Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:00 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Muchísimas gracias Cofer por tu ayuda con las imágenes.
Ahorita probaré a ver si aprendí. Son justo los símbolos patrios. Ciaoo







VIVA LA PATRIA CENTROAMERICANA.
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:32 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Oops!! no explique las imágenes!!! Símbolos Patrios de El Salvador

En orden: Nuestra Bandera, Nuestro Escudo, Nuestras Flores Nacionales(Flor de Izote y el árbol de Maquilishuat)

Y a continuación nuestra ave nacional El Torogoz.

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:39 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

que lindo Katty!! Very Happy

vamos gente, a decorar nuestro tem hasta el 15 de setiembre!! Very Happy

Saludos y pura vida en Cristo y María!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 1:00 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Buena idea Cofer, te toca colocar los símbolos patrios de tu nación.
Ojalá se unan el resto de hermanos centroamericanos a la fiesta!!!
Bendiciones!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:20 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Nadie por estos lugares... Crying or Very sad Rolling Eyes Shocked
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos por aca como estan????????

Katty y Cofer que bueno que han mantenido vivo el tema de Centroamerica jeje los dejamos solitos pero bueno aqui aparezco de nuevo para seguir representando a los Guatemaltecos jejeje ahora si que me desapareci mucho tiempo. Pero bueno ya estoy reorganizando mi tiempo, les cuento que me cambie de trabajo y ahora ya no me es posible estar mucho en internet pero aqui ire apareciendo aunque sea una vez por semana.

Como les va, veo que estuvo buenisima su idea de las fotos por el mes de independencia, lastima que no estuve por aca hubiera sido buenisimo compartir de los simbolos patrios de mi pais pero bueno ya sera para el proximo año.

Bien asi es que estoy de vuelta y nos seguimos escribiendo.

Bendiciones,

Jose Felipe
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bueno, ni tanto... xD, viene diciembre y tradiciones navideñas puede ser la otra actividad Very Happy


Saludos!!! Mr. Green
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
davidX
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:30 am    Asunto: Hola saludos desde Guatemala
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola soy nuevo en el foro soy de guatemala y me gustaria unirme al foro y a la comunidad de solteros de aqui de Guatemala.
saludos a todos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
**** David (davidX):

¡¡¡ Bienvenido seas a este espacio de centroamericanos y sus alrededores !!! Espero que en él encuentres a muchos, o por lo menos a algunos, foristas de Guatemala.

**** Katty, cofer, José Felipe:

¡¡¡ Me alegra volver a toparme con vosotros !!! Ahora ya no puedo ir por tantos temas como iba antes. La razón es simple y llanamente mi falta de tiempo. Ya veré cómo me las arreglo...

Repito, me alegra mucho veros y leer vuestros mensajes. ¡¡¡ Este tema de Centroamérica y alrededores no puede decaer... !!! Además estoy muy agradecida por lo que vosotros tres, y otros muuuuuuuuuuuuuuuuchos, rezásteis por la salud de mi madre. Dios os bendiga siempre.

¿Que dónde me he metido en este tiempo? Os facilito el Link del tema titulado: "Eli...¿donde estàs??????" Ahí lo explico, je, jeeee... Y ayer me hice allí una entrevista a mí misma, que a lo mejor os gusta (como no me la hacía nadie, me la he hecho yo, je, jeeee...).

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44246&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Y os invito también a que os déis una vueltecita por un tema muy bonito titulado: "El Señor en nuestra vida cotidiana". No sólo podréis leerlo, sino también participar en él. Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Y como hay un refrán que dice que "no hay dos sin tres" (¿tenéis este refrán en América?) os pongo también el Link de otro tema que a mí me gusta mucho: "Historias con moraleja":

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42218&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Cuidaos los cuatro mucho (incluyo por supuesto al nuevo forista David). Y muchos besos para vosotros y para todos los que participáis en este tema, aunque sólo sea leyéndonos,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:48 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Saludos a todos por aca como estan????????

Katty y Cofer que bueno que han mantenido vivo el tema de Centroamerica jeje los dejamos solitos pero bueno aqui aparezco de nuevo para seguir representando a los Guatemaltecos jejeje ahora si que me desapareci mucho tiempo. Pero bueno ya estoy reorganizando mi tiempo, les cuento que me cambie de trabajo y ahora ya no me es posible estar mucho en internet pero aqui ire apareciendo aunque sea una vez por semana.

Como les va, veo que estuvo buenisima su idea de las fotos por el mes de independencia, lastima que no estuve por aca hubiera sido buenisimo compartir de los simbolos patrios de mi pais pero bueno ya sera para el proximo año.

Bien asi es que estoy de vuelta y nos seguimos escribiendo.

Bendiciones,

Jose Felipe
¡¡¡Y ese milagro!!!???? Shocked Shocked Shocked

¡¡Vaya vaya!! que bueno saludarte José Felipe, y si nos abandonaron a Cofer y a mí Crying or Very sad Confused
Pero aunque sea semanalmente te tendremos por acá verdad? Se extrañan esas reflexiones amigo...
Bendiciones!!
Wink Wink Razz

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:50 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Bueno, ni tanto... xD, viene diciembre y tradiciones navideñas puede ser la otra actividad Very Happy


Saludos!!! Mr. Green

Muy buena idea Cofer!!! Razz Smile Wink
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:16 am    Asunto: Re: Hola saludos desde Guatemala
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

davidX escribió:
Hola soy nuevo en el foro soy de guatemala y me gustaria unirme al foro y a la comunidad de solteros de aqui de Guatemala.
saludos a todos Very Happy
Bienvenido al foro David, soy de El Salvador y somos vecinos porque soy de Santa Ana Wink Wink
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:22 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

**** Katty, cofer, José Felipe:

¡¡¡ Me alegra volver a toparme con vosotros !!! Ahora ya no puedo ir por tantos temas como iba antes. La razón es simple y llanamente mi falta de tiempo. Ya veré cómo me las arreglo...

Repito, me alegra mucho veros y leer vuestros mensajes. ¡¡¡ Este tema de Centroamérica y alrededores no puede decaer... !!! Además estoy muy agradecida por lo que vosotros tres, y otros muuuuuuuuuuuuuuuuchos, rezásteis por la salud de mi madre. Dios os bendiga siempre.

¿Que dónde me he metido en este tiempo? Os facilito el Link del tema titulado: "Eli...¿donde estàs??????" Ahí lo explico, je, jeeee... Y ayer me hice allí una entrevista a mí misma, que a lo mejor os gusta (como no me la hacía nadie, me la he hecho yo, je, jeeee...).

Y como hay un refrán que dice que "no hay dos sin tres" (¿tenéis este refrán en América?) os pongo también el Link de otro tema que a mí me gusta mucho: "Historias con moraleja":


Cuidaos los cuatro mucho (incluyo por supuesto al nuevo forista David). Y muchos besos para vosotros y para todos los que participáis en este tema, aunque sólo sea leyéndonos,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Hola Tía Eli!!!!!
Que bien que estés ya de vuelta con nosotros, no importa que sea de vez en cuando, toood@s por acá andamos corticos de tiempo, ¿¿verdad José??
Y ya sabes tía Eli que en las buenas y no tan buenas, aunque sea del otro lado del charco como dicen por ahí, estábamos al pendiente de tu mami.

A continuacion de escribirte voy a leer lo que nos invitas a ver ok.

Y date siempre una vueltita por acá, ya sabes que tú eres nuestra tía Eli de corazón.
Muchas bendiciones... Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:30 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

Y como hay un refrán que dice que "no hay dos sin tres" (¿tenéis este refrán en América?) os pongo también el Link de otro tema que a mí me gusta mucho: "Historias con moraleja":

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Se me olvidaba eso de "No hay dos sin tres" me recuerda mucho a una canción de mi cantante favorito......Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene....

Ciaooooo

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:47 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Querida sobrina Katty:

Quien lea el recuadro en blanco que has puesto transcribiendo mi mensaje, no acabará de entender el por qué puse el refrán de que "No hay dos sin tres". Y es que te has olvidado de transcribir el tema titulado: "El Señor en nuestra vida cotidiana" http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

¡¡¡ Pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... !!!

Precisamente ese tema, que abrió José Tapia, es el que más me gustaría que los foristas participaran en él, publicando mensajes, y leyéndolo. ¡¡¡ Cuántas y cuántas experiencias podríamos contar cada uno de lo que el Señor ha obrado en nuestra vida !!! Y esas experiencias de unos y otros podrían ayudarnos mucho a todos a ser mejores cristianos, y a agradecer a Dios el infinito cariño que tiene por cada uno de nosotros. Y nos ayudarían a reconocer también que nuestro Padre Dios es Todopoderoso y Eterno.

LAUS DEO Y GRATIAS DEO


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:46 am    Asunto: Re: Hola saludos desde Guatemala
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

davidX escribió:
Hola soy nuevo en el foro soy de guatemala y me gustaria unirme al foro y a la comunidad de solteros de aqui de Guatemala.
saludos a todos Very Happy


Bienvenido, puedes pasar un espacio especialmente solo para chapines en estos foros...

Te dejo el enlace:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13315&postdays=0&postorder=asc&start=1560
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:17 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos por aca como estan???

Asi es Katty aqui apareciendo de nuevo y ahora si ya no los voy a dejar solos otra vez jejeje ahi vamos a ir haciendo tiempo para pasar a compartir un rato con ustedes y es cierto ya vere como poder seguirles compartiendo de nuevo las reflexiones eso se quedo pendiente hace rato tengo muchas que compartirles aun.

Me parece buena tu idea Cofer asi que a ir preparando el material para cuando nos acerquemos a la epoca navideña.

Tia Eli!!!! que bueno verte por aca y claro cuenta con mis oraciones por tu mamá. Bueno con lo del refran que decias...............no lo habia escuchado antes pero no se si se usara aca al menos yo no lo habia escuchado pero nos soy muy dado a los refranes jejeje pero tendre que leer el tema que dices antes para enteder de que hablan Shocked y ahi te esperamos siempre por aca asi nos contagias siempre de ese buen animo Very Happy

Bienvenido DaviX como ya te comento Pablo Jose hay un tema para los chapines esta en el foro de Jovenes y somos bastantes aunque algunos desaparecidos como siempre jajajaja pero ahi estamos siempre en contacto asi es que espero que nos visites en el link que de dio Pablo y podas compartir con nosotros al igual que siempre te esperamos en este tema de centroamericanos.

Que onda Pablo siempre como buen moderador atento a los mensajes verdad jajaja ahi te respondo en el tema de Guatemala

Bendiciones, nos seguimos viendo y hay que contactar a los demas para ver que paso que se desaparecieron por ahi lei que Celina apareció unos dias pero desaparecio como cometa a ver cuando aparece de nuevo y que paso con las demas salvadoreñas???? solo con Yessi sigo en contacto.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:40 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
José (josefhz):

Me alegra mucho todo lo que nos pones y, sobre todo, me alegra un montón volver a toparme contigo. Pero ahora no dispongo de tiempo para comentarte nada. Espero poder hacerlo en otro momento.

Sólo deciros a los de este espacio de Centroamérica y alrededores ¡¡¡ que con las 121.012 Lecturas que lleváis ya, estáis casi, casi, casi a punto de arrebatar la Medalla de Bronce de Lecturas de los temas a quien se la llevó el pasado año: "GRUPO JUAN PABLO II"...

¡¡¡ ENHORABUENA POR EL ÉXITO TAN IMPRESIONANTE DEL TEMA !!!

Que Dios y la Virgen del Santo Rosario (estamos dentro de la Octava de su Festividad) os protejan ahora y siempre,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:13 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Yupi, Yupi!!!
Vamos por esa medalla de bronce entonces!!! y luego talvez alcancemos la plata no??

Estás pendiente con tus reflexiones José Felipe, hacen mucha falta sabes??

Y tía Eli, gracias por compartirnos el link de El Señor en nuestra Vida Cotidiana, muy hermosas anécdotas y en serio que muchas veces podemos errar en evitar hacer lo correcto, por comodidad, por conveniencia, etc. Les invito a que den click en el link arriba mencionado por tía Elisabeth.

Ciao y bendiciones!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maria jose santos
Asiduo


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Managua,Nicaragua

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:08 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos:

Soy Nicaragüense y quisiera tener nuevas amistades centroamericanas para compartir nuestra fe católica.

María Jose Santos Smile
_________________
"Rogad a María y veréis lo que son los milagros" (Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:03 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

maria jose santos escribió:
Hola a todos:

Soy Nicaragüense y quisiera tener nuevas amistades centroamericanas para compartir nuestra fe católica.

María Jose Santos Smile
Seas nuevamente bienvenida María José, este es el tema de los centroamericanos, así que muy bien por pasearte por acá. Que estés bien!!! Wink
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
**** Katty:

Me alegra mucho todo lo que me pones. Bueno, y sí, por supuesto que en este tema de "Solteros de Centroamérica y alrededores" vamos hacia la Medalla de Bronce. Y por supuesto que a continuación a por la Medalla de Plata. ¡¡¡ Y luego a por la Medalla de Oro !!! ¿Podrá acaso alguien impedírnoslo?...

Uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyy ¿Y qué me van a decir, si leen esto de las Medallas de Bronce, Plata y Oro los del Grupo Juan Pablo II, los de Solteros de Argentina y los del Club de Solteros "El Ave Fénix", que ganaron el año pasado respectivamente esas Medallas? ¡¡¡ Prefiero no pensarlo... !!!

**** Mª José:

¡¡¡ Bienvenida seas a este lugar !!! Ya verás como podrás hacer aquí muy buenos amigos. Ya ves que solemos reírnos por tonterías. Pero el reír es muy requetesano...

Dios os bendiga a las dos y a todos. Y de un modo muy especial a nuestro querido Fundador de este tema: ¡¡¡ Josefhz (José Felipe) !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Postdata:

Perdón, siempre me confundo. Este tema no lo abrió Josefhz, sino Mony12. Ella es la Fundadora y José Felipe el Presidente. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS a los dos !!!



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 4:28 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
**** Katty:

Me alegra mucho todo lo que me pones. Bueno, y sí, por supuesto que en este tema de "Solteros de Centroamérica y alrededores" vamos hacia la Medalla de Bronce. Y por supuesto que a continuación a por la Medalla de Plata. ¡¡¡ Y luego a por la Medalla de Oro !!! ¿Podrá acaso alguien impedírnoslo?...

Uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyy ¿Y qué me van a decir, si leen esto de las Medallas de Bronce, Plata y Oro los del Grupo Juan Pablo II, los de Solteros de Argentina y los del Club de Solteros "El Ave Fénix", que ganaron el año pasado respectivamente esas Medallas? ¡¡¡ Prefiero no pensarlo... !!!

**** Mª José:

¡¡¡ Bienvenida seas a este lugar !!! Ya verás como podrás hacer aquí muy buenos amigos. Ya ves que solemos reírnos por tonterías. Pero el reír es muy requetesano...

Dios os bendiga a las dos y a todos. Y de un modo muy especial a nuestro querido Fundador de este tema: ¡¡¡ Josefhz (José Felipe) !!!

Elisabeth. Very Happy

.


jajajajajajaja Elisabeth siempre nos inyectas de buen humor cuando escribes pero pues si.................vamos por las medallas!!!!!!!!!! verdad centroamericanos aqui nos llevamos todo jajajaja

y si no fui yo quien creo el tema pero junto con mis amigas desaparecidas salvadoreñas lo ayudamos a crecer y bueno hemos conocido muy buenos amigos por aca es una bendiciòn de verdad y por ahi vi que Mony12 escribio nuevamente ojala nos siga acompañando ya que fue muy buena idea en especial fue obra de Dios que ella abriera el tema.

Y Katty si aun les debo las reflexiones pero ya las comenzaremos a compartir de nuevo.

Bendiciones nos estamos escribiendo
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 4:33 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

maria jose santos escribió:
Hola a todos:

Soy Nicaragüense y quisiera tener nuevas amistades centroamericanas para compartir nuestra fe católica.

María Jose Santos Smile


Bienvenida Maria Jose que bueno ver de nuevo a una nicaraguense por aca, antes participaban 2 amigas de alla pero se desaparecieron jejeje bueno todos hemos andado algo ocupados.

Espero que te guste mucho el tema y que participes seguido con nosotros y nos cuentes mas sobre ti.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:14 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.

¡¡¡ ATENCIÓN ATENCIÓN !!!


Ya que creé yo lo de las Medallas según el número de Lecturas que había tenido cada tema de este subforo de "Solteros católicos", es mi deber comunicar al personal el estado actual de los temas más leídos (je, jeeee...):



**** CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" ....................... 249.052 Lecturas.


**** Solteros de Argentina ........................................................ 207.664


**** GRUPO JUAN PABLO II ..................................................... 138.693


**** Solteros de América Central y alrededores ...................... 121.647


**** Solteros en México ............................................................... 99.556


**** Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! .................. 78.322



¡¡¡ A leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Hoy Domingo 12 de Octubre, Festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, deseo vivamente que todos los hispanos nos queramos como auténticos hermanos. Y que Ella nos proteja hoy y siempre.

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:13 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola-la!!!

Vamos en cuarto lugar apenas herman@s, como dicen por acá "piquémosle a las ginitas" para alcanzar aunque sea la de bronce, no crees José Felipe??

Ojalá el resto de hermanos centroamericanos se nos unan a darle batalla al resto de temas, ji ji ji Laughing Wink

Y cuando será la entrega de premios tía Eli??

Bendiciones y Feliz Día de la Raza!!!

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:57 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Muy querida sobrina Katty:

¿Que cuándo será la entrega de las Medallas de Oro, Plata y Bronce?: cuando haga un año que entregué las anteriores. Y estate tranquila, pues pienso que debe de faltar aún bastante tiempo.

¿Y sabes, Katty, el por qué doy tanta importancia a las Lecturas de los temas?: porque son mensajes, dentro de un foro católico, que contribuyen a extender el Reino de Dios. Lo que verdaderamente importa es lo que el Señor toca el corazón de los foristas a través de la lectura de los mensajes, no el número de veces que han sido leídos. En este sentido, la verdadera Medalla de Oro es para cada uno de los foristas que tienen su corazón bien preparado para la siembra de las cosas buenas de Dios.

Mira, en este momento estoy decidiendo que ya no entregaré más Medallas a ningún tema. Se me ocurrió lo de esos premios a modo de broma... ¡¡¡ Cada uno de vosotros podéis recibir, si queréis, la Medalla de Oro en vuestro interior !!! Y no os la otorgo yo, que no soy nadie, sino que os la otorga el Señor.

LAUS DEO et GRATIAS DEO

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maria jose santos
Asiduo


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Managua,Nicaragua

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:23 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos los hermanos centroamericanos:

Hola Katty, Elisabeth y Josefhz, muchas gracias por su bienvenida, y conforme a mi tiempo trataré de participar para irnos conociendo.

Pd: Josefhz ¿es en serio que no hay más Nicas por aquí?
Tendré que dar la cara por mi patria ja ja ja Laughing

Un abrazo a la distancia y bendiciones.

María José Santos.
_________________
"Rogad a María y veréis lo que son los milagros" (Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:10 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

HOlaaaaa a todos

Mis queridos hermanos centroamericanos y adoptados, espero se encuentren muy bien, pues he andado paseando por el foro de solteros católicos y me he encontrado con muchas sorpresas, pero bueno, la q mas me sorprende y da tristeza es que hace un año, este foro de centroamericanos era uno de de los mas visitados y los foristas centroamericanos me incluyo yo , estábamos mas pendientes uno del otro incluso con nuestros demás hermanos del ave fenix, el foro de argentinos. bueno son recuerdos q vienen a mi mente y q no dejan de causar tristeza.

Bendiciones a todos : german, elizabeth, luciana, ceci, guadalupe, jose mi amigo chapin jajja, celina que he estado hablando con ella, katty q nos vemos en el messenger al igual q cofer.

Yessy
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados