Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - apoyo financiero para afectado de la catastrofe 2007
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

apoyo financiero para afectado de la catastrofe 2007

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teresita de jesus
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:46 am    Asunto: apoyo financiero para afectado de la catastrofe 2007
Tema: apoyo financiero para afectado de la catastrofe 2007

Hola mis hermanos:

Yo quiero antes que nada, dar las gracias, a Dios por permitirme entrar nuevamente en este foto, en esta ocasiòn, para pedirles ayuda.

Mi negocio fue victima de las inundaciones en el estado de tabasco, mexico, en octubre del 2007,

Necesito de todos ustedes, para seguir adelante, porque aun las ayudas que prometieron darnos para poder financiarnos, se han vuelto cada vez mas problemáticas, y hasta la fecha no hemos podido restaurar todo lo perdido, por favor, quisiera que pronto me puedan dar una respuesta, para que pueda seguir adelante, ya que quede con algunas cuentas pendientes x pagar, y aparte, estoy queriendo empezar de nuevo a comercializar productos, pero pues no tengo recursos para poder iniciar.

Pido a Jesùs y Marìa, que envie a las personas, que van a ayudarme, a resolver mi asunto, yo tengo 40 años, soy soltera, y pues tambien estoy en manos del señor en mi situacion personal, por favor, quisiera dejarles todo mi corazon para que puedan estar en contacto con sus mensajes, ante esta situacion actual, de una mujer que quiere salir adelante en la vida, y concretar sus proyectos.

gracias, y dios les de mas, y que reciban el 101 en abundancia.!!!!!
jesus los ama

Teresita de Jesus
email: tere_gv@hotmail.com

P.D. PIDO EN SUS ORACIONES QUE REZEN POR MI COMPAÑERO DE LA VIDA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 7:09 pm    Asunto:
Tema: apoyo financiero para afectado de la catastrofe 2007

Hola teresita, siento mucho lo que pasó, ojalá pronto puedas resolver tus problemas, no te desesperes "Dios aprieta, pero no ahorca"; por acá estas presente en nuestras oraciones y que Dios te bendiga mucho hermana!! Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro