Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 7:58 pm Asunto:
LES AGRADEZCO
Tema: LES AGRADEZCO |
|
|
Hace varios dias ya, lo estuve pensando muy seriamente, existen ciclos y al parecer el mio en esta hermosa familia ha concluido.
Soy enemiga de las despedidas pero crei justo decirle a cada uno de ustedes que les agradezco lo que aportaron a mi vida, aqui encontre apoyo, amistad, cariño y una ciberfamila increible.
tal vez en algun momento pase a saludarlos pero por el momento me despido de ustedes.
me niego a nombrar a cada uno de ustedes pues con toda seguridad olvidare un nombre y no quiero, hay personas que marcaron mi vida y a las cuales nunca voy a olvidar, algunas otras me llenaron de conocimiento y algunas otras no las pude tratar mucho pero cada uno es importante para mi.
Bueno eso es todo. ADIOS. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 8:03 pm Asunto:
|
|
Hola Raquel
¡Paz y bien!
Como bien dices, hay ciclos que se van viviendo, pero en la memoria queda siempre lo aprendido y sobre todo en el corazón el cariño que se ha dado.
Espero que te vaya muy bien en todo lo que estes haciendo, y seguro que cuando te des tus vueltas nos dará alegría verte, saludarte y saber de ti.
Recibe un abrazo de mi parte, hasta pronto!
Que Dios te bendiga. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 9:37 pm Asunto:
|
|
Raquel,deseo de todo corazón que pronto vuelvas, me dio mucho gusto "conocerte" y platicar contigo algunas veces, cuando puedas date tus vueltecitas por este foro a saludar a todos los que te queremos.
CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 5:44 pm Asunto:
|
|
Hola Raquelita!
Asì es la vida con Dios.......podemos saber dònde estamos hoy pero no podemos saber con certeza dònde estaremos mañana. Pero es muy lindo dejarse guiar pur Su Mano, porque a donde quiera que nos lleve, El siempre va con nosotros y encontramos Su Bendiciòn.
Lamento que ya no te veremos mucho por acà, pero como tù bien dices, hay momentos en los que se cierra un ciclo y debe abrirse otro. Deseo de todo corazòn que Dios te mantenga siempre llena de Amor, Sabidurìa, Fortaleza y Paz. Que a donde vayas, nuestra Madre linda siga amparàndote y guìandote siempre. Que te conceda siempre poder ser dòcil a Su Voluntad en tu vida.
Para mi ha sido una bendiciòn conocerte, Raquelita, gracias por "tocar y bendecir mi vida", como decìa aquel "juego" que una vez hicimos acà en el foro.....¿recuerdas? Tu presencia siempre ha sido una bendiciòn en el foro tambièn. Espero que sì, que aunque sea de vez en cuando pases por acà con esta tu ciber-familia que estarà feliz de recibirte con el cariño de siempre.
Dios te siga bendiciendo abundantemente, Raquelita. Te dejo un fuerte abrazo, y hasta siempre. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 7:30 pm Asunto:
|
|
Dios te bendiga Raquel! ( )
Jamás te voy a olvidar hermanita.
Te deseo lo mejor y te mando un abrazo lleno de bendiciones´
Hasta pronto Raquelita linda _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 1:27 pm Asunto:
|
|
Ve con Dios, Raquel, para mí ha sido un gustazo "conocerte" a través de estas líneas. Y "hasta que volvamos a vernos Dios te tenga en la palma de su mano". ( de una bendición irlandesa). _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 5:00 pm Asunto:
|
|
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????????
No te vas..... y no te vas...... tienes mucho que aportar y ayudar a los demás, asi como lo has hecho conmigo. Vales muchísimo para estos foros así que te pido lo pienses bien.
No te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 8:13 pm Asunto:
|
|
Hermana Raquel:
¡Paz y bien!
Aquí te estaremos esparando. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 8:59 pm Asunto:
nc@yahoo.c
|
|
a lo mejor como dices es momento de que dejes este espacio
como dice maru, no dejes lamano de tu papa y siempre podras regresar a contarnos novedades
que estesmuy bien chica¡ _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????????
No te vas..... y no te vas...... tienes mucho que aportar y ayudar a los demás, asi como lo has hecho conmigo. Vales muchísimo para estos foros así que te pido lo pienses bien.
No te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
mi querido Jaime sabes??
solo entre para buscar algunas cosas y se me ocurrio visitar el foro, de verdad te lo digo con el corazon en la mano, tal vez en algun momento este nuevamente con ustedes pero por el momento creo que lo mas sano para mi es este parentesis.
Tu eres una de las personas que mas me duele dejar en este foro , pues tu te has convertido en una parte importante de mi, no solo eres mi ciber amigo, tambien eres mi confidente y alguien ecepcional que me ha tendido su mano cuando mas lo he nesecitado.
pero aun asi, podemos seguir comunicandonos pos correo y MSG, siempre que puedo me conecto un ratito y podemos platicar, pero de verdad, creo que darme este tiempo es bueno para mi pues me ayudara a saber que es lo que realmente estoy buscando.
besitos para todos y un abrazo bien fuerte para ti mi Jaime lindo _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
|