Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - !Hay qué animarse...!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


!Hay qué animarse...!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Filosofía y Pensamiento Cristiano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Farto
Asiduo


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 202

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 11:57 pm    Asunto: !Hay qué animarse...!
Tema: !Hay qué animarse...!
Responder citando

Saludos a todos los foristas
No sé...quizás me equivoque, pero me da la sensación que en este foro con el que simpatizo de manera especial porque sus participantes se supone llevan el sello de la sinceridad en la polémica de la Fe católica, en lugar de dialogar estoy empezando a monologar. Y a mi no es que me moleste, en absoluto, que no se me contesten a mis temas.Si no interesan...pues...no interesan y nada más, punto redondo.Pero al menos desearía que el resto de los participantes dialogarán con sus propias exposiciones .Yo leo todas, y todas por igual porque todo lo que atañe a la fe católica y a la Filosofía me interesa y enseña.
Hace tiempo que vengo viéndome sólo en casi todos los mensajes como si fuese un espejo. Esto hace,naturalmente , hace qje se sienta uno mal al dar la sensación de estar fuera del "tiesto",como se suele decir. Al foro hay que darle vida aunque se tenga uno que esforzar un poco. Yo poseo tiempo,es verdad, pero más es mi ilusión al pretender ilusionar a los demás.
La Iglesia tiene demasiados problemas con qué enfrentarse en nuestros días y la Filosofía,como cualquier otro saber, puede colaborar bastante a defender sus intereses espirituales.Afortunadamente hoy, por hoy, tenemos la oportunidad de utilizar este medio de internet.Cualquier tema es interesante por insignificante que parezca y provoca dinámica y diálogo. !Pensémoslo!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Manuel
Constante


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 500

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 4:09 am    Asunto:
Tema: !Hay qué animarse...!
Responder citando

Estoy de acuerdo. Pero creo que después de Cuaresma y Semana santa este foro tendrá mucha más vida de la que tiene ahora. Yo mismo pondré mi empeño en ello.

Un abrazo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Escoria
Asiduo


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 174
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:03 pm    Asunto:
Tema: !Hay qué animarse...!
Responder citando

Tiempo al tiempo, Farto, te escribí un privado sobre esto.
Luis Manuel: se te echa de menos por aquí... cuaresma con ayuno de internet es quizás un sacrificio demasiado grande, je, je, je... Shocked
_________________
Ibant obscuri, sola, sub nocte per umbram
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Manuel
Constante


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 500

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 8:08 pm    Asunto:
Tema: !Hay qué animarse...!
Responder citando

No es tiempo de sofismas, Escoria...
Ya me entiendes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Filosofía y Pensamiento Cristiano Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados