Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No una religion sino una relacion con Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

No una religion sino una relacion con Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo1985
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:29 am    Asunto: No una religion sino una relacion con Dios
Tema: No una religion sino una relacion con Dios

Quiero dejar un mensaje para los catolicos, mi intencion no es ofenderos, si bien se que alguno se sentira atacado, pero sepan que lo que quiero es haceros un bien.

Yo mismo no me considero religioso, la religion es algo que esta llevando millares de vidas engañadas al infierno y eso va a pasar con los catolicos que no se arrepientan de la adoracion a las estatuas, imagenes, santos y virgenes entre otras cosas, estan cometiendo un pecado gravisimo delante de Dios llamado idolatria. Yo solo me considero creyente en Jesucristo, quien es el unico salvador de la humanidad y en lo que dice la biblia (la Palabra de Dios) y no le quito ni añado nada mas a lo que hay escrito.

Hay juicio de Dios para quienes son idolatras, adorando a los muertos, sean santos o virgenes o quienes sean. Ellos fueron buenos ejemplos, podemos imitar las obras buenas que realizaron. El apostol Pablo dijo "sed imitadores de mi como yo lo soy de Cristo". Pero no podemos invocar sus nombres para ayuda, ni arrodillarnos delante de ellos. Esto es abominable a Dios, y lo dice en varias partes de la biblia. El unico capaz de darnos vida es Jesucristo, él es el unico mediador entre Dios y el hombre. La biblia habla claro:

(viene hablando de Jesus)
"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el
cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:7-12

El diablo vino a robar, matar y destruir, es el mentiroso Nº1, y querra engañar hasta aquel que busca de corazon en la fe cristiana, errandolo en falsas doctrinas, religiosas, inventadas por hombres y hasta por el mismo diablo, que son imitacion de la verdad.

Por favor, vea estos links:

Nota de Moderación
Se borraron los enlaces porque violan las reglas de los foros, quien desee verlos puede pedirlos vía MP

Aunque esto no os guste, esto es para que no os perdais en el infierno. Jesus, fue quien murio por ustedes para darles vida, solo en Jesus esta la vida, la ley de Dios dijo que "sin derramamiento de sangre no hay redencion del pecado", ni Maria, ni San Antonio, ni San Pedro derramaron sangre por nuestros pecados SOLO JESUS.

El Señor te ama, no quiere que te pierdas, no es casualidad que yo te escriba este mensaje.

"Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo" (Hechos 2:21) Habla con Dios y pidele que el te dirija hacia Su Verdad, y no "verdad" de hombre.

Os animo a todos los que querais vivir una relacion viva con Jesucristo, y no una religion muerta, que le pidais al Espiritu Santo que os mueva al arrepentimiento y al conocimiento de la verdad. Que lean la biblia y dejen entrar a Jesus en vuestros corazones.

Cualquier cosa escribidme un mail.

Dios os bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KNIGHT OF CHRIST
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:59 am    Asunto: No todo lo que parece ser es

Bueno Pablo voy a darte una respuesta simple.
Si como dices tú la Iglesia Católica es la perfecta obra de engaño del demonio( ya que tú dices que creemos hacer lo corriente mas no lo hacemos), entonces dime tú porque cada vez que se duda de la divinidad de Cristo se ataca tb la veracidad de la Iglesia ( siempre le achacan a ella ese "engaño") como en el código da vinci u otras obras, o por ejemplo, cada vez que sale una feminista sale a defender "los derechos de la mujer" en cuanto al aborto salen a decir que por lo menos en sudamérica somos unos "retardados sociales" por culpa de la primacía de la Iglesia Católica en estos lugares "que no dejan ser libres a las personas".
La Iglesia adem

Como vez mi respuesta es simple, piensa en eso tu dices lo mismo que le dijeron a Jesús cuando anduvo en el mundo: que ofendemosa Dios, que adoramos imágenes( este cuento es viejo, no es adorar es venerar).
te responderé como el respondió:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo V.
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:01 am    Asunto: Tema repetido y "forero" no católico.

Pablo, no soy moderador pero, por si leyeses este mensaje antes que el que posteé en tu otro tema, te comento que no se suele permitir que un mismo tema (porque además es el mismo, sin variar una coma) se abra dos veces. Y los autores no católicos, como tú mismo te defines, no pueden participar en estos foros. (¿Qué tal el de Apologética?).

Gracias una vez más por venir a salvarnos del infierno pero sólo puedo decirte eso: "No, gracias".

Un saludo.
KNIGHT OF CHRIST
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:26 am    Asunto: No todo lo que parece ser es.

Bueno Pablo voy a darte una respuesta simple.
Si como dices tú la Iglesia Católica es la perfecta obra de engaño del demonio( ya que tú dices que creemos hacer lo correcto mas no lo hacemos), entonces dime tú porque cada vez que se duda de la divinidad de Cristo se ataca tb la veracidad de la Iglesia ( siempre le achacan a ella ese "engaño") como en el código da vinci u otras obras, o por ejemplo, cada vez que sale una feminista a defender "los derechos de la mujer" en cuanto al aborto, salen a decir que por lo menos en sudamérica somos unos "retardados sociales" por culpa de la primacía de la Iglesia Católica en estos lugares "que no dejan ser libres a las personas".
Si la Iglesia inventara las reglas como tratas de decir no crees que sería mejor "adecuarse" al tiempo en que vivimos y decir: las mujeres son libres por tanto pueden decidir si tienen o no hijos( imagínate cuantos fieles ganaría en este mundo "moderno"), sin embargo la Verdad
es la que siempre prima en la Iglesia Católica, y decir la verdad en este mundo lamentablemente gobernado por el diablo es condenarse a calumnias y sufrimiento.
Como vez mi respuesta es simple, piensa en esto: tú dices lo mismo que le dijeron a Jesús cuando anduvo en el mundo: que ofendemos a Dios, que adoramos imágenes( este cuento es viejo, no es adorar es venerar),
aunque no lo digas explícitamente te alegraría mucho que la Iglesia no exista y tus conclusiones parte de lo que te han dicho o lo que has leído, pero el hecho de que yo lea física cuántica o que me hablen de ella no me garantiza ni entenderla ni mucho menos aprenderla.
Por tanto te responderé masomenos como El respondió: No se puede hechar al demomio con el mismo demonio.
Quizá seas tú el que necesita ver la Verdad o ¿crees saberla?
Paz y Bien en Cristo, que nos de la lucidez a través de su Espíritu Santo para ver la Verdad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anasol Poetisa
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:58 am    Asunto:

¿En donde están los moderadores por Dios?
¿Cuántas más veces tendremos que responderle a los protestantes que nosotros no adoramos imágenes ni "muertos"?
De verdad que ya estamos cansados, los verdaderos instrumentos del demonio son aquellos que dividieron a la Iglesia, osea, ustedes, perdón por decirte la verdad.
¿Cuántos años tiene de fundada la congregación a la que vas? Porque un señor tomó una Biblia, la interpretó como le dio la gana y puso un poco de sillas plásticas en el garage de su casa y tuvo el coraje de llamar a eso "iglesia", no se va a caer la Iglesia original, la nuestra, que bien que mal, a brincos y a saltos, tiene 2000 años de estar viva.

Di no a la piratería.

Bendiciones

Con el permiso de los moderadores, esta página está dirigida a los protestantes como respuesta a todos los mitos que tienen acerca de los católicos, es una impresionante lección de vida y de apologética:

http://www.puentecatolico.com
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:12 pm    Asunto:

la Santa Iglesia Catolica Apostolica Romana NO adora imagenes.

la Santa Iglesia Catolica Apostolica Romana NOpuede morir ante las puertas del infierno

Cita:
Yo solo me considero creyente en Jesucristo, quien es el unico salvador de la humanidad y en lo que dice la biblia (la Palabra de Dios) y no le quito ni añado nada mas a lo que hay escrito.

Como puede ser que creas en Jesus y no en la Iglesia que el fundo?
No son los que lo llaman Señor, Señor los que ganaran el cielo, son los que cumplen su Palabra. Por eso creemos en la Santa Iglesia Catolica Apostolica Romana.

Si quieren seguir insistiendo con lo mismo, van a seguir obteniendo las mismas respuestas. Yo no estoy cansado de repetirlo.

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:24 pm    Asunto: Re: No una religion sino una relacion con Dios

Pablo1985 escribió:
Quiero dejar un mensaje para los catolicos, mi intencion no es ofenderos, si bien se que alguno se sentira atacado, pero sepan que lo que quiero es haceros un bien.

O sea, es lo mismo a decir: "Dejénme repetir todo lo que los protestantes ignoramos de la Iglesia Católica"

Si sólo venís a decir lo que aprendiste ayer del demonio y dar la vuelta, entonces no nos hagás perder nuestro tiempo, va de retro!!!! Twisted Evil ; pero si vienes a entablar un diálogo como casi ningún protestante hace, entonces bienvenido seas, esperaremos tu respuesta...

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 6:13 pm    Asunto:

A ver Pablo primero un saludo en Cristo, perdoname en lo que te voy a decir veo en tus comentarios confundion, ignorancia y prejuicios, tristemente esto es producto de una adoctrinamiento anticatolico, que yo conozco veamos tus comentarios:
Quiero dejar un mensaje para los catolicos, mi intencion no es ofenderos, si bien se que alguno se sentira atacado, pero sepan que lo que quiero es haceros un bien. Aqui veo una contradiccion tuya dices que no es tu intencion ofendernos y nos tildas de idolatras de antemano sin conocer lo que nosotros creemos, gracias por tu intencion, pero no necesitamos de tus consejos sabemos que no adoramos a imagenes y tenemos a Cristo como fuente de vida eterna y de salvacion, yo te sugiero que te prepares, estudies e investigues, te falta mucho por aprender (esto tambien lo digo para mi).
Yo mismo no me considero religioso, la religion es algo que esta llevando millares de vidas engañadas al infierno y eso va a pasar con los catolicos que no se arrepientan de la adoracion a las estatuas, imagenes, santos y virgenes entre otras cosas, estan cometiendo un pecado gravisimo delante de Dios llamado idolatria. Yo solo me considero creyente en Jesucristo, quien es el unico salvador de la humanidad y en lo que dice la biblia (la Palabra de Dios) y no le quito ni añado nada mas a lo que hay escrito. Esta palabra esta muy satanizada, creen que la religion es obra satanica y no es asi, ve el concepto despues te pongo un estudio de un buen amigo mio sobre lo que es en realidad religion, ahora nos vamos con tu argumento de la idolatria, te quiero decir algo pablo y que quede bien claro LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES, es una mentira que te han dicho para reclutar catolicos para que se vayan a las miles de iglesia evangelicas que existen, yo soy ex-evangelico, conozco tus argumentos, pero me di cuenta que lo que expones es una calumnia, una mentira de lideres que no predican la palabra de Dios si no su unico objetivo es destruir la iglesia catolica, si de verdad eres creyente de Jesus, demuestralo, no repitiendo las mentiras que te dicen, ahora mi estimado Pablo hay algo que veo que desconoces por completo la idolatria no sopn solo estatuas va mas alla, los idolos son todo aquello que se antepone a Dios, como el dinero, el placer, algun cantante, el fundamentalismo, el odio, y esos idolos son peores por que no se ven y tu mismo puedes ser un idolatra sin saberlo yo te pregunto si quemaramos todas las imagenes se acabaria la idolatria espero tu respúesta.
Hay juicio de Dios para quienes son idolatras, adorando a los muertos, sean santos o virgenes o quienes sean. Ellos fueron buenos ejemplos, podemos imitar las obras buenas que realizaron. El apostol Pablo dijo "sed imitadores de mi como yo lo soy de Cristo". Pero no podemos invocar sus nombres para ayuda, ni arrodillarnos delante de ellos. Esto es abominable a Dios, y lo dice en varias partes de la biblia. El unico capaz de darnos vida es Jesucristo, él es el unico mediador entre Dios y el hombre. Asies y tambien para los mentirosos, hipocritas, los que odian, los adulteros, etc, por que te enfoncas solo en los idolatras, a los santos no los adoramos, como tu dices son ejemplos a seguir, la intercesion es algoi biblico, y te reciuerdo Dios es un Dios de vivos no de muertos, mas abominable es la hipocresia los que se sientes santos y puros pero en el fondo estan huecos, acuerdate de los fariseos.
Aunque esto no os guste, esto es para que no os perdais en el infierno. Jesus, fue quien murio por ustedes para darles vida, solo en Jesus esta la vida, la ley de Dios dijo que "sin derramamiento de sangre no hay redencion del pecado", ni Maria, ni San Antonio, ni San Pedro derramaron sangre por nuestros pecados SOLO JESUS. Ya ves estas prejuzgando que pena por ti tus prejuicios te estan carcomiendo el alma, conozco la gente como tu, no me imprensionas para nada vivi lo que tu estas viviendo y me di cuenta de la mentira en la que estuve, quien te ha dicho qu maria o los santos derramaron sangre por nosotros, Jesus es el señor, el dueño de todo, el que dio su vida por nosotros, dime algun documento que diga que lo que expones.
Os animo a todos los que querais vivir una relacion viva con Jesucristo, y no una religion muerta, que le pidais al Espiritu Santo que os mueva al arrepentimiento y al conocimiento de la verdad. Que lean la biblia y dejen entrar a Jesus en vuestros corazones. Y yo te animo a que estudies, reflexiones, de verdad vivas con jesucristo en tu corazon y no te dejes llevar por prjuicios tontos que en nada edifican, la igelsia catolica esta mas viva que nunca ni tu, ni nadie tiene el derecho de juzgar, disculpame por actitudes como la tuya no volveria a hacerme evangelico, la verdad es Cristo no un adoctrinamiento anticatolico como el que te han hecho, yo leo la biblia y tengo a CRisto en mi corazon, disculpame pero eres el menos indicado para darme lecciones cuando tu te falta mucho discernimiento, cuidate y gracias por tus palabras pero son palabras huecas que no provienen de una persona que tiene a Cristo en su corazon si no de una persona envenenada por un anticatolicismo que yo aborrezco, cuidate y que Dios te bendiga.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 6:17 pm    Asunto:

Buen argumento Octavio!!!

Pero no desgastes tus cartuchos al aire, esperemos que este tipo de señales de vida...¿ok?

Da Gratia Dominus Iesu Cristi, cumn omnibus vobis.... Surprised

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 6:26 pm    Asunto:

Gracias hermano mio, es bueno que esta persona vea la verdad, la verdad es Cristo y su unica iglesia, tienes razon es desgastante, pero hay que sembrar la semillita en su corazon y vea que sus argumentos son solo prejuicios anticatolicos y que eso no viene de Dios, un gusto en verte y saludarte y que Dios te colme de bendiciones, cuidate.
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 7:25 am    Asunto:

Pablo1985 escribió:
Yo mismo no me considero religioso, la religion es algo que esta llevando millares de vidas engañadas al infierno

No sé que opine nuestro hermano Pablo1985 después de leer lo que escribió san Pablo a Timoteo:

Cita:
"Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles; los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos, desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien, traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios, que, teniendo la apariencia de piedad, reniegan de su eficacia. Guárdate también de ellos." (2 Timoteo 3: 1-5)

No sé si Pablo1985 tenga presente ésto que escribió san Pablo

Dios los Bendiga!
Josselyn
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:53 pm    Asunto: Re: No una religion sino una relacion con Dios

Pablo1985 escribió:

Yo mismo no me considero religioso, la religion es algo que esta llevando millares de vidas engañadas al infierno y eso va a pasar con los catolicos que no se arrepientan de la adoracion a las estatuas, imagenes, santos y virgenes entre otras cosas, estan cometiendo un pecado gravisimo delante de Dios llamado idolatria. Yo solo me considero creyente en Jesucristo, quien es el unico salvador de la humanidad y en lo que dice la biblia (la Palabra de Dios) y no le quito ni añado nada mas a lo que hay escrito.

Hay juicio de Dios para quienes son idolatras, adorando a los muertos, sean santos o virgenes o quienes sean. Ellos fueron buenos ejemplos, podemos imitar las obras buenas que realizaron. El apostol Pablo dijo "sed imitadores de mi como yo lo soy de Cristo". Pero no podemos invocar sus nombres para ayuda, ni arrodillarnos delante de ellos. Esto es abominable a Dios, y lo dice en varias partes de la biblia. El unico capaz de darnos vida es Jesucristo, él es el unico mediador entre Dios y el hombre.

Hasta cuando con esta lucha... en que idioma se les dice a estos protestantes que los católicos NO ADORAMOS IMAGENES, ni ADORAMOS SANTOS... Ni mucho menos se les tiene a los santos como dioses. Parecen o se hacen los sordos (lo digo lo q' estaba pensando porque me cae la censura)

Ojalá y se den cuenta de error en que están.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:37 pm    Asunto: Re: No una religion sino una relacion con Dios

Josselyn escribió:

Hasta cuando con esta lucha... en que idioma se les dice a estos protestantes que los católicos NO ADORAMOS IMAGENES, ni ADORAMOS SANTOS... Ni mucho menos se les tiene a los santos como dioses. Parecen o se hacen los sordos (lo digo lo q' estaba pensando porque me cae la censura)

Ojalá y se den cuenta de error en que están.

El tema de la idolatría, es sencillo de explicar si hay interés en comprender con sinceridad, pero cuando alguien está cerrado en lo que le canta su secta, es complicadísimo. Me pasó a mi, todavía hace como un año debatí en este foro con un hermano sobre el tema, creo que era con Sergio.

By. Dios bendiga

FERNANDO_777
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:51 pm    Asunto: respuesta

Saludos hermanos y bendiciones.
Queria hacerles notar que Pablo 1985 nunca dijo que asistia a una congregacion separada de la iglesia catolica (protestante para ustedes), les hice notar esto porque vi que ya empezaron a atacar a la iglesia pretestante sin que el diga nada.
Ah, y otra cosa, se y creo que la iglesia catolica no adora a las imagenes ni a los santos, como ustedes dicen la veneran, pero hay algunas personas que asisten a la iglesia catolica que no conocen a profundidad su doctrina y se desvian, empezando a adorar a los santos e imagenes, es facil de notarlo con frases "que la virgen te bendiga", o ponerle velas a los santos.
Hermanos no critico a la iglesia catolica, pero si a los que se desvian y cometen esas cosas que no son los verdadeos catolicos.
Esito seria.
Paz y bendiciones.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 5:09 pm    Asunto: Re: respuesta

FERNANDO_777 escribió:
Saludos hermanos y bendiciones.
Queria hacerles notar que Pablo 1985 nunca dijo que asistia a una congregacion separada de la iglesia catolica (protestante para ustedes), les hice notar esto porque vi que ya empezaron a atacar a la iglesia pretestante sin que el diga nada.

A no, pero bien que comparte la misma doctrina herética de ellos.

Bendiciones para vos también.

Josselyn
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:05 am    Asunto:

FERNANDO_777 escribió:
Ah, y otra cosa, se y creo que la iglesia catolica no adora a las imagenes ni a los santos, como ustedes dicen la veneran, pero hay algunas personas que asisten a la iglesia catolica que no conocen a profundidad su doctrina y se desvian, empezando a adorar a los santos e imagenes, es facil de notarlo con frases "que la virgen te bendiga", o ponerle velas a los santos.

Pues ahí tienes razón... no es la iglesia como institución la del error... el problema está en que hay ciertos católicos confundidos y poco practicantes de la doctrina, generalmente personas mayores, que tienen altares en sus casas con muchas imágenes y pues, no van mucho a misa pensando en que los santos les van a proteger. El error de nosotros como católicos practicantes (y eso me lo van a tener que disculpar) es que no hacemos mucho por tratar de mitigar estas malas prácticas del pueblo católico. Pongo de ejemplo a mi abuela... cuando algo se le pierde, dice: "voy a poner a trabajar a San Antonio" o "San Antonio me lo consiguió... tengo que comprarle una vela". créanme, trato de corregirla diciéndole qué son los santos y que son personas que son modelos de imitación para nosotros y que en vida tuvieron la gracia de Dios para transformar la vida de las personas... ella me cuenta de que cuando era joven, la iglesia más cercana estaba muy lejos, por lo que les tocaba poner esos altarcitos en sus casas para acordarse de Dios (y lamentablemente practicando nuestra religión erradamente) y nunca asistían a misa (imagínense, ella hizo su primera comunión el día en que se casó, a los 16 años). Así que bueno... espero que con esta explicación quede claro que NO ES LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN LA QUE DICE QUE ADOREMOS IMÁGENES NI SANTOS... el problema son algunos católicos que hacen una mala práctica de su fe y es de suma urgencia para los que tratamos día a día de practicarla bien de corregir a estas personas.

Bye.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:06 pm    Asunto:

Fernando es muy facil decir que es protestante ve sus comentarios es el tipico fundamentalista protestante, otra cosa el hecho de que hay algunos catolicos confundidos no quioere decir que todos lo sean o que sea doctrina de la iglesia catolica, Dios te bendiga.
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:21 am    Asunto:

Que lea la Epístola de Santiago primero...

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro