Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CLAUEVE
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:35 pm    Asunto: saludo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola a todos, pues estoy haciendo uso de este espacio por recomendacion de una amiga y espero hacer muchos amigos a traves de solteros catolicos...
y un saludo especial para ti Paolili.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:33 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

SANIDAD

JEREMIAS 30,17 Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Dios; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.

Para que llegue la sanidad a un cuerpo, o al alma, debe haber previamente una enfermedad o herida. Existen varias clases de enfermedades: físicas, mentales y emocionales. Cada una tiene su origen en algo diferente pero gracias a Dios para todas ellas existe la misma sanidad: La que provee nuestro Señor Jesucristo. La medicina ha logrado grandes avances y los medicamentos ayudan a muchas personas a recibir alivio, pero el Sanador por excelencia es el Señor Jesucristo. En realidad toda sanidad es milagrosa, inclusive la que viene por medio de los médicos, pues si su cuerpo no asimila el medicamento que le han recetado la sanidad nunca llegará a su vida. A veces Dios sana directamente pero otras veces utiliza la ciencia médica que Él ha creado para el beneficio de la humanidad.

Muchos creen que Dios y la ciencia médica se contradicen cuando en realidad vienen de la misma fuente, pero de diferente manera. Por cierto, la medicina humana tiene su límite y es allí donde interviene el Señor con poder para hacer lo que nadie puede hacer. Una persona humanamente hablando puede estar al borde de la muerte o ya muerta, pero aún Dios tiene todo poder para levantarlo y/o resucitarlo. La vida trae muchas veces diferentes enfermedades a nuestras vidas, pero que bueno es saber que tenemos al Gran Médico Jesucristo, que está dispuesto a que le pidamos para que Él opere su obra sanadora. ¡No existe mejor Sanador que El Señor!

Animo, Ven a Cristo y sigue clamando porque Dios escucha tu oración. "Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Dios, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Dios". (2 Reyes 20,5) Hay personas que han sido enseñadas que llorar es para los débiles y que es vergonzoso hacerlo. Pareciera que alguien hubiera escrito un código que dice que las lágrimas son para los niños, las mujeres y los débiles. ¡Esta no es la perspectiva de Dios! Para un Padre amoroso como es Él, no hay cosa que más toque su corazón que ver a uno de sus hijos e hijas llorar ante su presencia. Las lágrimas pueden estar originadas por muchos factores, pero cuando uno va en oración a buscar al Señor y empiezan a correr por las mejillas las lágrimas, algo sucede en el mundo espiritual: Dios ve el clamor desesperado, la angustia y comienza a sanar lo que está enfermo. Puede ser un cuerpo dolorido o una relación rota; puede ser una amistad o un matrimonio desecho. No te canses ni tengas vergüenza de llorar ante el Señor, pues tus lágrimas son para Él como una joya cristalina de mucho valor. "Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?" (Juan 11,40).

CONFESION DE FE:

EN ORACIÓN MIS LAGRIMAS SON APRECIADAS POR MI DIOS Y ÉL SANA CADA UNA DE MIS DOLENCIAS.

ORACION:

Gracias Señor porque en tu presencia no hay vergüenza alguna, y tengo la libertad de tu Espíritu para llorar y derramarme ante Tí. Gracias porque sé que tú no te deleitas en el dolor de tus hijos, sino que te enterneces de tal manera que mueves tu mano para sanar. Recorre en este momento mi cuerpo con tu poder, oh Dios, y sana aún aquellas enfermedades ocultas que pueda tener incubando en mi ser. Recibo en éste momento tu sanidad divina. Gracias Señor Jesús. Amén.




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:38 pm    Asunto: Re: saludo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

CLAUEVE escribió:
hola a todos, pues estoy haciendo uso de este espacio por recomendacion de una amiga y espero hacer muchos amigos a traves de solteros catolicos...
y un saludo especial para ti Paolili.


Hola Claueve gracias por pasar a visitarnos y claro que aqui puedes contar con muy buenos amigos, cuentanos mas sobre ti.

bueno Paola si que anda desaparecida estos dias verdad Rolling Eyes

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 5:56 pm    Asunto: Programa Kerygma Music
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos amigos les tengo muy buenas noticias y es que hoy inicio con un nuevo programa mas que lleva por nombre KERYGMA MUSIC siempre de música católica, pero ademas habran biografias, testimonios, entrevistas con los musicos, tambien recibiremos llamadas al aire a travez del msn asi que si tiene microfono nos pueden llamara al mail de la radio locutor_rsm@hotmail.com el programa sera por www.radiosiervosmisioneros.net los dias miercoles de 20:00 - 22:00 hora de México, Guatemala y Costa Rica

Tambien les cuento que tendre el gusto de conducir el programa junto a mi amiga Faby de Costa Rica quien tambien es conductora del programa En la Casa de mi Padre en la misma radio.

Esperamos contar con su sintonia y participación.

Pueden comunicarse con nosotros a enlacasademipadre@hotmail.es con Faby o josefhz@hotmail.com con su servidor

Seguimos trabajando para la Gloria de Dios

José Felipe
La Voz del Señor
www.lavozsalmo29.blogspot.com
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

MI ALMA TIENE SED DE TI



SALMO 63,1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas.



Todos hemos visto quizás, alguna película donde uno de los personajes se encontraba en el desierto buscando un oasis para beber agua. La imagen mostraba al hombre con una sed intensa que le consumía debido al calor reinante en dicho lugar. El pasaje de este día es una figura similar a la del personaje en el desierto. Su ser interior ardía de sed, no de agua potable sino el Agua de Vida de la presencia viva de Dios. Experimentar sed espiritual es un síntoma de tener vida espiritual. A veces tenemos varios años de cristianos y nos hemos amoldado a una forma de cristianismo religioso donde pareciera que nada nos conmueve y que aún la relación con Dios es algo lejano y ritual. Carecemos de verdadera sed espiritual.



La sed espiritual siempre me guía a buscar con desesperación la presencia del Espíritu Santo para ser saciado constantemente y cada día. El pasaje de Efesios 5,18 que dice "sed llenos del Espíritu Santo", en el idioma original significa ser llenos continuamente. Así como nuestra sed natural es continua y buscamos algo fresco para beber y saciarnos, nuestro espíritu tiene otra clase de sed, por cierto más profunda, que sólo puede ser saciada por el Señor. La medida de nuestra sed espiritual es la medida de nuestro nivel espiritual con Dios. ¿Tenemos realmente sed del Dios vivo?



Sin importar los problemas, circunstancias o situación espiritual, nuestro ser anhela sentir la presencia de Dios, el diablo, que el Señor lo reprenda, tratará de estorbar nuestro caminar colocando tentaciones o distracciones que eviten que vivamos en comunión con nuestro Dios. "Oh Dios, tu eres mi Dios, te buscaré con afán", el salmista muestra la necesidad de sentir la presencia de nuestro Dios, no podemos vivir alejados de El.



"Mi alma tiene sed de ti, cual tierra seca y árida donde no hay agua", El salmista nos presenta un cuadro sumamente gráfico para ilustrar probablemente su necesidad espiritual. La tierra seca se agrieta porque el sol consume el agua que en ella hay, hasta volverse polvo, por lo cual, pierde toda su vida. Es como si la tierra gritara ¡Necesito agua, me estoy muriendo!, cuando el agua cae sobre tierra seca es absorbida rápidamente y es como si volviera a vivir. Dios aquí representa el agua que da vida, el agua que sacia y vivifica nuestro espíritu, el agua que ayuda a dominar nuestra alma, a quitar miedos, temores, culpas, angustias, amarguras, complejos, enfermedades, etc. Hoy en día nuestro Dios en su grande amor nos ha dado por medio de su hijo Jesucristo de esa misma agua, para saciar nuestra sed espiritual. "Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba. El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: "De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva", (Jn 7,37-38 )



Su Santo Espíritu ha vivificado nuestro espíritu, alma y cuerpo, ha saciando nuestra sed espiritual, permitiéndonos sentir la presencia de nuestro Dios y Padre, Él nos consuela, nos instruye, nos redarguye, nos exhorta, nos amonesta, nos guía, intercede por nosotros, da testimonio de nuestro Salvador Jesucristo, nos revela la voluntad de nuestro Padre. No permitamos que el pecado, conformismo, los afanes de la vida, o las adversidades nos alejen de nuestro Dios y comencemos a sentir sed. Animo, Ven a Cristo y seamos como el salmista que dijo "Te buscaré con afán", Ven a Cristo y seamos como tierra seca necesitando agua (la presencia de nuestro Dios), que vivamos de gloria en gloria, que podamos vivir un evangelio victorioso, un evangelio que trascienda, que vivamos pareciéndonos a Jesucristo.


CONFESION DE FE:

MI ALMA TIENE SED DE DIOS Y SE SACIA CON LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO.


ORACION:

Me doy cuenta que no tengo sed de ti, oh Dios. Mi cristianismo se ha enfriado de tal manera que no siento desesperación por tu presencia. ¡Abre mi ojos en este día y produce en mi esa sed de tu presencia para que sólo tú puedas saciarme con tu Agua Viva!. Amén.




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:13 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

EL PODER DE LA ORACION

Santiago 5,13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración.

Una conocida escritora dijo: "Cada vez que le das lugar a lo malo y miras lo malo, edificas el reino de la maldad en tu vida". ¿Cómo evitar mirar lo malo si vivimos en este mundo? La respuesta está en la oración.

La oración trae resultados asombrosos para tu vida, te transforma. El apóstol Santiago menciona a Elías, un hombre semejante a nosotros, como un ejemplo de oración (Santiago 5,17). Elías a veces se desanimaba, igual que tú. A veces sentía temor, igual que tú. Oraba fervientemente… ¿igual que tú? Por eso Elías llegó a ser quien fue y es lo que marcará la diferencia en tu vida.

Cuando te relacionas con Dios, la apatía, el temor, los complejos, las dudas le dan paso a la gloriosa presencia del Espíritu Santo que te imparte el carácter y la victoria de Cristo. ¿Estás afligido? ¡Ora! Es el remedio de Dios.

La oración también te vuelve a los planes originales de Dios. Dice Jeremías 29,11 "Porque yo sé los planes que tengo acerca de ustedes, planes de bien y no de mal, para asegurarles un porvenir y una esperanza". ¿Cómo tomar los planes de Dios para tu vida? A través de la oración. Allí recibirás discernimiento para seguir los pasos correctos.

Elías nos dejó un modelo de oración eficaz (1 reyes 18,42-45). El se postró sobre sus rodillas con un corazón humilde. Oró con perseverancia, esperando la respuesta porque confiaba en Dios. Así debe ser tu oración.

La oración conforme al corazón de Dios mueve el mundo celestial y te rescata de la aflicción. ¡Hay poder en la oración!

CONFESION DE FE:

HOY CONFIESO Y DECLARO QUE EL SEÑOR ME GUIARÁ Y ME MOSTRARÁ COSAS GRANDES EN LA ORACION.

ORACION:

Señor, cámbiame en oración. Muéstrame tus planes. ¡Abre los cielos!




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 4:54 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Alguien de Costa Rica de casualidad?

Un abrazo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos Ricardo bienvenido al grupo de Centroamericanos, yo soy de Guatemala y pues si andan Costarricenses por aqui pero se desaparecen muy seguido Rolling Eyes por ahi anda Venegas aque es de tu pais.

Espero que te la pases muy bien aqui y que compartas mas con nosotros, de que parte de Costa Rica sos???

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:32 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

HOla a todos como estan por aqui Very Happy Laughing pues yo apareciendo de nuevo ahora si que los deje solos mucho tiempo Shocked pero bueno disculpas es que he estado super ocupado con lo de los 2 programas de radio pero bueno todo es para servirle a Dios y llevar su mensaje a aquellos que estan sedientos de su agua viva y su palabra.

Ya los deje mucho tiempo sin los mensajes de Ven a Cristo pero bueno ya me estoy organizando para poderselos seguir compartiendo y que sigan siendo de bendición en sus vidas.

Un Saludo a todos y Paola de Honduras les manda un saludo igual que Mely de Nicaragua y bueno todos andamos desaparecidos jajajaja

Un gusto esta compartiendo siempre con ustedes y les deseo muchas bendiciones y que esten bien preparados para la Semana Santa, asi es que a vivirla en oración y reflexión y que no sea una semana mas sino que sea un verdadero cambio en nuestras vidas.

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tonoo89
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 8
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:16 pm    Asunto: Super
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jejejejje hola sip soy de el salvador es el pais ams pequeño de america asi q podemos decir con fe en cristo
_________________
RAUL....Smile http://raulin17.hi5.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:57 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

SED DE DIOS

Salmos 63, 1-2 Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario.

En los Salmos, hombres de Dios como el rey David nos abrieron el secreto de su vida íntima con Dios. Nos introdujeron a sus mismos aposentos de oración para mostrarnos sus quebrantos, anhelos más profundos, sus quejas y, sobre todo, su tremenda pasión por Dios. Las escrituras nos permiten conocer el corazón de estos hombres de Dios mediante sus oraciones inspiradas por el Espíritu Santo.

David se levantaba muy de madrugada para buscar el rostro de Dios. Anhelaba contemplar su poder y gloria. Hasta el recuerdo de las experiencias de su pasado embargaba su corazón de un anhelo por más de la presencia de Dios. Eso es tener hambre espiritual, una verdadera pasión por Él.

¿Tienes hambre por conocerlo? ¿Tienes sed del agua viva? ¿Estás esperando tener un encuentro con la gloria de Dios, una experiencia que te cambie, que te santifique? Ve a tu aposento de oración y búscalo también de madrugada. Verás que el amor de Dios seduce de tal manera que necesitarás buscarlo diariamente para disfrutar de su comunión. Una vez que pruebes sus manjares, las cosas del mundo no te satisfacerán. Solamente en Él hallarás la plenitud de gozo y de paz.

La presencia de Dios está allí, esperando manifestarse a tu vida. Aún en tu desierto, puedes contemplar su poder y su gloria.

CONFESION DE FE:

QUIERO CONTEMPLAR TU PODER Y TU GLORIA.

ORACION:

Señor, tengo hambre de ti, sed de tu presencia. ¡Muéstrame tu gloria y tu poder! En el nombre de Jesús. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


ÁNIMO… DIOS TE AMA

NECESITAS ORACIÓN… NECESITAS CONSEJERÍA

"CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERE"

(JEREMÍAS 33,3)
Para Oración y Consejería Escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:00 pm    Asunto: Re: Super
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

tonoo89 escribió:
jejejejje hola sip soy de el salvador es el pais ams pequeño de america asi q podemos decir con fe en cristo


Saludos bienvenido que bueno ver a otro Salvadoreño por aqui.

Espero que te la pases muy bien aqui compartiendo con nosotros, ya apareceran por ahi los demas salvadoreños que son bastantes.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 4:50 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!!!
Ya aparecimos con el momento de vacaciones pues nos da un espacio para escribir y participar más por acá.
José que tal estas? espero que bien siempre brindando mucho ánimo a través de esas maravillosas reflexiones diarias.
Y sean bienvenidos a todos los que se han inscrito en este subforo de centroamericanos los últimos días.
Tono!!! yo también soy salvadoreña, de que depa eres? soy santaneca!!!
Cuídense y no nos olvidemos de la penitencia y verdadero sentido de esta Semana . Bendiciones!!!

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:54 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola les deseo Felices Pascuas de Resurección!!!
bueno ahora si que me he desaparecido Shocked Rolling Eyes

Katty que tal estas jeje perdon por responder hasta ahora bueno espero que hayas pasado muy bien la Semana Santa y que hayas disfrutado el descanso.

Yo ando trabajando mucho con lo de los programas de radio pero siempre estoy pendiente de ustedes.

Dios les bendiga un gusto saludarlos
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:08 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos desde Panamá.

Felipe

_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:19 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Hola les deseo Felices Pascuas de Resurección!!!
bueno ahora si que me he desaparecido Shocked Rolling Eyes

Katty que tal estas jeje perdon por responder hasta ahora bueno espero que hayas pasado muy bien la Semana Santa y que hayas disfrutado el descanso.

Yo ando trabajando mucho con lo de los programas de radio pero siempre estoy pendiente de ustedes.

Dios les bendiga un gusto saludarlos



Hola mi amigo José F. !!!
aparecimos no???
Bendito Dios que sí disfruté mucho de la Semana Santa, muy piadosamente la pasamos, con los oficios religiosos y tratando de vivir realmente la pasion de nuestro Señor.

Y aunque fue algo cansado pero valio la pena... gracias por los saludos hermano!!
Y bienvenido seas Felipe, desde Panamá. Bendiciones a tod@s los centroamericanos y a los miembros restantes de este foro.
Ciaooo Wink Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

desempolvando
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Luciana Belén escribió:
desempolvando


Gracias por desempolvarnos Luciana.
Bendiciones!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:09 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Chicos? Dónde andan? Shocked
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:53 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bueno, yo aqui estoy Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:07 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola!!!
yo también ando por acá, un poco triste pero ahí voy!!!
Yujuuuu!!!!! Rolling Eyes Confused

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:11 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Katty escribió:
Hola!!!
yo también ando por acá, un poco triste pero ahí voy!!!
Yujuuuu!!!!! Rolling Eyes Confused



ja ja ja no estes triste, como estar tiste???
Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:40 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Ricardo_Quiros escribió:
Katty escribió:
Hola!!!
yo también ando por acá, un poco triste pero ahí voy!!!
Yujuuuu!!!!! Rolling Eyes Confused



ja ja ja no estes triste, como estar tiste???
Wink


Gracias por contestar Ricardo!!
Pero si, hay ocasiones en que la tristeza es inevitable, lo distinto es que esa tristeza es distinta viviéndola con Jesús.
Gracias por el interés... Crying or Very sad

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:36 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Katty:

Ya sé que estás triste por la reciente muerte de tu abuelito. Es de toda lógica que te encuentres así. Te envié dos largos e-mails, pero al segundo no me contestaste ¿lo llegaste a recibir?. Si no te llegó, dímelo y te lo enviaré de nuevo.

Un fuerte abrazo para ti y para todos los centroamericanos de este espacio, comenzando por nuestro muy querido Joseph, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Laura S
Asiduo


Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 160
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Very Happy

Me presento, mi nombre es Ana Laura, soy de Costa Rica y tengo 23 añitos.
Soy un poco solitaria, no pertenezco a pastorales ni nada por el estilo, pero me gustaría, cuando tenga un poco más de tiempo, integrarme a algún grupo.
Un abrazo en Cristo.
Bendiciones
_________________
Libre de nuevo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Ana Laura S escribió:
Hola Very Happy

Me presento, mi nombre es Ana Laura, soy de Costa Rica y tengo 23 añitos.
Soy un poco solitaria, no pertenezco a pastorales ni nada por el estilo, pero me gustaría, cuando tenga un poco más de tiempo, integrarme a algún grupo.
Un abrazo en Cristo.
Bendiciones



Que bien, yo tambien vivo en Costa Rica, en San Jose, u el 18-19 de mayo voy para un retiro ya que quiero ser parte de ESCOGE. Ya tome la decision y vamos a ver que pasa Rolling Eyes
Un saludo vecina.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:56 pm    Asunto: Campaña Pro Vida
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

No debemos dejar que nos sigan engañando y que sigan asesinando a mas niños inocentes, por eso La Voz del Señor te invita a unirte a la Campaña Pro- Vida que realizara Radio Siervos Misioneros este sábado 26 de abril a partir de las 8:00 am hasta la media noche hora centro de México, y te presentamos la Canción/Oración VAMOS A CASA del músico católico José Luis Sarzur desde Tucumán, Argentina. No culpamos a quienes lo hayan realizado mas bien queremos que encuentren una respuesta en Cristo y que sea el quien pueda sanar nuevamente sus corazones y sus vientres para que puedan ser nuevamente portadores de vida y así mismo sea esto de reflexión a aquellas mujeres y parejas que están pensando en abortar.

Te compartimos aquí la Letra de la Canción y la Oración para que te unas a interceder por las almas de los niños victimas del aborto o que se encuentran en peligro de ser victimas del aborto.

Si deseas descargar la canción de[color=blue]l aborto Vamos a Casa entra a la web de José Luis Sarzur www.joseluissarzur.blogspot.com puedes escucharla también en www.lavozsalmo29.blogspot.com

_____________________________________________________________


Querido hermano:

Es nuestra misión compartir contigo lo que el Señor nos ha confiado: una canción que compusimos bajo inspiración de su Santo Espíritu. Su objetivo es preciso. Ofrecer un acto de reparación por el infame pecado del aborto. María en sus mensajes nos dice que las almas de los niños abortados claman justicia delante de Dios. En las apariciones de Garabandal (http://www.garabandal.us/spanish/home.html) manifiesta que el aborto es el pecado que está haciendo rebalsar la copa y aumentando la ira de Dios. Por eso ella viene a cada bebé abortado para recogerlo y llevarlo al seno del Padre Eterno, haciéndose ella misma acto de reparación (Ver imagen). En la imagen María tiene sus manos sucias porque tiene que escarbar en la basura de las clínicas y consultorios abortistas para sacar a sus hijos que son desechados peor que animales. Por ello decidimos también, en el Nombre de Jesús, meter nuestras manos en la basura y acudir al grito de tantas criaturas que nos necesitan. Y lo hacemos de ésta manera, cantando la canción para ellos. Lo hacemos exclusivamente en oración y de ser posible en la adoración eucarística. Así, el Señor nos ha regalado ésta Gracia revelándonos a nuestro corazón que: "CADA VEZ QUE CANTASEMOS ESTA CANCIÓN OFRECIÉNDOLA EN ORACIÓN, EL ALMA DE UN BEBÉ ABORTADO ENTRARIA A DESCANSAR EN LA PAZ DE SU CORAZÓN"

Es por eso que te exhortamos a ti a unirte a ésta misión. Son tiempos de duras y decisivas batallas. No tenemos que desperdiciar ni un minuto en pavadas que nos distraigan (Mira detenidamente la página de Garabandal). El mundo está gritando muerte a los cuatro vientos y muchos se quedan callados. ¡BASTA! Ésta es la lanza que va a atravesar la garganta de la bestia y ahora está en nuestras manos. Bendito sea el Señor que las adiestra para el combate.

Baja el mp3 en ésta dirección: http://www.joseluissarzur.blogspot.com/
Difúndela por todos los medios que puedas, compártela, cántala, órala y clama con ella. Aquí está la letra con los acordes para tocarla:

_____________________________________________________________

VAMOS A CASA


Sol+ Do+ Sol+inv
Fuiste llamado a la vida, no se ni cómo ni dónde y por quien, ni en qué
La- Fa+ Mi- Re+
situación, pero si sé que Dios ya te había pensado desde la eternidad.
Sol+ Do+ Sol+inv
En lo secreto ya estabas, y aunque con toda tu fuerza intentaste aferrarte a
La- Fa+ Mi- Re+
mamá, su corazón y el de tu padre se han cerrado y en su egoísmo decidieron
Mi4 Mi+
que era lo mejor deshacerse de ti.
La- La-/Sol Re+inv Sol+ Fa+
Pero no temas mi niño que alguien del cielo vendrá y el llanto, el horror y el
Mi- Re+
espanto se terminarán.
Sol+ La-7- Sol+ La-7- Sol+ La-7- Sol+ Do+
Vamos a casa, vamos a descansar, en los brazos del Padre
Sol+ La-7- Sol+ Fa+ Sol+ La-7- Sol+ Do+
encontrarás la paz. Vamos que su Amor en forma de Madre
Sol+ Mi- Mi-7+ Fa+
te vino a buscar, y ha ensuciado sus manos para sacarte de ese horrible
Re+ Sol+ La-7- Sol+ La-7-
lugar donde estás.
Sol+ Do+ Sol+inv La-
Ya no llaman aborto y con mentira poco a poco pretenden hacerlo legal, cuando
Fa+ Mi- Re+
eso tiene un nombre y es “asesinato”, y ya basta de hablar!
Sol+ Do+ Sol+inv La-
Alguien se acerca mi niño, tan dulcemente pronuncia tu nombre y llega hasta ti.
Fa+ Mi- Re+
Su corazón abierto y lleno de ternura, y con la firme decisión de hacer la
Mi4 Mi+
voluntad de Dios que es jugarse por ti.
La- La-/Sol Re+inv Sol+ Fa+
Ahora sonríe mi niño que un ángel del cielo serás, y yo seré siempre tu voz en la
Mi- Re+
tierra y voy a cantar.

Vamos a casa...

_____________________________________________________________

Oración

Te ofrecemos también una sencilla oración de reparación para hacerla antes de cantarla: "Padre Celestial, en el Nombre de tu Hijo Jesús, te suplico misericordia por todos los pecados de aborto cometidos en todo el mundo y a lo largo de todos los tiempos y aún de los que se cometerán en el futuro. Que el poder de tu Espíritu, que nos dio la Vida, destruya la muerte en todas sus formas. Por eso, hoy, yo (pronunciar nuestro nombre) decido adoptar espiritualmente un bebé abortado o en peligro de aborto, ofrezco éste acto de reparación por el que ya está en tu presencia e intercedo por el que aún vive en el vientre. Te lo suplico por los méritos de tu encarnación en el seno de la Bienaventurada Madre de Dios, María Santísima. Amén."

Oramos también pidiendo protección: "Que la Preciosísima Sangre del Cordero de Dios selle y proteja la canción, cada mail, cada acto de difusión, selle y proteja a cada uno de nosotros, nuestras familias, trabajos, estudios, apostolados, toda nuestra vida, y nos libre de toda represalia del enemigo. Que Dios Padre Todopoderoso envíe a San Miguel Arcángel a custodiar ésta obra y se interponga ante cada obstáculo que se presente. Que el Espíritu Santo unja cada corazón y cada voz que se abra a ser instrumento de reparación. Y que todo sea para alabanza y gloria de su Santo Nombre. Amén."

Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia y testimonio de los frutos que experimentes a través de la canción. Si éste mail no llega bien, ya sea que le falte alguna dirección, archivo adjunto o algo, avísanos para que te lo enviemos nuevamente.

Por favor, usa el CCO para que evitemos el SPAM y para que cada mail sea personal. De otra manera los mails pierden credibilidad ya que abunda el correo basura.

Desde Tucumán, cuna de la independencia, te decimos ¡ANIMO!¡LA VICTORIA ES NUESTRA! y te enviamos un gran abrazo en el Espíritu.

José Luis Sarzur y Natalia Lobo de Sarzur


La Voz del Señor
con lo mejor de la música 100% católica!!!
www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 4:32 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola hermanos centroamericanos, donde andan???
Les recomiendo esa canción, gracias José Felipe por enviármela, está muy linda y lo que dice Enedelia es muy cierto, tratemos de aprendernos aunque sea el coro, y cantémosla de vez en cuando, recordemos que así como a cada minuto alguien se está contagiando con el VIH, así también cada muy corto tiempo una mujer está asesinando a su propio hijo.
Bendiciones a tod@s!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:49 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Chicos les trasmito el saludo de Celina, quien no puede entrar a Internet como antes, pero si nos extraña!

Un abrazo a todos!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Ceci:

Dale a Celina (nick: "cq_54", para quien no haya topado con ella) un abrazo muuuuuuuuuuuu fuerte de mi parte y me imagino que de parte también de todos los centroamericanos de este espacio. Dile que le queremos todos mucho, y que le echamos mucho en falta.

¿Has recibido mi largo e-mail...?.

¡¡¡ VIVA CENTROAMÉRICA Y ALREDEDORES, Y VIVAN TODOS LOS CENTROAMERICANOS DE ESTE ESPACIO !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados