--------

Por otro lado, cuando trabajé en perseverancia, tenía niños muy atentos a las clases y participativos, y desde hace 2 años, se acaban de inegrar como catequistas, incluso uno de ellos fue mi auxiliar y me dio mucho gusto ver que en verdad han perseverado y ahora ya los dejé de ver sólo como alumnos, también, los veo como amigos... (a pesar de los 7 años que les llevo Shocked , aunque no es mucho Very Happy o si?? Confused )

Más anecdotas cuando me acuerde...
Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 4:28 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Les comparto un dulce consuelo que me dá el Señor en este valle de lágrimas!!

En medio de lo que me ha ocurrido, ustedes saben las persecuciones que padecemos los que trabajamos para el reino, tengo una pequeñita y a la vez muy significativa esperanza...

Un pequeñin me dice que quiere ser catequista!!! Me siento realizada, pero le digo que debe esperar a recibir los sacramentos, ton's hablaremos...

...Ustedes no sólo son mis compañeros en las penurias, también en los logros... Sé que es demasiado pronto para creerlo ya un hecho; por ello suplico sus oraciones porque realmente es Dios quien nos concede las vocaciones...
Gracias mi querida banda de los foristas de catholic!! Diocito me los bendiga!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alita
Asiduo


Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 4:23 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

En noviembre pasado los niños se estaban preparando para su primera confesión. Entonces estabamos hablando de qué era todo lo que implicaba, hasta que llegamos al punto del Examen de Conciensia.....
Uno de los niños me dice : -¿Tía si me saco mala nota en el examen, igula puedo hacer la Primera Comunión?
_________________
Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alicia51
Nuevo


Registrado: 28 May 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:39 pm    Asunto: anecdotario
Tema: Anecdotario
Responder citando

hace mucho tiempo q nadie visita este foro yo soy nuevita y les queria contar q con motivo de Pentecostés en nuestro encuentro les di a los niños esta oración, la consigna era reemplazar los dibujos por su significado para formar la oración.
Ven (dibujo paloma) llena los (dibujo corazones) de tus fieles y enciende en ellos el (dibujo de un fuego) de tu amor …
Ya en encuentros previos habiamos hablado de la trinidad, del Esp Sto. que lo representabamos como paloma, etc., etc., etc.
OH sorpresa con las oraciones
Ven paloma, Ven pájaro llena ............enciende la llama,
No se si es una anécdota o un llamdo de atención sobre q pasa con nuestros niños . en realidad con nuestra catequesis, ellos tienen muchas actividades como patín, inglés, yudo, futbol, etc. a los cuales sus padres dan gran importancia cosa q no hacen con la catequesis. La gran pregunta QUE LUGAR OCUPA DIOS EN LA VIDA DE ESTOS PADRES? para q envian a estos niños a la catequesis?. Yo tengo algunas respuestas algunos xq ya estan e la edad, otros xq es tradición y los menos xq conocen algo de Dios .
Con gran sorpresa el año pasado en 1er. año (aqui en argentina son 2 años) descubri q algunos no sabian quiene eran Adan y Eva, ¿ pregunté? no ven TV? nuna escucharon hablar de una manzana? NOOOOO, mas adelante descubri q tampoco sabian de Belén, ni del pesebre, ni de la estrella q se ve por TV.
Bueno esa es la realidad y es lo q me toca modifificar con o sin anecdotas
con la sistencia siempe solicita del Espiritu Santo. Un beso enorme para todos y bendiciones. Alicia
_________________
"Hay de mi si no evangelizara"vivamos el esp. de una Iglesia q quiere llegar a todos ¡pobre de mí si alguno de mis hermanos no conoce a Cristo a causa de mi pereza, de mi distracción, de mi inoperancia o de mi superficialidad . Alicia51
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alita
Asiduo


Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:07 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Sabes, a mí me pasó lo mimso con los niños, pero al final me di cuenta de que no eran ellos; sino que eran los papas los que no le tomaban la importancia que corresponde a hacer la Primera Comunión. Con el tiempo logré que los niños tomaran el peso y no se transformara en una clase en que el sólo asistir bastaba para llegar al final de la meta que era hacerla. Sino más bien era un compromiso de parte de ellos para con Dios y que tenían que aprender bien que era lo que iban a hacer.
Con el tiempo como te digo se deiron las cosas y después de dos años todo salió a pedir de boca.
_________________
Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alicia51
Nuevo


Registrado: 28 May 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:45 pm    Asunto: anectoda triste
Tema: Anecdotario
Responder citando

Alita en respuesta a tu respuesta es la real real verdad en tanto yo escribia mi experiencia horas mas tarde en el encuentro con los chicos se me acerca una madre para plantearme q Camila ( el nombre de la niña) llega siempre llorando de las reuniones que estima que grito demasiado (aclaro q tengo un tono de voz elvadisimo xq estoy acostumbrada a hablar sin micrófono p muchos y a cantar)que no soy afectuosa, ni contenedora ( aunque siempre hay risas y besos q ella no comparte) q ni ellos( los papá de Camila) entienden las tareas ( q los otros compañeros si pueden hacer cuando quieren!! se entiende), le explique q Camila siempre está distraída q no tiene idea de nada de lo q se habla en las reuniones, no copia, no pregunta, no nada y se puso agresiva diciendo q es mi responsabilidad YO ESTOY PARA ESO a lo cual pregunté para q la mandaba a la catequesis? la respuesta fue genial, xq queria q como su esposo y ella tomara la comunión.... Le explique que la comunión no es un trámite a cumplir como sacar el documento de los 16 o ir a la escuela a determinada edad y q si la fe fe no se vive en casa, no se puede enseñar q si los papis no acompañan la vidad de fe, no son ejemplo, poco podemos hacer nosotras ( nosotros le damos otra educación constesto) bueno enonces es como hacer el asado : si no prendemos el carbón nunca vamos a tener fuego y sin el nunca vamos a cocinar la carne. Creo q esta mamá no entendió nada porque me amenazó veladamente y se retiró diciendo: espero q no te la agarres con ella xq vine a hablar con vos: pobre ni siquiera sabia con quien estaba hablando. Anoche ore mucho por ella pero sobre todo por Camila acompañenme en la oración hermanos queridos cuanto hay que sembrar Un abrazo en Cristo Alicia
_________________
"Hay de mi si no evangelizara"vivamos el esp. de una Iglesia q quiere llegar a todos ¡pobre de mí si alguno de mis hermanos no conoce a Cristo a causa de mi pereza, de mi distracción, de mi inoperancia o de mi superficialidad . Alicia51
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iraís
Esporádico


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 34
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:21 pm    Asunto: Respuesta a Alicia
Tema: Anecdotario
Responder citando

Alicia, hola:

Sí te acompañaré en la oración por esos niños bajo tu responsabilidad. También imparto catequesis a niños. Y también mi voz se oye fuerte, pero, he estado trabajando en "bajarle el volumen", ya que los mismos niños me lo han dicho que sí causa "miedo". Dios te bendigay el Espíritu Santo te ilumine siempre.

Aprovecho para contar esta anécdota.

Hablándoles a los pequeños sobre el rezo del Rosario, uno de ellos me preguntó: "si le pido a la Virgen todos los días rezando el Rosario, me ayudará para ser papa (sin acento)". El pequeño desde la muerte del Papa Juan Pablo II, le nació el deseo de ser papa.

Dios bendiga a todas (o) Catequistas del mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:46 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Terezita escribió:


¿es el mejor día para un catequista, el dia en que los niños hacen su primera comunión?[/size]


Very Happy No será en esta vida sino en la otra, cuando en presencia de Dios se nos permita conocer los frutos que el mismo obró usandonos a nosotros catequistas como humildes e indignos indstrumentos
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:19 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

¡Totalmente de acuerdo con Rocío! Y alegre, además de tenerla de visita por este foro! Very Happy

Recordemos que somos sembradores... Dios dispone. Wink ¡Dios es quien mueve los corazones! Smile

Estaba pensando qué poner y recordé una alegría muy grande que tuve hace unas semanas, en la semana anterior a Corpus:

Resulta que me tocó preparar el encuentro y entonces les hablé sobre la Eucaristía; y me enteré que todos los jueves se hacía exposiciones de 5 o 5 y media a 7 y nuestra clase termina a las 6; entonces le pedí permiso al sacerdote para llevarlos al templo, ya que nosotros rezamos en la cripta del subsuelo, y son muy inquietos.

Entonces fue que les expliqué que terminábamos antes la clase pero que iba a estar expuesto el Santísimo, la Eucaristía, respectivas recomendaciones y las oraciones que íbamos a hacer.

Fue allí, que luego de entrar y rezar sin protesto, se quedaron unos 10 minutos más, en silencio frente a Jesús. Smile

Y lo más hermoso, lo que me conmovió: Dos me preguntaron, al ver un sacerdote al costado, "Seño, ¿Nos podemos ir a confesar?" Hacía desde su primera Comunión, casi un año que no se confesaban... ¡Y me alegró muchísimo! Los acompañé, porque les daba vergüenza, y les expliqué que no tenían que tener vergüenza de ir a confesarse, que le hablaran al sacerdote como si fuese Jesús.

Así que... ¡Dios es maravilloso y nos da sorpresas tooodos los días! Su misericordia, su poder y su amor son infinitos.
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:16 am    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Y no saben, chicos!!

A pesar de los años; no importa cúanto tiempo haya pasado después de que dimos la catequesis; la Palabra que emitimos, sigue dando eco!!!


Es como la piedrecilla que cayó en el estanque haciendo ondas cada vez más grandes... sin que dicha piedrecilla se dé por enterada!!


Este fue el título que más me ha dado satisfacciones... admito que fui ingeniero a base de sacrificios, dolor, enfermedades, muchas carencias pero... el ser catequista ha sido lo mejor que he hecho en mi vida!!

No espero recompensas, para mi no hay mejor gloria que ésta: Servir a mi Señor con todo el corazón; con la ilusión de que el mundo entero lo reconozca y le ame..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 5:21 pm    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

No diré nombres... Sucede que un niño (de apenas 3 añitos) en el canto a la Guadalupana; en lugar de decir: 'Este cerro elijo' cantaba a todo pulmón:

'ESTE CERRÓ EL OJO' Shocked Shocked Shocked

Y en las letanías del Santo Rosario decía con su vocesilla: 'Roba por nosotros'...

Bueno, tomando en cuenta que apenas empezaba a decir frases completas... Wink Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 3:06 am    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

jajjajajaaj hay yadii pues que lindo niño jejejee
explicale que dice la letra! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorca
Asiduo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 128
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:27 am    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Ser catequista es una experiencia muy hermosa y muy exigente. Pero muy satisfactoria.

Una anécdota que me sucedió:

hablando sobre San José y la Virgen. Cuando voy a responder ¿quién era San José? empiezo la frase, San José era el p... (quería decir el papá de Jesús, pero en un instante pensé que para mí era una confusión explicar que era el padre adoptivo para niños de primer nivel...)

cuando en eso, una niña muy muy inquieta, me quita la palabra y le contesta a su compañerito... San José, era el esposo de María!!!!!!!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Increíble la acción del Espíritu Santo!!! sudé la gota gorda!!
_________________

Si 2:1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorca
Asiduo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 128
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:29 am    Asunto:
Tema: Anecdotario
Responder citando

Ser catequista es una experiencia muy hermosa y muy exigente. Pero muy satisfactoria.

Una anécdota que me sucedió:

hablando sobre San José y la Virgen. Cuando voy a responder ¿quién era San José? empiezo la frase, San José era el p... (quería decir el papá de Jesús, pero en un instante pensé que para mí era una confusión explicar que era el padre adoptivo para niños de primer nivel...)

cuando en eso, una niña muy muy inquieta, me quita la palabra y le contesta a su compañerito... San José, era el esposo de María!!!!!!!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Increíble la acción del Espíritu Santo!!! sudé la gota gorda!!
_________________

Si 2:1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catequistas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados