Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 5:03 pm Asunto:
Premios Oscar 2007
Tema: Premios Oscar 2007 |
|
|
Quiere alguien comentar sobre la premiacion de los Oscar?
Cada vez mas es una palestra para los ateos y relativistas, pero me gustaría saber su opinion sobre la ultima premiación.
Gracias _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 6:22 pm Asunto:
|
|
Por fin llego el dia que todo cinefilo espera y creo que es hora de empezar a dar nuestros puntos de vista.
De todo corazon yo queria que el laberinto del fauno se levantara con el oscar a mejor pelicula extranjera, pero no fue asi pero dentro de lo malo por lo menos perdio contra una gran pelicula como es la alemana, hasta el mismo Guillermo dijo en una entrevista que le gustaria que de no ganar su laberin.... le gustaria que ganara the lives of others y dejando a un lado mi admiracion por del toro e de reconocer que la pelicula que le arrebato el oscar a nuestro fauno es realmente muy buena.
Una cosa mas "POR FIN SE HIZO JUSTICIA" pues gano por fin el gran Martin Scorsse.
Ha y otra cosa mas, gran sorpresa me causo que de tres nominaciones en la misma categoria de cancion original, dreamgirls se quedo con las manos vacias, por culpa de la cancion i need weak up del documental la verdad incomoda _________________
 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 8:14 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | Por fin llego el dia que todo cinefilo espera y creo que es hora de empezar a dar nuestros puntos de vista.
De todo corazon yo queria que el laberinto del fauno se levantara con el oscar a mejor pelicula extranjera, pero no fue asi pero dentro de lo malo por lo menos perdio contra una gran pelicula como es la alemana, hasta el mismo Guillermo dijo en una entrevista que le gustaria que de no ganar su laberin.... le gustaria que ganara the lives of others y dejando a un lado mi admiracion por del toro e de reconocer que la pelicula que le arrebato el oscar a nuestro fauno es realmente muy buena.
Una cosa mas "POR FIN SE HIZO JUSTICIA" pues gano por fin el gran Martin Scorsse.
Ha y otra cosa mas, gran sorpresa me causo que de tres nominaciones en la misma categoria de cancion original, dreamgirls se quedo con las manos vacias, por culpa de la cancion i need weak up del documental la verdad incomoda |
Que tal la pelicula ganadora?
De veras lo merece?
Y desde el punto de vista cristiano?
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 1:06 pm Asunto:
|
|
El cine nunca a perdido su influencia, porque a servido para formar y para pervertir.
El cine de los Oscar es el que ven los niños y jóvenes de hoy. Es el que sutilmente está formando la mente de los que manejaran el mundo, mañana.
Es el cine que nos a introducido a la "cultura" gay, haciendola pasar como "normal", el cine que defiende la eutanasia, y el aborto. Cine que seduce con formas de vida brillante, pero que en el fondo es solo apariencias. Es el cine de los niños brujos, de los vaqueros gay, de los deportistas suicidas y de las pasiones irresistibles faltos de amor y de entrega.
Por eso quería comentarios, especialmente de los que defienden todo, de los de mente amplia y de los cristianos que no renuncian a su fe por el favor del mundo.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 9:03 pm Asunto:
Entrega del oscar 2007
|
|
Esther Filomena escribió: | El cine nunca a perdido su influencia, porque a servido para formar y para pervertir.
El cine de los Oscar es el que ven los niños y jóvenes de hoy. Es el que sutilmente está formando la mente de los que manejaran el mundo, mañana.
Es el cine que nos a introducido a la "cultura" gay, haciendola pasar como "normal", el cine que defiende la eutanasia, y el aborto. Cine que seduce con formas de vida brillante, pero que en el fondo es solo apariencias. Es el cine de los niños brujos, de los vaqueros gay, de los deportistas suicidas y de las pasiones irresistibles faltos de amor y de entrega.
Por eso quería comentarios, especialmente de los que defienden todo, de los de mente amplia y de los cristianos que no renuncian a su fe por el favor del mundo.
Paz y bien |
La verdad que el Oscar es un pendulo, pues va de un lugar a otro en cada entrega, este año la entrega estaba dedicada a Al Gore, resultaba demasiado obio que despues de tanto alabarlo y exaltarlo no le dieran el Oscar. Este año todo lo que Gore promuebe Medio ambiente y cultura Gay fue a su vez exaltado.
Me imagino que el próximo año volveran a mostrar su cara más conservadora o tal vez republicana |
|
|
 |
|