Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Pues que les diré, para ser sincera estoy tratando de integrarme nuevamente Embarassed , estoy pasando un tiempo de aridez, en el que me he alejado de mi servicio en mi parroquia, ahora siento pena de regresar, por todo lo que dejé, y buscando en la net me vine a encontrar con ustedes que quiero que sean mi apoyo. Embarassed
Se que Diosito los ha puesto en mi camino y que bueno es saber que existen jovenes entusiastas que dedican su vida completa a Dios.
De mi diré, tengo 34 años, ya no soy tan joven, pero aqui estoy tambien a la orden para quienes me necesiten y quieran ser mis amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Pues gracias, Celina? yo vivo en Ciudad Merliot y te ofrezco mi amistad, tambien a los chicos guatemaltecos en linea, que gusto tener amigos, que se unen por un amor especial como lo es el de nuestro Padre Dios.
Espero conocerlos algun dia a todos. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Pues no te preocupes amigas, por lo menos tu antes asistias a una comunidad , yo tengo poco de perseverar en el sr. asisto a la comunidad catolica el salvador del mundo, comunidad carismatica y si quieres puedes acompañarnos en las asambleas , si quieres me das tu correo y te mando la hoja de los horarios de asambleas y tambien puedes iniciar con un retiro que te ayudara y reconfontara mucho , no debes sentir pena por lo que dejates , sabes que siempre Jesus te espera con los brazos abiertos, este ha sido una llamado de el para que te acerques de nuevo a alabarlo , adorarlo y a recibir bendiciones que tiene preparadas para ti , DIOS te ama y es el que ha esta tocando a tu puerta y sabes lo que sucede que esa puerta tiene la cerradura por dentro , solo tu puedes abrirsela para que entre en tu corazon y no te deje nunca, poco a poco te enamora que no puedes dejar de vivir sin el
yo tengo 30 años y ahora que estoy cerca del SR. me siento mcho mejor , y me doy cuenta que si el no puedo caminar , no puedo conducir mi vida, el es el unico que la puede conducir
Dios te ama. abrale la puerta de tu corazon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

mi correo es cq_54@yahoo.com por cualquier cosa
Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Gracias Celina, te agradezco mucho tu respuesta, yo se que nada se mueve sin que Diosito actúe, mi correo tambien es evelyn_bk2@yahoo.com, para que me envies la informacion.
Sabes que me alegra, yo tambien asistia a una comunidad carismatica, por cierto en Merliot, se llama Parroquia Monte Tabor.
Que gusto Celina, asi nos conocemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:
Pues que les diré, para ser sincera estoy tratando de integrarme nuevamente Embarassed , estoy pasando un tiempo de aridez, en el que me he alejado de mi servicio en mi parroquia, ahora siento pena de regresar, por todo lo que dejé, y buscando en la net me vine a encontrar con ustedes que quiero que sean mi apoyo. Embarassed
Se que Diosito los ha puesto en mi camino y que bueno es saber que existen jovenes entusiastas que dedican su vida completa a Dios.
De mi diré, tengo 34 años, ya no soy tan joven, pero aqui estoy tambien a la orden para quienes me necesiten y quieran ser mis amigos.


Hola Evelyn como son las cosas en verdad que es cierto que las cosas no pasan por casualidad, Dios fue quien te trajo aqui y vez ya encontraste a una muy buena amiga cerca de ti. Tengo poco de conocer a Celina por aqui en el foro pero he visto que es una gran persona y que tiene un gran corazon, se que van a ser buenas amigas. Espero que comiences a asistir a su comunidad.

Sabes a veces somos como el hijo prodigo, renegamos de lo que nuestro Padre nos da y queremos vivir la vida a nuestra manera pero lo importante es darse cuenta que por nosotros mismos no podemos y tener esa humildad de volver a la casa del Padre, perdir perdon y comenzar de nuevo. Jesús siempre tiene los brazos abiertos para nosotros solo mira la Cruz y veras que alli esta esperandote con los brazos abiertos Very Happy

Oigan y yo tambien estoy en un grupo carismatico se llama Ven a Cristo es buenisimo. Espero que puedan apoyarse una a la otra y compartir juntas en una comunidad.

Y saben que cuentan con un amigo en Guate!!!!!!!!
Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola ,saben este sabado tendremos vigila de pentecostes, sera mi primera vigilia dicen que se pone bonita , que bien verdad hoy creo que se me perdieron todos o hemos estado muy ocupados este dia, yo si he tenido mucho trabajo pero ya casi veo la luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Hola ,saben este sabado tendremos vigila de pentecostes, sera mi primera vigilia dicen que se pone bonita , que bien verdad hoy creo que se me perdieron todos o hemos estado muy ocupados este dia, yo si he tenido mucho trabajo pero ya casi veo la luz


Que bien Celina espero que la disfrutes un monton, las vigilias son buenisimas a mi me gustan mucho. Bueno como a las 2 am me comienza a dar sueño pero es cuestion de un rato y luego se me pasa jejejeje

Yo tambien estare en la Vigilia de Pentecostes este sabado, cantara Fray Richard estara buenisima ahi te enseñare fotos la otra semana y tu tambien ahi tomas fotos de la vigilia.

Nos vemos Dios te bendiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Delmy Guevara
Esporádico


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 25
Ubicación: ESAL

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 6:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:
Pues que les diré, para ser sincera estoy tratando de integrarme nuevamente Embarassed , estoy pasando un tiempo de aridez, en el que me he alejado de mi servicio en mi parroquia, ahora siento pena de regresar, por todo lo que dejé, y buscando en la net me vine a encontrar con ustedes que quiero que sean mi apoyo. Embarassed
Se que Diosito los ha puesto en mi camino y que bueno es saber que existen jovenes entusiastas que dedican su vida completa a Dios.
De mi diré, tengo 34 años, ya no soy tan joven, pero aqui estoy tambien a la orden para quienes me necesiten y quieran ser mis amigos.

Hola soy salvadoreña también y vivo en San Jacinto... me da mucho gusto saber que hay muchos salvadoreños también y de centroamerica ya que en todo el foro casi no se hayan centroamericanos... tengo 35 años también y no estamos jovencitas pero tampoco viejitas!!! ja, así que no te pongas como que ya estamos fuera de lugar en este sitio yo también puedo ser tu amiga si quieres y de todos los que se puedan de aquí o de donde sean pueden tomar mi email, saludos!
_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola delmy, mucho mas cerca estamos, yo paso todos los dias por san jacinto y sabes los martes por lo general voy a misa a san antonio de pauda , bienvenida al foro y que alegra me siento jose Laughing ya no solo tu tienes amigos guatemaltecos, ya habemos tres de el salvador que emocion ,
no delmy estamos en la mejor edad , donde las mujeres nos ponemos interesantes ajajajajjajajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

no habia visto el mensaje de evelin con tu correo ahorita te mando la informacion Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 8:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Delmy Guevara escribió:

Hola soy salvadoreña también y vivo en San Jacinto... me da mucho gusto saber que hay muchos salvadoreños también y de centroamerica ya que en todo el foro casi no se hayan centroamericanos... tengo 35 años también y no estamos jovencitas pero tampoco viejitas!!! ja, así que no te pongas como que ya estamos fuera de lugar en este sitio yo también puedo ser tu amiga si quieres y de todos los que se puedan de aquí o de donde sean pueden tomar mi email, saludos!


Hola Delmy bienvenida al foro Very Happy

que bueno los salvadoreños se estan haciendo presentes eso esta super.

Espero que te la pases muy bien aqui y veras que encontraras muchos amigos centroamericanos aqui.

y estas en alguna comunidad???

cuentanos de ti Very Happy

Nos vemos Dios te Bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:10 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
y que alegra me siento jose Laughing ya no solo tu tienes amigos guatemaltecos, ya habemos tres de el salvador que emocion ,


Que bien Celina ahora ya tienes mas amigas salvadoreñas aqui y lo bueno es que por lo que veo viven bien cerca.

Pues ahora tendran que comenzar a organizar las Kedadas Salvadoreñas Very Happy

Y ya tendremos que comenzar a hacer planes para una Kedada Centroamericana Very Happy Smile Surprised Laughing Cool Wink Razz
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Very Happy Me parece lo de la Kedada Centroamericana, cuentan conmigo.
Bueno chicas Salvadoreñas, a ver cuando nos reunimos para conocernos, yo soy la que estoy un poco mas lejos de ustedes, y maxime que trabajo en el mas alla (trabajo en Ciudad Arce, Carretera a Santa Ana) y viajo diario, pero pongamonos de acuerdo y hago tiempo para irme temprano Wink
Es un gusto conocerlos a todos, y les comento que tambien en la comunidad a la que he dejado de ir habra vigilia, estoy pensando en ir, asi que le cuento despues si respiro hondo, me quito la pena y voy.
Dios los bendiga y que Maria Santisima los proteja en su vida.
Cuidense mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Pues respira hondo y quitate la pena , jajjajaja que eso que estas sintiendo es un llamado de Jesus , que quiere que estes presente porque quiere que recibas el espiritu santo y que te sientas feliz a su lado, animate no lo pienses mas y animate , mira yo sere primara vez que vaya a una y me siento asi como nerviosa por tener otro encuentro asi como Jesus ,
si esas kedadas nos tienes que contar como son Jose para ponerlas en practica aca, no creas que trabajas lejos, yo tambien trabajo en el otro mas alla , jajajaj hasta aca a comalapa pero creo que si trabajar en san salvador , me hiciera falta este viajecito para dormir en el camino jajajaja ya es costumbre de dormirme en el bus, porque nos dan transporte asi que me hecho mis siestecitas antes de llegar al trabajo y antes de llegar a casa jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Delmy Guevara
Esporádico


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 25
Ubicación: ESAL

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:
Very Happy Me parece lo de la Kedada Centroamericana, cuentan conmigo.
Bueno chicas Salvadoreñas, a ver cuando nos reunimos para conocernos, yo soy la que estoy un poco mas lejos de ustedes, y maxime que trabajo en el mas alla (trabajo en Ciudad Arce, Carretera a Santa Ana) y viajo diario, pero pongamonos de acuerdo y hago tiempo para irme temprano Wink
Es un gusto conocerlos a todos, y les comento que tambien en la comunidad a la que he dejado de ir habra vigilia, estoy pensando en ir, asi que le cuento despues si respiro hondo, me quito la pena y voy.
Dios los bendiga y que Maria Santisima los proteja en su vida.
Cuidense mucho

Québueno recibir respuesta! gracias a todos por la bienvenida, pues me gustaría mucho eso de la kedadas como dice Jose, empezaremos por los más cerca para luego un día irnos más allá de la frontera... yo pertenezco al Camino Neocatecumenal, tengo 15 años de pertenecer a él y no es fácil hay altos y bajos así como está Evelyn, aveces caemos en desánimo pero eso es natural así que cuando menos querramos ir debemos hacerlo y me alegra que asistan mañana a la vigilia de pentecostés y que luego podamos compartir la experiencia de la cual no nos lamentaremos... Pues no hay que perder tiempo y pogamos un día que nos sea factible a todas para reunirnos,yo trabajo hasta las 6 en Galerías Escalón, no más me dicen...bendiciones! Wink
_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:13 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

mire que chiquito es el mundo yo voy seguido a galerias porque ahy tambien trabaja mi hermana en el taca center hay veces la voy a traer o simplemente nos vamos de shopping jjajaj bueno a ver mejor dicho , Cool Laughing eso me parece mejor nos cuentas jose como va la organizacion de eso y de ahy planeamos una en guatemala jajajjaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:
Very Happy Me parece lo de la Kedada Centroamericana, cuentan conmigo.........................................................................
Es un gusto conocerlos a todos, y les comento que tambien en la comunidad a la que he dejado de ir habra vigilia, estoy pensando en ir, asi que le cuento despues si respiro hondo, me quito la pena y voy.
Dios los bendiga y que Maria Santisima los proteja en su vida.
Cuidense mucho


Hola Evelyn pues ya iremos pensando en algo para una Kedada Centroamericana nos tendremos que poner de acuerdo y comenzar a ahorrar Very Happy

Pues como te han dicho eso que sientes es Dios que te esta llamando, quiere llenarte de bendiciones y que vuelvas a sentir aquello que antes llenaba tu corazón. No dejes que el enemigo te gane dile que deje de molestar y ve a la vigilia a llenarte del Espiritu Santo.

Y ahi nos cuentas el lunes que tal estuvo Wink

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:

si esas kedadas nos tienes que contar como son Jose para ponerlas en practica aca


Claro Celina pues fijate que Kedadas se refieren a cuando las personas del foro osea que se conocen por internet se reunen en persona para conocerce y compartir. Bueno les cuento que aqui nos hemos estado reuniendo desde septiembre del año pasado, cada mes no juntamos a compartir un momento como amigos, conversar, compartir un almuerzo y en alguna actividad. Apoyarnos en la fe y darnos animos entre nosotros a seguir adelante en el camino de Nuestro Señor Jesucristo.

Hemos compartido en algunos eventos de la iglesia, campamentos y nos invitaron a colaborar una vez en un convivio para unos ancianitos fue muy bueno ver sonreir a los ancianitos y verlos tan llenos de vida.

Ahora ya estamos pensando en hacer algo mas ir a un hospital, un ascilo o colaborar en algo no se estamos pensando Idea aun, lo dificil es que no todos pueden siempre pero ya veremos que hacemos jejejeje

Ahorita comiencen por conocerse ustedes y luego ya organizamos una Centroamericana Wink les voy a mostrar unas fotos de cuando nos hemos reunido y ahi se recuerdan de tomarse fotos ustedes asi las vamos conociendo
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Delmy Guevara escribió:
Québueno recibir respuesta! gracias a todos por la bienvenida, pues me gustaría mucho eso de la kedadas como dice Jose, empezaremos por los más cerca para luego un día irnos más allá de la frontera...


Hola Delmy espero que pronto se comiencen a reunir. Veran que pronto se iran uniendo mas y podran encontrar muy buenos amigos, es una bendición poder tener a nuevos amigos que nunca me imagine conocer algun dia y que incluso hemos estado bien cerca y no nos habiamos conocido, igual que como les pasa a ustedes que estan bien cerca pero asi es, Dios va uniendo a sus hijos atravez de diferentes medios Laughing y pues algun dia esperamos poder conocernos entre todos Salvadoreños y Guatemaltecos.

Delmy Guevara escribió:
yo pertenezco al Camino Neocatecumenal, tengo 15 años de pertenecer a él y no es fácil hay altos y bajos así como está Evelyn, aveces caemos en desánimo pero eso es natural así que cuando menos querramos ir debemos hacerlo y me alegra que asistan mañana a la vigilia de pentecostés y que luego podamos compartir la experiencia de la cual no nos lamentaremos... Pues no hay que perder tiempo y pogamos un día que nos sea factible a todas para reunirnos,yo trabajo hasta las 6 en Galerías Escalón, no más me dicen...bendiciones! Wink


Que bueno que has perseverado bastante en tu grupo eso es una gran bendición te felicito Wink y como dices hay altos y bajos pero no debemos desanimarnos y cuando nos desanimemos pues aqui estan los amigos para darnos una mano y seguir adelante verdad Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Cool Laughing eso me parece mejor nos cuentas jose como va la organizacion de eso y de ahy planeamos una en guatemala jajajjaa


Claro aqui las esperamos para hacer una Kedada entre Salvadoreños y Guatemaltecos seria bien interesante verdad Very Happy Razz Surprised Wink Laughing

Ustedes ya conocen Guatemala??????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:42 pm    Asunto: Pentecostes!!!!!!!!!!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola como estan???

A ver cuenten que tal les fue en su respectivas comunidades en la Vigilia de Pentecostes, Celina cuentanos que te parecio cual fue tu experiencia???

Yo les cuento que fui a la Vigilia donde canto Fray Richard y estuvo buenisima fue un gozo inmenso, tanto que nos fueron a decir que no hicieramos tanto relajo porque el el techo y el piso estaban temblando Shocked (bueno eso es algo que siempre pasa en ese lugar cuando hacen un concierto jeje) pero eso no se pudo evitar era demasiado el gozo que habia y la oración al Espiritu Santo fue increible de verdad se sintio la presencia de Dios en ese lugar Very Happy Razz yo en lo personal senti algo de verdad diferente en ese momento fue muy muy especial.

Mañana traere las fotos de la Vigilia y les cuento que tuve la oportunidad de compartir con mis amigos Salvadoreños, les encanto el evento estaban super felices y adivininen que......................Fray Richard estara el la proxima semana en El Salvador!!!!!!!!!!!

JUNIO 2 SANTA TECLA, EL SALVADOR
(comision diocesana de la Juventud en Santa Tecla. P. Francisco ParroquiaMercedaria)

- Sabado 9 SAN MIGUEL, EL SALVADOR
(comision diocesana de la Juventud. P. Randofo Elias. (503) 72108293.
Parroquia Franciscana)


Por si pueden ir se los recomiendo Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola, hola, que tal , como estan como les fue en pentecostes, yo fui a la vigilia y estuvo super bonita , a ver Evelin te animastes a ir al fin , aceptates ese llamado que te estaba haciendo el Señor , esperemos que si , y tu Delmy tuvistes alguna actividad por pentecostes
y a ti jose que tal fue en tu vigilia , espero me incluyeras en tus oraciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:22 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Hola, hola, que tal , como estan como les fue en pentecostes, yo fui a la vigilia y estuvo super bonita , a ver Evelin te animastes a ir al fin , aceptates ese llamado que te estaba haciendo el Señor , esperemos que si , y tu Delmy tuvistes alguna actividad por pentecostes
y a ti jose que tal fue en tu vigilia , espero me incluyeras en tus oraciones


Ay Celina no viste el mensaje que puse antes Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes no me pones atención verdad Sad Crying or Very sad

jajajajaja bueno como vi que no lo leiste te cuento que estuvo buenisima la vigilia fue de lo mejor hasta estaba temblando el Expocenter del Tikal Futura Shocked Shocked Shocked

y ahi mañana te voy a enseñar las fotos, vino mi amigo Erik de Radio Luz la pasamos muy bien a ellos les gusto mucho el evento estaban muy felices Razz Razz Very Happy y tambien compartimos con mis amigos de mi comunidad que ahi los van a conocer en las fotos tambien.

Y claro que te inclui en mis oraciones y a todos los salvadoreños y amigos de estos foros Wink

Ya no contaste como fue la vigilia solo dijiste que estuvo bonita pero no contaste mas Sad
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajjaja Smile no es que no te ponga atencio , creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo , nos llamamos con la mente jajajajja

que bien , sabes podriamos ir con Evelin , le queda Cerca y talves se anota Delmy y asi nos conocemos que bueno lo estudiaremos

pues mira la vigilia estuvo super, pero super excelente, me gustos , no sentia sueño por mi hubieramos pasado mucho mas tiempo , pero no se porque le llaman vigilia y termino como a las 12:00 no se pero bueno la pase super bien , me gusto todo desde un principio, es que siente de una manera especial la precencia de Dios y te puedes dar cuenta lo lindo que es , que te perdona , que el quiere darte un corazon nuevo para que le sirvas , para estes con el siempre de su mano , me gusto mucho , una experiencia muy bonita , ademas los hermanos de la comunidad te hacen sentir muy bien , sientes su opoyo aunque no los conoscas y te motivan a continuar buscando y perserverando en el Señor

me gusto Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:18 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
jajjaja Smile no es que no te ponga atencio , creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo , nos llamamos con la mente jajajajja

que bien , sabes podriamos ir con Evelin , le queda Cerca y talves se anota Delmy y asi nos conocemos que bueno lo estudiaremos

pues mira la vigilia estuvo super, pero super excelente, me gustos , no sentia sueño por mi hubieramos pasado mucho mas tiempo , pero no se porque le llaman vigilia y termino como a las 12:00 no se pero bueno la pase super bien , me gusto todo desde un principio, es que siente de una manera especial la precencia de Dios y te puedes dar cuenta lo lindo que es , que te perdona , que el quiere darte un corazon nuevo para que le sirvas , para estes con el siempre de su mano , me gusto mucho , una experiencia muy bonita , ademas los hermanos de la comunidad te hacen sentir muy bien , sientes su opoyo aunque no los conoscas y te motivan a continuar buscando y perserverando en el Señor

me gusto Razz Razz Razz


mmmmmm bueno asi si te perdono Very Happy jajajajjaa de seguro que asi fue pero lo bueno es que te gane yo Laughing

que bueno que te haya gustado mucho la vigilia, son momentos muy especiales para poder encontrarse con Dios.

cq_54 escribió:

que bien , sabes podriamos ir con Evelin , le queda Cerca y talves se anota Delmy y asi nos conocemos que bueno lo estudiaremos


si deberian ir al concierto de Fray Richard, seguro en Radio Luz estaran pasando la información del lugar y lo demas. Y tambien segun me dijo Erik, Fray Richard estara en en entrevista el sabado 2 de junio en Radio luz en el programa 180G
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola amigos, hasta ahora vine a dar a los foros de Solteros, bueno, les cuento que yo me llamo Alexander, pero todos me dicen Alex, vivo en San José Costa Rica, y tengo 21 añitos, espero tener buenos amigos por acá.

Bendiciones Hermanos.
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Venegas escribió:
Hola amigos, hasta ahora vine a dar a los foros de Solteros, bueno, les cuento que yo me llamo Alexander, pero todos me dicen Alex, vivo en San José Costa Rica, y tengo 21 añitos, espero tener buenos amigos por acá.

Bendiciones Hermanos.


