Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Venegas escribió:
Hola amigos, hasta ahora vine a dar a los foros de Solteros, bueno, les cuento que yo me llamo Alexander, pero todos me dicen Alex, vivo en San José Costa Rica, y tengo 21 añitos, espero tener buenos amigos por acá.

Bendiciones Hermanos.


Hola Venegas, bienvenido a nuestro foro, te dire que soy bastante nueva aqui, pero hay muy buenos amigos que compartimos algo en comun, nuestro amor por Jesus.
Espero que sigas compartiendo con nosotros Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

si deberian ir al concierto de Fray Richard, seguro en Radio Luz estaran pasando la información del lugar y lo demas. Y tambien segun me dijo Erik, Fray Richard estara en en entrevista el sabado 2 de junio en Radio luz en el programa 180G[/quote]


Mira Jose, nos vamos a informar bien para asistir y creo que sera un buen pretexto para conocer a Celina y a Delmy, a ver si se apuntan de hecho la colonia donde vivo pertenece a Santa Tecla, yo si estoy super cerca. Laughing
Espero los comentarios de las chicas Wink
Buenos jovenes ha sido un gusto por este dia, cuidense mucho y seguimos en contacto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Delmy Guevara escribió:

Québueno recibir respuesta! gracias a todos por la bienvenida, pues me gustaría mucho eso de la kedadas como dice Jose, empezaremos por los más cerca para luego un día irnos más allá de la frontera... yo pertenezco al Camino Neocatecumenal, tengo 15 años de pertenecer a él y no es fácil hay altos y bajos así como está Evelyn, aveces caemos en desánimo pero eso es natural así que cuando menos querramos ir debemos hacerlo y me alegra que asistan mañana a la vigilia de pentecostés y que luego podamos compartir la experiencia de la cual no nos lamentaremos... Pues no hay que perder tiempo y pogamos un día que nos sea factible a todas para reunirnos,yo trabajo hasta las 6 en Galerías Escalón, no más me dicen...bendiciones! Wink[/quote]


Bueno Delmy, yo tambien de vez en cuando me cruzo por Galerias, tambien seria otro punto de reunion muy bueno.
Sabes, tu me puedes ayudar con mi amiga, ella estuvo en el camino Neocatecumenal, en San Jacinto, pero hace un poquito mas de años de los que tu tienes de estar, bueeeno Confused no se si ahi te reunes, o vas a otra comunidad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 6:30 am    Asunto: Hola a todos
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Huy que alegre ver como todos disfrutaron del pentecostes en sus distintas parroquias, yo medio falle esta vez Embarassed solo llegue al final de la vigilia pero me contaron que tambien estuvo bien especial aqui en mi parroquia.

Creo que los momentos con la presencia de Jesús y el sentir el espiritu santo en uno son increibles; aunque no he estado muy activa del foro me pongo al dia jejeje por las noches leyendo un poco y me alegra mucho Evelyn que te hayas decidido a ir, escogiste un tiempo perfecto para acercarte de nuevo a la iglesia, estoy segurisima que el haber ido a la vigilia te ayudaran mucho a ti y a tu amiga.

Venegas bienvenido al foro, yo al igual que José soy de Guatemala, tambien estoy activa en mi parroquia yo trabajo con los más pequeñines en infancia misionera.

Feliz Semana para todos Que Dios Los Bendiga

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 2:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Sad Sad ya no me estan llegando los avisos que tenemos nuevos amigos, Hola Alex, bienvenido, me gusta mucho Costa Rica , siempre llueve y tiene un clima heladito no como nosotros verdad Jose , que me alegra que nos hayas encontrado ya somos mas , que emocion
que Joven y veo que eres un persona muy activa en la iglesia, que bueno ver al a juventud trabajar de esta manera para el señor Rolling Eyes Rolling Eyes como que me hizo algo vieja verdad jajajjajaj

bueno Bienvenido Alex, y esperamos ser buenos amigos

Hay que me alegra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 2:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Buenos creo con Evelin y Delmy ya tenemos un pretexto para conocernos jajajja, podriamos vernos en galerias, o podriamso ir al concierto de Fray Richar que tanto le gusta a Jose, y que lastima que no pudieras ir a toda la vigilia Isa pero lo bueno que pasamos un bonito fin de semana,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 2:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Sad Sad ya no me estan llegando los avisos que tenemos nuevos amigos, Hola Alex, bienvenido, me gusta mucho Costa Rica , siempre llueve y tiene un clima heladito no como nosotros verdad Jose , que me alegra que nos hayas encontrado ya somos mas , que emocion
que Joven y veo que eres un persona muy activa en la iglesia, que bueno ver al a juventud trabajar de esta manera para el señor Rolling Eyes Rolling Eyes como que me hizo algo vieja verdad jajajjajaj

bueno Bienvenido Alex, y esperamos ser buenos amigos

Hay que me alegra


Gracias hermana que Dios los bendiga, y yo también espero tener buenos amigos por acá, que Dios les repare Bendiciones hoy y siempre.
Laughing
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:24 pm    Asunto: Vigilia de Pentecostes con Fray Richard
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

CONCIERTO DE FRAY RICHARD EN LA VIGILIA DE PENTECOSTES 2007

Hola amigos aquí les dejo unas fotos del concierto que estuvo buenisimo, en la alabanza primero estuvo el ministerio Nuevo Milenio, Silvia Mertins en el momento de la oración y Fray Richard que canto 2 veces durante el evento.

Espero que les gusten las fotos Very Happy



Ministerio Nuevo Milenio


Ministerio Espiritu de Alabanza



Con mis amigos del Salvador Erik (conductor del programa 180G de Radio luz) y Jessica ( novia de Eric)


Jessica, Erik , mi papa y yo



Con los locos de mi comunidad jajajajajajaja………………. Pero locos por Cristo
Saludos a todos los de Ven a Cristo!!!!!!!!!!!!!


Fray Richard






Aqui esta Fray Richard el Padre Rapero para los que no lo conocian


Una foto con Fray jejejejeje


Es un gusto poderles compartir de estas fotos y de la experiencia vivida en esta vigilia. Si quieren ver mas fotos del concierto pueden verlas en http://josefhz.hi5.com

Espero que nuestras amigas salvadoreñas se animen a ir al concierto, claro ahora ya tienen una buena excusa para juntarse y conocerse Very Happy

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:37 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Buenos creo con Evelin y Delmy ya tenemos un pretexto para conocernos jajajja, podriamos vernos en galerias, o podriamso ir al concierto de Fray Richar que tanto le gusta a Jose, y que lastima que no pudieras ir a toda la vigilia Isa pero lo bueno que pasamos un bonito fin de semana,


Ya sabes Celina, solo estamos esperando respuesta de Delmy, por mi nos reunimos en Galerias y nos vamos al concierto de Fray Richard, tomamos fotos y las publicamos para que nos conozcan los chicos.
Me parece jovenes, bueno, aqui estamos en contacto.

Jose, gracias por compartir tus fotos con nosotros Wink

Buenos jovenes que tengan un lindo dia ... cuidense
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 1:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad no puedo ver las fotos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 4:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:

Ya sabes Celina, solo estamos esperando respuesta de Delmy, por mi nos reunimos en Galerias y nos vamos al concierto de Fray Richard, tomamos fotos y las publicamos para que nos conozcan los chicos.
Me parece jovenes, bueno, aqui estamos en contacto.

Jose, gracias por compartir tus fotos con nosotros Wink

Buenos jovenes que tengan un lindo dia ... cuidense


Hola Evelyn espero que se puedan poner de acuerdo y se reunan para conocerse Very Happy

Aqui les dejo la info. del evento del domingo 3 Cool

II JORNADA DE LA JUVENTUD DOMINGO 3 DE JUNIO DESDE LAS 7:30 AM EN EL GIMNASIO DEL COLEGIO CHAMPAGNAT ENTRADA GRATIS!!! EUCARISTIA, DINAMICAS, CONVIVENCIA JUVENIL Y EN CONCIERTO FRAY RICHARD!!! ...

Del sabado 2 no tengo la demas info. de hora y ofrenda pero seguro pueden decir en Radio Luz.

Dios les bendiga y ahi se acuerdan de las fotos Razz yo despues les presento a los de las Guatekedadas.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 4:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad no puedo ver las fotos


Shocked Shocked Confused Confused Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

mmmmm quizas necesitas alguna actualización en tu compu Idea
sino tambien las puedes ver en http://josefhz.hi5.com

Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 4:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Jose estaba viendo te escribio Fray Richar mira , puso su comentario en tu pagina , buenale amigo ,jajajajaj no se creo que las vere desde la compu de mi casa yo creo que por aca hay algo que bloquea estas paginas y no pueda ver las fotos, que mal verdad , pero si que ha de haber estado bonito , ya me dieron ganas de ir Evelin , yo creo que si nos apuntamos verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 8:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Jose estaba viendo te escribio Fray Richar mira , puso su comentario en tu pagina , buenale amigo ,jajajajaj no se creo que las vere desde la compu de mi casa yo creo que por aca hay algo que bloquea estas paginas y no pueda ver las fotos, que mal verdad , pero si que ha de haber estado bonito , ya me dieron ganas de ir Evelin , yo creo que si nos apuntamos verdad


Si es bien buena onda Fray Richard verdad, es lo que me cae bien de él Very Happy que tiene esa humildad y acercamiento con las personas y es lo que ayuda a la gente a sentirse identificada con él.

espero que vayan al concierto seguro les gustara bastante Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 2:15 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos soy de Guatemala!!!! El pais de la Eterna Primavera jejeje

mira josefhz donde se encuentra el colegio Champagnat... Very Happy
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:30 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Hola a todos soy de Guatemala!!!! El pais de la Eterna Primavera jejeje

mira josefhz donde se encuentra el colegio Champagnat... Very Happy



Que onda Pablo Jose (tocayo jajajaja) bienvenido!!!

que bien otro chapin Very Happy fijate que tenemos un espacio en el foro de Jovenes donde nos reunimos todos los chapines del foro cuando queras sos bienvenido y tambien nos reunimos cada mes en las Guatekedadas(osea en persona)

de que parte de guate sos?? a que comunidad perteneces???

fijate que el colegio Champagnat es en el Salvador
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Delmy Guevara
Esporádico


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 25
Ubicación: ESAL

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!!! creo que me perdí un rato, bienvenidos a Venegas y a Pablo, yo soy nueva en el foro también, salvadoreña, buenísimo encontrar tantos mensajes, José que bien están las fotos no me imaginaba que hubiera un frayle rapero! es nuevo para mí, me alegra muchos saber de sus experiencias de la minivigilia, yo también la logré vivir y estuvo buenísima pero no pude tomar fotos Sad , pero como nos vamos a reunir con Evelyn y Celina porque ya es un hecho... nos tomaremos y se las enviamos para conocernos un poco más. El evento que habrá el domingo me llama la atención para talvez encontrarnos allí y vivirlos juntas si les parece a las salvadoreñas, pero se llama Jornada de la JUVENTUD??? ja aceptarán mayorcitas de ENTAS!?
_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Cool Delmy que te pasa y estamos en la etapa mas interesante, empezamos la juventud jajajajajaj , ha nosotras vamos y si vemos que no hacen el feo nos salimos jajajajajaj que gusto saber de ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Delmy Guevara
Esporádico


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 25
Ubicación: ESAL

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:
Delmy Guevara escribió:

Québueno recibir respuesta! gracias a todos por la bienvenida, pues me gustaría mucho eso de la kedadas como dice Jose, empezaremos por los más cerca para luego un día irnos más allá de la frontera... yo pertenezco al Camino Neocatecumenal, tengo 15 años de pertenecer a él y no es fácil hay altos y bajos así como está Evelyn, aveces caemos en desánimo pero eso es natural así que cuando menos querramos ir debemos hacerlo y me alegra que asistan mañana a la vigilia de pentecostés y que luego podamos compartir la experiencia de la cual no nos lamentaremos... Pues no hay que perder tiempo y pogamos un día que nos sea factible a todas para reunirnos,yo trabajo hasta las 6 en Galerías Escalón, no más me dicen...bendiciones! Wink



Bueno Delmy, yo tambien de vez en cuando me cruzo por Galerias, tambien seria otro punto de reunion muy bueno.
Sabes, tu me puedes ayudar con mi amiga, ella estuvo en el camino Neocatecumenal, en San Jacinto, pero hace un poquito mas de años de los que tu tienes de estar, bueeeno Confused no se si ahi te reunes, o vas a otra comunidad?
[/quote]
Que tal Evelyn!!! pues yo con mucho gusto si puedo servir en algo con tu amiga ya sabes, si quieres incluso el día que nos encontremos puedes invitarla a ir y no conocemos y platicamos un rato...
_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Delmy Guevara
Esporádico


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 25
Ubicación: ESAL

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Cool Delmy que te pasa y estamos en la etapa mas interesante, empezamos la juventud jajajajajaj , ha nosotras vamos y si vemos que no hacen el feo nos salimos jajajajajaj que gusto saber de ti

Me llega Celina, es cierto, por lo menos la segunda juventud! nos vemos el domingo? Evelyn qué dices??? pero no muy de mañana por fa!!!! no me vayan a regañar pero soy dormilona más que todo me gusta levantarme tarde los fines de semana Laughing ... o si les parece nos vamos por allí a comer algo y platicamos cuénteme por fa...
Y José qué opina: te parece? danos tu visto bueno...


Wink
_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

entonces nos ponemos de acuerdo a que horas nos encontraremos en el champañag, Delmy tienes tu correo para pasarnos los datos como telefono , hora y como vamos a ir jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Delmy Guevara
Esporádico


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 25
Ubicación: ESAL

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:13 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Para todos si quieren contactarme mi email al que estoy conectada todo el día es delmy_guevara@siman.com así que solo me escriben y seguimos en contacto... Evelyn y Celina allí me pueden confirmar qué nos hacemos!!!
Bendiciones Razz
_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Delmy Guevara escribió:
cq_54 escribió:
Cool Delmy que te pasa y estamos en la etapa mas interesante, empezamos la juventud jajajajajaj , ha nosotras vamos y si vemos que no hacen el feo nos salimos jajajajajaj que gusto saber de ti

Me llega Celina, es cierto, por lo menos la segunda juventud! nos vemos el domingo? Evelyn qué dices??? pero no muy de mañana por fa!!!! no me vayan a regañar pero soy dormilona más que todo me gusta levantarme tarde los fines de semana Laughing ... o si les parece nos vamos por allí a comer algo y platicamos cuénteme por fa...
Y José qué opina: te parece? danos tu visto bueno...


Wink


Como que les van a hacer el feo Confused Mad si ustedes son jovencitas mayores Wink sino tendria que sacar a Fray Richard tambien Shocked parece niño con tanta energia y eso que ya pasa de los 40 Shocked jajajaja

si ustedes vieran en las vigilias aqui la gente mas grande y de mucha mucha mas edad osea los abuelitos son los que mas saltan y se les ve mas alegria Laughing y ahora ustedes que todavia estan PATOJAS como decimos aqui jejeje

La juventud depende de como este nuestro corazon, podemos estar jovenes fisicamente pero vivir como amargados y sin sueños y al contrario el Espiritu nunca envejece Wink

Por lo que entiendo el evento del domingo dura bastante tiempo, no se a que hora cantara Fray pero seguro pueden llegar un poco mas tarde sino Delmy se va a quedar dormida zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Shocked jajajajaja

Que bueno ver ese entusiasmo que tienen patojitas!!!!!!!!! Razz Very Happy Surprised Laughing Cool espero que se reunan el domingo y ahi se acuerdan de las fotos!!!!!!!! asi las vamos conociendo y se organizan bien para encontrarse porque nosotros la primera vez jajajajajaj fue milagro que nos encontramos Rolling Eyes solo porque Dios nos queria reunir sino hubieramos andado perdidos todos (mmmmm bueno solo porque ciertas personitas olvidaron el celular ese dia Confused ) jajajaja pero estuvo divertido.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
adnileb
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!

Soy de Nicaragua y por lo que he estado viendo no hay otr@ nica por aquí.

Soy nueva, me he registrado recientemente.

Soy corista de uno de los coros de la parroquia San Juan Bosco de Managua.

Anteriormente había estado en otro foro, en otro sitio web, pero lamentablemente me siento un poco decepcionada de ese foro, pues las personas allí no entienden de Dios, una les habla de cómo deben hacer para superar sus penas a través de la entrega en las manos de Dios y es como si no entendieran en que idioma se les habla, así que decidí emigrar y buscar nuevos horizontes, así vine a dar con este maravilloso sitio.

Estoy segura que aquí si estaré bien.

Un abrazo virtual para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

adnileb escribió:
Hola a todos!

Soy de Nicaragua y por lo que he estado viendo no hay otr@ nica por aquí.

Soy nueva, me he registrado recientemente.

Soy corista de uno de los coros de la parroquia San Juan Bosco de Managua.

Anteriormente había estado en otro foro, en otro sitio web, pero lamentablemente me siento un poco decepcionada de ese foro, pues las personas allí no entienden de Dios, una les habla de cómo deben hacer para superar sus penas a través de la entrega en las manos de Dios y es como si no entendieran en que idioma se les habla, así que decidí emigrar y buscar nuevos horizontes, así vine a dar con este maravilloso sitio.

Estoy segura que aquí si estaré bien.

Un abrazo virtual para todos.


Hola Adnileb bienvenida al foro Very Happy como es que te llamas???

pues como dices asi es eres la primera Nica que nos hace el honor de representar a tu pais jejejeje ahora solo faltan Hondureños y Beliceños, Panama no se al fin como esta unos dicen que es centroamerica y otros que suramerica asi es que saber Rolling Eyes pero si hay panameños son bienvenidos los recibimos como centroamericanos tambien.

Que bien y que tal el coro, yo tambien estoy en el coro de mi parroquia tocando guitarra.

Con lo que contabas del otro foro tienes mucha razon a veces cuesta con los demas cuando no comprenden del amor de Dios y no valoran el regalo que Dios nos ha dado, pero lo que debemos hacer es por ejemplo enriquecernos de la Palabra de Dios, orar mucho y prepararnos para llevar el mensaje de Dios y este foro es una gran ayuda para que lo logres. Veras como podras encontrar un monton de amigos aqui que si te van a comprender y que al igual que tu, Jesucristo es el centro de sus vidas y buscan algo mas alla de lo que el mundo les puede ofrecer.

Y algo importante es que aunque ellos no te hicieran caso de lo que tu les aconsejabas y les hablabas de Dios, recuerda que en la biblia dice que "la Palabra de Dios nunca regresa vacia" y que "nosotros sembramos la semilla pero es Dios quien la hace dar fruto" asi es que tus palabras no fueron en vano, aunque no lo creas mas de alguien fue y ha sido bendecido con ellas solo confia en que Dios hara su obra en esa persona Wink

Bueno espero que te la pases muy bien aqui y ya sabes que aqui tienes desde ya a muchos amigos hermanos en Cristo y que compartimos la dicha de pertenecer a la Hermosa Centroamerica.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Adnileb como estas, sabes en mi opinion a mi si me ha llenado mucho este foro y aca si tenemos muchas cosas en comun, tenemos mucha sed de nuestro señor jesucritos, somos solteros y estamos dispuestos a proporcionar una amistad sincera, limpia o trasparente , ya veras que si encontraras muy buenos amigos y te sentiras bien , yo ya me envicie se dice jajajajja ya me hace falta entrar todos los dias al foro y ver los mensajes de mis amigos

Bendiciones y bienvenida

Dios te ama Smile Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
adnileb
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Gracias por la bienvenida!

Estoy segura que todo será muy bien aquí. Si quieren descubrir mi nombre invierte el sentido de mi username.

Estoy queriendo aprender a tocar guitarra, pero me cuesta hayar a alguien que tenga la costancia de querer enseñarme. Pero ya encontraré solución para eso.

Próximente escribiré más

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 2:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

adnileb escribió:
Gracias por la bienvenida!

Estoy segura que todo será muy bien aquí. Si quieren descubrir mi nombre invierte el sentido de mi username.

Estoy queriendo aprender a tocar guitarra, pero me cuesta hayar a alguien que tenga la costancia de querer enseñarme. Pero ya encontraré solución para eso.

Próximente escribiré más

Saludos


Hola Belinda jejejeje que buena eso de tu username.


Echale ganas y pidele a Dios que te ponga al profesor indicado para aprender a tocar guitarra veras que si tu deseo es alabar a Dios atravez de la música él pondra los medios Wink

Y que tal Nicaragua como esta todo por alla????

aqui acabo de ver en el periodico que hay alerta de posibles inundaciones Shocked Shocked Shocked se nos vino el agua en monton..................es una bendición que porque se necesita pero hay que orar mucho por las personas que les toca sufrir y perder sus casas y sus cosas Sad

Dios te bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 2:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
yo ya me envicie se dice jajajajja ya me hace falta entrar todos los dias al foro y ver los mensajes de mis amigos

Bendiciones y bienvenida

Dios te ama Smile Razz


Celina Shocked Shocked ese parece que es un efecto por el cual pasamos todos los que entramos al foro verdad Shocked Shocked jajajajajjajajajaja

Es un deseo por compartir las bendiciones que Dios nos da dia a dia y saber que ha obrado Dios en la vida de nuestros amigos Wink

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorge García Carrera
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 3:11 pm    Asunto: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos, muy buenos días tengan todos...

Soy de Guatemala, estoy integrándome a los solteritos de C.A.

La verdad déjenme decirles que como dice el dicho "Matrimonio y mortaja, del cielo baja" o sea, cuando Dios nos disponga una pareja, allí estará, y va a ser muy bonito todo.

Pero cuando uno está sin compromisos, uno dispone de tiempo para la evangelización, para ayudar al próximo, para hacer amigos etc. Y siento que Dios te da ese tiempo libre para que seas mejor persona, mejor cristiano y cuando aparezca la persona indicada, van a poder vivir mejor.

Así que mientras estén solter@s, métanse a escuelas de biblia, a servidores en grupos, a misioneros y porque no evaluar si tienen la vocación religiosa.

Recuerden que Dios hace todo perfecto y todo llega en el momento adecuado.

Si hay alguien triste o solo, recuerde que como dijo Santa Teresa, "Solo Dios basta".


Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados