Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 6:53 pm Asunto:
De visita
Tema: De visita |
|
|
Hola a todos, me da mucho gusto saludarlos despues de tanto tiempo de estar alejada.
Les cuento sucede q yo entraba al foro desde la màquina de mi trabajo mi jefe nos pueso un sistema q monitorea todods tus movimientos en la compu y se dio cuenta de q casi a diario entraba a la pàgina de catholic y q me suspende el acceso he ahi el motivo por el q no podìa entrar, en estos momentos estoy en un ciber con mi hermana.
Les cuento Danna esta super bien en todo escuelita y salud, aunque aùn extraña a su papà, Josè (por q han de saber q mi bebè se llama Jospe Alejandro) cumplio 3 meses esta guapisimo, grandote y muy sano es un niño super risueño, encantador, y yo sigo a medio levantarme ya quù como Miguel nunca volvio mis problemas econòmicos aumentaron, el no se atiende en lo absoluto de los niños, poco a poco se alejo hasta desaparecer por conpleto de nuestras vidas, me pidio definitivamente el divorcio, al principio le dije q no pero pensando friamente y analizando todo es lo màs conveniente ya que como el dice no tiene caso estar casados si ya nunca vamos a regresar (bueno el ya no quiere nada conmigo).
Aùn lo amo durante este tiempo me he perdonado lo he perdonado y estoy màs tranquila gracias a Dios por su infinita misericordia.
He llegado a la conclusiòn que cuando existe infidelidad en el matrimonio es imposible volver ya que aunque la herida cerro ha quedado una cicatris que siempre te lo recordarà. Quizas esta mal q lo diga pero es lo que vivo y doy testimonio de eso, me he enterado por una prima de Miguel q aùn me habla que el esta muy bien tanto econòmicamente, animicamente y fisicamente, q tiene una relaciòn muy bonita con la persona que esta y q talvez el divorcio lo quiere para volverse a casa y que ya hasta hijos quiere tener. El esta edificando su felicidad sobre nuestra infelicidad, el tiene abundancia cunado nosotros pasamos carencias, el esta acompañado cuando yo vivo en la soledad, no entiendo como es que suceden estas cosas, y por lo que he constatado nada se paga en esta vida es solo lo que tu mismo deseas y obtienes a base de lo que sea destruir matrimonio, quitarle su padre a unos hijos, golpear, mentir, robar, hacer llorar, jugar con los sentimientos de las personas, No importa cuanto amor sienas por la demàs gente de todos modos siempre te usan y saldras herido.
Hay! me he oido muy amargadilla, lo siento. pero esque me he hecho màs ruda, y he tratado de salir adelante, talvez todos digan que de todo lo malo eso es lo bueno pero no, lo bueno serìa que nunca se destruyeran matrimonios, familias e hijos felices pero hoy en dìa es todo lo contrario.
Aun en toda esta tiniebla y que este muerta por dentro, trato de dar mi mejor cara para mis hijos.
Mi hermana me acarrerea, me despido diciendoles que lo ùnico bueno que a mi me dedo de todo esto son ustedes, ustedes que me comprendieron, me escucharon, me apoyaron y me dieron lo mejor de cada uno, Los amo aunque lejos se que cuento con alguien sincero en este mundo todods ustedes. Infinitamente Gracias nuevamente, los llevo siemrpe en mis pensamientos.
Besos hasta pronto. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|