Saludos Hno. bienvenido al foro, pues como veras aqui es un espacio donde nos estamos reuniendo los centroamericanos de los foros ya hay varios salvadoreños, guatemaltecos y tambien habia una chica de costa rica solo que ya no volvio a escribir pero ahora ya serian 2 ticos por aqui Very Happy

y que tal contanos estas en alguna comunidad juvenil, trabajas en tu parroquia???

como viviste esta Fiesta de Pentecostes que acaba de pasar???
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Venegas escribió:
Hola amigos, hasta ahora vine a dar a los foros de Solteros, bueno, les cuento que yo me llamo Alexander, pero todos me dicen Alex, vivo en San José Costa Rica, y tengo 21 añitos, espero tener buenos amigos por acá.

Bendiciones Hermanos.


Saludos Hno. bienvenido al foro, pues como veras aqui es un espacio donde nos estamos reuniendo los centroamericanos de los foros ya hay varios salvadoreños, guatemaltecos y tambien habia una chica de costa rica solo que ya no volvio a escribir pero ahora ya serian 2 ticos por aqui Very Happy

y que tal contanos estas en alguna comunidad juvenil, trabajas en tu parroquia???

como viviste esta Fiesta de Pentecostes que acaba de pasar???


Bueno, gracias por la bienvenida, estoy en un grupo juvenil llamado Kayros Pneuma (Tiempos de Gracia en el Espíritu), soy coordinador de uno de los ministerios (el de Teatro), soy católico comprometido desde el pasado mes de octubre, enamorado de la Apologetica, pero no me gusta discutir mucho con los demás.

Con respecto a la fiesta de Pentecostés, estuvo muy buena, con cantos alegres y todo el asunto, por cierto que una semana antes de la vigilia organizada por la parroquia, estuvimos dando una formación referente a la Fiesta del Pentecostés, y sobre el Espíritu Santo, estuvo muy buena, gracias a Dios.

Bendiciones y que pasen una linda tarde.
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:27 pm    Asunto: Re: Pentecostes!!!!!!!!!!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Hola como estan???

A ver cuenten que tal les fue en su respectivas comunidades en la Vigilia de Pentecostes, Celina cuentanos que te parecio cual fue tu experiencia???

Yo les cuento que fui a la Vigilia donde canto Fray Richard y estuvo buenisima fue un gozo inmenso, tanto que nos fueron a decir que no hicieramos tanto relajo porque el el techo y el piso estaban temblando Shocked (bueno eso es algo que siempre pasa en ese lugar cuando hacen un concierto jeje) pero eso no se pudo evitar era demasiado el gozo que habia y la oración al Espiritu Santo fue increible de verdad se sintio la presencia de Dios en ese lugar Very Happy Razz yo en lo personal senti algo de verdad diferente en ese momento fue muy muy especial.

Mañana traere las fotos de la Vigilia y les cuento que tuve la oportunidad de compartir con mis amigos Salvadoreños, les encanto el evento estaban super felices y adivininen que......................Fray Richard estara el la proxima semana en El Salvador!!!!!!!!!!!

JUNIO 2 SANTA TECLA, EL SALVADOR
(comision diocesana de la Juventud en Santa Tecla. P. Francisco ParroquiaMercedaria)

- Sabado 9 SAN MIGUEL, EL SALVADOR
(comision diocesana de la Juventud. P. Randofo Elias. (503) 72108293.
Parroquia Franciscana)


Por si pueden ir se los recomiendo Cool





Hola jovenes,
Bueno creo que todos hemos tenido una experiencia bonita este fin de semana.
Pues les diré, me quité en miedo, y fui .... Y eso es bastante.
Fui con una amiga, que tambien tiene años que se alejo de la iglesia, que por cierto, les pido que me ayuden a orar por ella, porque tiene mucho resentimiento con la iglesia por un problema que paso bastante serio, y las 2 nos gozamos como nunca.
La primera predica nos impactó, porque fue asi como, si supieran que llegariamos y nos dijeron exactamente nuestra vida actual, bueno, bien sabemos que ese mi Diosito hablandonos.
Luego vivimos, un momento de oración profunda, estuvo con nosotros Ines de Viaud, no se si la conocen, es una cantante-predicadora muy buena de nuestro pais, creame que fue sanador para mi.
Me reencontre con mucha gente que no veia de hace rato, fue muy muy lindo lo que vivi, tengo muchos animos ahorita, y le voy a echar ganas, para integrarme de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados